PDA

Ver versión completa : Me encantan los escalas pero quiero un 3D

chrodriguez
19-06-2008, 11:25 PM
Hola a todos
Siempre me he comprado aviones de la segunda guerra mundial pero me encantaría despues de ver lo que paso en en el XFC adquirir un avion 3D pero soy un idnorante con todo el equipo y electrónica que llevan este tipo de aviones alguien podría ayudarme para ver que es lo que necesito comprar para una nave de este tipo ya saben:
1.- electrónica
2.- avion
3.- tamaño recuerden que nunca he volado un avion de estos
4.- motor
etc

saludos a todos

lalo lomeli faz
19-06-2008, 11:41 PM
que tal como estas:
pues bueno en tanto a tu pregunta pues yo me atreveria a hacerte otra, que tanto quires gastar, que tamaño de avion quieres ay aviones muy buenos que utilizan motores de 50cc ay otros con 100 y 150 etc.
basicamente pues un avion, depende del diseño que mas te guste( yak, extra) esta el nuevo sukoi de h9 o pues los famosisimos QQ , los de aeroworks que truenan en el aire, etc.
tu motor solo te lo especifica el avion adquirido y tambien te llega a sugerir servos, raceptor, matcbox tambien dependiendo, pilas depende el consumo de los servos etc etc
yo te recomendaria buscaras el avion diseño y tamaño y aqui preguntar que marca es mas recomendada y se va armando todo.
saludos y un abrazo
chao

Ernesto Trejo
20-06-2008, 12:04 AM
Que tal CHRODRIGUEZ como te dice lalo, todo depende lo que te quieras gastar,.. hay aviones muy buenos chicos de glow y otros tantos grandes de gas... para empezar te sugeriria un showtime 50 con algun motor saito 90 o 100 con helice 14x4w apc, es lo mas barato y que ya vuela tipo un gasser , en cuanto a radio: servos futaba s3010 estan bien para ese avion.... es de lo bueno lo mas barato... ya que si quieres gastar pues un yak de quique somenzini con motor DA50R servos minimo hi-tec hs-5645 baterias y reguladores fromeco...etc... todo depende del presupuesto...

pinchequik
20-06-2008, 12:04 AM
ps en mi humilde opinion.... creo que estaria bueno un funtana... un tribute... algo mas basico con un costo mucho menor, pues seria lo ideal empezar con un 50, un 100 o un 150 ps son mas nobles pero... cuanto vale una madre de esas... jaja yo creo que estaria bueno uno de glow en un 46, 50 o 60, y si tienes mas lana ps una mas grandecito, saludos.

aurys25
20-06-2008, 12:25 AM
La lana determina mucho, en mi opinion no la arriesgues en un inicio, empieza con glow a hacer 3D y luego le brincas a gasser,

Hector

pinchequik
20-06-2008, 01:25 AM
si claro... a parte no es lo mismo echar a andar un 50 cc que un glow .46cu in, todo todo se requetedobla de precio encabronadamente... creo que hay que seguir una metodologia y empezar con algo basico para no darse de topes con una perdida, yo me voy por el tribute 36 o un funtanaX50, showtime 50, twist 40, en fin... saludos

vicapolo
20-06-2008, 01:41 AM
Un UNCANDO con un OS 90 !!!! vuela de pelos, lo unico malo es reforzar el tren de aterrizaje.

LuisCastillo
20-06-2008, 09:53 AM
De cuanto estamos hablando $$$ tenemos Tributes desde 5000 pesos aprox hasta Cardens 150cc de 120,000 para arriba jejeje..

Sin duda un factor importante es " cuanto estas dispuesto a gastar " otra te gusto el tipo de vuelo?? o te gusto como se veian los aviones??" si quieres ingresar a hacer 3D lo mejor es que comiences con un buen simulador de vuelo, despues comprate tu avion, hay varias opciones, como los U can do, showtime el frenzy, flitons, etc etc. ahora si que son varias preguntas que tienes que contestar para poderte dar un buen consejo.

SALUDOS!

Rana metalera V2.1
20-06-2008, 10:17 AM
Ojo señores, Chrodriguez vuela a 2200mts snm conideren eso para la recomendacion ke le vayan a hacer, recuerden ke aki mucho motor nunca es suficiente si de 3D hablamos.

chrodriguez
20-06-2008, 10:52 AM
eso es cierto Rana la verdad me gustaria algo de glow porque uno de gas imaginen si me avisnto una chistosada se van al infierno 20,000 pesos facilmente o hasta mas jaja el showtime 50 se ve que es buen avion pero me gustarìa un extra como los de great planes si me los recomiendan

MURCIELAGO
21-06-2008, 04:45 PM
TENGO UN SHOW TIME 50 EN VENTA CON UN MOTOR SAITO 100

chino quebra_aviones
23-06-2008, 01:57 PM
chrodriguez

Ahi esta el u can doo de memo lomeli es 3d y facil de volar un avion muy bueno para empesar con el 3d