PDA

Ver versión completa : Problema con simulado 4.5

MLEON
26-11-2009, 09:43 AM
Con la novedad de que compre un simulados 4.5 y no lo he podido bajar a mi compu. me marca error .............tips para cargarlo..
el equipo donde lo quiero bajar es :
lap top vaio de sony
prosesador intel atom
cpu n280
1.66 ghz
0.99 gb de Ram

se podra o no en este equipo........?

mexitom
26-11-2009, 09:46 AM
bajar o instalar????

MLEON
26-11-2009, 09:48 AM
mas bien es instalar. lo instale 3 veces me pidio los codigos del disco y del control aparentemente queda instalado con el icono en la pantalla pero al querer habrirlo se queda la pantalla en blanco con algunos graficos y un mensaje de error

bajar o instalar????

mexitom
26-11-2009, 10:02 AM
tienes video integrado o una tarjeta especial??

a veces en las lap no agara el real flight...

a mi me paso en una dell. en una que tenia jalaba de pelos,luego compre otra dell mas nueva ,con tarjeta de de video y no me jalo tan bien.
en la dell mas antigua tenia video compartido de intel y de pelos....

busca que tipo de tarjeta de video tienes o si lo tienes compartido.en la pagina de real flight te dicen todas la tarjetas compatibles....

arowuana
26-11-2009, 10:03 AM
LO MAS PROBABLE ES QUE TU MAQUINA NO LO SOPORTE. ¿QUE TARGETA DE VIDEO TIONES?

AlvaroARojas
26-11-2009, 10:07 AM
para mi punto de vista esa compu le quedo pequeña, el procesador Atom es muy pequeño y seguramente la capacidad del video tambien, trata de abrir el configurador del simulador y quitale todas las graficas especiales para que veas si funciona. al instalar te pone dos iconos, uno dice panel control, en este puedes configurar las graficas, selecciona las mas sencillas y ve si funciona. en caso de que no jale necesitas una compu con mejor tarjeta de video.

MLEON
26-11-2009, 10:11 AM
Dejame checar lo de la tarjeta de video, solo que esta maquina la acabo de comprar y es de las mini computadoras y no se si tenga espacio o forma de cambiar la tarjeta o si existan externas, de por si no traia dvd y compre uno externo. y por cierto en donde checo la capacidad de la tarjeta ? en el instructivo o en la maquina , la verdad mi fuerte no es la computacion .

tienes video integrado o una tarjeta especial??

a veces en las lap no agara el real flight...

a mi me paso en una dell. en una que tenia jalaba de pelos,luego compre otra dell mas nueva ,con tarjeta de de video y no me jalo tan bien.
en la dell mas antigua tenia video compartido de intel y de pelos....

busca que tipo de tarjeta de video tienes o si lo tienes compartido.en la pagina de real flight te dicen todas la tarjetas compatibles....

mexitom
26-11-2009, 10:19 AM
ups ..con eso de mini computadora es possible ke no tengas suficiente capacidad para que corra el g4.5.....

checa tu tarjeta : panel de control/ sistema/ hardware / administrador de dispositivos /y alli buscas en video y ver que te dice....

javierdl
26-11-2009, 10:20 AM
a mi me paso igual pero en una compu de escritorio
tuve que comprar uan tarjeta de video que aguantara el juego, quedo de poca despues de instalarle la tarjeta. creo ke ese es el problema de tu lap

saludos

FranciscoOrtiz
26-11-2009, 10:20 AM
Estoy de acuerdo en que el problema es la mini computadora, para el g4.5 los requisitos de sistema son altos. para que funcione bien, , procesador de 2 ghz, minimo 2 ghz en memoria RAM y una tarjeta de video de más de 128 mb de memoria, de preferencia no compartida. comunicate con crackup007, es experto en simuladores y te puede ayudar mucho, mandale un PM

MLEON
26-11-2009, 10:39 AM
estoy en administracion de dispositivos y aparece lo siguiente :
adaptadores de pantalla
adaptadores de red
baterias
controladoras de serie universal USB
controladores de IDE ATA (ATAPI
dispositivos Bloetooth
dispositivo de imagenes
dispositivo de interfaz de usuario (HID)
dispositivos de sistema
dispositivos de sonido,video y juegos
equipo
monitor
mouse y otros dispositivos señaladores
procesadores
puertos
teclados
unidades de disco
volumenes de almacenamiento

segun yo le busque pero no encuentro en donde se consulte la capacidad de la tarjeta

ups ..con eso de mini computadora es possible ke no tengas suficiente capacidad para que corra el g4.5.....

checa tu tarjeta : panel de control/ sistema/ hardware / administrador de dispositivos /y alli buscas en video y ver que te dice....

LuisCastillo
26-11-2009, 10:41 AM
El problema la incompatibilidad con los Chips de Video Intel, hay una actualizacion disponible en el sitio de Realflight que ayuda con este problema, pero siempre y cuando tu software sea Original.

mexitom
26-11-2009, 10:41 AM
ok

tonces en tu escritorio,clic derecho, vas a propiedades..en la pestaña configuracion de debe de aparecer el nombre de la tarjeta....

alli checas en realflight si es compatible

mexitom
26-11-2009, 10:43 AM
El problema la incompatibilidad con los Chips de Video Intel, hay una actualizacion disponible en el sitio de Realflight que ayuda con este problema, pero siempre y cuando tu software sea Original.

ke onda luis...fijate que mi dell que tenia antes tenia chips de video intel y me jalabad de pelos.

y en esa nueva dell tengo una ati radeon con 256 mb y no me jala nada de nada.....bien feo...
pero el reflex si a todo dar...

LuisCastillo
26-11-2009, 10:51 AM
ke onda luis...fijate que mi dell que tenia antes tenia chips de video intel y me jalabad de pelos.

y en esa nueva dell tengo una ati radeon con 256 mb y no me jala nada de nada.....bien feo...
pero el reflex si a todo dar...

Es que todo va en relacion del modelo, no tanto de la marca, especificamente los chips que fallaban creo que era el 945 y 845 de intel.

La ATI es muy buena marca es probable que tu chip de video se de un rango muy basico, eso pasa comunmente con las portatiles, meten buenos procesadores y memoria ram pero en video son una total decepcion, imaginate que actualmente ATI tiene la tarjeta de video mas rapida del mundo.

SALUDOS!

MLEON
26-11-2009, 10:52 AM
APARECE EN LA PESTAÑA QUE ME INDICAS :

1.-Monitor Plug and Play en Mobile Intel (R) 945 Express Chipset Family
Resolucion de pantalla 1366 por 768 pixeles
Caldad de color la mas alta 32 bits

ok

tonces en tu escritorio,clic derecho, vas a propiedades..en la pestaña configuracion de debe de aparecer el nombre de la tarjeta....

alli checas en realflight si es compatible

mexitom
26-11-2009, 10:54 AM
ok es intel...

busca como te dice luis la actualizacion...

y respto a mi lap pos le busque por todo lado y no me jalo bien..

pero si lo estoy corriendo en otras pc.

saludos..

MLEON
26-11-2009, 10:56 AM
Luis ... si es original el simulador ..

LuisCastillo
26-11-2009, 11:01 AM
Luis ... si es original el simulador ..

Ok entonces en corre el Realflight Launcher, y ahi aparece un boton ( debajo del boton de "Run Real Flight" ) que dice " additional Options ", le das click ahi y te desplegara mas botones entre ellos hay uno que dice " Registration/Updates " dale click a ese y sigue las instrucciones.

MLEON
26-11-2009, 11:13 AM
Los botones que aparecen abajo de Run Realflight son

Restore Defaults
Registration / Updates
Uninstall RealFlight
View Web Site
Read Help File
Technical Support

Ok entonces en corre el Realflight Launcher, y ahi aparece un boton ( debajo del boton de "Run Real Flight" ) que dice " additional Options ", le das click ahi y te desplegara mas botones entre ellos hay uno que dice " Registration/Updates " dale click a ese y sigue las instrucciones.

MLEON
26-11-2009, 11:21 AM
Ya me registre ¿ QUE SIGUE ?

LuisCastillo
26-11-2009, 11:27 AM
ok se supone que ya registrado te tiene que dar una opcion a las actualizaciones del producto. entra de nuevo a registration/update

MLEON
26-11-2009, 11:33 AM
LOS BOTONES QUE APARECEN SON :

Online Registration
Update to Latest Version
Update to Specific Version
Clear Dowload Cache

ok se supone que ya registrado te tiene que dar una opcion a las actualizaciones del producto. entra de nuevo a registration/update

LuisCastillo
26-11-2009, 11:35 AM
LOS BOTONES QUE APARECEN SON :

Online Registration
Update to Latest Version
Update to Specific Version
Clear Dowload Cache

Update to Lastest Version

MLEON
26-11-2009, 12:29 PM
Esta corriendo la actualizacion ya casi completa la hora te aviso segun lo que proceda.

MLEON
26-11-2009, 07:17 PM
Luis : con la novedad que ya funciono despues de casi 2 horas que se tardo el proceso, esta un poco lenton pero creo que hay opciones para bajar la calidad de lo graficos y de mas velocidad.

gracias a todos por sus comentarios y asesoria ,

saludos

Mario Leon

LuisCastillo
26-11-2009, 07:22 PM
Luis : con la novedad que ya funciono despues de casi 2 horas que se tardo el proceso, esta un poco lenton pero creo que hay opciones para bajar la calidad de lo graficos y de mas velocidad.

gracias a todos por sus comentarios y asesoria ,

saludos

Mario Leon

Que bien Mario!, pues ahi es cuestion de que juegues con las resoluciones y calidad de los detalles del sim.

SALUDOS!

MLEON
26-11-2009, 07:34 PM
Asi es Luis , antes tenia el G-2 lite y funcionaba en cualquier compu, pero ya vi que este esta mas completo y pesado, de cualquier forma lo principal es que funcione en mi lap top porque la de escritorio solo tengo en mi oficina y la idea de comprar la portatil (buena parte) era precisamente para el simulador, pero cuando vi que no funcionaba la verdad me la pense en no hacer otra inversion en otro equipo de computo solo para el simulador, pero que bien que con su experiencia que me compartieron se soluciono el problema en forma muy rapida ya los detalles que falta con calma le busco.

Gracias otra vez luis y a todos los compañeros del foro

Que bien Mario!, pues ahi es cuestion de que juegues con las resoluciones y calidad de los detalles del sim.

SALUDOS!

esmigra
19-12-2009, 10:57 PM
Si aunquieres revisar cuanto video y las caracteristicas reales del equipo, es mediantre :

Inico
(si es qindows 7 o vista) escribe en la barra en donde dice buscar programas o arcivos: DXDIAG

di que si y espera, en al primer pestaa, sistema te dara los datos de tu amquina, procesodor,sistema operativo, ramm etc...

en la pestaña pantalla te dice de cuanto ram cuanta para video tu maquina