Ver versión completa : MAGNUM 70 4 STROKE
pinchequik
19-06-2008, 11:53 PM
muchachos...tengo un conocidisimo GUANGUNG ....(magnum) 70 de 4 tiempos... no mas que no jala ni madres... como le hago... cheque las punterias y tenias mucho juego, saben a cuanto se calibran las del magnum.... ahora otra...que le podre hacer pa que jale mas a parte de ponerle mas nitro ???
aurys25
20-06-2008, 12:27 AM
Comprate un Saito o un Os y listo, con esos no batallas
Saludos
Hector
Juan C Lopez
20-06-2008, 12:39 AM
muchachos...tengo un conocidisimo GUANGUNG ....(magnum) 70 de 4 tiempos... no mas que no jala ni madres... como le hago... cheque las punterias y tenias mucho juego, saben a cuanto se calibran las del magnum.... ahora otra...que le podre hacer pa que jale mas a parte de ponerle mas nitro ???
Puedes calibrar a 1.5 o 2 milesimas.
Saludos...
J.C.
R. Villanueva
20-06-2008, 12:39 AM
Las punterías, ambas entre 0.04 y 0.1 mm
Adelantar UN diente si se puede, el engrane que mueve las levas, como en O.S. SALUDOS!!!!
Nitro del 30% para helis...
pinchequik
20-06-2008, 12:42 AM
Comprate un Saito o un Os y listo, con esos no batallas
Saludos
Hector
jajajajaja no manches !!! jaja ps eso es lo mas facil... pero eso es darse por vencido muy rapido, a parte como r.villanueva anda con lo de su magnos... ps quiza se le pueda hacer algo a este 4 tiempos, saludos
R. Villanueva
20-06-2008, 12:44 AM
De que se puede, se puede, si lo acabo de hacer con un surpass II FS70, que es, digamos "el original".
SALUDOS!!!!
juanjo2
20-06-2008, 12:45 AM
mi estimado ricardo o juan carlos, deberian de ir viendo la posibilidad de armarse unos manuales de desarmado, limpieza, y mantenimiento o cambio de piezas a motores tanto en 2t como en 4t para aprender todos a revisar nuestros motores.:D
Juan C Lopez
20-06-2008, 12:50 AM
mi estimado ricardo o juan carlos, deberian de ir viendo la posibilidad de armarse unos manuales de desarmado, limpieza, y mantenimiento o cambio de piezas a motores tanto en 2t como en 4t para aprender todos a revisar nuestros motores.:D
Eso es de lo mas sencilo Juan José, preguntale a Lalo... :p
pinchequik
20-06-2008, 12:50 AM
Las punterías, ambas entre 0.04 y 0.1 mm
Adelantar UN diente si se puede, el engrane que mueve las levas, como en O.S. SALUDOS!!!!
Nitro del 30% para helis...
gracias villanueva, lo mas facil es lo del combustible, pero no tendras informacion detallada (fotos) de como recorrer el engane ??? es que si le pierdo el tiempo ya vali !!!:eek:
gracias y saludos !!
R. Villanueva
20-06-2008, 12:54 AM
gracias villanueva, lo mas facil es lo del combustible, pero no tendras informacion detallada (fotos) de como recorrer el engane ??? es que si le pierdo el tiempo ya vali !!!:eek:
gracias y saludos !!
Pos andaba preparando una serie de fotos, nomás deja las publico donde las comprometí antes y con gusto las pongo por acá también.
No es tan fácil perder el tiempo, normalmente el arbol de levas lleva una marca en el engrane, esa marca debe coincidir con los orificios en donde están los "busos" justo cuando el pistón está en su punto más alto.
SALUDOS!!!
pinchequik
20-06-2008, 12:56 AM
ok y entonces el engrane a recorrer es el del cigueñal ??
R. Villanueva
20-06-2008, 12:59 AM
pues desde ese punto de vista, en vez de adelantar, el punto o marca de la que te hable debe coincidir con los agujeros un poco antes de que el pistón llegue al punto muerto superior tomando en cuenta el sentido en que la pala gira, sin embargo este remedio puede funcionar o no, depende mucho del número de dientes del engrane del arbol de levas y del helicoide del cigueñal.
SALUDOS!!!
pinchequik
20-06-2008, 01:01 AM
afectara dicha modificacion al encendido ??? o el funcionamiento en baja ??? saludos
R. Villanueva
20-06-2008, 01:03 AM
no debiera pero es una posibilidad que hay que observar.
SALUDOS!!!
pinchequik
20-06-2008, 01:14 AM
ok gracias !!
javcr
21-06-2008, 11:24 PM
Hola, tambien tenia problemas con un magnum 70, no daba potencia , solo daba 8000 rpm con una apc 13x6 le cambie los resortes de las valvulas y funciono bastante mejor , 11,000 rpms
no le movi el tiempo, lo deje como marca el manual...
suerte con tu motor
cap. cavernicola
21-06-2008, 11:26 PM
pincequik te comento que yo tengo un magnum 52 4tiempos y en un principio no jalaba ni maiz y de hecho ya lo habia tirado al baul de los recuerdos pero mi amigo sergio sanchez del club de san juan del rio queretaro me recomendo que usara un combustible que el mismo prepara y le llama 20/20 y con helice 1060 apc entonces el motor trabajo atoda ma... no se apaga y responde perfecto ahora lo traigo en un stick de h9 si te es posible prueba con ese combustible y notaras el cambio.
pinchequik
22-06-2008, 02:12 PM
Hola, tambien tenia problemas con un magnum 70, no daba potencia , solo daba 8000 rpm con una apc 13x6 le cambie los resortes de las valvulas y funciono bastante mejor , 11,000 rpms
no le movi el tiempo, lo deje como marca el manual...
suerte con tu motor
ORALE !!! si ps si entiendes como es este motor entonces... pero... con que resortes sustituiste ?? porque no tienen mucha fuerza estos resortes y no cierran bien las valvulas, el motor eso si no se apagaba para nada muy parejito, gracias y saludos
pinchequik
22-06-2008, 02:14 PM
pincequik te comento que yo tengo un magnum 52 4tiempos y en un principio no jalaba ni maiz y de hecho ya lo habia tirado al baul de los recuerdos pero mi amigo sergio sanchez del club de san juan del rio queretaro me recomendo que usara un combustible que el mismo prepara y le llama 20/20 y con helice 1060 apc entonces el motor trabajo atoda ma... no se apaga y responde perfecto ahora lo traigo en un stick de h9 si te es posible prueba con ese combustible y notaras el cambio.
gracias capi... sabes... yo usaba con ese motor 20/20 ys saito de power master a la altura del nivel del mar y como quiera no jalaba, creo que tendre que subirle a 30% el nitro, saludos y gracias
lalomex
22-06-2008, 04:55 PM
yo tengo un magnum 52 y no jala ni mad.... Aún no se sí dárselo a ricardo para buscarle o sí es hecharle dinero bueno al malo
javcr
17-07-2008, 09:47 PM
que onda pinchequik como quedo tu magnum 70, me meti a la pagina www.globalhobby.com (http://www.globalhobby.com) en faq forum y les explique el problema, y me mandaron un nevo set de valvulas y resortes por la garantia , que van a quedar de refaccion, el motor sigue funcionando bien, en la pagina de global puedes bajar el manual, o si me das tu mail te lo envio
lalomex
17-07-2008, 09:53 PM
mandaselo a ricardo, el saco de la basura mi magnum 52
lalomex
pinchequik
18-07-2008, 12:56 PM
que onda pinchequik como quedo tu magnum 70, me meti a la pagina www.globalhobby.com (http://www.globalhobby.com) en faq forum y les explique el problema, y me mandaron un nevo set de valvulas y resortes por la garantia , que van a quedar de refaccion, el motor sigue funcionando bien, en la pagina de global puedes bajar el manual, o si me das tu mail te lo envio
tengo el manual gracias, pero estaria que me mandaran uno nuevo.... pero que fuera el motor completo y que fuera un os jaja, oye ps voy a mandar el mismo problema a ver si pega el chicle y me mandan a mi tambien, gracias y saludos.
pinchequik
18-07-2008, 01:03 PM
mandaselo a ricardo, el saco de la basura mi magnum 52
lalomex
fijate que le empece a asentar valvulas pues no me habia percatado de ese detalle hasta que el sr. ricardo mostro que ese era uno de los problemas, bueno ps asente valvulas y si quedo muy bien no hay fugas de aire para nadita, pero si le pongo thinner si se escapa, no se si esto sea normal por las propiedades fisicas del thinner pues es super delgadito. bueno todavia no armo el motor porque no tengo loctite del rojo jeje y necesita en los tornillos de la cabeza, ahorita ando aca en usa, no mas regreso a casa y le doy, saludos y gracias.
pinchequik
18-07-2008, 01:05 PM
y la verdad si no se lo mande al sr. ricardo fue porque queria jugar un ratito al mecanico jeje, aunque lo mejor habria sido enviarselo jeje, saludos.