PDA

Ver versión completa : cual gasolina para monter truck.?

raptorddd
24-11-2009, 12:45 AM
cual gasolina es mejor quiero 20% necesito saber la marcay si alguien sabe dondepuedo conseguirla en sinaloa.
gracias

Paco Topete
24-11-2009, 12:09 PM
Raptorddd, vives a casi nivel del mar, el combustible del 20% de nitro es más que suficiente para un carrito...

En general todas las marcas americanas de combustible para RC son buenas, y cumplen con los estándares de los fabricantes, lo que debes checar aparte del % de nitro, es la fórmula: sea cual sea la marca de combustible debes asegurarte que sea 20% nitro "car formula", no te vayas a confundir con el 20-20 para motores YS o Saito de avión, ó 20% nitro para helicóptero.-Creeme por experiencia te digo que terminarás con un motor inservible-

Yo utilizo desde hace un rato la "Power Master" de latita azul "Car formula 20% nitro" en todos mis modelos, y jamás he tenido ningún problema de carburación ó temperatura excesiva (con exepción de un motor HPI que me salió bastante latosito), la única "desventaja" para muchos es que este combustible usa un % de aceite de castor y otra parte de aceite sintético, por lo que mancha mucho el carro con el aceite; para unos es desventaja, para mí mientras más lubricante mejor aunque tenga que pasarme una tarde completa limpiando el carrito; cuestión de gustos.

Algunos combustibles como el "sidewinder" de Morgan Fuels usan 100% aceite sintético, y manchan menos y es un poco más económico el combustible, pero es muy bueno también.

Si el dinero que vas a gastar en combustible no es problema, entonces te sugiero que consigas el combustible "O´Donell", al 20% para carro. Es un combustible muy puro, sus componentes son de primerísima calidad, tu motor trabaja mucho más frío y con mucha potencia; es notorio el cambio en el carrito cuando usas este combustible sin agregarle más % de nitro.
El combustible no mancha casi nada el carro, lubrica muy bien el motor y sus detergentes son muy buenos, traen inhibidores de corrosión y un montonal de aditivos, el precio sería el único "pero" que le pongo a este combustible.

El Sidewinder lo consigues en mundohobby.com.mx que están en Guadalajara, no se si sigan con una promoción que comprabas 4 galones y te enviaban gratis a tu domicilio, es cosa que preguntes aquí en el foro en "soporte Mundo hobby".

Saludos y mucha suerte

arowuana
24-11-2009, 02:41 PM
Raptorddd, vives a casi nivel del mar, el combustible del 20% de nitro es más que suficiente para un carrito...

En general todas las marcas americanas de combustible para RC son buenas, y cumplen con los estándares de los fabricantes, lo que debes checar aparte del % de nitro, es la fórmula: sea cual sea la marca de combustible debes asegurarte que sea 20% nitro "car formula", no te vayas a confundir con el 20-20 para motores YS o Saito de avión, ó 20% nitro para helicóptero.-Creeme por experiencia te digo que terminarás con un motor inservible-

Yo utilizo desde hace un rato la "Power Master" de latita azul "Car formula 20% nitro" en todos mis modelos, y jamás he tenido ningún problema de carburación ó temperatura excesiva (con exepción de un motor HPI que me salió bastante latosito), la única "desventaja" para muchos es que este combustible usa un % de aceite de castor y otra parte de aceite sintético, por lo que mancha mucho el carro con el aceite; para unos es desventaja, para mí mientras más lubricante mejor aunque tenga que pasarme una tarde completa limpiando el carrito; cuestión de gustos.

Algunos combustibles como el "sidewinder" de Morgan Fuels usan 100% aceite sintético, y manchan menos y es un poco más económico el combustible, pero es muy bueno también.

Si el dinero que vas a gastar en combustible no es problema, entonces te sugiero que consigas el combustible "O´Donell", al 20% para carro. Es un combustible muy puro, sus componentes son de primerísima calidad, tu motor trabaja mucho más frío y con mucha potencia; es notorio el cambio en el carrito cuando usas este combustible sin agregarle más % de nitro.
El combustible no mancha casi nada el carro, lubrica muy bien el motor y sus detergentes son muy buenos, traen inhibidores de corrosión y un montonal de aditivos, el precio sería el único "pero" que le pongo a este combustible.

El Sidewinder lo consigues en mundohobby.com.mx que están en Guadalajara, no se si sigan con una promoción que comprabas 4 galones y te enviaban gratis a tu domicilio, es cosa que preguntes aquí en el foro en "soporte Mundo hobby".

Saludos y mucha suerte

:eek::eek::eek::eek::eek::cool::cool::cool::cool: PACO SIEMPRE CON LA EXPLICACION DE CATEDRA

raptorddd
24-11-2009, 06:27 PM
gracias paco por tu ayuda se y conosco de las gasolinas solo que llege del otro lado y tenia 20 años que no venia para mexico.
tengo como unos 9 o 8 años en esto de echo la gas que compraba alla era la de o donell de 20% la que llege a usar en mis helis fue cool power. por eso no sabia cual usaba aqui la gente la side winder nunca la probe. y me gusta mas la o donell.
voy a ver que hago pero me gustaria mas saber si en culiacan la pudiera conseguir
gracias.

cochesalido
24-11-2009, 10:24 PM
cual gasolina es mejor quiero 20% necesito saber la marcay si alguien sabe dondepuedo conseguirla en sinaloa.
gracias

que tal?? puedes usar gasolina marca Redfox! es un combustible mexicano de altisima calidad y puedes contactar a Hermann Burgueño en culiacan para que te la consiga! no te arrepentiras de la calidad! eso te lo aseguro!
www.redfoxfuel.com
saludos

raptorddd
25-11-2009, 01:30 PM
gracias coche salido voy a contactar a herman aver que pasa.

Memo Lomelí
25-11-2009, 01:40 PM
gracias

Amigo te mande un pm!!!

f5air
16-12-2009, 10:45 AM
gracias
Guty tiene ahi en su tienda y lo bueno es que le sabe mucho a los carros por lo cual te podra ofrecer lo mejor, su pagina es www.rcmty.com (http://www.rcmty.com), te lo recomiendo muchisimo.

JL225
16-12-2009, 11:59 PM
Hola, mi recomendación, para casi cualquier motor de coche de nitro es el combustible Cool Power del Verde que es aceite sintético, sé que no es el "recomendado" para autos, pero, les aseguro que lubrica excelente, buena temperatura y buena estabilidad de RPM, lo he usado por más de 3 años en casi todos mi automodelos y excelente.

Obviamente no contiene tanto nitro como Side Winder, pero, a la larga les dura más el motor. lo he usado en motores OFNA, Kyosho, TRAXXAS, HPI y Victory Hawk y va muy bien.

Cada quién tenemos nuestro combustible preferido, sea por que corre mejor, lubrica mejor etc... Pero les aseguro que si desde nuevo le ajustan el motor a su RC con Cool Power de verde, toda la vida del motor van a ver que su desgaste es mínimo, incluso al quitar la bujía se ve el pistón limpio, color aluminio, como si lo acabaran de comprar. Incluso al desbaratar el motor lo verán nuevo, hasta baleros y y demás componentes se conservan muy bien.

De que no correon igual, obvio, pero duran más, únicamente hay que usar una bujía ligeramente más caliente para que el aceite no la apague, eso es todo (depende cada motor). En lo personal uso de 10 a 15 % de nitro, es suficiente.

En fin ese es mi comentario y recomendación.

Un cordial saludo, Juan.

ferhobby
13-02-2010, 02:16 PM
LA VP NITROMAX 21% nitro 16% oil de venta en hobbymodels.com

carlitoshobbys
13-02-2010, 05:31 PM
gracias paco por tu ayuda se y conosco de las gasolinas solo que llege del otro lado y tenia 20 años que no venia para mexico.
tengo como unos 9 o 8 años en esto de echo la gas que compraba alla era la de o donell de 20% la que llege a usar en mis helis fue cool power. por eso no sabia cual usaba aqui la gente la side winder nunca la probe. y me gusta mas la o donell.
voy a ver que hago pero me gustaria mas saber si en culiacan la pudiera conseguir
gracias.

te recomiendo esta http://www.byronfuels.com/ http://www.byronfuels.com/pages/products.html#race_anchor
yo la uso en mi truggy losi y esta exelente, pero el combustible Redfox es mexicano, bueno y mas bara y ya me toco correr con u amigo q lo usa y si jala, me dio guerra el c,$##"3br n lol

ferhobby
14-02-2010, 10:23 PM
prueva nitromax 20% esta formulada especialmente para moster y truggy $398.00 galon para que la prueves