PDA

Ver versión completa : hola soy nuevo en el foro

spanky
24-11-2009, 08:07 PM
hola a todos soy nuevo en este foro y buscando por el internet me encontre con este foro y la verdad es que casi no hay info hacerca de los rc y me ha costado un poco de trabajo encontrar info pero en fin tengo un heli de 4 ch y apenas tengo 15 dias con el y poco a poco lo he aprendido a volar aunque no soy un experto todavia ya buelo mas o menos bien soy de el df y espero que me ayuden a aprender mas hacerca de este nuevo hobbye que tengo

mexitom
24-11-2009, 08:12 PM
bienvenido spanky...

cual es tu heli?

spanky
24-11-2009, 08:16 PM
bienvenido spanky...

cual es tu heli?

la marca no la recuerdo solo recuerdo q en la caja dice leo bao y lo compre por q ese me recomendaro para empezar ya que es economico y si hay piezas

adiel crash
24-11-2009, 08:38 PM
hola spanky bienvenido, a postear :)

rmrosique
24-11-2009, 08:58 PM
Bienvenido Spanky !!!
Saludos desde Puebla

spanky
25-11-2009, 07:17 PM
gracias a todos por la bienvenida y espero q me echen la mano para aprender bien a volar mi heli y posterior mente comprar uno mejor

arowuana
25-11-2009, 10:45 PM
PUES LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO MEXICO RC BIEN VENIDO

raptorddd
25-11-2009, 11:13 PM
bienvenido spanky :D:D
puedes tomar una foto del heli pa ver cual es.

spanky
30-11-2009, 06:30 PM
hoy toma la foto y mañana la subo para q lo vean gracias a todos por la bienvenida

raptorddd
30-11-2009, 09:12 PM
sale ya esta :D

Ramon Zavala
01-12-2009, 03:21 PM
Aqui te vas a dar cuenta que hay mucha informacion solamente es como se dice "hay que saber que se busca" Saludos y bienvenido....

spanky
01-12-2009, 03:36 PM
ahi estan las fotos de mi heli bueno de la caja http://purounlock.com/fotos/images/dsc03232.jpg
http://purounlock.com/fotos/images/dsc03234.jpg
http://purounlock.com/fotos/images/dsc03235.jpg

haber si alguien save q marca es y si ahi refacciones y que tan bueno es

raptorddd
01-12-2009, 08:52 PM