PDA

Ver versión completa : Nuevos Integrantes DIRECTIVA IMAC MEXICO.....

APC540
24-11-2009, 01:19 AM
Estimados Amigos:

Por este medio les informo de la integración de los nuevos miembros a la MESA DIRECTIVA IMAC MEXICO los cuales representaran al Estado de Nuevo León.

JJ Gutiérrez

Fernando Martínez (Don Galleto)

Sin duda alguna con personas con gran entusiasmo, dedicación, experiencia y sobre todo de gran calidad humana como son ellos seguiremos adelante abriendo camino a la REGIÓN NORTE DE NUESTRO PAÍS con pasos firmes para que este proyecto siga adelante.

BIENVENIDOS!!!

Ángel Pesquera Calderón

Vocero IMAC México

Sierraplane®
24-11-2009, 05:22 PM
Felicidades a Don Fernando y a Juan Jesús Gutierrez!!..en horabuena y son gaarantía!

Alfredo Lomeli
04-12-2009, 10:20 PM
Don galleto me quedaste a dever la barbacoa en Pachuca se me desconpuso la cabroneta y no pude regresar al canpo felicidades a ti y a Juan jesus

cuco olivarez
06-12-2009, 06:37 PM
Felicidades JJ Y DON GALLETO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos vemos en su fecha.
Saludos

Cookie
02-02-2010, 07:37 PM
Don galleto me quedaste a dever la barbacoa en Pachuca se me desconpuso la cabroneta y no pude regresar al canpo felicidades a ti y a Juan jesus

Mi muy estimado Alfredón, perdón . pero habia visto este hilo, hasta ahora que por accidente abrí, pues si te perdiste de una buena taquiza fijate que en donde nos indicó Oliver Soto que nos vendían tortillas, la sra nos las preparó ahí mismo (directas del comal !!!) y nos hizo unas salsitas molcajetadas y nos chutamos los dos kilitos de barbacha pachuqueña, ni modo tu te la perdiste pero ahora en MTY te invitamos unas arracheras Abril 16 17 18 2010

p51camo
02-02-2010, 07:52 PM
AHORA SI PILON YA ESTA ANUNCIADA LA REPRESENTACION DE NUEVO LEON, QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ESTA CONFORMADA POR DOS ELEMENTOS DE UNA ENERGIA SINGULAR, PASION Y ENTREGA INDUDABLE, COMO DICE MI CUCO, POR AHI NOS VEMOS EN SU MES....:eek::eek:, PERDON EN SU FECHA.:p;) BUENO AHI NOS VEMOS:rolleyes:

TOTI
03-02-2010, 03:19 PM
muy bien, a trabajar jajajaja