PDA

Ver versión completa : que tan bueno

blackhouse
01-12-2009, 05:08 PM
hola soy nuevo en el foro y la verdad me inquieta saber si el simulador es bueno o nolo es
ya que tengo un alpha trainer, y aqui en mazatlan no e encontrado a nadie.. o no se de ningun club.. asi que me compre el alpha, un electrico que hasta la fecha quien sabe com vuela y un extra 90 de segull con motor 91 completos pero me dicen que el extra no lo puedo volar ... el simulador me servira y cual es el que me sirve ???

danmi38
01-12-2009, 05:13 PM
el simulador si te va a echar la mano cañon porque vas a aprender los movimientos vacicos de un avion y si es mejor que te pongas en contacto con un piloto ya con experiencia para que te ayude porque sino le te vas a echar en el despege tu avion
quieres un sim.. caro pero exelentes graficoas esta e G4.5 o su vercion mas reciente G5
a¡oh el FSone economico pero funcional
y hay mas sim.
saludos y bien benido al foro

spadmex
01-12-2009, 05:18 PM
Yo aprendí a volar solo, y la verdad es que el simulador es casi indispensable (o u presupuesto MUY holgado), yo usé el FMS con el SMARTPROPO PLUS (puedes buscarlos en google), si tu radio es JR o Spektrum, con un cable de 20 pesos y ese software (gratuitos ambos NO PIRATAS), puedes empezar a tener una idea, no es muy realista pero funciona sobre todo para agarrar orientación.

Si tu presupuesto es mas amplio, puedes probar con los simuladores comprados, ya vienen con control para la PC y son mucho mas realistas que el FMS.

También investiga un poco mas, en algun lugar he leido que hay club en mazatlan, es lo mejor para aprender a volar.

raul macias
01-12-2009, 05:39 PM
te lo recomiendo , es una muy buena inversion, en lo personal mi nivel de vuelo es superior al de otros companeros de campo que llevan muchos mas anos volando que yo gracias al simulador. te recomiendo el realflight 4.5 o su nueva version 5.

arowuana
01-12-2009, 06:48 PM
EL SIM NO ES BUENO ES BUENISIMO CASI INDISPENSABLE, SI QUIERES TENES TU AVION POR MUCHO TIEMPO COMPRATE UNO NO IMPORTA CUAL SEA

javierdl
01-12-2009, 06:50 PM
muy util

Memo Lomelí
01-12-2009, 06:57 PM
Hola compañero, definitivamente un simulador sera de mucha ayuda, ojala pudieras encontrar a alguien que sepa volar para que te heche una mano aunque sea las primeras veces, aqui tengo en Mundo Hobby unos simuladores en oferta tal vez te puedan interesar, te paso el link, saludos!!

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=5010

atte.
Memo

raptorddd
01-12-2009, 08:46 PM
bien venido blackhouse mira contacta a este miembro dice que es de mazatlan haber si te puede ayudar con cualquier pregunta que tengas.
http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=2114