Ver versión completa : nuevo sistema (en mi rancho) de lanzamiento de jets
thedentist
28-11-2009, 12:51 PM
es un sistema nuevo que esta en desarrollo en ls famosisima ciudad de uruapan.:D:D:D:D:D
nota: si el jet se ve medio chicharron es por tantos intentos fallidos de despegue en los sistemas anteriores:D:D:D
YouTube- sistema nuevesisimo de lanzamiento de jets (ducted fan)
ALFREDO RUBIO
28-11-2009, 01:00 PM
El sistema de lanzamiento asistido por los cuates en camioneta :cool: tiene al menos 6 años en GDL, ya unavez se lanzo un Salamandra de Jorge Fernandez, a mi me toco soltar, mas bien aventar el avion, y hace poco en un club nos hicieron el paro lalo y Kaliman, paradojicamente con otro He-162 Salamander, tomaron el video, pero dudo mucho que lo podamos ver.
Pues ya se la sabe mi buen, contar con al menos 2 migos, el lanzaoooor y el conductor.
Saludos
Al
LuisCastillo
28-11-2009, 01:04 PM
Pues asi es, desgraciadamente es la unica forma en la cual esa Secadora de Pelo puede despegar.
Por que?? Simple toda la bola de cabr.. aqui en uruapan tienen los brazos chuecos, si los avientan de mano sale el avion todo chueco y entra en stall.
SALUDOS!!
alstein
28-11-2009, 07:56 PM
Noooo, pues es que después de los pericos :eek: (ver thread http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=5688 ) que se avientan primero, cuando quieren lanzar la secadora pues tiene que salir toda chueca! :rolleyes:
La cosa es lanzar la secadora de pelo ANTES de que llegue el de los pericos! ;)
YouTube- jet en el nuestro tambien jajajajajaja
manuel_beltran
30-11-2009, 07:07 PM
A VER...CACHALO !!!