Ver versión completa : DUDA ENTRE PLANEADORES..... YA LO COMPRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saoco
24-11-2009, 01:33 PM
Hola Amigos,
Pues la verdad quiero comprar un planeador y tengo algunas dudas entre dos diferentes modelos.
espero no hacer novela con este..
Pero....¿alguien me podria decir las diferencias entre uno y otro?
Opcion 1
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=PKZ4775
Opcion 2
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WTI0095P?FVSEARCH=tl2446&search=Go
Hobbico Upstar 2M EP Glider ARF 68"
harrier81
24-11-2009, 02:11 PM
Hola !
No nos dijiste dónde piensas volar, si en un campo y hacer termaleo o en la ladera.
Yo me iría por el radian ya que es más resistente por ser de EPP y aerodinámico que el otro, el modelo te dará buen desempeño si lo deseas volar en una ladera.
Saludos.
arowuana
24-11-2009, 02:39 PM
YO ME IRIA POR EL UPSTAR, EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN LOS DE UNICEL . TIENE MAS BENTAJAS EL RADIAN POR SU MOTOR PERO ESO NO LO ES TODO. SI EL UPSTAR LE AGREGAMOS UN BRUSLESS DE LOS CHINITOS QUEDA MEJOR QUE EL RADIAN:eek:.
CONCLUCION UPSTAR Y YA EMPESO LA NOVELA:D:D
LuisCastillo
24-11-2009, 02:54 PM
yo ya he volado el Radian, de verdad me he quedado sorprendido de como vuela, y pienso comprar uno para mi papa, claro con miras a que me lo preste jajaja.
Saludos
les dejo un video de un vuelo aqui en uruapan.
http://www.youtube.com/user/Funflyprod#p/u/4/Z6h8js56MAg
Saoco
24-11-2009, 03:40 PM
La verdad se me paso poner donde iba a volarlo.... Jejejeje y pues seria para volar en nuestra pista de SLP .... Aunque no descartaría ir alguna ves a una ladera
Motta
24-11-2009, 03:50 PM
Yo mas bien me iria por el Easy Glider de Multiplex.
Es muy parecido al Radian pero este ademas lleva alerones, NO ES DE UNICEL!!! es de Elapor, un material muy similar a EPP.
Ese modelito lo hemos volado en ladera que da gusto y con motor tambien.
Al ser de Epp es menos factible que sufras una perdida total en caso de un Chin.....
TheHobby
24-11-2009, 04:19 PM
Como tu dices, sin querer hacer novela o preferencia de marcas, yo tengo el Radian y la verdad me ha dado muchas horas de placer, vuela muy estable y cuando agarro una termal, le he volado por mas de 30 min.
De comprar el PNP al RTF, vete por el que viene completo ya que trae bateria, cargador y un TX Spektrum de 5Ch, la diferencia son US$90.00 que facilmente los recuperas vendiendo el TX.
Saludos y que tomes la mejor decision.
MMejia
el easy glider el otro dia lo probamos en la ladera, funciono muy bien y vuela con una nada de aire que haga en la ladera, en lo que la mayoria esperabamos que aumentara el viento, para lanzar las alas o los planeadores el easy glider volando como si nada, cuando subio el viento el easy glider se le safo el horn del elevador ...... y se llamaba
lo malo de un planeador de motor, es que a la gente que lo he visto volar, lo traen como si fuera un avion ...
no el motor es para subir, y buscar alguna terma y andar ahi termaleando, el domingo me avente como 15 minutos siguendo a los zopilotes que andaban termaleando sobre la pista http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
Saoco
24-11-2009, 07:01 PM
de verdad muchas gracias a todos por sus aportaciones.
ya les platicaré cual me compro..
Eso si... Se me está ocurriendo ir a lanzarlo en una laderita que esta llegando a Real de Catorce aca en SLP... seguro más de uno la conoce..
les dejo una foto
Memo Lomelí
24-11-2009, 07:09 PM
de verdad muchas gracias a todos por sus aportaciones.
ya les platicaré cual me compro..
Eso si... Se me está ocurriendo ir a lanzarlo en una laderita que esta llegando a Real de Catorce aca en SLP... seguro más de uno la conoce..
les dejo una foto
Te refieres al mirador??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
Pues yo tambien he volado el Radian y vuela fregonsisisimo tambien ya ando comprandome uno por que si te metes una divertidotas, aunque no tiene alerones puede hacer rollos y hasta volar invertido ;);) con la ventaja que tienes todas las refacciones en Mundo Hobby por aquellos de los encuentros cercanos con la madre tierra :D:D:D, no te vas a arrepentir si compras el radian we, saludos!!
javierdl
24-11-2009, 09:22 PM
[quote=Memo Lomelí;122706]Te refieres al mirador??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
suuuuuuuciooooooooooooooo!!!!!!
jajaja
radian mi daniel, y me dejas volarlo para ver si me animo por uno va?
Motta
24-11-2009, 10:47 PM
Ay canijos!!!!
Tiene una ladera que se ve de poca, no se que tanto viento haga, pero se ve a todo dar.
Si se presta para volar, ya los vere volando planeadores o por que no unas alitas de combate.
Ya veran lo que les digo.
Saludos
Saoco
24-11-2009, 11:27 PM
Te refieres al mirador??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
Pues yo tambien he volado el Radian y vuela fregonsisisimo tambien ya ando comprandome uno por que si te metes una divertidotas, aunque no tiene alerones puede hacer rollos y hasta volar invertido ;);) con la ventaja que tienes todas las refacciones en Mundo Hobby por aquellos de los encuentros cercanos con la madre tierra :D:D:D, no te vas a arrepentir si compras el radian we, saludos!!
Como que el mirador mi memo!!!! Ya te quemaste gue!!! Quien sabe que "puerqueses" ibas a hacer ahí...jaja
oye gue en cuanto sale el radian y existe versión bnf????
Saoco
24-11-2009, 11:30 PM
[quote=Memo Lomelí;122706]Te refieres al mirador??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
suuuuuuuciooooooooooooooo!!!!!!
jajaja
radian mi daniel, y me dejas volarlo para ver si me animo por uno va?
Que onda mi Javier!! Aun no se cual comprar .. Pero cualquiera que sea, lo podrás volar cuando gustes!!!
Saludos!!!
Saoco
24-11-2009, 11:33 PM
Ay canijos!!!!
Tiene una ladera que se ve de poca, no se que tanto viento haga, pero se ve a todo dar.
Si se presta para volar, ya los vere volando planeadores o por que no unas alitas de combate.
Ya veran lo que les digo.
Saludos
Mi estimado motta, esa laderita esta de poca mother!! Aunq a dos horas de acá de Slp... Es en real de catorce... Pueblo mágico y de mucho peyote..... Así que de que vuelas vuelas!!!! :D
ponle un punto del windguru a ver como esta el aire en esa loma de real de 14,
cuando andaba en el cerro del quemado me quede con las ganas de haber llevado algun planeador para tirar ahi
Memo Lomelí
25-11-2009, 09:31 AM
Como que el mirador mi memo!!!! Ya te quemaste gue!!! Quien sabe que "puerqueses" ibas a hacer ahí...jaja
oye gue en cuanto sale el radian y existe versión bnf????
No we si ahi esta de pocas para que lleves tu planeador y una michelada que mas quieres???
Mira el Ready to fly que inclute el radio DX5 te sale en $3,950 y Plug and Play en $2,500 como vez?? solo pasa a la caja con Marycruz y arre Lulu!!!!!!!!!!!! saludos!!!
Saoco
25-11-2009, 12:21 PM
No we si ahi esta de pocas para que lleves tu planeador y una michelada que mas quieres???
Mira el Ready to fly que inclute el radio DX5 te sale en $3,950 y Plug and Play en $2,500 como vez?? solo pasa a la caja con Marycruz y arre Lulu!!!!!!!!!!!! saludos!!!
El plug & play que necesita para volar??
solo el receptor?
Memo Lomelí
25-11-2009, 01:26 PM
El plug & play que necesita para volar??
solo el receptor?
El plug and play incluye el planeador, motor, speed, y servos, necesitar bateria, receptor y cargador, saludos!!
Saoco
25-11-2009, 01:46 PM
El plug and play incluye el planeador, motor, speed, y servos, necesitar bateria, receptor y cargador, saludos!!
vas a decir que como chinggggg... jajaj
el receptor ya lo tengo....
la pila usa la misma que el mustang de parkzone? o es diferente???
Saoco
02-12-2009, 05:05 PM
Pues asi es amigos!
ya lo compre..
me fui, creo que por la opcion mas facil y sencilla...
un radian de mundo hobby...
compre la version PNP.. por que tengo un receptor de 5 canales spektrum de sobra...
luego les platico que tal me va
Saludos y nuevamente muchas gracias a todos por sus consejos
javierdl
02-12-2009, 06:46 PM
prestaaaaaa, prestaaaa!!!!!
jajaja
felicidades !!!
Memo Lomelí
02-12-2009, 07:25 PM
Miji mijo preeeeeestamelo!!!!!!!!!!!!!
LADERA TERODACTILO
02-12-2009, 09:23 PM
si gustas lo volamos jaja
Saoco
02-12-2009, 11:53 PM
prestaaaaaa, prestaaaa!!!!!
jajaja
felicidades !!!
a wilson mi Javier
el sabadito lo estrenamos!!!
Saoco
02-12-2009, 11:55 PM
Miji mijo preeeeeestamelo!!!!!!!!!!!!!
claro ya sabanas Memo!
cuando vengas le damos una voladita
..
oye gue.. una pregunta..
las alas se ponen nadamas asi como vienen o se le pone ligas o que piter???:confused::confused::confused::confused:
Saoco
02-12-2009, 11:55 PM
si gustas lo volamos jaja
cuando gustes amigo!
Memo Lomelí
03-12-2009, 09:19 AM
claro ya sabanas Memo!
cuando vengas le damos una voladita
..
oye gue.. una pregunta..
las alas se ponen nadamas asi como vienen o se le pone ligas o que piter???:confused::confused::confused::confused:
No llevan ligas ni nada, sólo ponlas así, solo ponlas hasta adentro y ya, saludos!!!