PDA

Ver versión completa : PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO "PASANDO A LA CAJA"

R. Villanueva
11-11-2009, 12:31 AM
Saludos a toda la comunidad aeromodelista, quiero comentarles algo:
Muchos de nosotros hemos disfrutado de los Photofields que hace nuestro amigo Alex Gutiérrez, él lo hace por amor al arte y nunca ha cobrado ni un méndigo centavo partido por la mitad por hacernos volar en nuestros campos y en otros muchos más, sentados en la comodidad de nuestras oficinas o nuestros hogares en los simuladores que usamos, ha hecho fotofields de su pista "El Cuadro", de Totolapan, Tepojaco, Oaxaca, el CAB, Querétaro, Laguna Ventura, Huichapan, en fín, y sé que está terminando un excelente proyecto para Jalisco.

Pues bien, mi propuesta va en el sentido de que le retribuyamos a Alex lo que él desinteresadamente ha hecho por su pasión, y que es el hobby que todos nosotros también disfrutamos.

Las vacas están flacas, muuuy flacas, y sé que talvez al propio Alex no le guste mi propuesta, él ya comprenderá más adelante, es un trabajo que ha tomado mucho tiempo, dedicación y lo más importante, mucho cariño, y como todo trabajo, esa retribución es totalmente justa y legítima, al final del día es trabajo, como el que realiza cualquiera de nosotros, incluso los que arman aviones o tuneamos motores, el trabajo es sagrado pues representa salud espiritual.

Cómo podemos retribuírle al buen Alex?

Como dice Elmer Homero "PASANDO A LA CAJA", y ni nos tenemos que sentir mal, ni nos tiene que ganar el codo porque bien que gastamos en chelas, chupes, viejas y/o aviones y algunos más hasta en porquerías que se meten como yerbitas vaciladoras y demás pend....as, y para eso si no nos duele el codo, verdad que somos bien cabrones?

Los que tengamos los tompiates suficientes, retribuyamos a nuestro amigo Alex, pero no con mam...das de 10 pesitos o algo así, que pa limosnas ahí están los politiqueros esos de San Lázaro y en Los Pinos, pensemos que si Alex fuese gringo estaría cobrando de menos aprox 50 dólares por download y quizá 500 dólares de menos por club para hacer el photofield, y no por eso debemos ponerle jeta cuando nos visite alguien que si ha hecho no mucho, muchísimo por el hobby como él desinteresadamente.

En su página hay un link para hacer donaciones mediante paypal:

https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=JNO_6O3GGPWBR_AzETBMLl0bD8r3h8ePNxeNLpyirz 1yQ_Untphtq5NHbQ4&dispatch=5885d80a13c0db1ffc45dc241d84e953d0e88f8d7 1535079b246201019c8adab

Y si no les funciona el link, entonces no sean cuyeyes y le depositan directo en su cuenta personal, ok?

Bancomer
Mario Alejandro Gutiérrez González
Número de cuenta: 1211558129
CLABE (Para transferencias electrónicas vía SPEI):
012180012115581297

Alex es un excelente amigo y sabe que en Totolapan tiene las puertas abiertas, y aunque la visita se cobra, a él no, así que sus donativos pueden ser personales o por club.

Y como dice el amigo Elmer Homero "PASANDO A LA CAJA" porfavor.

Espero su colaboración y sus comentarios.

SALUDOS!!!

crackup007
11-11-2009, 12:42 AM
Apoyo la propuesta y la verdad que creo que es el momento de apoyar a Alex, como tú lo comentas Ricardo, el ha dado demaciado a este hobby y es tiempo de retribuirle algo, la verdad yo he bajado todos sus Photofields y se reconocer que su trabajo es excelentisimo.

Yo he probado muchos Photfields de otros cuates de otros paises y los de Alex que los ha hecho con todo el corazón para todos los Mexicanos que volamos en nuestas pistas Mexicanas, son de los más fregones que hay, de verdad señores, de los más fregones!

Yo paso a la caja y le agradezco a Alex ese espiritu y amor al hobby y a todos los compañeros aeromodelistas.

Gracias Alex! a seguir hechandole ganas, todo para adelante! ;)

crackup007
11-11-2009, 01:02 AM
En el pago en Paypal me aparecio como... pago a Mario! pero en el comprobante electronico ya me aperecio como:

Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *ALEXGTZ".

Así que no bede de haber ningún problema!

A pasar a la caja compañeros, seamos solidarios x favor! ;)

R. Villanueva
11-11-2009, 08:58 AM
pásele pásele, que la caja está abierta las 24 horas!!!!

javierdl
11-11-2009, 09:04 AM
pásele pásele, que la caja está abierta las 24 horas!!!!

puedes conseguir su num de cta y banco por favor?, y ponerlo para que todos los demas podamos depositar.

gracias y saludos!!!

Sierraplane®
11-11-2009, 09:15 AM
Hoy hablo con el Sr. Mateo Peregrina Tesorero del CAJ para ver este asunto.
Saludos

cochesalido
11-11-2009, 10:24 AM
exelente! me parece muy bien que Alex reciba algo por la chinga que se pone haciendo esos photofields que estan de pocas!
hay que pasar a la caja definitivamente! y maas cuando tenga photofields del phoenix! jaja asi que apurale con los del phoenix alex!! jeje
bien Ricardo!

JFRIVERAC
11-11-2009, 10:24 AM
Me parece buena tu propuesta Ricardo,, creo que si todos los clubs podemos retribuir este trabajo es momento de hacerlo,, saludos a todos.

Pancho

R. Villanueva
11-11-2009, 10:36 AM
Bien, para quien quiera hacer depósito en la caja electrónica o asistir al banco, aquí está el dato de la cuenta de Alex:

Bancomer
Mario Alejandro Gutiérrez González

1211558129

CLABE (Para transferencias electrónicas vía SPEI):
012180012115581297

SALUDOS!!!

R. Villanueva
11-11-2009, 10:44 AM
exelente! me parece muy bien que Alex reciba algo por la chinga que se pone haciendo esos photofields que estan de pocas!
hay que pasar a la caja definitivamente! y maas cuando tenga photofields del phoenix! jaja asi que apurale con los del phoenix alex!! jeje
bien Ricardo!
Y también creo que por ahí tiene en proceso un fotofield del campo de la AMA en Muncie, Indiana, para que sientan lo que es volar en un Xtreme flight o en un Tucson Shootout, o qué nomás los grandes?:eek:
Ese es el proyecto de Alex, comparitnos aunque sea los escenarios de todas las pistas!!!

SALUDOS COCHE!!!

Pedro Villanueva
11-11-2009, 11:29 AM
México....

México no es Perisur, no es ir a tragar al Au Pie Du Couchon, no es corear a la selección de futbol y emborracharse el 16 de septiembre.

México, es unirnos así nos cueste la vida, es trabajar a brazo partido por progresar TODOS de la mano de TODOS y, desde luego México, es la manera más solemne de tenderle una mano franca al hermano que necesite de nuetsra asistencia por que el día de mañna, ese mismo hermano mexicano al que se le reconfortó en un momento de necesidad, es el mismo que nos tenderá la mano en un momento NUESTRO de necesidad.

Siendo unidos y fraternos hasta la muerte; ¿quién nos rompe la madre?.

Saludos.

Adolfo Gomez
11-11-2009, 12:19 PM
Yo también estoy de acuerdo totalmente con esto, la verdad es un muy buen trabajo el que se avienta el Alex, yo estoy puesto para cooperar ¡¡¡

Además es una persona muy a todo dar, muy tratable y sencilla.

Alex pon tu numero de cuenta con claBe interbancaría para mandarte unos billanos Bro.

Saludos :D:D

R. Villanueva
11-11-2009, 12:24 PM
Listo Adolfo, el número está en el primer mensaje de este thead!

SALUDOS!!!

R. Villanueva
11-11-2009, 03:10 PM
no sean MARROS carajo!!!!:mad:
A ver mis amigos "millonetas" demuestrenle a Alex que lo que pre$umen e$ verdad y no puro pájaro nalgón!!!:D
Ah, y no es por mi eh!:p
A ver, todos aquellos que están descalzos y se mueven en Bugattis, en Ferraris y Rolls Royce, ya sé que los deben, jajajaja, demuestren que no es puro "BLOF", nuestro amigo Alex necesita sacar su vehículo para poder continuar con su vida y pasa por una situación difícil en extremo, de ésas que no se le desean a nadie, y ni se queja, ni pide, ni siquiera ha escrito en este thread, en pocas palabras no anda de chillón, ojo, no es limosna, es retribución a su contribución!:rolleyes:

SALUDOS!!!

XE3HWA
11-11-2009, 05:36 PM
Richard: Me podras dar un tutorial de como se da de alta uno en paypal?...e querdio hacerlo desde hace tiempo y siempre me atoro...ya que ademas sirve para comprar en el extranjero cosas del hobby y el modo de pago es ese... A muchos nos va a servir para pagar las compras y aportes. Como a los que quieren comprar en hobbyking.

R. Villanueva
11-11-2009, 06:01 PM
Richard: Me podras dar un tutorial de como se da de alta uno en paypal?...e querdio hacerlo desde hace tiempo y siempre me atoro...ya que ademas sirve para comprar en el extranjero cosas del hobby y el modo de pago es ese... A muchos nos va a servir para pagar las compras y aportes. Como a los que quieren comprar en hobbyking.
Hola mi estimado XHWC, jajaja, mira, necesitas una tarjeta de crédito internacional con todos tus datos, entras a www.paypal.com, creas una nueva cuenta y te va puidiendo tu correo electrónico y otros datos más a parte de tu TDC, luego te va hacer un cargo mismo que te bonifica, es para verificar que tu TDC sea válida, posteriormente te requieren alguna otra información adicional para verificar que no se trate de un fraude.

SALUDOS!!!

crackup007
13-11-2009, 02:06 AM
Hijole señores de verdad, aqui se necesita de su ayuda y se hacen de la vista gorda!

Ya ni la amuelan! :mad:

aurys25
13-11-2009, 08:25 AM
Me parece de lujo la propuesta, agregando a esto, les comento que Alex es un extraordinario diseñador grafico, hace unas paginas de internet de miedo, si alguien necesita el desarrollo de una pagina web, no dude en hacerlo con Alex, el me esta diseñando ahora mi pagina, www.isent.com.mx (http://www.isent.com.mx) y la verdad excelente.

Hector

CaRLiToS
13-11-2009, 09:16 AM
Hace apenas la semana pasada fui a casa de Alex y estuvimos platicando un buen ratote, y si la neta esta pasando por una situacion muy dificil. Pues a lo mejor no es aportacion mia, pero ayude un poco comprandole su avion, pero si esta dentro de mis posibilidades en poder ayudarlo mas, de manera desinteresada, pues por que no, en estos momentos es cuando debemos apoyarnos. Yo tambien estoy pasando por una situacion sentimental y economica dificil, pero ahi la llevo.

Mi estimado Alex, disculpa si en estos momentos no he podido apoyarte, en cuanto me sea posible "paso a la caja".

Un abrazo.

Nesdrive
13-11-2009, 05:45 PM
Alex (mi ácido amigo), sabes que te respeto y admiro por quien eres y haces.

a cooperar señores!!!