PDA

Ver versión completa : .

ClarkR
16-06-2008, 06:38 PM
??????

EKAA111
16-06-2008, 06:58 PM
si es el extra 260 35% de h9 la empresa saco un comunicado con un metodo para reforzar el ala por esos incidentes que comentas y/o enviar las alas de regreso para que las cambiaran yo tengo uno y lo reforzare exactamente como dice el metodo que en realidad es muy sencillo ponerle pegamento a la funda de tubo aun no lo vuelo pero mas vale y voy a prevenir aqui esta el comunicado y el metodo checalo.

http://www.flyinggiants.com/forums/fg69/24936-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-a.html

saludos

poncho bravo

horeb
16-06-2008, 07:01 PM
que crimen un avion de estos roto asi por falta de refuerzos

EKAA111
16-06-2008, 07:03 PM
el pedo con los arf es que los que los armas son hormigas de trabajo que no se dedican a esto ni vuelan es mas muchas son mujeres que no tienen idea de los puntos fragiles de un avion entonces le ponen lo justo en pegamento y aveces ni eso :eek: en donde deveria de ir super reforzado eso pasa con todas las marcas ya vieron aeroworks en plena competencia¡¡¡¡¡¡¡ el h9 de alvaro el wilde hare de bill hempel etc................... los aviones arf son asi te ponene a volar rapido pero tambien fallan mas rapido o duran menos que uno de kit...........................:(

saludos

Raul Couret
16-06-2008, 07:10 PM
que mala onda lo dle avion, es otro ejemplo de como las empresas disminuyen la calidad por aumento de cantidad, pero bueno, gracias por el dato, hay que tener en cuanta todas las fallas que se presentan para que a la hora de hacer una compra, tener referencias en cuanto a calidad

Saludos

horeb
16-06-2008, 07:15 PM
Se que muchos no tienen tiempo, pero la verdad lo mejor es lo que hace Javier, comprar los palitos y hacerlo completo uno mismo...........de lo contrario y como minimo revisar el ARD y reforzarlo donde lo necesite.

R. Villanueva
16-06-2008, 07:18 PM
Señores, no se hagan bolas, H9 son aviones de calidad, eso no se duda, prueba de ello es que por lo menos tuvieron la decencia de enviar ese comunicado, amí me tocó ver esa operación de refuerzo cuando Manuel Santos armó el suyo, pero yo podría asegurar, que gran mayoría de los ARF de la marca que sean, están expuestos a estos "detalles" de calidad, llámese de la marca que se llame, es para que vayan viendo que nuestro hobby para otros no es mas que un negocio de varios millones de dólares al año y hasta ahí para el asunto, esto ha sucedido en Great Planes, nitro models, Aeroworks, etc, etc, y lo peor es que seguirá sucediendo, por eso cada vez que estrenamos un ARF, yo en lo personal me cuestiono si aguantará o no.

SALUDOS!!!

Raul Couret
16-06-2008, 07:24 PM
estoy totalmente deacuerdo contigo horeb, no hay como cada quien armar su propio avion, porque conoces mejor el avion en todos los sentidos. aparte de que hay gente que no tiene tiempo, eso es lo que ami me sobra, soy estuiante estoy de vacaciones, pero no se me da la armada, soy demasiado inquieto como para sentarme a pegar palitos.. jaja soy mucho mas volador que armador.... jaja

Saludos

Israel Olivares
16-06-2008, 07:28 PM
si es el extra 260 35% de h9 la empresa saco un comunicado con un metodo para reforzar el ala por esos incidentes que comentas y/o enviar las alas de regreso para que las cambiaran yo tengo uno y lo reforze exactamente como dice el metodo que en realidad es muy sencillo ponerle epoxy a la funda de tubo aun no lo vuelo pero mas vale y voy a prevenir aqui esta el comunicado y el metodo checalo.

http://www.flyinggiants.com/forums/fg69/24936-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-a.html

saludos

poncho bravo

pero en si lo que se refuerza es el ala !

no donde se atornilla el ala que fue de donde se arranco junto con el ala completa la parte del fuseñaje :o

Memo Lomelí
16-06-2008, 08:00 PM
si es el extra 260 35% de h9 la empresa saco un comunicado con un metodo para reforzar el ala por esos incidentes que comentas y/o enviar las alas de regreso para que las cambiaran yo tengo uno y lo reforze exactamente como dice el metodo que en realidad es muy sencillo ponerle epoxy a la funda de tubo aun no lo vuelo pero mas vale y voy a prevenir aqui esta el comunicado y el metodo checalo.

saludos

poncho bravo

Eka lo de reforzar las alas es de la parte del tubo aca el ala se arranco desde el fuselaje no fue por eso, hay q tener ahi cuidado tmb!!

Memo Lomelí
16-06-2008, 08:02 PM
Ps que mala onda la neta ese avion volaba de pelos me toco darle unas sarandeadas ps ni pex no hay que forzar tanto los aviones ya sabemos a que estamos expuestos, yo por eso al mio ya no le hago el ingueasu !!!, saludos mi alvarito y ps a darle no hay mas !!!

Benji
16-06-2008, 08:09 PM

no donde se atornilla el ala que fue de donde se arranco junto con el ala completa la parte del fuseñaje :o

Tienes razon, el reportaje ese es para reforzar el ala, pero parece ser que a alvaro se le despego el cachete del fuselaje asi como le paso a carlos vargas, entonces no tiene nada que ver con lo del reportaje, pero no estoy seguro, mejor que expliquen un poco mejor que fue lo que se rompio.

Alvaro gonzalez
16-06-2008, 08:21 PM
yo solo les puedo decir algo, cuando alguien piensa o decide cual avion comprar, lo hace pensando en cual se adecua a su tipo de vuelo y dentro de las posibilidades que puedes pagar, yo no me arrepiento de haber compreado el extra de hangar 9 por que la verdad me enseño mucho y me dio realmente muchas satisfacciones, pero por otro lado veo que el avion no tenia un solo golpe o descuido y que solo duro 8 meses....................si eres de la idea de que el avion es arf y muy barato y que solo carden aguanta o que piensas ( hay pues que esperabas por 12500.00 pesos)yo no lo veo asi, por suerte mi equipo esta practicamente intacto a ecepcion del servo del timon y una pila pero por la falta de calidad en un avion no ariesgas los 12500 del kit sino los 43000 o 45000 pesos del jugete.

en fin......... dice por hay mi amigo Sierra ni el primero ni el ultimo y solo hay de dos aviones los que se calleron y los que se van a caer.

P.D alguien tiene alguno que me venda barato, ya ven que malos salieron jajajajaja
y si me lo entregan reforzadito mejor..............................

saludos:D:D:D:D

Israel Olivares
16-06-2008, 08:45 PM
yo solo les puedo decir algo, cuando alguien piensa o decide cual avion comprar, lo hace pensando en cual se adecua a su tipo de vuelo y dentro de las posibilidades que puedes pagar, yo no me arrepiento de haber compreado el extra de hangar 9 por que la verdad me enseño mucho y me dio realmente muchas satisfacciones, pero por otro lado veo que el avion no tenia un solo golpe o descuido y que solo duro 8 meses....................si eres de la idea de que el avion es arf y muy barato y que solo carden aguanta o que piensas ( hay pues que esperabas por 12500.00 pesos)yo no lo veo asi, por suerte mi equipo esta practicamente intacto a ecepcion del servo del timon y una pila pero por la falta de calidad en un avion no ariesgas los 12500 del kit sino los 43000 o 45000 pesos del jugete.

en fin......... dice por hay mi amigo Sierra ni el primero ni el ultimo y solo hay de dos aviones los que se calleron y los que se van a caer.

P.D alguien tiene alguno que me venda barato, ya ven que malos salieron jajajajaja
y si me lo entregan reforzadito mejor..............................

saludos:D:D:D:D

lo bueno que el mio me costo $11,500 aun no lo vuelo me falta el motor

Y creo que los aviones que no se rompen son nada mas lo que no vuelan asi de facil :p

LuisCastillo
16-06-2008, 09:02 PM

Que mal Pex mi MATAEXTRAS!!!

de verdad ese avion va a tener un recuerdo especial en ti, neta que lastima, ni modo, ya te tocara perderle el respeto al Krill, ni modo que ese aplauda. esos si son buenos.

y si te puedo decir que H9 no son la octava maravilla ya vez como se caen los tributes a nivel del mar.. esta cañon no?

SALUDOS !

Alvaro gonzalez
16-06-2008, 09:10 PM
Que mal Pex mi MATAEXTRAS!!!

de verdad ese avion va a tener un recuerdo especial en ti, neta que lastima, ni modo, ya te tocara perderle el respeto al Krill, ni modo que ese aplauda. esos si son buenos.

y si te puedo decir que H9 no son la octava maravilla ya vez como se caen los tributes a nivel del mar.. esta cañon no?

SALUDOS !

asi es mi matatributs, pero lo ´padre es que yo siempre me acuerdo de ti y te guarde los pedasos pra que te armes unos 5 tributs que tanto te gustan;);):D

LuisCastillo
16-06-2008, 09:28 PM
asi es mi matatributs, pero lo ´padre es que yo siempre me acuerdo de ti y te guarde los pedasos pra que te armes unos 5 tributs que tanto te gustan;);):D

yo tambien me acuerdo de ti mi MataExtras®!, en el escalas me das los pedazitos, para hacerlos jajajaja!!,

Tons que? vas por otro igual o vas a cambiar de marca?? o de plano le pierdes el respeto al krill?

ClarkR
16-06-2008, 10:15 PM
yo tambien me acuerdo de ti mi MataExtras®!, en el escalas me das los pedazitos, para hacerlos jajajaja!!,

Tons que? vas por otro igual o vas a cambiar de marca?? o de plano le pierdes el respeto al krill?

Va por otro igual y tambien le va a perder el respeto al Krill!!!, nada mas que ahora lo vamos a reforzar:D:D!!!! nada que no resuelva unos cuantos botes de cyano, epoxy, madera, etc..., solo va a faltar que lo enseñe a volar otra vez Glezellis.

Saludos.

LuisCastillo
16-06-2008, 10:26 PM
Va por otro igual y tambien le va a perder el respeto al Krill!!!, nada mas que ahora lo vamos a reforzar:D:D!!!! nada que no resuelva unos cuantos botes de cyano, epoxy, madera, etc..., solo va a faltar que lo enseñe a volar otra vez Glezellis.

Saludos.

Ok mi MataYaks, seguro que tambien lo va a hacer como quiere, deberian postear el armado y las correciones que le haran.

Saludos!

ramirorobledo
16-06-2008, 10:52 PM
Que mala onda por tu avión Álvaro, pero bueno tu próximo a reforzarlo y no perder el entusiasmo.

saludos!!!

Manuel V
16-06-2008, 11:07 PM
A un Amigo, le mandaron un Ala para un Avion CAmodel Epsilon .60
Afortunadamente llego quebrada y en una rapida inspeccion nos encontramos que el ala no tiene ningun refuerzo. solo 2 spars de balsa.

Manuel V.

ClarkR
16-06-2008, 11:08 PM
Ok mi MataYaks, seguro que tambien lo va a hacer como quiere, deberian postear el armado y las correciones que le haran.

Saludos!

Jajajajajaja ok mi Matatributes!!!

Oye aprovechando, el sabado veniamos platicando Alvaro y yo regresando del CAJ, de hacer un tipo campeonato de 3D, porque ya vez que hay de IMAC, Funfly, Helicopteros FAI y 3d pero y de aviones 3D que???, como vez??? obviamente seria por categorias, y manejarlo algo parecido al XFC es decir, un vuelo con 3 o 4 maniobras obligatorias, y otro Freestyle, o solo el de las obligatorias y lo demas como quieran, porque esta canijo preparar 2 rutinas, claro es de todos saber que estamos muy verdes en esto, asi es que seria cosa de acomodarlo quiza con un grado de dificultad medio-bajo o medio, y con los años y viendo que el nivel de vuelo vaya subiendo se va aumentando la dificultad y tambien dividirlo en categoria de Glows y Gassers, CLARO NO VAS A CONTAR CON LOS MISMOS JUECES DEL FUNFLY DE MICHOACAN QUE YA ESTA ARREGLADO TODO PARA QUE SIEMPRE QUEDES EN LOS 3 PRIMEROS LUGARES!!!!! jajajaja

Asi es que como vez??? te late???? para abrir un thread nuevo y ver quien se anota.

Saludos.

EKAA111
16-06-2008, 11:44 PM

hola como estas el ala se devio salir como todas del tubo de fibra que traen dentro del ala al hacer esa fuerza arranco lo demas no hay de otra un ala es muy dificil que se arranque como dices estoy seguro que con ese refuerzo que recomiendan no hay problema alguno

saludos

EKAA111
16-06-2008, 11:56 PM
Eka lo de reforzar las alas es de la parte del tubo aca el ala se arranco desde el fuselaje no fue por eso, hay q tener ahi cuidado tmb!!

yo creo que el tubo de fibra se boto del ala y desencadeno todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad: checa tu avion y veras que es casi imposible que se desperenda del costado mientras este sin golpes y bien atornillada saludos

ClarkR
17-06-2008, 12:42 AM
yo creo que el tubo de fibra se boto del ala y desencadeno todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad: checa tu avion y veras que es casi imposible que se desperenda del costado mientras este sin golpes y bien atornillada saludos

HOla Eka, como aclaracion, se arranco desde el fuselaje!!!! eso es lo increible, nosotros pensamos tambien que se habia salido solamente el ala, pero no se arranco del fuselaje, de hecho puedes ver en la segunda foto, que el tubo de fiba y lo que lo soporta esta intacto, de donde esta el tubo para atras fue de donde se arranco, y ademas el avion no tenia ni un solo golpe y los tornillos de hecho quedaron todavia apretados en el pedazo que se arranco

SAludos.

Rana metalera V2.1
17-06-2008, 01:57 AM

Oye aprovechando, el sabado veniamos platicando Alvaro y yo regresando del CAJ, de hacer un tipo campeonato de 3D, porque ya vez que hay de IMAC, Funfly, Helicopteros FAI y 3d pero y de aviones 3D que???, como vez??? obviamente seria por categorias, y manejarlo algo parecido al XFC es decir, un vuelo con 3 o 4 maniobras obligatorias, y otro Freestyle, o solo el de las obligatorias y lo demas como quieran, porque esta canijo preparar 2 rutinas, claro es de todos saber que estamos muy verdes en esto, asi es que seria cosa de acomodarlo quiza con un grado de dificultad medio-bajo o medio, y con los años y viendo que el nivel de vuelo vaya subiendo se va aumentando la dificultad y tambien dividirlo en categoria de Glows y Gassers, CLARO NO VAS A CONTAR CON LOS MISMOS JUECES DEL FUNFLY DE MICHOACAN QUE YA ESTA ARREGLADO TODO PARA QUE SIEMPRE QUEDES EN LOS 3 PRIMEROS LUGARES!!!!! jajajaja

Asi es que como vez??? te late???? para abrir un thread nuevo y ver quien se anota.

Saludos.

Ricardo te voy a pedir tengas mas respeto cuando te dirijas al Dr Castillo por favor!

Alvaro ke mal pedo, supongo ke ese avion fue el ke grabe en el Vuela verdad? lo rolabas lento lento lento parecia ke estaba sostenido por cables invisibles, una verdadera lastima pero la verdad es ke vuelas muy chido y ke te haya durado 8 meses volando asi habla bien de ti, asi es ke animo y pos el ke sigue yo espero ya pronto estar armando por fin mi 50cc.

La Rana.

EKAA111
17-06-2008, 02:06 AM
HOla Eka, como aclaracion, se arranco desde el fuselaje!!!! eso es lo increible, nosotros pensamos tambien que se habia salido solamente el ala, pero no se arranco del fuselaje, de hecho puedes ver en la segunda foto, que el tubo de fiba y lo que lo soporta esta intacto, de donde esta el tubo para atras fue de donde se arranco, y ademas el avion no tenia ni un solo golpe y los tornillos de hecho quedaron todavia apretados en el pedazo que se arranco

SAludos.

orale de cualquier modo es una pena la perdida :( el esfuerzo mas fuerte del ala es en el tubo por eso por lo general truenan de ahi esta bien raro imaginate la fuerza para llevarse todo el fuselaje pues voy a revisar el mio y si lo ve escaso le pondre mas epoxy :cool:

saludos

Alvaro gonzalez
17-06-2008, 08:40 AM
muchas gracias Rana...... pero pos que mas da..........a tratar de reponerlo y sigirle dando a la practicada.

COMO VEN LO QUE PROPUSO RICARDO, YO VEO QUE CADA VES SOMOS MAS LOS INTERESADOS EN EL VUELO 3D, A POCO NO ESTARIA PADRISIMO PODER ORGANIZAR UNA COMPETENCIA.......CREO YO QUE SERIA UNA FORMA MUY PADRE DE APRENDER DE TODOS UN POCO......

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

Lalo Guzman
17-06-2008, 09:13 AM
Bueno ps el mismo dia que Carlos Vargas tuvo el incidente con su avion, A Alvaro Gonzalez le paso esto con su Extra 260 de H9

Les narro como paso:

Alvaro estaba echando su primer vuelito del dia con su avion y ps estaba tranquilo practicando algo de rollitos de 4 puntos, de 8 puntos, de 1000 puntos, etc, unos snakes, rolling harriers a baja altura, navajitas lentas en High Alpha, ya lo conocen al muchacho, pero derrepente en una tipo regresion es decir el avion va recto y nivelado y el punto es que el avion hace como un tropezon para salir haciendo rolling harrier hacia abajo y en sentido contrario al que venia volando, se escucha una crujido muy fuerte y sale una ala completa volando, como el avion estaba ya en stall ya era muy dificil sacarlo de ahi en navaja como todos han visto en el video de Carlos Vargas o de Bill Hempel, ademas de que el ala se arranco con todo y la parte de fuselaje que la detiene (donde van los tornillos y pins antirrotacion), entonces ps ya no tienia forma de salir de ahi, asi es que su destino fue el suelo.

La pregunta es, que esta pasando???, o los deditos de Alvaro son demasiado para este tipo de aviones o de plano son armados con materiales corrientes y pegados con mocos!

Hay que reconocer que el avion vuela de NO MAAAAAAA me consta porque yo lo habia volado y otra igual tambien, pero ps es una inversion que se tiro a la basura por mala calidad CREO YO!!!!

Alvaro, te toca dar tus opiniones al respecto.

Saludos!!!

P.D. ahi te dejo las fotos para que las mandes a Horizon y te hagan valida la garantia!!! :D

Neta??? Todavia crees en los Magos Reyes??? Si logras te invito una cena.....:D:D:D

Ya ves, les dicen Pan Bimbo....Pos Blanditos:D:D:D

Alvarito:

Lastima de tu Extra, espero que pronto lo repongas con otro Krill o un Carden y que lo disfrutes como sueles hacerlo.....

Saludos

Rana metalera V2.1
17-06-2008, 09:14 AM
Lo del evento me dice Clark esta chingon yo desde aca no creo poderles ayudar mucho pero apoyo la mocion y en le ke les pueda ayudar pos ya adelante :D

La Rana.

poncholomeli
17-06-2008, 09:40 AM
chale ke lastina Alvaro, yo te vi volarlo y lo asias como kerias!! pero bueno
las cosas pasan vdd!!

y ps no keda de otra a darle jeje

saludos!!!

hobbymx
17-06-2008, 10:09 AM
cateme!!!!!! ps que mal pedo alvaro, ahora si que hay epidemia.... no solo los chinaworks si tambien los chinangar 9

saludos

Rana metalera V2.1
17-06-2008, 10:30 AM
CATEME! :eek:

Memo Lomelí
17-06-2008, 10:48 AM
:DEstaria muy bien lo de ese evento yo estoy mas q puesto !! :D

hobbymx
17-06-2008, 11:54 AM

Saludos.

(SORRY! SOY LUIS CASTILLO CON DISFRAZ DE SHERK!)

ok, me late! lo comentamos en GDL y afinamos detalles, lo que si es un hecho es que se va a hacer tarde que temprano. hay que impulsar el freestyle y 3d. por que eso de nomas hacer hovers esta cañon no?

SALUDOS!

QUEBRANTAHUESOS
17-06-2008, 01:17 PM
[quote=Lalo Guzman;11139]Neta??? Todavia crees en los Magos Reyes??? Si logras te invito una cena.....:D:D:D

Ya ves, les dicen Pan Bimbo....Pos Blanditos:D:D:D

Bros, pués tenemos un buen amigo aquí en el foro que de plano no cree en los "reyes magos", pero que es especialista y ultra experto en el manejo de situaciones como ésta, sabe y conoce "la eficiente exposición, trato y conveniente manipuleo del asunto", con tal de recuperar hasta el último centavo de la valiosa inversión y hasta el pago de los daños colaterales, inlcuso los diás no volados y en tierra y hasta la bilis desparramada...jaja, hasta donde he visto si que los deja "blanditos demasiado blanditos" ;);)..., caray ojalá se ofreciera a dar todo el "know how" y el "expertiz", no falla la técnica, o pagan o truena la empresa, cuando menos se tambalea, al final casi casi de rodillas le imploran perdón :D:D:D verdad amigo¡¡¡¡,
pasa los conocimientos ya ves que son necesarios... o son secretos :D:D:D

Que lamentable lo del avión, pero ahora si que ni pex, todos estamos expuestos a lo mismo y ojalá que no pero como están las cosas casi seguro que algún día nos tocará, será nada nuevo bajo el sol....................solo otro nuevo y chingón avión:):):):):)

Saludos

ClarkR
17-06-2008, 01:26 PM
(SORRY! SOY LUIS CASTILLO CON DISFRAZ DE SHERK!)

ok, me late! lo comentamos en GDL y afinamos detalles, lo que si es un hecho es que se va a hacer tarde que temprano. hay que impulsar el freestyle y 3d. por que eso de nomas hacer hovers esta cañon no?

SALUDOS!

Me late luis, lo platicamos en el evento de Escalas, que dicen los demas????

Saludos.

Rana metalera V2.1
17-06-2008, 01:33 PM
Luis Castillo en el disfraz del Shrek??? :eek: eso dijo? por ke de ser asi facil caben 10 Luis Castillo en ese disfraz jajajajaja:D

hobbymx
17-06-2008, 01:39 PM
Luis Castillo en el disfraz del Shrek??? :eek: eso dijo? por ke de ser asi facil caben 10 Luis Castillo en ese disfraz jajajajaja:D
10??? caben mas, facil unos 20 :D

ClarkR
17-06-2008, 03:39 PM
Ricardo Villanueva, tendras por ahi el dato de quien es el nuevo dueño del extra que era de Manuel Santos?? para que nos role unas fotos y ver como lo reforzo y hacerle lo mismo al de Ernesto Jimenez y al nuevo que venga de Alvaro.

SAludos.

LuisCastillo
17-06-2008, 04:19 PM
Lo tiene el Lic. Jorge en Oaxaca.

ClarkR
17-06-2008, 04:40 PM
George ps tomale unas fotillos no???

SAludos.

LuisCastillo
17-06-2008, 04:46 PM
[quote=Alvaro gonzalez;11138]muchas gracias Rana...... pero pos que mas da..........a tratar de reponerlo y sigirle dando a la practicada.

[quote]

Ton's vas a tropezar con la misma piedra 2 veces???:D:D

Angelo Lomeli
17-06-2008, 05:31 PM
George ps tomale unas fotillos no???

SAludos.

Ricardo,

aquí esta el link con fotos si a algo no le entiendes me dices y te explico con gusto:

http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/Files/HAN100Extra_260_Wing-Reinforcement.pdf

Alvaro gonzalez
17-06-2008, 05:49 PM
fijate luis que la verdad de las cosas el avion vuela padrisimo y con ningun otro avion aprendi lo que he aprendido con este y si yo creo que si , dicen por hay...........echando a perder se aprende jajajajajaja
aparte de todo fijate que analizando con ricardo( mata yaks) hay una maniobra que estabamos practicando y hayer analizando el video nos dimos cuenta de que no la estabamos asiendo bien y de la forma que yo lo hacia era demasiado el esfuerzo en la alas y aparte nunca reforce lo que angelo me dijo.............................pero en fin es el cuento de nunca acabar y no queda mas que reponerlo y seguir practicando

EKAA111
17-06-2008, 06:01 PM
Ricardo,

aquí esta el link con fotos si a algo no le entiendes me dices y te explico con gusto:

http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/Files/HAN100Extra_260_Wing-Reinforcement.pdf

Este que te menciona angelo es el mismo metodo que te habia comentado reforzar la funda del ala, de los cachetes del fuselaje sigo creyendo que no fue pero puede ser en el nuevo refuerza toda la caja con un poco de epoxy dicen que mas seguro mas marrao

saludos y a darle

poncho

LuisCastillo
17-06-2008, 09:11 PM
fijate luis que la verdad de las cosas el avion vuela padrisimo y con ningun otro avion aprendi lo que he aprendido con este y si yo creo que si , dicen por hay...........echando a perder se aprende jajajajajaja
aparte de todo fijate que analizando con ricardo( mata yaks) hay una maniobra que estabamos practicando y hayer analizando el video nos dimos cuenta de que no la estabamos asiendo bien y de la forma que yo lo hacia era demasiado el esfuerzo en la alas y aparte nunca reforce lo que angelo me dijo.............................pero en fin es el cuento de nunca acabar y no queda mas que reponerlo y seguir practicando

Ok estaremos pedientes de tu nuevo estreno, y si tienes razon hay aviones que vuelan padrisimos y anque sabemos que vienen de mala calidad el 2° siempre se armara de mejor manera, tal me paso con el Fliton Extra Freestyle, Pesimo forro y pesimo pegamento, pero el avion vuela de pocas... ni hablar.

Saludos!

AlejandroVazquez
17-06-2008, 09:50 PM

Hola Alvaro, pues que bueno que lo vas a reponer "si te tumba el caballo hay que volverse a subir"...

Sería bueno que subieran el video para ver la maniobra que dices, como vez?

Saludos,

TOTI
17-06-2008, 09:52 PM
capas que la repetimos y pum saludos

ClarkR
17-06-2008, 09:52 PM
Hola Alvaro, pues que bueno que lo vas a reponer "si te tumba el caballo hay que volverse a subir"...

Sería bueno que subieran el video para ver la maniobra que dices, como vez?

Saludos,

ahorita se las subo!!!

ClarkR
17-06-2008, 10:16 PM
Este es el video sacamos la maniobra para intentar hacerla, el video es de John Glezellis en el TAS 2007, es en la parte donde dice:

"Life is Fun!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=YOJ8HzszSJI

AlejandroVazquez
17-06-2008, 10:23 PM
orales, gracias!! pues que bien esta volando Alvaro!!!:D No le conocía ese avion..:p

ClarkR
17-06-2008, 10:26 PM
orales, gracias!! pues que bien esta volando Alvaro!!!:D No le conocía ese avion..:p

Jajajaja noooooooo, ese no es Alvaro!!! es John Glezellis en su rutina Freestyle en el Tucson Aerobatics Shootout en 2007.

LuisCastillo
17-06-2008, 10:29 PM
Yo decia que tarde que temprano le iba a perder el miedo al KAtana, por cierto cuando lo pintaron???

rcamigo
18-06-2008, 09:42 AM
[quote=Lalo Guzman;11139]Neta??? Todavia crees en los Magos Reyes??? Si logras te invito una cena.....

Ya ves, les dicen Pan Bimbo....Pos Blanditos

Bros, pués tenemos un buen amigo aquí en el foro que de plano no cree en los "reyes magos", pero que es especialista y ultra experto en el manejo de situaciones como ésta, sabe y conoce "la eficiente exposición, trato y conveniente manipuleo del asunto", con tal de recuperar hasta el último centavo de la valiosa inversión y hasta el pago de los daños colaterales, inlcuso los diás no volados y en tierra y hasta la bilis desparramada...jaja, hasta donde he visto si que los deja "blanditos demasiado blanditos" ;);)..., caray ojalá se ofreciera a dar todo el "know how" y el "expertiz", no falla la técnica, o pagan o truena la empresa, cuando menos se tambalea, al final casi casi de rodillas le imploran perdón :D:D:D verdad amigo¡¡¡¡,
pasa los conocimientos ya ves que son necesarios... o son secretos :D:D:D

Que lamentable lo del avión, pero ahora si que ni pex, todos estamos expuestos a lo mismo y ojalá que no pero como están las cosas casi seguro que algún día nos tocará, será nada nuevo bajo el sol....................solo otro nuevo y chingón avión:):):):):)

Saludos

No manches Robert¡¡¡¡¡¡¡¡ en serio hay quien se fleta para solucionar "siniestros" de este tipo?????? :eek: Es un ajustador de seguros??, es un miembro de la mafia??, es un checa de la juda??, acaso un nuevo tipo de super héroe?? porque la verdad para ponerse a las patadas con los fabricantes de aviones se necesita casi casi de tácticas terroristas y mas aún si terminan pagándote casi hasta los daños que ocasionó tua vión al piso :D:D. Oye no seas K... si tiene tarjetas de presentación pidele una y me la mandas... quizá algún día me sean necesarios sus servicios. ¿Y cuánto cobra de comisión u honorarios?

SALUDOS

Jaime Lopez G.
18-06-2008, 09:43 AM
Alvaro:Efectivamente como dice Luis Castillo,el extra de H9 que pertenecia a Manuel Santos,se quedo en Oaxaca,es propiedad del Lic.Jorge Martinez Gracida,cuyo nickname en este foro es "Challenger",cuando Manuel Santos estuvo aca nos menciono del refuerzo que le habia hecho a los 2 alas del avion siguiendo las instrucciones que dio sobre el tema Horizon Hobby,que es el mismo que menciona EKA al principio de este thread.A la fecha el avion no ha presentado ningun problema,pese a que el Lic.Martinez Gracida lo vuela a bastante velocidad.
Saludos.

Alfredo Montalvo
18-06-2008, 09:54 AM
Este es el video sacamos la maniobra para intentar hacerla, el video es de John Glezellis en el TAS 2007, es en la parte donde dice:

"Life is Fun!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=YOJ8HzszSJI

Hola ClarkR:

Corrigeme si me falla pero creo que es un Rolling Loop en la parte descendente-ascendente y la esta haciendo a toda la velocidad que da el avión EDGE, yo tengo la ligera impresión que el Edge es más aguantador ya que creo que es el prototipo que le está desarrollando la David Patrick, por eso aguanta tanto.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)

Memo Lomelí
18-06-2008, 10:52 AM
Es un himelman con rolling y el avion es un krill katana, yo creo q deberian intentarlo con el del chorizo si ha de aguantar jejej, saludos!!

QUEBRANTAHUESOS
18-06-2008, 11:49 AM
[quote=QUEBRANTAHUESOS;11186]

No manches Robert¡¡¡¡¡¡¡¡ en serio hay quien se fleta para solucionar "siniestros" de este tipo?????? :eek: Es un ajustador de seguros??, es un miembro de la mafia??, es un checa de la juda??, acaso un nuevo tipo de super héroe?? porque la verdad para ponerse a las patadas con los fabricantes de aviones se necesita casi casi de tácticas terroristas y mas aún si terminan pagándote casi hasta los daños que ocasionó tua vión al piso :D:D. Oye no seas K... si tiene tarjetas de presentación pidele una y me la mandas... quizá algún día me sean necesarios sus servicios. ¿Y cuánto cobra de comisión u honorarios?

SALUDOS

jajajaja, ¡¡¡utaa claro que sí existe¡¡¡¡ y caray si supieras tan sólo alguna de las mega "hazañas" de nuestro "RCBARRIO" :D:D:D, pués quedarías como pasmado e incrédulo, pero creeme que es verdad que sí consigue le paguen absolutamente todo el desmadre jajaja....., además me consta que para ello puso al borde de quiebra a importante compañía gabacha de aviones:eek::(:(...... utsss....ojalá ya pronto se resuelva a rolarnos su "manual" de tácticas avanzadas e infalibles, debe de estar intersantísimo.......y es algo que todos debemos tener.....
no seas pásalo yaaaaa¡¡¡¡¡;);)

ClarkR
18-06-2008, 03:27 PM
Es un himelman con rolling y el avion es un krill katana, yo creo q deberian intentarlo con el del chorizo si ha de aguantar jejej, saludos!!

Jajajaja Al chorizo ya le dio miedo dijo que ya no iba a intentar eso.... como vez memo???:D:D

y por cierto que tal la maniobra esta chingona no???, sin duda es mucho estres en el avion.

LuisCastillo
18-06-2008, 03:52 PM
Jajajaja Al chorizo ya le dio miedo dijo que ya no iba a intentar eso.... como vez memo???:D:D

y por cierto que tal la maniobra esta chingona no???, sin duda es mucho estres en el avion.

Y tu le crees???:D:D

Horacio Fuentes
18-06-2008, 03:52 PM
En el TAS de 2006 Mark Leseberg estrello su extra haciendo esa maniobra....:eek:

SALUDOS

Memo Lomelí
18-06-2008, 04:56 PM
Si esta cañona la maniobra sin duda muy espectacular pero ps tambien como dices el avion lo forzas mucho, ni pex hay q quitarla del repertorio con los ARD jajaj, saludos!!

Horacio Fuentes
18-06-2008, 05:33 PM
Si nada mas que el de Mark leseberg no fue q haya fallado el avion si no que fallo el:mad:

pachemin45
18-06-2008, 09:02 PM
:Dami igual falle al no apretar las tuercas que sujetan el ala