PDA

Ver versión completa : alguien tiene y vuela un parkzone micro citabria.?

raptorddd
29-11-2009, 06:51 PM
hola solo queria saber si alguien tiene o vuela el micro citabria.?
yo tengo uno y vuela muy bien.

jcalcocer
29-11-2009, 07:00 PM
hola solo queria saber si alguien tiene o vuela el micro citabria.?
yo tengo uno y vuela muy bien.

Yo tengo un par de micro cessnas, el micro mustang y el micro sukhoi. Vuelan de lujo los 4. La verdad productazos. Me gustaria tener mas lugares para volarlos "indoor". Sin embargo siempre estoy esperando el dia perfecto sin aire para volarlos afuera.

LuisCastillo
30-11-2009, 08:45 AM
Vuela de pocas, la neta!

Tengo 2 amigos que la tienen, uno de ellos la trato de la fregada, la daño mucho, pero la deje como nueva, por que afortunadamente hay todas las refacciones, solo le gastamos 250 pesos mas y como new, aqui la tengo y no se la pienso entregar jajajajaja!

Saludos!

mexitom
30-11-2009, 10:52 AM
tengo la cessna.

vuela sola jajajaja...

Erwin Z
30-11-2009, 06:32 PM
quien me vende una bara bara para mi peke que quire empezar a volar RC

ALFREDO RUBIO
30-11-2009, 06:39 PM
A che Erwin... todo quieres bara... bara... :D inviertale al Junior, a poco no lo vale?
;)

Saludos

Al

jcalcocer
30-11-2009, 07:11 PM
quien me vende una bara bara para mi peke que quire empezar a volar RC

Mas recomendable una Super Cub amigo.

Erwin Z
30-11-2009, 08:37 PM
A che Erwin... todo quieres bara... bara... :D inviertale al Junior, a poco no lo vale?
;)

Saludos

Al

por supuesto que lo vale, pero si sale uno bara ps que carambas

raptorddd
30-11-2009, 09:09 PM
orale simon vuelan bien machin me gusta como responde alos controles pero el cessna vuela mas rapido en cambio el citabria puede volar en espacios mas pequenos yo creo que en unos 15 dias arreglo la mia me falta la ala de arriba y la de la cola casi nada jajaja.
sale pues:D

Marco A. Santillan
01-12-2009, 09:03 AM
Yo tengo un par de micro cessnas, el micro mustang y el micro sukhoi. Vuelan de lujo los 4. La verdad productazos. Me gustaria tener mas lugares para volarlos "indoor". Sin embargo siempre estoy esperando el dia perfecto sin aire para volarlos afuera.

Cuando Quieras date una vuelta por Aguscalientes para que vueles INDOOR aqui. Te mando el link de nuestra página para que conozcan el lugar en el que volamos.

SALUDOS

http://www.radiocontroldeaguascalientes.com.mx/

Marco A. Santillan Macias
Radiocontrol de aguacalientes