PDA

Ver versión completa : SIMULADOR DE VUELO DENTRO DE GOOGLE EARTH!

Panchito
22-11-2009, 10:39 AM
Para los que no sabían (como yo) hay un simulador de vuelo dentro del Google Earth! (el programa con vistas de satélite de todo el mundo) Solo den click en herramientas y en la opción "entrar a simulador de vuelo"
Pueden despegar (en un F16 o un SR22) por ejemplo del aeropuerto de Guadalajara y volar sobre la ciudad, pasar por encima de su casa, etc. y luego aterrizar (*tiene su chiste!) en cualquier otro lugar...... con otra: pueden controlar el avión con su "transmisor" si ya tienen un simulador de radio control.
con algunas teclas pueden acelerar, bajar flaps, tren de aterrizaje.... en fin, está bueno!
Saludos.
P.D. tambien pueden ver en pantalla los indicadores HUD (ángulo, velocidad, altitud, etc.) o quitarlos de la pantalla, y además abajo van apareciendo los nombres del las colonias (si quieren) y un chingo de opciones mas!

Trimasa
22-11-2009, 11:39 AM
Excelente,

Un saludo.

arowuana
22-11-2009, 10:03 PM
SI PERO CREO QUE SON 2 AVIONES Y NO PUEDES VER EL PANEL DE INSTRUMENTOS:o

laregraf
22-11-2009, 10:33 PM
Estaba revisando el menú herramientas y no está la opción que señalas, o ¿es qué hay otro menú herramientas?

arowuana
22-11-2009, 10:37 PM
OLO PRECIONA CTRL+ALT+A Y CON ESO ENTRAS:eek::D

rvelasco
23-11-2009, 12:29 AM
Ta mui difícil!!! No le entendi ni m.......

Panchito
23-11-2009, 08:04 AM
Estaba revisando el menú herramientas y no está la opción que señalas, o ¿es qué hay otro menú herramientas?

A lo mejor la versión que tu tienes la bajaste hace tiempo y todavia no tenia esa opcion, yo bajé el gratuito también, hace poco. Saludos.