PDA

Ver versión completa : LAS MEJORES PREGUNTAS

MARTIN91
17-06-2008, 11:23 AM
Unas preguntitas que me mandaron :D

> >LAS MEJORES PREGUNTAS
> >
> >(HECHAS BAJO LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE)
> >Las preguntas que realmente me SUPER encabronan....
> >
> >*
> >La gente
> >que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. ! yo ya sé donde tengo
> >mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué a caso cuando
> >le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?
> >
> >
> >
> >*
> >Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy
> >tu amigo, cuando fuimos a empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas?
> >¿no vdd?...... IMBECIL !!!!!
> >
> >
> >
> >*
> >Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y
> >revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control
> >remoto......pero "le da hueva pararse a cambiarle".
> >
> >
> >
> >Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo
> >lugar en el
> >que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero
> >pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO HAY QUE
> >SER!!! ( No chinguen! )
> >
> >
> >
> >*
> >Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUE
> >$40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!... (esta clase
> >de inútiles verdaderamente me emputa...)
> >
> >
> >
> >*
> >La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah
> >chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y ya,
> >güey !
> >
> >
> >
> >*
> >Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
> >*
> >A: Me robaron.
> >--- ¿QUIEN?
> >*
> >B: Se me perdió mi cartera. ---¿¿EN DONDE??
> >*
> >C: --- QUE TE PASO?.....TE
> >CORTASTE EL PELO??? No PENDEJO, me lo doble y le pegue diurex o NO
> >IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!
> >*
> >D: ESTAS EMBARAZADA???? ---
> >No WEY, me trague el pinche balon de
> >futbol americano y voy a
> >cumplir nueve meses con el!
> >*
> >E: YA LLEGASTE? --- No IMBECIL!!! ,
> >ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
> >*
> >F: O en un lugar de conducta específica,
> >como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una
> >biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer
> >GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a
> >rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a
> >fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!
> >*
> >G: Güey no mames!! ¿estas fumando? ...
> >NO QUE VA!!!! solo estoy inhalando y exalando
> >el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?
> >*
> >H:¿¿¿Estas
> >llorando???...NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los
> >ojos mojados!!
> >*
> >I:¿¿Estas enojado??...NO..no, ya dime la vdd yo se que tu
> >estas enojado...Si ya sabes todo, entonces para que chingados
> >preguntas
> >PENDEJO!!!!

poncholomeli
17-06-2008, 11:38 AM
jajajajja muy buena martin !!!

alstein
13-08-2008, 02:56 PM
Noooooooo, y en los negocios también están las preguntas necias:

* Estás cerrando la cortina y llega el último cliente: "¿Ya va a cerrar?"
- No wey, ya es noche y estoy probando la cortina para ver si baja bién

* Después de mostrarle al cliente 20 distintos modelos de un cierto producto "Y son todos los que tiene?"
- No pendejo, pero no cupieron todos en la vitrina, porqué no mejor me dices que no vas a comprar nada.

* Después de estar analizando todo el local como si buscara "algo"... "Necesito una tinta, para la impresora que me vendió, no se acuerda de cuál es?"
- Si wey, después de tres años y algunos clientes me voy a acordar de tu puta impresora.

* Cuando ya te dió todos los datos pertinentes para cierto consumible y le dices al cliente cuál necesita y cuanto cuesta "Y sí es éste el que ocupo?"
- Noooooooo wey, te lo vendo para que te lleves algo aunque luego regreses a reclamarme.

WolfNet
14-08-2008, 05:52 PM
en el campo de vuelo:

Cuanto cuesta?

cuanto sube?

a que distancia alcanza el radio?

usted lo hizo?
se cayo? (no pendejo lo estrelle por que me habia aburrido)

que avioneta es? (aunque sea un jet, bimotor o biplano)

es una cessna? (los que creen que saben aunque a un lado diga cub, dehavilland o cualquier otra cosa)

y si vuela? (no pendejo he hipnotizado a todos para que crean que vuela pero no ha salido del suelo)

son de juguete??? (esa es de las que mas encabronan)

alexgtz
14-08-2008, 05:58 PM
en el campo de vuelo:

Cuanto cuesta?

cuanto sube?

usted lo hizo?

es una cessna? (los que creen que saben aunque a un lado diga cub, dehavilland o cualquier otra cosa)

y si vuela? (no pendejo he hipnotizado a todos para que crean que vuela pero no ha salido del suelo)

La mejor es... Y ya lo va a ECHAR A VOLAR???

cómo si fuera gallo de pelea, halcón o buitre!!!!

alexgtz
14-08-2008, 06:01 PM
Yo creo que lo que más encabrona del Hobby.. es que digan:

Que tal te fue en los AVIONCITOS??? o cada vez que le dicen AVIONCITOS...

Che madresota de 180 cc y le siguen diciendo AVIONCITOS.

juanjo2
14-08-2008, 06:06 PM
Mi alstein te falto la de:

Le vendes un producto al cliente y te pregunta "Si sale bueno"??
- No WEY es una porqueria que jala mal !! me lo compras?

-No tienes el cartucho que busca y te dice "No sabe donde lo puedo comprar"?
-EN la zapateria wey, o vete aqui a la vuelta con la competencia, ahi si tienen!

DR.HOUSE
14-08-2008, 06:43 PM
Yo creo que lo que más encabrona del Hobby.. es que digan:

Que tal te fue en los AVIONCITOS??? o cada vez que le dicen AVIONCITOS...

Che madresota de 180 cc y le siguen diciendo AVIONCITOS.

otra clasica del campo de vuelo, OIGA NO ME RENTA SU AVIONETITA??:p

alexgtz
14-08-2008, 06:45 PM

Jajajajaj.. clásica, y lo mejor es cuando se las rentas...

aurys25
14-08-2008, 06:51 PM
No la pregunta es, y las primas Martin?????????????

webONmaster
14-08-2008, 06:54 PM
No la pregunta es, y las primas Martin?????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................J AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. ..jajajajajajajajajaja..jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:p:p

LuisCastillo
14-08-2008, 07:03 PM
o la pregunta de moda:

Por que te cambiaste de marca? CATEME!!!

Beto1014
14-08-2008, 07:37 PM
o la pregunta de moda:

Esa si esta muy buena .

Panchito
15-08-2008, 08:26 AM
ESTABA A PUNTO DE MANDAR ESTA (ME GANO DR. HOUSE)..... CUANDO PREGUNTAN ESO SI DAN GANAS DE AGARRARLOS A CHI..:mad:..AZOS!!!!

MARTIN91
15-08-2008, 09:52 PM
Jajajaja inche Hector jajajaja

A mi nunca me han dicho eso de me renta su avionetita pero me cae que no quiero que me pregunten eso...

Tambien me caga que me preguntan que si vuelan... o que tal alto... que tan lejos... y si chocan que pasa?... cuanto cuestan (esta la digo porque a veces creen que la compran con el domingo de los hijos pero sopas cuando les dices....)

jOluis14
15-08-2008, 10:09 PM
Aque altura vuelan... cuanto cuestan... cuanto les dura la gasolina.... es facil volarlos apoco si vuelan..? :mad::mad:

AQUIEN LE GUSTA QUE LE PREGUNTEN ESO!

Jaja a que Martincillo anda de Reemate! :D
Saludos

jOluis14
15-08-2008, 10:13 PM
en el campo de vuelo:

Cuanto cuesta?

cuanto sube?

usted lo hizo?

jajajaja
:D:D:D

ClarkR
15-08-2008, 10:31 PM
o la pregunta de moda:

Y porque fue pues??? :D:D

fiat600
15-08-2008, 10:36 PM
Jajaja la mejor, a qué distancia agarra el radio???en el campo de vuelo:

Cuanto cuesta?

cuanto sube?

usted lo hizo?

pachemin45
15-08-2008, 11:00 PM
MI vieja vas ir avolar tus avioncitos!! AVION PENDEJA AVION !!
asi somos de pendejos para preguntar todo el mundo donde quiera se da
Saludos!!

pachemin45
15-08-2008, 11:01 PM
o la pregunta de moda:

bueno pero no has dicho por que Ha.ha,ha

alexgtz
15-08-2008, 11:03 PM
Jajaja la mejor, a qué distancia agarra el radio???

pero la respuesta clásica a esa pregunta... es: "primero se pierde de vista el avión!"

jajajaja... creo que tan mala la pregunta como la respuesta!

Pero yo creo que la ganadora es la de "Los rentan?"

Raul Couret
16-08-2008, 06:39 PM
La mejor es... Y ya lo va a ECHAR A VOLAR???

cómo si fuera gallo de pelea, halcón o buitre!!!!

me han llegado a preguntar esta calidad de preguntas tan pendejas...

¿oiga muchacho y a cuanto se rentan?

¿y apoco vuelan las avionetitas esas?

¿no sabe en que parte del tianguis venden de esas?

a cabron si esta grande, y si subo a mi chamaco lo podra?(pinche niño de 9 años)

LuisCastillo
16-08-2008, 07:39 PM
Oiga Cuanto Vale? pa comprarselo a mi niño de 4 años

que tan recio vuelan?

Son de Gasolina? (no wey son de madera!)

WolfNet
18-08-2008, 11:47 AM
Son de Gasolina? (no wey son de madera!)

JAJAJJAJAJAJAJAJA esa es una exelente respuesta

WolfNet
18-08-2008, 11:55 AM
Cuando tu mujer te pregunta ¿no te cansas de tus aviones? ¡¡¡CLARO QUE NO, SI ME CANSARA SERIA TRABAJO NO HOBBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Giozard
18-08-2008, 05:07 PM
Que duros son todos....

A no ser que hayan crecido con el hobby por algun pariente que lo practicaba y haya sido de lo más normal desde chicos ver aviones a radio control, no puedo creer que ninguno de ustedes no hayan preguntado alguna de esas preguntas tontas la primera vez que vieron algo parecido.

Yo llevo apenas unos 4 meses apasionado por el hobby, ya me compre mi primer motor glow y estoy en espera de que me llegue por correo mi primer radio transmisor para empezar a construir mi primer avion, ya tube la oportunidad de volar uno, ahi voy con el hobbie pero porsupuesto que hace 6 meses que no sabia nada al respecto y que jamas habia visto volar uno, cuando me llevaron a la pista y vi los modelos muy formaditos como toda una flotilla de aviones, por supuesto que mis primeras preguntas fueron las que acaban de decir, algunas, no todas y desde ese momento a todo el mundo que le cuento sobre este hobbie me vuelven a hacer las mismas preguntas.

Supongo que los que hicimos esas pregutnas y la gente que las seguira haciendo es simplemente porque se asombran de algo que muchas veces nisiquiera se imaginaban que existia y preguntan lo primero que se les viene a la mente sin pensarlo 2 veces.

y de la primer persona que les conteste estas preguntas tan tontas depende si la persona se entusiasma en el hobbie o se desanima porque le contestan groseramente, "no pendejo pues claro que vuela sino porque estamos aqui?".

Se que puede sonar a reclamo, la verdad si me calo que se esten burlando y más porque yo tambien hice esas preguntas, pero ante todo me da risa que si es cierto, son preguntas tontas? :ojejeje

Saludos a todos

CaRLiToS
18-08-2008, 05:25 PM
Cuando tu mujer te pregunta ¿no te cansas de tus aviones? ¡¡¡CLARO QUE NO, SI ME CANSARA SERIA TRABAJO NO HOBBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

jajajajajajajaja:D muy cierto....

CaRLiToS
18-08-2008, 05:31 PM
Que duros son todos....

A no ser que hayan crecido con el hobby por algun pariente que lo practicaba y haya sido de lo más normal desde chicos ver aviones a radio control, no puedo creer que ninguno de ustedes no hayan preguntado alguna de esas preguntas tontas la primera vez que vieron algo parecido.

Yo llevo apenas unos 4 meses apasionado por el hobby, ya me compre mi primer motor glow y estoy en espera de que me llegue por correo mi primer radio transmisor para empezar a construir mi primer avion, ya tube la oportunidad de volar uno, ahi voy con el hobbie pero porsupuesto que hace 6 meses que no sabia nada al respecto y que jamas habia visto volar uno, cuando me llevaron a la pista y vi los modelos muy formaditos como toda una flotilla de aviones, por supuesto que mis primeras preguntas fueron las que acaban de decir, algunas, no todas y desde ese momento a todo el mundo que le cuento sobre este hobbie me vuelven a hacer las mismas preguntas.

Supongo que los que hicimos esas pregutnas y la gente que las seguira haciendo es simplemente porque se asombran de algo que muchas veces nisiquiera se imaginaban que existia y preguntan lo primero que se les viene a la mente sin pensarlo 2 veces.

y de la primer persona que les conteste estas preguntas tan tontas depende si la persona se entusiasma en el hobbie o se desanima porque le contestan groseramente, "no pendejo pues claro que vuela sino porque estamos aqui?".

Se que puede sonar a reclamo, la verdad si me calo que se esten burlando y más porque yo tambien hice esas preguntas, pero ante todo me da risa que si es cierto, son preguntas tontas? :ojejeje

Saludos a todos

Ya ven no hay que burlarse, por que no todos tuvimos el honor de heredar el hobby de nuestros padres o familiares (mi caso tambien).

Lo que si es que yo no anduve preguntando esas cosas, antes de iniciarme investigue por internet lo mas que puede del hobby, lo demas lo he ido aprendiendo en las pistas, y algo que si puedo decir es que es ilogico preguntar que si vuelan... PUES CLARO, SON AVIONES... o como diria un compañero del foro, si no vuela es un chocecito... jejeje:D

Mayo flyer
18-08-2008, 05:39 PM
O cuando hay algun gasto para mi gusto caro para lo casa o para ella , luego luego la sra me dice ahhh pero si rompes aviones de no se cuanto ehhh..:confused::mad:

WolfNet
18-08-2008, 05:42 PM
No es burla, es solo en tono de diversion, por que mas de alguno tambien hicimos preguntas estupidas (y seguimos) y la verdad es que en la mayoria de los casos nos respondieron de forma amable, como lo hacemos nosotros, es solo que en este lugar nos podemos explayar y poner lo que pensamos antes de responder amablemente :D

cochesalido
18-08-2008, 05:48 PM
Que duros son todos....

Saludos a todos

hola, primero que nada no te sientas ofendido! yo tampoco soy de familia aeromodelista! asi que tambien tenia todas esas dudas! y lo que pasa es que una vez que estas en el hobby se te van a acercar muchas, y muchas gentes y todas te van a hacer las mismas preguntas!
1.- y esta madre vuela?
2.- que tan alto vuela?
3.- que tal lejos llega el control?
4.- y si se apaga el motor se cae?
5.- si se cae ya no sirve?
6.- me lo prestas?
7.- puedo aprender con tu avion y luego compro el mio?
8.- no me gustan los trainers! se me hacen feos, quiero empezar con uno grandote! me vendes uno?
9.-solamente dura 15 minutos el tanque de gasolina?? por que tan poquito?
10.- son caros?
11.- pesan?
12.- se puede subir un ni;o chiquito??

estas y mil preguntas mas siempre salen... como tu dices, nosotros las hicimos tambien, pero llega un momento que te hacen tanto esas preguntas que te enfadan! ya te daras cuenta de eso!
a mi que me gustan los electricos, constantemente vuelo en un gimnacio de basket y en terrenos dentro de la ciuidad, y ya sabras, se me acercan como una docena de personas siempre con las mismas preguntas!! te repito, no esta bien que nos burlemos, pero ya sabras que llega un momento que te enfadan!

saludos

Raul Couret
18-08-2008, 07:32 PM
JAJAJAJAJA!

CaRLiToS
19-08-2008, 09:58 AM
No es burla, es solo en tono de diversion, por que mas de alguno tambien hicimos preguntas estupidas (y seguimos) y la verdad es que en la mayoria de los casos nos respondieron de forma amable, como lo hacemos nosotros, es solo que en este lugar nos podemos explayar y poner lo que pensamos antes de responder amablemente :D

jajajaa, eso si...

a mi una pregunta que alguna vez me hicieron es: ¿Es de pilas? o: si es de pilas, ¿por que le ponen GASOLINA? tambine esta ¿Se le puede poner gasolina del coche?

hobbymx
19-08-2008, 11:22 AM
y cuando te preguntan, que tanto alcance tiene la señal de radio y el avion y le dices, y te preguntan y para verlo a esa distancia :confused:

Hector Aragon
19-08-2008, 11:31 AM
JAJAJA....ESTAN MUY BUENOS FELICIDADES

jOluis14
21-08-2008, 12:11 AM
Jajaja la mejor, a qué distancia agarra el radio???

esa es la mas cumon ajajaja y tambien que gasolina es jajaja:D

BALSA FLYER
21-08-2008, 02:52 AM
JHAJHAJHAAJHA!!! MUUY CIERTO TODO!
EN ALGUNA OCACION VOLANDO MI QUICKIE 500, SE ME ACERCA UN TIPO SOMBRERUDO, CON BOTOTAS, FAJO PITEADO Y CHINGO DE ALHAJAS, Y ME PREGUNTA MUY SERIO "OYE PRIMO, Y COMO CUANTO PUEDE EN PESO TU JUGUETITO?" (SI, JUGUETITO QUE VUELA A MAS DE 200 KMH), A LO CUAL LE RESPONDI QUE NO ESTABA MUY SEGURO PUESTO QUE NUNCA LO HABIA PROBADO, A LO CUAL ME INSISTIO, "OYES Y CREES QUE PUEDA UN MEDIO KILITO DE HIERBITA, ASI BIEN COMPACTADITA?" A LO QUE RESPONDI -PUES ESTE MMM, AHH, SSSI, YO CREO QUE SI-; POR FORTUNA TUVO QUE RETIRARSE Y YA NO SUPIMOS MAS DE EL, PERO YA SE ME HACIA QUE ME CONTRATABA PARA AVENTAR "KILITOS" A ALGUN LADO JEJE

MARTIN91
21-08-2008, 07:49 AM
JHAJHAJHAAJHA!!! MUUY CIERTO TODO!
EN ALGUNA OCACION VOLANDO MI QUICKIE 500, SE ME ACERCA UN TIPO SOMBRERUDO, CON BOTOTAS, FAJO PITEADO Y CHINGO DE ALHAJAS, Y ME PREGUNTA MUY SERIO "OYE PRIMO, Y COMO CUANTO PUEDE EN PESO TU JUGUETITO?" (SI, JUGUETITO QUE VUELA A MAS DE 200 KMH), A LO CUAL LE RESPONDI QUE NO ESTABA MUY SEGURO PUESTO QUE NUNCA LO HABIA PROBADO, A LO CUAL ME INSISTIO, "OYES Y CREES QUE PUEDA UN MEDIO KILITO DE HIERBITA, ASI BIEN COMPACTADITA?" A LO QUE RESPONDI -PUES ESTE MMM, AHH, SSSI, YO CREO QUE SI-; POR FORTUNA TUVO QUE RETIRARSE Y YA NO SUPIMOS MAS DE EL, PERO YA SE ME HACIA QUE ME CONTRATABA PARA AVENTAR "KILITOS" A ALGUN LADO JEJE

Alguna vez me paso algo similar... pero jamas conteste la pregunta