PDA

Ver versión completa : YA QUEDO MAQUILLADO MASHÀÀCADO EL STUKA CON NUEVA TECNICA RANURANDO LA MADERA

Mashààca
24-11-2009, 02:36 PM
COMO NO HAY CHAMBA ME ABURRIO SU DECORADO Y APROBECHANDO QUE TENIA QUE REPARA EL TIP DERECHO MANOS A LA OBRA LES PRESENTO LA DECORACION STYLS MICHAEL JACKSON ( DE EL FRENTE RUSO )

pol_reyes
24-11-2009, 03:30 PM
de lujo mr!! esperaremos avances!!!.... hechele enjundia a ver como queda... a lomejor mañana voy con ud! asi que le aviso en la noche ok??
saludos...

CaRLiToS
24-11-2009, 04:39 PM
Pon una foto del avion que estas tomando ocmo base para la remasterizacion de tu modelo.

Esperemos verlo terminado pronto...

geodesta
24-11-2009, 05:39 PM
Que motor usa tu Stuka?

Carlos E. Jasso
24-11-2009, 05:44 PM
Amigo pon fotos mas de cerca y si se puede explica que le haces y que materiales le metes.

Saludos.

Mashààca
24-11-2009, 05:54 PM
Amigo pon fotos mas de cerca y si se puede explica que le haces y que materiales le metes.

Saludos.
claro que si carlos deja hacer algo digno de comentar por el momento solo es el forro luego va la mashààcada saludos

Mashààca
24-11-2009, 05:55 PM
es el de graet planes y trae un 90 os max

Mashààca
24-11-2009, 06:06 PM
de acuerdo pol espero te comuniques

Mashààca
24-11-2009, 06:34 PM
Pon una foto del avion que estas tomando ocmo base para la remasterizacion de tu modelo.

Esperemos verlo terminado pronto...
de aqui esta es chica la foto pero de aqui lo estoy tomando saludos

geodesta
24-11-2009, 09:56 PM
es el de graet planes y trae un 90 os max

Modelo descontinuado de colección :eek:. Sin dudas será todo un gran merito la nueva versión.

Una felicitaciones

Xavier Ramos
24-11-2009, 10:16 PM
ORALE MACHACA, se ve que va a quedar sin madree. espero verlo terminado

saludos

Mashààca
24-11-2009, 10:48 PM
ya lo veras amigo al lado de el estuka del buen amigo eucario

Mashààca
24-11-2009, 10:52 PM
Modelo descontinuado de colección :eek:. Sin dudas será todo un gran merito la nueva versión.

Una felicitaciones
asi es amigo ya descontinuado y de gran cotizacion para muchos aeromodelista y con mucha nostalgia por aeromodelista de antaño, de aquellos que enpezamos con este modelo en lineas de cox al igual que el pt-19 y tengo a ambos en escala de radio saludos

Mashààca
25-11-2009, 12:31 PM
subo los pocos avances del dia de hoy estuba de visita pol con su avion y para ser el priemer avio bien he feicidades

Mashààca
25-11-2009, 12:35 PM
subo los pocos avances del dia de hoy estuba de visita pol con su avion y para ser el priemer avio bien he feicidades
van las fotos

Mashààca
25-11-2009, 12:35 PM
las ultimas

geodesta
25-11-2009, 12:41 PM
Mashááca está quedando de lujo

Mashààca
25-11-2009, 12:54 PM
gracias subire los avances saludos

pol_reyes
25-11-2009, 03:41 PM
mr mashaca si me permite enviarle fotos... tengo las buenazas!! jejeje de lujo su hangar!! ahora hay que invitarlos para el 6 que disfruten de su hangar en compañia de nosotros ya que andare de copiloto jaja! y por cierto... muchas gracias por su ayuda! y por su visto bueno!! jejeje hice lo mejor que pude ya ire enchulando mi T-6 con paneles para que quede bien y sea digno de estar en su hangar por un rato... en lo que acumula unas horas de vuelo!! jeje saludos.. y alrato platicamos y le paso las fotos pa que deleite a los camaradas de mexicoRC saludos... y gracias por todo..

Mashààca
25-11-2009, 09:40 PM
de nada pol y sabes que eres vienvenido al hangar subo lo ultimo ya le pare hace un frio de la chiiiiii. como estoy casi casi a la interperie el frio me bajo a casita

Mashààca
25-11-2009, 09:46 PM
unas mas

pol_reyes
25-11-2009, 11:01 PM
perfecto .... al parecer le adelanto!! pero bastante ese tip de cuadricular el ala sirvio bastante!! que bueno en hora bueno... a pegar insignias y a continuar con el fuselaje vientos... felicidades!!

Mashààca
25-11-2009, 11:10 PM
gracias pol

Mashààca
26-11-2009, 05:24 PM
mas fotos van

Mashààca
26-11-2009, 05:33 PM
mas fotos

CaRLiToS
26-11-2009, 06:08 PM
Perdon por mi ignorancia, pero que son esas cosas de los sluts??? para que le sirven o que lleva ahi, jejeje. La verdad no conozco mucho de este avión, creo que tendre que ponerme a investigar, jajaja.

Saludos Mashaaca, ahi te va quedando... se ve bien.

Mashààca
26-11-2009, 07:10 PM
Perdon por mi ignorancia, pero que son esas cosas de los sluts??? para que le sirven o que lleva ahi, jejeje. La verdad no conozco mucho de este avión, creo que tendre que ponerme a investigar, jajaja.

segun yo servian como frenos en la picada de bombardeo son movibles saludos tocayo subes los comentarios de tu vuelo del proximo sabado del kawasaky saludos

CaRLiToS
27-11-2009, 11:36 AM
segun yo servian como frenos en la picada de bombardeo son movibles saludos tocayo subes los comentarios de tu vuelo del proximo sabado del kawasaky saludos

Fijate que anoche me desvele hasta las 2:00am para terminarlo, pero el motor no sirve, no tiene nada de compresion, ya le asente las valvulas, las calibre y todo (segun yo, por las valvulas fugaba compresion) pero sigue igual, lo arranque para ver si agarraba comprsion y nada, no tiene absolutamente nada, gira como si cando a un motor le quetas la bujia...:mad: Yo creo que se lo tendre que llevar a Ricardo Villanueva para que le de una revizada y ver que se le puede hacer, por que el motor practicamente esta como nuevo (por fuera) pero algo debe de tener, igual y no lo aflohjaron como se debe o algo...

Tendre que ponerle otro motor, uno que tenia montado en el ME-109, con tal de estrenarlo mañana sabado, pero si no acabo, tendra qeu ser hasta el domingo...

Ya es lo unico que le falta.

Mashààca
27-11-2009, 07:37 PM
que mala onda se solucionara ya veras felices vuelos carlitos subes fotos he, bueno subo fotos del avance de hoy, con una nueva idea otra mashààcada , panelear y remachar antes de forrar si en la madera directo y despues forra ( ranure el fuselaje 1 mm. ) y remache con alfilerillos ya esta el lado izq. mañana hago el derecho y si me alcansa el tiempo forro he puesto 102 alfileres es tardadin y el frio me obligo a vajarme hoy me tarde 3 horas paneleando y alfilereando saludos

Tbone Kim
27-11-2009, 07:54 PM

Creo que el término sluts no es el apropiado para este avión. Si bien los alemanes usaban los "slats" en algunos modelos como los Me109 entre algunos por mencionar. El termino slut pertenece al de las mujeres de la vida galante o rameras.
Pero particularmente el accesorio que el buen mashaaca esta detallando de manera increible corresponderían a los speed brakes que eran usados para frenar al stuka en su vuelo de caída libre para poder soltar la bomba y así después continuar con su vuelo.
Sorry por ser tan técnico, pero hay que evitar los malos entendidos antes de que sea demasiado tarde.

Saludos!

Mashààca
27-11-2009, 07:57 PM
Creo que el término sluts no es el apropiado para este avión. Si bien los alemanes usaban los "slats" en algunos modelos como los Me109 entre algunos por mencionar. El termino slut pertenece al de las mujeres de la vida galante o rameras.
Pero particularmente el accesorio que el buen mashaaca esta detallando de manera increible corresponderían a los speed brakes que eran usados para frenar al stuka en su vuelo de caída libre para poder soltar la bomba y así después continuar con su vuelo.
Sorry por ser tan técnico, pero hay que evitar los malos entendidos antes de que sea demasiado tarde.

Saludos!
muchas gracias por la correccion lo bueno es que casi nadie habla aleman por aqui que si no se hace la foronovela ya sabes como es esto por aqui :D

Tbone Kim
27-11-2009, 08:21 PM
muchas gracias por la correccion lo bueno es que casi nadie habla aleman por aqui que si no se hace la foronobela ya sabes como es esto por aqui :D

Perdón si soy o sueno medio estricto con los términos, pero otra de mis pasiones por mas de 25 años ha sido la del modelismo estático y para construir un modelo hay que estudiar y leer sobre los frentes en que operó, sus versiones y decoraciones, variantes y armamento entre algunas cosas por decir. Obviamente cuando vas a concursar tienes que estar documentado y justificar el por que hiciste esa decoración cuando exista alguna controversia por parte de los jueces. Pero algo que reconozco es tu habilidad y talento en cada uno de los modelos que has tocado con esas talentosas manos y que son un deleite para los que podemos entrar a este foro y ver el antes y el después.

Saludos!

PD no es mi intension hacer foronovela a tan estupendo trabajo

Mashààca
27-11-2009, 08:54 PM
lo se amigo se que no es tu intencion, solo fue un comentario de agradecimiento por la correccion asi aprende uno, que todos los dias aprende uno de una u otra manera y no te disculpes por ser asi de disiplinado en tu manera de actuar o decir, y gracias por tus comentarios que me incitan a echarle mas ganas a lo que me gusta saludos .

Mashààca
28-11-2009, 06:00 PM
si funciono mi idea la llamare " line mashààca " van muchas fotos

Mashààca
28-11-2009, 06:05 PM
mas fotos

Mashààca
28-11-2009, 06:08 PM
las ultimas del dia de hoy solo falta la decoracion del fuselaje y su maquilladita jeje y listo entre samano lo termino saludos

rob2313
28-11-2009, 06:14 PM
Te esta qudando muy padre, felicidades

Mashààca
28-11-2009, 06:30 PM
gracias rob2313

rob2313
28-11-2009, 06:49 PM
Tnego un P-38 lithgning y me gustaria paoner su cabina asi como las tuytas, podrias decirme donde se pueden conseguir o osn tus propios disenos?
De antemano Gracias

Mashààca
28-11-2009, 11:25 PM
Tnego un P-38 lithgning y me gustaria paoner su cabina asi como las tuytas, podrias decirme donde se pueden conseguir o osn tus propios disenos?
De antemano Gracias
no son diseños mis los vajo de aqui y los comparto con todos uds. con mucho gusto
www.propagteam.cz/palubni_pristroje_en.asp solo que yo aparte les hagom mis mashààcadas :D en aluminio etc. saludos

CaRLiToS
29-11-2009, 01:35 AM
Oye Mashaaca, la neta, que padre te esta quedando tu avion y mas esa nueva tecnica de paneleado... que lastima que no se la aplicaste a mi avion... jejeje:mad:;););), ya sera para el otro.

Dejame comentarte que hoy sabado estrene el Hien, despues de dos noches de desveladas para ajustar el motor y detallitos (ya sabes, siempre salen), le cambie el motor por un OS 70 4T. Ese motor es de ahi, ya ni le muevo mas.

El avion volo excelentemente bien, y en el aire se ve super increible, la neta me enamora mas del avion, a varios de mi club les encanto el acabado y diseño (lo confundian con un P-51, jaja)

Te pasa unas pocas fotos y un video breve que saque, ya que tuve que decirle a otro com´pañero que lo aterrizara para poder grabarlo aunque sea por un momento.

Te mando un abrazo y muchas felicidades por tu trabajo, eso si estener mucha creatividad...

Aqui las fotos:

y el video:

YouTube- Kayasaki KI-61 HIEN

pol_reyes
29-11-2009, 04:15 AM
oh! mr mashaaca!!! que bien que si funciono!!! se ve de luuuujo!!! ya ve solo era cosa de darle calor a este asunto!! que bien que esta quedando de lujo.. y espero haya aplicado las tecnicas para las orillas.. asi quedara mas de lujo!! jeje saludos mr. y nos ponemos de acuerdo para lo de NIUPORT ok?? saludos...

Mashààca
29-11-2009, 07:37 PM
muchas felicidades que gusto me da ver uno de mis hijos putativo volar y la presencia que destaca de ese avion muchas felicidades , subo lo nuevo del dia de hoy iy otra idea mas para remachar el cawling todos los dias aprendo algo nuevo ideas que me vienen a la cabez y a practicarlas y me an salido gracias a dios

Mashààca
29-11-2009, 07:49 PM
las ultimas del dia de hoy solo faltan las letras y el fuselaje ya, faltan las bombas sus baces el sistema de bomba central tubo pitot su faro no si falta algo y lo pricipal amarrarme bien los hu......... y quitarme el temor de volar mis mahààcaos ( perdon :D ) saludos

Carlos Vargas
29-11-2009, 08:14 PM
Excelente, muchas felicidades!!

Mashààca
29-11-2009, 09:52 PM
Excelente, muchas felicidades!!
muy a la orden poniendo a su dispocicion lo que se me ocurre para este bello hobbies
para compartilrlo con ustedes esa es mi satisfaccion saludos

geodesta
30-11-2009, 08:18 AM
Masààca, si entiendo bien primero hiciste el ranudaro, después clavastes los alfireles, una vez concluido lo anterior pegastes el monokote con la plancha y finalmente con la pistola aplicaste calor para que se estirara la película.

¿es correcta la secuencia? :confused:

Mashààca
30-11-2009, 12:30 PM
Masààca, si entiendo bien primero hiciste el ranudaro, después clavastes los alfireles, una vez concluido lo anterior pegastes el monokote con la plancha y finalmente con la pistola aplicaste calor para que se estirara la película.

¿es correcta la secuencia? :confused:
asi es amigo esta en lo correcto pero aguas el monocote encoje y mi matrerial estriray adiere a cualcuier superficie ( por el momento ese material es mi top secret ) mandop lo ultimo

Xavier Ramos
30-11-2009, 01:03 PM
te quedo fregon, cuando lo vemos volar

Mashààca
30-11-2009, 01:09 PM
te quedo fregon, cuando lo vemos volar
HOLA XAVIER DE AL OTRO DOMINGO DE LA COMIDA QUE TIENEN EN SU CAMPO LLEVARE TAMBIEN EL FOKER YA QUE YA LO SUPO DOMINAR EUCARIO SALUDOS

CaRLiToS
30-11-2009, 05:51 PM
Mashaaca, una mala noticia, ayer en el cuadro me puse el hien.... bueno solo el motor, se llevo la tapa de valvulas y un balancin y su punteria (ya no la encontre....):(. Y se maltrato un poco el ala de los tips... tendras matarial del que usaste para forrarlo, para ponerle unos parchesitos, jeje...

Saludos.

geodesta
30-11-2009, 07:22 PM
asi es amigo esta en lo correcto pero aguas el monocote encoje y mi matrerial estriray adiere a cualcuier superficie ( por el momento ese material es mi top secret ) mandop lo ultimo

Entonces no usa monokote???? :( de todas formas te está quedando fabuloso.

Mashààca
30-11-2009, 07:36 PM
Entonces no usa monokote???? :( de todas formas te está quedando fabuloso.
claro que si uso pero para inovar y practicar uso diferentes materiales saludos

Mashààca
30-11-2009, 07:38 PM
Mashaaca, una mala noticia, ayer en el cuadro me puse el hien.... bueno solo el motor, se llevo la tapa de valvulas y un balancin y su punteria (ya no la encontre....):(. Y se maltrato un poco el ala de los tips... tendras matarial del que usaste para forrarlo, para ponerle unos parchesitos, jeje...

Saludos.
que le paso a mi hijito traemelo pero ya saludos

Mashààca
30-11-2009, 09:25 PM
lo utimo creo ya del estuka los strts del estavilizador y las visagras de las puntas de los elevadores, quisas solo le haga el faro del ala y ya las bombas que tenia pensado ponerle mejor no por aquello de que ya es mucho drag

Mashààca
01-12-2009, 12:46 PM
lo ultimo creo que ya esta

lalomex
01-12-2009, 01:54 PM
te quedo muy bonito, mira encontre este
saludos y felicidades
lalomex

Erwin Z
01-12-2009, 02:04 PM
ese avion merece un motor 4 tiempos y una helice tripala, muy buen trabajo mashaaaca

este es mi Stuka

Mashààca
01-12-2009, 02:14 PM
ese avion merece un motor 4 tiempos y una helice tripala, muy buen trabajo mashaaaca

este es mi Stuka
gracias te mande un mp contactame

Mashààca
01-12-2009, 02:15 PM

este es mi Stuka que motor y que elice donde vuelas y como vuela tu avion saludos

pol_reyes
01-12-2009, 03:28 PM
ni hbalar mashaaca de lujo!!!! espero ya el domigo para ver el stuka! caray!! por cierto por lo de los detalles la ensuciada y eso... con el tiempo! ese material se ensucia mucho al tocarlo!! y sera natural el sucio caracteristico de este avion!! de pelos una vez mas felicidades!! y le tengo un consejito pero se lo paso por msn! a ver si se anima!! saludos!

Mashààca
01-12-2009, 05:46 PM
ni hbalar mashaaca de lujo!!!! espero ya el domigo para ver el stuka! caray!! por cierto por lo de los detalles la ensuciada y eso... con el tiempo! ese material se ensucia mucho al tocarlo!! y sera natural el sucio caracteristico de este avion!! de pelos una vez mas felicidades!! y le tengo un consejito pero se lo paso por msn! a ver si se anima!! saludos!
ok amigo gracias

LuisCastillo
01-12-2009, 05:54 PM
Bien amigo, Felicidades te quedo padre. yo vole uno con motor .61, es una chulada de avion, muy estable y super tranquilo, es como un trainercito.

SALUDOS!

Mashààca
01-12-2009, 05:58 PM
Bien amigo, Felicidades te quedo padre. yo vole uno con motor .61, es una chulada de avion, muy estable y super tranquilo, es como un trainercito.

SALUDOS!
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO SALUDOS

CaRLiToS
01-12-2009, 06:07 PM
Que bonito... que bonito. muy bien por tu avion y por esa nueva tecnica de remachado.

Tienes que aplicarle a este avion la formula de Alex Gutierrez: Escala= motor 4T

Para que sea mas realista el sonido y el vuelo tambien. (lo vamos a ver volar en el escalas o solo lo vas a llevar de adorno, jejeje) ;)

haber si en estos dias me contacto contigo para que me vendas un pedazo del vinil del que usaste para el hien, para parcharle los tips que se maltrataron un poco...

En esta semana me dedico a hacer un motor frankestein, muahahaha... de que lo echo a andar lo echo... jaja.

O si te sobra algun motor 70 u 82 4T, vemos, jijijiji:p para evitarme la fatiga de arreglar ese motor, jeje.

Saludos y felicidades, haber si termino el avion para los escalas, para llevarlo y el p-40 tambien.

Mashààca
01-12-2009, 07:06 PM
Que bonito... que bonito. muy bien por tu avion y por esa nueva tecnica de remachado.

Tienes que aplicarle a este avion la formula de Alex Gutierrez: Escala= motor 4T

Para que sea mas realista el sonido y el vuelo tambien. (lo vamos a ver volar en el escalas o solo lo vas a llevar de adorno, jejeje) ;)

haber si en estos dias me contacto contigo para que me vendas un pedazo del vinil del que usaste para el hien, para parcharle los tips que se maltrataron un poco...

En esta semana me dedico a hacer un motor frankestein, muahahaha... de que lo echo a andar lo echo... jaja.

O si te sobra algun motor 70 u 82 4T, vemos, jijijiji:p para evitarme la fatiga de arreglar ese motor, jeje.

Saludos y felicidades, haber si termino el avion para los escalas, para llevarlo y el p-40 tambien.
SI VAS A NIUPORT YO VOY A PASAR EL POR HERCULES EL DOM EN LA MAÑANA PARA LLEVARLO A NIUPORT TIENES QUE IR HE

geodesta
02-12-2009, 08:16 AM
Mashààca, como todos tus trabajos una verdadera obra de arte. Felicidades!!!!!

Erwin Z
02-12-2009, 12:14 PM
que motor y que elice donde vuelas y como vuela tu avion saludos

Trae un motor OS 91 Surpass, la tripala no recuerdo, en una chanza le veo la medida.

le vas hacer bomba y sirena a ese Stuka?

TheHobby
02-12-2009, 12:34 PM
Mashààca definitivamente se te da lo de las escalas, quedo de pocas, asi como los otros que haz armado o preparado.
Felicidades.
MMejia

Mashààca
02-12-2009, 12:52 PM
Mashààca definitivamente se te da lo de las escalas, quedo de pocas, asi como los otros que haz armado o preparado.
Felicidades.
MMejiafalto el maquillaje

Mauricio Labastida
02-12-2009, 01:26 PM
Que bárbaro! De lujo, Sr. Mashaca. El nivel de detalle increible y muy interesante las tecnicas utilizadas. Excelente trabajo... otro más.

Saludos!

Mashààca
02-12-2009, 01:26 PM
ya quedo finalmente al STYLS MICHAEL JACKSON si ya me preguntaron por que al STYLS MICHAEL JACKSON recuerda que MICHAEL JACKSON hera negro, el estuka tambien saludos

Paco Topete
02-12-2009, 01:27 PM
Felicidades por tu modelo, en verdad he aprendido mucho en cómo "mashaacar" un modelo. Admiro tu creatividad y agradezco que compartas el proceso con todos.

Te comento que debajo de mi cama tengo guardado un Me-109 de Kyosho, y en enero tengo toda la intención de iniciar el armado, pero sobre todo el "mashacado", así que te voy a estar molestando el próximo año....

¡Saludos paisano! (soy de Escuinapa, Sin.)
-Paco Topete-

Mashààca
02-12-2009, 01:28 PM
Felicidades por tu modelo, en verdad he aprendido mucho en cómo "mashaacar" un modelo. Admiro tu creatividad y agradezco que compartas el proceso con todos.

Te comento que debajo de mi cama tengo guardado un Me-109 de Kyosho, y en enero tengo toda la intención de iniciar el armado, pero sobre todo el "mashacado", así que te voy a estar molestando el próximo año....

¡Saludos paisano! (soy de Escuinapa, Sin.)
-Paco Topete-
PAISANO LO QUE GUSTES YO SOY DE CULIACAN LO QUE QUIERA PAISA NINGUNA MOLESTIA MIRA MIS FOTOS DE LA GALERIA DE AHI SACARAS IDEAS SALUDOS

CaRLiToS
02-12-2009, 04:58 PM
ptocayo, chance si me aviente a ir y me llevo el hien para que all amismo le reparemos los tips, yo me voy a dedicar estos dias a arreglarle el motor para que ese modelo vuele y lo veas que hermoso se ve en los cielos cunado deslumbra el brillo del alumino, es un agazajo volarlo, por que volava echo su maaaa.....

Mashààca
02-12-2009, 05:22 PM
ptocayo, chance si me aviente a ir y me llevo el hien para que all amismo le reparemos los tips, yo me voy a dedicar estos dias a arreglarle el motor para que ese modelo vuele y lo veas que hermoso se ve en los cielos cunado deslumbra el brillo del alumino, es un agazajo volarlo, por que volava echo su maaaa.....
me llevo algo de material y recueda vajlre a la maquina no es jet ni avion de carreras es mashààcawarbirds ojo cuidate ya me imajino saludos

Mashààca
02-12-2009, 05:25 PM
Que bárbaro! De lujo, Sr. Mashaca. El nivel de detalle increible y muy interesante las tecnicas utilizadas. Excelente trabajo... otro más.

Saludos!
muchas gracias lavastida lastima de que todavia existe algo de egoismo e envidia en este medio pero si no lo puedes hacer tu yo te lo hago ( pero lo prinsipal es el de compartir tips tecnicas etc para el mayor bienestar y riquesa de nuestro hobbies) saludos Sr.

Mashààca
02-12-2009, 11:53 PM
el proximo me lo mandan de irapuato mi tocayo juanjo2 es un patriot de great plane para restauracion y mashààdo este n pendientes sera otra buena mashààcada saludos

Mashààca
03-12-2009, 10:14 PM
bueno mi tocayo lo esta ya empacando y mandandome 3 mts de aluninio autoaderible polish mañana lo coloca quiere decir que muy probablemente lo tengamos en el hangar el dia lunes o martes mandare avances

geodesta
04-12-2009, 08:07 AM
bueno mi tocayo lo esta ya empacando y mandandome 3 mts de aluninio autoaderible polish mañana lo coloca quiere decir que muy probablemente lo tengamos en el hangar el dia lunes o martes mandare avances

Mashààca quedamos a la espera de tu nuevo trabajo.....

juanjo2
05-12-2009, 01:48 AM
Mashaaca, listo el empaque y listo tu material de aluminio, solo que no alcanze a enviar hoy viernes asi que m,añana sabado a primera hora salen para alla estos huesos de patriot, haber como lo ves, y comenzaaamossss.

Tomale fotos cuando llegue al empaque para que la gente vea que con unas tiritas de madera y 30 pesos pueden enviarle el avion a mashacca sin pex alguno y obtendran una obra de arte de regreso!!!!!:D:D

Saludos y espero se pueda hacer algo por el patriot y nos ilustres con tus avances!

Mashààca
05-12-2009, 06:13 AM
como fregados no mi tocayo llegando fotos y un foro nuevo saludos tocayo

chupacabritas
06-12-2009, 08:26 AM
que onda!! metele un motor 4 tiempos queda de lujo yo tengo un modelito = aquien en tu casa pero este esta nuevo y le meti un 91 surpass y por lo que veo jala muy bn mi compa el erwin tiene uno con ese motor y jala de no mms solo que e mio se me caieron las alas al piso de una mesa y se quebro una bisagra y ya lo abandone asi el avion jaja no ce donde consegir esas bisagras tan raras ahy por si sabes tu donde las pueda consegir para echarlo a volar y si no pues la boe a tener que acer de aluminio pero es una buena chamba...

saludos...

nano41
20-04-2010, 11:59 AM
Excelente el modelo qué medidas tiene?
Soy de Argentina y acá no puedo conseguir planos, lo que hay son ARF y chicos, estoy armando un P-51 de midwest y ando en busca de planos y manuales de algún stuka de hasta 1,9mts de envergadura.
Agradeceré me puedan orientar donde los puedo conseguir.

Mashààca
20-04-2010, 12:33 PM
Excelente el modelo qué medidas tiene?
Soy de Argentina y acá no puedo conseguir planos, lo que hay son ARF y chicos, estoy armando un P-51 de midwest y ando en busca de planos y manuales de algún stuka de hasta 1,9mts de envergadura.
Agradeceré me puedan orientar donde los puedo conseguir.
el que tengo es de great planes y planos los consigues de ziroli nada mas saludos

lalomex
20-04-2010, 01:35 PM
El de nick ziroli esta precioso y vuela muy bien tiene 100' de ala y esta hecho para un 30 o 42 cc, los planos valen 55 dlls te dejo la pagina.
http://www.ziroliplans.com/ziroliplans/cat_frameset.html

lalomex

Mashààca
20-04-2010, 05:18 PM
esta padrisimo amigo pidelo y armalo

Mashààca
22-04-2010, 08:08 AM
conocen algun sistema para soltar por ejemplo bombas gracias

JFRIVERAC
22-04-2010, 12:59 PM
conocen algun sistema para soltar por ejemplo bombas gracias

aqui esta este...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10624

un abrazo

pancho

Trimasa
22-04-2010, 01:14 PM
Muhcas felicidades mi estimado, excelente trabajo. No habia visto este thread y esta muy bueno.

Un saludo.

Mashààca
22-04-2010, 05:01 PM
Muhcas felicidades mi estimado, excelente trabajo. No habia visto este thread y esta muy bueno.

Un saludo.
Trimasa las tecnicas aqui usadas te pueden servir saludos