PDA

Ver versión completa : Que simulador me recomiendan

tlicuaereo
14-06-2008, 09:29 PM
Soy nuevo en esto, compre un simulador FMS Ver.2.0 beta 7, pero los graficos no se ven muy bien, cual me recomiendan para tracticar que sea basico, abansado y experto, para no estar gastando en varios.

Gracias

Trimasa
14-06-2008, 10:18 PM
Te puedo recomendar el Aerofly Professional Deluxe, y/o El Real Flight G4

Hermann300
14-06-2008, 11:03 PM
tlicuaereo:

Si lo tuyo son los HELIS como en mi caso, no puedo darte otro consejo mas que compres el PHOENIX.... lo compras en su pagina en UK y puesto en USA te sale como en 190 dlls, tambien mandan a Mexico y pues no creo que te salga muchisimo mas caro.. yo ya lo probe y estoy en espera de poderlo comprar, en cuanto a sensibilidad de vuelo en los helis es el mejor... tambien los aviones estan muy bien pero si tienes que setear un poco en tu radio, este simulador no trae dummy box (radio) sino que tienes que volarlo con tu radio y tienes que hacer un programa para el sim...

te juro que no te vas a arrepentir... yo tambien tengo el AeroFly Pro Deluxe y esta muy bien pero la realeza de vuelo si es muy buena pero los helis y los aviones flotan muchisimo en el... digo.. esta super bien pero te cuesta basicamente lo mismo... asi que yo me voy por el phoenix

Saludos

HERMANN BURGUEÑO

Rana metalera V2.1
14-06-2008, 11:49 PM
Pues yo no vuelo helicopteros brother ni en Simulador ni en vivo, pero te puedo recomendar el Realflgith G4 la verdad ke tanto los aviones como los helis se ven de poca y funciona muy real al menos para los aviones no dudo ke igual sea para los helis y por el lado de los graficos pues no creo ke haya uno mejor ke este, :D Bienvenido al foro.

La Rana.

alcarafa
14-06-2008, 11:59 PM
PARA HELICOPTEROS EL G4 ES LO MEJOR QUE HAY, PARA AVIÓN EL AEROFLY.
EL PRIMERO LO PUEDES PEDIR A www.towerhobbies.com (http://www.towerhobbies.com) y el segundo en http://www.hobby-lobby.com/

tlicuaereo
15-06-2008, 02:06 AM