Ver versión completa : Primavera PIC-NIC - PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO
alexgtz
27-11-2009, 12:50 PM
http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2009/11/27_Primavera_PIC-NIC_files/shapeimage_1.png
PRIMAVERA PIC-NIC
Rodeada por el bosque La Primavera al oeste de Guadalajara en Jalisco, se encuentra esta impresionante pista. ¿Que les parecería pasar un hermoso día de campo en un paisaje como éste y aprovechar para echar una voladita mientras disfrutan de unas exquisitas tortas ahogadas?
Puedes encontrarlo directamente en la página del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) ó presiona aquí para que lo conozcas a lo GRANDE (http://www.alejandro-gutierrez.com/photofields/primavera.html)
Con muchísimo orgullo, un escenario excelente para relajarse frente a tu computadora se integra al PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html), gracias al interés y al apoyo de mi buen amigo ELMER HOMERO.
Mil GRACIAS por tus atenciones!
BIEN RAMÓN !!!.
Si aún no conoces el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) te invito a que lo conozcas en ésta pagina (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Proyecto.html), o que sigas el thread inicial (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=663)...
Este proyecto no es sólo mío, con la participación de todos podemos hacer que este proyecto crezca, apóyame o colabora con el proyecto.
webONmaster
27-11-2009, 12:56 PM
Orale!! un campo mas :)
Felicidades Alex y felicidades Ramon!!!
A volar en el primavera :):):)
p.d. ¿no salen los venados?
Panchito
27-11-2009, 12:58 PM
QUE BARBARO!... ESTÁ MAS BONITO EN EL PHOTOFIELD QUE EN LA VIDA REAL!:eek:
ES BROMA!..... ESTÁN A TODA MADRE EL CAMPO Y EL PHOTOFIELD! FELICIDADES!!!
Desafinado
27-11-2009, 01:01 PM
IMPRESIONATE TRABAJO !...FELICIDADES ALEX.... MIS RESPETOS !!
Saoco
27-11-2009, 01:01 PM
Oraleee está de lujo Alex!!
oye una pregunta..
yo no tengo simulador actualmente, pero acabo de comprar el G5..
puedo usar ahi tambienlos photofields???
alexgtz
27-11-2009, 01:27 PM
p.d. ¿no salen los venados?
No salen.. en éste panorama... se esconden con el ruido de los aviones :D:D:D
alexgtz
27-11-2009, 01:30 PM
Oraleee está de lujo Alex!!
oye una pregunta..
yo no tengo simulador actualmente, pero acabo de comprar el G5..
puedo usar ahi tambienlos photofields???
Todavía no tengo yo el G5, necesito hacer pruebas pero sé que hay un convertidor para que no se quede uno con sus archivos "custom" aviones y aeropuertos.
De cualquier forma, en cuanto pueda comprar el update, estaré publicando los photofields para G5...:rolleyes:
Saludos
Saoco
27-11-2009, 01:54 PM
Todavía no tengo yo el G5, necesito hacer pruebas pero sé que hay un convertidor para que no se quede uno con sus archivos "custom" aviones y aeropuertos.
De cualquier forma, en cuanto pueda comprar el update, estaré publicando los photofields para G5...:rolleyes:
Saludos
Ps si me llega a mi primero .. lo checo y te aviso.. jaja
saludos
arowuana
27-11-2009, 04:20 PM
ALEX ESTA DE 10:cool::cool::cool::cool: QUE SIGAN LOS PHOTOFIELDS
alexgtz
27-11-2009, 08:00 PM
QUE BARBARO!... ESTÁ MAS BONITO EN EL PHOTOFIELD QUE EN LA VIDA REAL!:eek:
ES BROMA!..... ESTÁN A TODA MADRE EL CAMPO Y EL PHOTOFIELD! FELICIDADES!!!
Gracias Panchito... tiene mucho trabajo en objetos de colisión y texturas...
Memo Lomelí
27-11-2009, 08:14 PM
Bien Ramon!!!!!!!!!!!! jaja esta padrisimo Alex felicidades!!!!
poncholomeli
27-11-2009, 08:26 PM
ahh ke padre no conosco la pista pero por lo ke dicen es una chulada
y pa acabarla no tengo sim jajaja mal mal mal
saludos y felicidades!
alstein
27-11-2009, 08:42 PM
¿Cómo? un LOMELÍ sin simulador? nononoono
Lánzate con el distribuidor autorizado de MundoHobby más cercano a comprarlo! :P
Yo estoy peor, lo tengo y no lo he instalado pues es un rollo para meterlo con mi radio Multiplex :(
Memo Lomelí
27-11-2009, 08:48 PM
Lánzate con el distribuidor autorizado de MundoHobby más cercano a comprarlo! :P
Yo estoy peor, lo tengo y no lo he instalado pues es un rollo para meterlo con mi radio Multiplex :(
A Poncho le vamos a vender un simulador y a ti un radio JR amigo :D:D:D
poncholomeli
27-11-2009, 08:48 PM
jaja el problema no es tener sim el problema es la PC jeje para comprarme un sim debo de empesar por comprarme una PC nueva imaginate nomas una PC con 10GB en disco duro con 156 en ram y procesador celeron del año 2001 waaaaa:eek::eek::p:p
saludos
poncholomeli
27-11-2009, 08:49 PM
A Poncho le vamos a vender un simulador y a ti un radio JR amigo :D:D:D
jajaja y enla compra de un Simulador me regalan la PC:confused::confused::rolleyes:
jaja saludos memo
ELMER HOMERO.
27-11-2009, 10:52 PM
BIEN RAMON !!!!
MAS QUE PADRE MI ALEX, ESTE FIN LO SUBO A LA COMPU, AHORA SI VOY HACER HOBER CERCA DEL PISO, EN PIC NIC.
OJALA LO APROVECHEN LOS COMPAÑEROS Y LO SUBAN A SU SIMULADOR.
GRACIAS MIL ALEX !
alexgtz
28-11-2009, 11:39 AM
IMPRESIONATE TRABAJO !...FELICIDADES ALEX.... MIS RESPETOS !!
Gracias mi Andrew, estos son los alientos que me hacen seguir con el Proyecto.. :cool:
LuisCastillo
28-11-2009, 12:15 PM
Excelente trabajo Alex!! me gusto mucho el photofield... casi me atrevo a decir q el mejor.:D
Bien Ramon!! ya hovereas bien mi estimado!
alexgtz
28-11-2009, 05:23 PM
Bien Ramon!!!!!!!!!!!! jaja esta padrisimo Alex felicidades!!!!
Muchas Gracias.. Memo.. Estuvo padre ese día con ustedes!:cool:
ZOPILOTE7
28-11-2009, 06:24 PM
MÁS QUE FELICITACIONES Y RESPETOS, LO QUE SE REQUIEREN SON APORTACIONES A TU PAY PAL! YA ESTÁ ESO COMO TE LO COMENTÉ MI ALEX. Y QUE SIGA ADELANTE ESTE FANTÁSTICO PROYECTO. MÓCHENSE!
;)
jcalcocer
28-11-2009, 06:50 PM
Che alex eres un perro bien hecho hermano! felicidades!
alexgtz
28-11-2009, 07:19 PM
MAS QUE PADRE MI ALEX,
OJALA LO APROVECHEN LOS COMPAÑEROS Y LO SUBAN A SU SIMULADOR.
Gracias a ti Ramón por tus atenciones, en verdad no esperaba ese recibimiento tan cordial, pasamos dos días increibles en Primavera Picnic.
Estoy seguro que todos lo van a aprovechar y a disfrutar mucho así cómo yo lo he disfrutado ya todo esté tiempo que vole en el durante el desarrollo. Sin duda, es uno de mis favoritos.
Cómo dato lleva dos días publicado y lo han bajado ya 130 veces:eek:
Gracias por apoyar al PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)
Saludos
alexgtz
28-11-2009, 07:21 PM
Excelente trabajo Alex!! me gusto mucho el photofield... casi me atrevo a decir q el mejor.:D
Muchas Gracias Luis... Y no se me olvida que tenemos un Tour pendiente... :rolleyes:
alexgtz
28-11-2009, 07:22 PM
MÁS QUE FELICITACIONES Y RESPETOS, LO QUE SE REQUIEREN SON APORTACIONES A TU PAY PAL! YA ESTÁ ESO COMO TE LO COMENTÉ MI ALEX. Y QUE SIGA ADELANTE ESTE FANTÁSTICO PROYECTO. MÓCHENSE!
;)
Mi estimado Alberto!!! GRACIAS POR EL APOYO al PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)
alexgtz
28-11-2009, 11:12 PM
Che alex eres un perro bien hecho hermano! felicidades!
Y hasta ladro mi estimado Juan Carlos :D:D:D. GRACIAS
crackup007
29-11-2009, 12:04 AM
Felicidades! una vez más y este no es un 10 es un 100! jeje
Señores perdón, pero por muchas que sean las felicitacines, esas no ayudan a que Alex siga aportando y aportando a nuestros campos y hobby, no sean gachos y mochense!!!
Entre todos haremos esto más grande; todos quieren su pista en el sim, pero quien se coopera?
Salu2!
efrain_mota
29-11-2009, 02:14 PM
Muchas felicidades Alex
Ramón, me acordé cuando aprendí a volar en ese campo con la ayuda de Pepe ahi tuve el gusto de conocer a Juan Carlos, Pedro, Luis Valencia, Alvarito que anda por chiapas y ese Ramiro que anda por arriba
Aprovecho para enviarles un cordial saludo a todos, un dia de estos que vaya a Guadalajara paso a saludarlos.
Por cierto Ramón ya te iba a hechar carrilla, que te veo con el control en el photofield, pero donde chingaos quedo el avion?, pero gracias a Luis Catillo ya puso uno, pensaba que estabas como el viejo amigo Lobo, que queria controlar un zopilote cuando se le perdio su avión.
Que por cierto se acuerdan que aparecio como 3 meses despues, que lo llevo un ñor de un rancho de vacas que estaba abajo? que ahi fue a caer y en buen estado?
A que dias aquellos.
saludos.
Y pues me conectaré un poco mas seguido, aunque no soy un aportador de comentarios, trataré de hacerlo (la chamba en chilangolandia esta mas dura).
Bueno, me despido, les mando un coordial saludo a todos los del grupos
ELMER HOMERO.
29-11-2009, 06:20 PM
Bien Ramon!! ya hovereas bien mi estimado!
SABIA QUE NO LE QUEDARIA MAL HA MI MASTER MAGIC, LUIS CASTILLO, HACIENDO LO QUE A TODOS NOS HA DESMOSTRADO, SER UN MASTER EN UN AVION TAN DIFICIL PARA HACER HOBER COMO ES EL MAGIC.
TE PROMETO LA SIGUIENTE HACERLO MAS BAJO.
SALUDOS Y GRACIAS MIL POR TUS CONSEJOS, MASTER MAGIC.
ELMER HOMERO.
29-11-2009, 06:54 PM
Muchas felicidades Alex
Ramón, me acordé cuando aprendí a volar en ese campo con la ayuda de Pepe ahi tuve el gusto de conocer a Juan Carlos, Pedro, Luis Valencia, Alvarito que anda por chiapas y ese Ramiro que anda por arriba
Aprovecho para enviarles un cordial saludo a todos, un dia de estos que vaya a Guadalajara paso a saludarlos.
Por cierto Ramón ya te iba a hechar carrilla, que te veo con el control en el photofield, pero donde chingaos quedo el avion?, pero gracias a Luis Catillo ya puso uno, pensaba que estabas como el viejo amigo Lobo, que queria controlar un zopilote cuando se le perdio su avión.
Que por cierto se acuerdan que aparecio como 3 meses despues, que lo llevo un ñor de un rancho de vacas que estaba abajo? que ahi fue a caer y en buen estado?
A que dias aquellos.
saludos.
Y pues me conectaré un poco mas seguido, aunque no soy un aportador de comentarios, trataré de hacerlo (la chamba en chilangolandia esta mas dura).
Bueno, me despido, les mando un coordial saludo a todos los del grupos
EFRAIN UN GUSTO SALUDARTE, NO SABIA QUE YA NO ESTABAS, PUES EN GUANATOS.
Y SI SUPE LO DE RAMIRO,
LA NETA SI ESTABA VOLANDO UN ZOPILOTE, PERO LUIS ME AYUDO INCLUSO A HOBERAR SOLO QUE LO PUSO UN POCO ALTO.
SI ME ACUERDO DEL LOBO QUE ESTABA VOLANDO UN ZOPILOTE Y HA EL SI SE LE FUE EL AVION, DE VEZ EN CUANDO LO VEO.
LES HARE LLEGAR TUS SALUDOS A TODOS Y TE IBA PREGUNTAR DONDE ESTABAS, PERO CON EL TONITO YA ME DI CUENTA.
SALUDOS Y UN ABRAZO.
ELMER HOMERO.
29-11-2009, 08:41 PM
MI ALEX DE NUEVO GRACIAS DOS MIL, LA VERDAD TE QUEDO MAS QUE BIEN, LO SUBI AL SIMULADOR Y NO CREIA QUE ESTUVIERA TAL REAL EN TODO, LO ESTOY DISFRUTANDO AQUI EN MI ESTUDIO CON EL MONITOR DE MI TELE GIGANTE, CONECTADO AL TEATRO EN CASA Y SIN ASOLEARME, A TODO VOLUMEN, YA SABRAS.
ALEX DE NUEVO GRACIAS TRES MIL A TI Y A TU EQUIPO TAN AGRADABLE Y PROFECIONAL.
OTRO DIA ACA NOS VEMOS, DE NUEVO SERA UN PLACER.
TRES ABRAZOS !
alexgtz
30-11-2009, 12:11 PM
[SIZE=4]MI ALEX DE NUEVO GRACIAS DOS MIL, LA VERDAD TE QUEDO MAS QUE BIEN, LO SUBI AL SIMULADOR Y NO CREIA QUE ESTUVIERA TAL REAL EN TODO, LO ESTOY DISFRUTANDO AQUI EN MI ESTUDIO CON EL MONITOR DE MI TELE GIGANTE, CONECTADO AL TEATRO EN CASA Y [COLOR="Red"]SIN ASOLEARME,
Y sin mojarte cuando llueva, y en las noches y cuando gustes!:rolleyes:
Lo único malo es que el Elmero Homero que sale en el photofield se Asolea todo el tiempo y le pueden pegar los aviones... :D:D:D
Me dío un enorme gusto que te haya gustado!
Saludos
alexgtz
02-12-2009, 09:11 PM
Estamos trabajando en una sorpresa!!! estén pendientes :D:D:D:D
ELMER HOMERO.
03-12-2009, 07:33 AM
Estamos trabajando en una sorpresa!!! estén pendientes :D:D:D:D
ALEX ES DE PIC NIC ? LA SORPRESA.
ME SORPRENDE LO BIEN HECHO DE PIC NIC. HASTA REGISTRA EL AVION AL CRUZAR LA DIVISION DE LA PISTA EN EL PASTO. QUE BUEN TRABAJO.
SALUDOS !
danmi38
03-12-2009, 09:46 AM
YA lo instale en mi G4.5 y esta mas que chingon ...el realismo que tiene esta de uta madres .una felizitacion por el trabajo realizado
y lo que me latio es que ahora si puedo pasar por abajo del tejaban sin que se enoje Ramon jejejejeje
BIEN RAMON QUE CHINGOS VUELAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola:
Que bien se lo montan ustedes,poder volar en su campo de vuelo aunque llueva,le he echado un vistazo y es impresionante el realismo que tiene.
Pueden sentirse muy orgullosos del trabajo realizado,felicidades y un saludo desde España
flais007
29-01-2010, 10:16 PM
Hola, Alex, donde puedo conseguir el archivo para RF5?
me comentaste el domingo pasado que ya etsaba disponible para esta versión. gracias!!
un saludo!!