PDA

Ver versión completa : Planos requeridos

harrier81
26-11-2009, 05:41 PM
Hola a todos !

Pues pediirles y preguntarles si alguien cuenta con los planos de los siguientes planeadores retro o Nostalgia que pueda compartir con su servilleta:

1.- Aquila, aquila grande
2.- Sagitta
3.- Leginaire
4.- Windrifter
5.- Questor
6.- Paragon
7.- Windfree
8.- Olympic 99
9.- cual tienes?

a betancourt
26-11-2009, 06:20 PM
Hola a todos !

Pues pediirles y preguntarles si alguien cuenta con los planos de los siguientes planeadores retro o Nostalgia que pueda compartir con su servilleta:

1.- Aquila, aquila grande
2.- Sagitta
3.- Leginaire
4.- Windrifter
5.- Questor
6.- Paragon
7.- Windfree
8.- Olympic 99
9.- cual tienes?

Tengo la RCM en donde viene el artículo original y los planos (en tamaño carta) del Cadet,
cuando tenga algo de tiempo la escaneo y te la mando, si es que te interesa.

Saludos,

Alfredo

RADIOFLYER
27-11-2009, 03:06 PM
Buen dia,

Tengo el semi kit del Leginaire incluyendo el plano en papel, te puedo regalar copia, yo estoy en DF.

Saludos.
R. Graciano

Motta
27-11-2009, 11:53 PM
Pues yo tengo los del Questor y del Aquila.

Cuando gustes te los paso.

Saluods

chupacabritas
29-11-2009, 02:46 PM
yo tengo uno mas que retro jaja eso ya es antiguedad jaja es un PLAYBOY SR. de 1938 :O ..

saludos..

harrier81
29-11-2009, 08:24 PM
Claro que me interesa mi buen Alfredo, te voy agradecer mucho si escaneas ese plano y artículo.

Saludos.

Tengo la RCM en donde viene el artículo original y los planos (en tamaño carta) del Cadet,
cuando tenga algo de tiempo la escaneo y te la mando, si es que te interesa.

Saludos,

Alfredo

harrier81
29-11-2009, 08:25 PM
Estaría genial una copia del legionair, como ves si te mando una dirección en el df para que me mandes una copia?, sería en polanco ahí por la cruz roja?.

Te agradezco el ofrecimiento. !
Saludos.

Buen dia,

Tengo el semi kit del Leginaire incluyendo el plano en papel, te puedo regalar copia, yo estoy en DF.

Saludos.
R. Graciano

harrier81
29-11-2009, 08:27 PM
ok Jaime, espero ir al df esta semana que empieza, te puedo llevar tu copia del plano del oly II y tu me pasas una de cada uno de ambos que me indicas aqui como ves?

Pues yo tengo los del Questor y del Aquila.

Cuando gustes te los paso.

Saluods

HIPERACTIVOO
29-11-2009, 09:38 PM
HOLA POR AHI NO TENDRAS EN PDF LOS DEL EINEKER? , SALUDOS

Motta
29-11-2009, 11:17 PM
ok Jaime, espero ir al df esta semana que empieza, te puedo llevar tu copia del plano del oly II y tu me pasas una de cada uno de ambos que me indicas aqui como ves?

Va, El lunes lo tengo bastante complicado, pero el martes en la tarde saco tus copias y las llevo al taller.

Saludos

harrier81
30-11-2009, 05:57 PM
Hola Jaime, oye ya esta yo voy al DF el jueves , cómo a qué hora te queda bien que pase al taller?, Andaré por ahí entre 10.30 y 13.30.

Saludos.

Va, El lunes lo tengo bastante complicado, pero el martes en la tarde saco tus copias y las llevo al taller.

Saludos