PDA

Ver versión completa : Regalate un Blade MCX esta Navidad (Oferta)!!!!

Memo Lomelí
24-11-2009, 12:41 PM
Hola compañeros ésta Navidad queremos que te regales o que regales un Blade MCX, tenemos una oferta que esta de lujo no la puedes dejar pasar!!

Blade MCX Ready to Fly
Precio anterior $1,950
Precio de promoción $1,650 :eek::eek::eek: con envio gratis ;););)!!!!

Blade MCX Bind and Fly
Precio anterior $1,500
Precio de promoción $1,250 :eek::eek::eek: con envio gratis ;););)!!!!

Los primeros 25 afortunados que adquieran su blade recibiran de regalo una bateria extra!!!:):):)

La oferta es limitada hasta el viernes 11 de diciembre del 2009 o hasta agotar existencias.

Pedidos.
memo@mundohobby.com.mx (memo@mundohobby.com.mx)

YouTube- Blade MCX

YouTube- Blade MCX!!!

Memo Lomelí
25-11-2009, 10:27 AM
Bara bara!!

Memo Lomelí
30-11-2009, 10:13 AM
Aprovecha esta oferta por que es limitada!!!!!!!!

memo@mundohobby.com.mx

Erwin Z
04-12-2009, 10:16 AM
Que brutoo, que barbaroo, que chulada de helicopterito, gracias Memo!!!

Proximamente video haciendo desmadre sobre la villa navideña:D:D:D

Memo Lomelí
04-12-2009, 10:31 AM
Que brutoo, que barbaroo, que chulada de helicopterito, gracias Memo!!!

Proximamente video haciendo desmadre sobre la villa navideña:D:D:D

Que bueno que te gusto mi buen Erwin !! ahora a destrozar el nacimiento con tu heli :D:D:D y ya tengoi aqui tambien tu Blade MSR :rolleyes:;);):rolleyes: saludos!!

Erwin Z
04-12-2009, 10:38 AM
Que bueno que te gusto mi buen Erwin !! ahora a destrozar el nacimiento con tu heli :D:D:D y ya tengoi aqui tambien tu Blade MSR :rolleyes:;);):rolleyes: saludos!!

el MSR es el que sigue, pa despeinar a la vieja en la cocina y escapar en chinga antes del cacerolazo jajaja, no deveras que cotorros estan pa echar relajo por toda la casa

Diabloflyer333
04-12-2009, 12:48 PM
En Cuanto tienes los MSR? estimado memo, y abusando de la oferta, no sé si también me pudieras agregar la batería gratis (o es diferente que la del MCX). Acá están bien contentos con los Sparc que me traje, sobre todo porque en Soriana los tienen en $600.00 y pues yo nada más les cobre lo del pasaje, o sea se los dejé en $500.00, pero como dice el amigo, son cotorros, hasta para enviarle una florecita o una tarjeta a la chica de esa de la oficina que está en el módulo del fondo, ¡Sí funciona! Ya mi cuate consiguió cita para el domingo con un chocolate que le hizo llegar con el heli.:D

Memo Lomelí
04-12-2009, 01:28 PM
En Cuanto tienes los MSR? estimado memo, y abusando de la oferta, no sé si también me pudieras agregar la batería gratis (o es diferente que la del MCX). Acá están bien contentos con los Sparc que me traje, sobre todo porque en Soriana los tienen en $600.00 y pues yo nada más les cobre lo del pasaje, o sea se los dejé en $500.00, pero como dice el amigo, son cotorros, hasta para enviarle una florecita o una tarjeta a la chica de esa de la oficina que está en el módulo del fondo, ¡Sí funciona! Ya mi cuate consiguió cita para el domingo con un chocolate que le hizo llegar con el heli.:D

Jejejej a todo dar que bueno que andes ligando gracias a los Sparc :D:D:D aqui tengo más por si necesitas conquistar más chicas jajaja, mira el Blade MSR te sale en $2,900 el ready to fly y $2,600 el Bind and Fly, no te regalo la bateria por que no es la misma peeeeeero el heli trae 2 baterias y el cargador grande que puedes conectar a 110 volts ;););) si quieres uno ya sabes luego luego te lo mando, saludos!!

Diabloflyer333
04-12-2009, 01:39 PM
Sale, nada más déjame estar en casa y le hablo a Karen, para que me apartes uno, espero que el martes ya inicie mi descanso, lo que pasa es que es una bronca andar cargando las bolsas, luego ir a la FIL, a la Universidad y todo eso, pregúntale a Karen, ya le dije al amigo del taller gráfico para ver si tr hacemos unas bolsas grandes con el logo de mundohobby, al menos unas cien bolsas para empezar. En un MP te aviso cuando estén listas, son sin costo, no te asustes.

Memo Lomelí
07-12-2009, 10:38 AM
Sale, nada más déjame estar en casa y le hablo a Karen, para que me apartes uno, espero que el martes ya inicie mi descanso, lo que pasa es que es una bronca andar cargando las bolsas, luego ir a la FIL, a la Universidad y todo eso, pregúntale a Karen, ya le dije al amigo del taller gráfico para ver si tr hacemos unas bolsas grandes con el logo de mundohobby, al menos unas cien bolsas para empezar. En un MP te aviso cuando estén listas, son sin costo, no te asustes.

orale pues amigo estamos en contacto!!!

Memo Lomelí
07-12-2009, 10:39 AM
Aprovechen esta oferta que tiene limite de fecha, saludos!!!

memo@mundohobby.com.mx

Memo Lomelí
09-12-2009, 06:10 PM
Aprovecha la promocion!!!!!!!!

Memo Lomelí
10-12-2009, 02:05 PM
Ultimos días de promocion!!!!

alanpineapple
16-12-2009, 05:22 PM
Tengo dos preguntas... la primera es... si es que el msr y el mcx se pueden bindear con cualquier radio 2.4???

y la segunda...

cuanto es lo meeeeenoooos????:D

SUPER SELE
16-12-2009, 09:20 PM
si estoy dentro de los 25 para la pila extra
y no son robados quiero uno

alsaalas
18-01-2010, 09:48 PM
Hola compañeros ésta Navidad queremos que te regales o que regales un Blade MCX, tenemos una oferta que esta de lujo no la puedes dejar pasar!!

Blade MCX Ready to Fly
Precio anterior $1,950
Precio de promoción $1,650 :eek::eek::eek: con envio gratis ;););)!!!!

Blade MCX Bind and Fly
Precio anterior $1,500
Precio de promoción $1,250 :eek::eek::eek: con envio gratis ;););)!!!!

Los primeros 25 afortunados que adquieran su blade recibiran de regalo una bateria extra!!!:):):)

La oferta es limitada hasta el viernes 11 de diciembre del 2009 o hasta agotar existencias.

Pedidos.
memo@mundohobby.com.mx (memo@mundohobby.com.mx)

YouTube- Blade MCX (http://www.youtube.com/watch?v=ImFsecQw4Bk)

YouTube- Blade MCX!!! (http://www.youtube.com/watch?v=aHvVThm5qvE)

HOLA MEMO

GUSTO SALUDARTE, MAS VALE TARDE QUE NUNCA,

TE COMENTO QUE ESTOY INTERESADO EN UN HELICOPTERO PARA LA TIENDA DE TAMPICO,

DE A COMO VA HA SER , A QUE CUENTA TE DEPOSITO Y LA CANTIDAD, SOLO TE PIDO POR FAVOR ME DES PRECIO DE ME LO LLEVO,.......

SALUDOS...................

ALFONSO SALAS

Memo Lomelí
19-01-2010, 02:20 PM
Tengo dos preguntas... la primera es... si es que el msr y el mcx se pueden bindear con cualquier radio 2.4???

y la segunda...

cuanto es lo meeeeenoooos????:D

Hola como estas?! el blade msr y el cx2 se pueden bindiar con cualquier radio 2.4 siempre y cuando sea JR-Spektrum, te dejo mi mail cualquier cosa, saludos!!

memo@mundohobby.com.mx

Memo Lomelí
19-01-2010, 02:42 PM
si estoy dentro de los 25 para la pila extra
y no son robados quiero uno

Hola SUPER SELE te voy a hacer valida la promoción del MCX, si te doy la pila, no son robados, te mando la factura junto con tu heli cuando te lo mande, te mande un PM con los numeros de cuenta, me mandas tu ficha y te mando tu MCX, saludos!!

memo@mundohobby.com.mx

Memo Lomelí
19-01-2010, 02:51 PM
HOLA MEMO

GUSTO SALUDARTE, MAS VALE TARDE QUE NUNCA,

TE COMENTO QUE ESTOY INTERESADO EN UN HELICOPTERO PARA LA TIENDA DE TAMPICO,

DE A COMO VA HA SER , A QUE CUENTA TE DEPOSITO Y LA CANTIDAD, SOLO TE PIDO POR FAVOR ME DES PRECIO DE ME LO LLEVO,.......

SALUDOS...................

ALFONSO SALAS

Te mande un pm, saludos!!!

javierdl
19-01-2010, 04:13 PM
Te mande un pm, saludos!!!

mijooooooooooooo yo necesito pilas para el mini sukhoi y para el blade mcx

aqui maricru no tiene!!!!!!!

salu2

Memo Lomelí
19-01-2010, 05:24 PM
mijooooooooooooo yo necesito pilas para el mini sukhoi y para el blade mcx

aqui maricru no tiene!!!!!!!

salu2

Hoy salen para aya!!!!

SUPER SELE
19-01-2010, 05:55 PM
Hola SUPER SELE te voy a hacer valida la promoción del MCX, si te doy la pila, no son robados, te mando la factura junto con tu heli cuando te lo mande, te mande un PM con los numeros de cuenta, me mandas tu ficha y te mando tu MCX, saludos!!

memo@mundohobby.com.mx

pues que no tienes sentido del humor :p:D:D

ok mañana te deposito

chupacabritas
19-01-2010, 05:57 PM
Que onda memo! antes que nda un saludo y una preguntota:
sabes si ya salio mi radio a horizon?? gracias que estes bn

saludos!!

SUPER SELE
21-01-2010, 02:27 PM
Gracias por la promo, y nunca me fije que tenia vigencia, pero no esta de mas calarle y pego
nuevamete gracias.

javierdl
25-01-2010, 04:50 PM
Hoy salen para aya!!!!

mijooooooooooooo, cambia de mensajeria por que todavia no llegan las pilas!!! jejeje

:D:D:D:D:D

salu2

Memo Lomelí
25-01-2010, 05:04 PM
mijooooooooooooo, cambia de mensajeria por que todavia no llegan las pilas!!! jejeje

:D:D:D:D:D

salu2

El fin que vengas date una vuelta por Mundo Hobby ;););), saludos!!