PDA

Ver versión completa : hola soy nuevo en el foro

spanky
24-11-2009, 08:07 PM
hola a todos soy nuevo en este foro y buscando por el internet me encontre con este foro y la verdad es que casi no hay info hacerca de los rc y me ha costado un poco de trabajo encontrar info pero en fin tengo un heli de 4 ch y apenas tengo 15 dias con el y poco a poco lo he aprendido a volar aunque no soy un experto todavia ya buelo mas o menos bien soy de el df y espero que me ayuden a aprender mas hacerca de este nuevo hobbye que tengo

mexitom
24-11-2009, 08:12 PM
bienvenido spanky...

cual es tu heli?

spanky
24-11-2009, 08:16 PM
bienvenido spanky...

cual es tu heli?

la marca no la recuerdo solo recuerdo q en la caja dice leo bao y lo compre por q ese me recomendaro para empezar ya que es economico y si hay piezas

adiel crash
24-11-2009, 08:38 PM
hola spanky bienvenido, a postear :)

rmrosique
24-11-2009, 08:58 PM
Bienvenido Spanky !!!
Saludos desde Puebla

spanky
25-11-2009, 07:17 PM
gracias a todos por la bienvenida y espero q me echen la mano para aprender bien a volar mi heli y posterior mente comprar uno mejor

arowuana
25-11-2009, 10:45 PM
PUES LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO MEXICO RC BIEN VENIDO

raptorddd
25-11-2009, 11:13 PM
bienvenido spanky :D:D
puedes tomar una foto del heli pa ver cual es.

spanky
30-11-2009, 06:30 PM
hoy toma la foto y mañana la subo para q lo vean gracias a todos por la bienvenida

raptorddd
30-11-2009, 09:12 PM
sale ya esta :D

Ramon Zavala
01-12-2009, 03:21 PM
Aqui te vas a dar cuenta que hay mucha informacion solamente es como se dice "hay que saber que se busca" Saludos y bienvenido....

spanky
01-12-2009, 03:36 PM
ahi estan las fotos de mi heli bueno de la caja http://purounlock.com/fotos/images/dsc03232.jpg
http://purounlock.com/fotos/images/dsc03234.jpg
http://purounlock.com/fotos/images/dsc03235.jpg

haber si alguien save q marca es y si ahi refacciones y que tan bueno es

raptorddd
01-12-2009, 08:52 PM
orale spanky esta bien nunca habia oido hablar de esta marca y si venden las refacciones de este.
esta chido lo unico que no me gusta los de doble rotor ni los fixed pitch.
tengo uno de venta si te interesa te mando unas fotos. barato

alvaro plascencia
01-12-2009, 09:18 PM
bienvenido spanky y mucha pasiencia con los helis no te desesperes en aprender cosas nuevas que helicoptero tienes es desir que marca y modelo

qpuma
01-12-2009, 09:34 PM
los helis de esas caracteristicas son super estables casi vuelan solos, la verdad es que no necesitas de mucho ajuste para poder volarlo, lo que si te recomiendo es qu epara qu eaprendas a volar compra varias pilas ya que en un principio se te hace super corto el tiempo de vuelo.

saludos

alstein
01-12-2009, 10:34 PM
Spanky, tu heli es muy sencillo y la verdad no tiene mucha autonomía ni maniobrabilidad pero para iniciarte no está mal. Te puedes enseñar las funciones básicas del helicóptero y a empezar a familiarizarte con las posiciones del helicóptero (por ejemplo cuando está de frente la derecha del heli es la izquierda tuya)

No es para desanimarte pero con ese heli de juguete no vas a avanzar mucho, las aspas contrarotatorias hace que el heli sea muy estable y por lo mismo el rotor de cola apenas y puede desestabilizar al heli para que se mueva al frente y atrás. Yo he vendido de ese tipo de helis y lo que recomiendo es posicionar la batería hacia adelante o meter un poco de peso en la trompa para que el heli trate de avanzar naturalmente y tú sólo intentes dirigirlo a donde quieras.

Ha! y te recomiendo un programa que se llama "FastStone Photo Reziser" que es gratuito y te deja bajar la resolución de tus fotos para que no aparezcan tan grandes en el foro y tarden menos en subir.

Saludos.

alstein
01-12-2009, 10:56 PM
Olvidaba comentarte, no todos los helis con aspas contrarotatorias son iguales de poco-maniobrables, hay algunos como los Blade, Axe o Novus que tienen un mecanismo que hace que una de las hélices se mueva en cierto ángulo lo que provoca que el helicóptero se pueda mover con más facilidad hacia adelante y atrás así como a la derecha o izquierda y no solo rotar sobre su eje.

Estos helis ya no son "tan" de juguete y es más fácil que consigas refacciones pero la inversión inicial obviamente es más alta.

TheHobby
02-12-2009, 11:48 AM
Bienvenido Spanky, ojala primero hubieras encontrado este foro y despues tomar la decision de comprar tu primer heli.
Bueno ahora que ya lo tienes, vete tranquilo sin querer que este vuele solo porque lo mas seguro es que se va a estrellar contra algo.
Busca quien tiene refacciones para este heli.
Te comento lo anterior, porque luego muchos amigos entran a este hobby y no compran las cosas adecuadas y terminan por decepcionarse y nos abandonan.
Animo y mucha suerte.
MMejia
PD. Necesitas bajar el tamaño y resolucion de tus fotos, asi las podemos ver mas rapido y facil. Saludos

spanky
02-12-2009, 07:49 PM
pues la verdad a mi si me gusto ya casi lo domino y eso q solo lo vuelo los fines de semana y llevo como un tres semanas con el asi q me parecio buena la compra y donde lo compre tienen lasd refacciones y si la verdad la pila si dura poco me da como 20 min de vuelo pienso comprar otra alfin son baratas solo cuesta 250 pesos lo compre en perisur

a y perdon por el tamaño de las fotos es q no las se subir mas pequeñas

TheHobby
02-12-2009, 08:11 PM
pues la verdad a mi si me gusto ya casi lo domino y eso q solo lo vuelo los fines de semana y llevo como un tres semanas con el asi q me parecio buena la compra y donde lo compre tienen lasd refacciones y si la verdad la pila si dura poco me da como 20 min de vuelo pienso comprar otra alfin son baratas solo cuesta 250 pesos lo compre en perisur

a y perdon por el tamaño de las fotos es q no las se subir mas pequeñas

Spanky, abre tus fotos en el Office Picture Manager y en donde dice "Editar Imagenes" lo abres y te aparece otra pestaña que dice "Cambiar tamaño" seleccionas Web tamaño grande o Mail tamaño grande, nuevamente la guardas y ahora si la publicas.
Bueno espero te sirvan los tips.
Saludos
MMejia

eltoffer
02-12-2009, 11:19 PM
Lo que me preocupa es el tiempo de vuelo, 20 minutos es MUCHISIMO yo me preocuparia mas por eso que po coimprar otra pila, puedes quemar tus motors o estropear la misma pila debes volar MAXIMO 8 minutos con esas baterias (yo con mi coaxial vuelo 7 minutos y eso ya estoy exprimiendo mi bateria) cuida esos detalles y las baterias de lipo no son nada amigables si las tratas sin cuidado,

raptorddd
02-12-2009, 11:22 PM
si la verdad la pila si dura poco me da como 20 min de vuelo
a chingao se te hace poquito tiempo spanky.?
por lo regular lo mas que la mayoria duran son como 10 minutos o menos :confused:

spanky
03-12-2009, 10:33 AM
pues es lo que me dijo el que me lo vendo que dura y si lo he volado ese tiempo a mi si se me hace poco por eso quiero otra pila pero al ver esto creo q si es bastante el tiempo de vuelo