Ver versión completa : caduca el glow???????
geodesta
19-11-2009, 09:02 AM
Alguien podría comentar cuanto tiempo se puede almacenar el Glow sin que pierda sus características; reconozco que no he visto si los contenedores traen indicada alguna fecha de caducidad. :confused:
Gracias anticipadas por cualquier comentario al respecto.
manuel_beltran
19-11-2009, 09:14 AM
Guardalo en un lugar sin luz y no caliente, pero si será por mucho tiempo, mejor dáselo a alguien que lo use y en su momento lo repones.
saludos
SergioJr
19-11-2009, 10:35 AM
Algunos combustibles con mezclas con aceite de Castor tienden a caducar por la formación de hongos, esto pasa cuando no esta bien disuelto el aceite de castor en la mezcla.
En la actualidad la mayoría de lo los mejores combustibles no tienen Fecha de caducidad ya que los aceites, incluido el de castor están perfectamente disueltos en la mezcla, impidiendo la formación de hongos en el envase. Ademas hay que tener cuidado de no exponerlo mucho tiempo al sol y a altas temperaturas.
Saludos.
Atte. Sergio Sánchez L.
alex ostos
19-11-2009, 10:44 AM
Se lo lleva la fregada con la humedad, se pone un poco blanco, por eso cuando se te cae algo al piso de inmediato se pone blancuzo porque creo que el nitro u otro compuesto que lleva el glow, absorbe la humedad del ambiente. Por eso hay que cerrarlas de inmediato y nunca dejarlas destapadas.
arowuana
19-11-2009, 10:14 PM
AMI ME PASO CON UNA LATA DE GLOW, SE QUEDO GUARDADA POR ALGUN TIEMPO CUANDO LA DESTAPE YA TENIA OXIDO O SARRO DISUELTO EN EL COMBUSTIBLE, RECUERDO QUE ERA DE LA MARCA K&B
rvelasco
19-11-2009, 10:17 PM
Algunos combustibles con mezclas con aceite de Castor tienden a caducar por la formación de hongos, esto pasa cuando no esta bien disuelto el aceite de castor en la mezcla.
En la actualidad la mayoría de lo los mejores combustibles no tienen Fecha de caducidad ya que los aceites, incluido el de castor están perfectamente disueltos en la mezcla, impidiendo la formación de hongos en el envase. Ademas hay que tener cuidado de no exponerlo mucho tiempo al sol y a altas temperaturas.
Saludos.
Atte. Sergio Sánchez L.
eso es hacer buena publicidad!!! porcierto el fin compre mi primer 20/20 a ver q tal me fuinciona felicidades REDFOX!!
EKAA111
19-11-2009, 10:30 PM
hola si tiende a perder propiedades es mejor no gusrdarla por mas de 4 meses
adiel crash
20-11-2009, 09:05 PM
:Dami no me dura nada, melo acabo luego luego jeje.