PDA

Ver versión completa : Capacitación para Juez

Paco Topete
07-12-2009, 01:45 PM
Un gran agradecimiento hacia la directiva IMAC México, por tomarse su tiempo y venir hasta el Rancho para darnos una capacitación para IMAC.

Gracias a Roberto Estrada( y Chikilina), Ángel Pesquera que con mucha paciencia no sólo impartieron las cátedras y efectuaron los ejercicios para que pudiéramos "afinar" el ojómetro, también estuvieron en la mayor y mejor disposición para ayudarnos a mejorar como pilotos.

Inténtenlo amigos, nomás hay que animarse, bajar la secuencia de internés y practicar este tipo de vuelo, de verdad les platico(como novato) que lejos de buscar entrarle a una competición para hacerme "el muy, muy", intentar el "vuelo fino" tiene su encanto muy especial, despiertó en mí una necesidad muy grande de "limar mis dedos chatos", y cada hora de práctica es también una hora de diversión; sobre todo (y debido a la situación económica personal) me gustó el reto, porque una cosa es hacer una maniobra (o maroma pues) y otra muy distinta es hacerla bien delineada, en tiempo y orden específico; Ah, y por cierto se puede practicar con un trainer (mi caso también)...

Gracias de nuevo

-Paco Topete-

APC540
08-12-2009, 03:29 PM
Mis Queridos amigos Oaxaqueños quiero agradecerles a nombre de Roberto Estrada y su servidor Ángel Pesquera representantes de la Mesa Directiva IMAC México por todas sus atenciones su carisma y sobre todo por su gran entusiasmo y empeño que mostraron en este taller de jueceo sin duda alguna nos hicieron sentir muy satisfechos de nuestro trabajo ya que vemos con alegría toda la atención y ganas que pusieron.
Quiero mencionar a los participantes:

Jorge Chulia en compañía de nuestra amiga Flor (Güera)
Toño Reinoso
Manuel Hernández
Roberto (Pipis)
José Álvarez (Cheche)
Francisco Topete

Cheche muchas gracias por tu hospitalidad tu hotel esta increíble sin duda regresaremos. Manuel mil gracias por los regalitos el queso esta de agasajo. Don Toño gracias por compartir con nosotros su experiencia como siempre sigue siendo un tipazo. Pipis WOWWW que hamburguesas compadre de lujo. Topete amigo gracias por tu dedicación sin duda alguna eres el rey del post. Y por ultimo y no por eso menos importante Mi Querido Jorge Chulia que haríamos sin ese gran humor que te caracteriza y sobre todo por representar de manera tan digna a tu estado acompañado de nuestra gran amiga La Güera , gracias Jorge por tu gran entusiasmo…

En Fin no me queda más que decir… Nos vemos en el Próximo Evento .

Ángel Pesquera C

Vocero IMAC MEXICO

APC540
08-12-2009, 03:34 PM
lES DEJO UNAS FOTOS.

APC540
08-12-2009, 03:36 PM
MAS FOTOS!!!

cuco olivarez
08-12-2009, 04:05 PM
Saludos a toda la banda de oaxaca................y animo con IMAC ya nos veremos a ver si visitamos el nuevo porta-aviones clase pelos oaxaca