PDA

Ver versión completa : Que simulador me recomiendan

tlicuaereo
14-06-2008, 09:29 PM
Soy nuevo en esto, compre un simulador FMS Ver.2.0 beta 7, pero los graficos no se ven muy bien, cual me recomiendan para tracticar que sea basico, abansado y experto, para no estar gastando en varios.

Gracias

Trimasa
14-06-2008, 10:18 PM
Te puedo recomendar el Aerofly Professional Deluxe, y/o El Real Flight G4

Hermann300
14-06-2008, 11:03 PM
tlicuaereo:

Si lo tuyo son los HELIS como en mi caso, no puedo darte otro consejo mas que compres el PHOENIX.... lo compras en su pagina en UK y puesto en USA te sale como en 190 dlls, tambien mandan a Mexico y pues no creo que te salga muchisimo mas caro.. yo ya lo probe y estoy en espera de poderlo comprar, en cuanto a sensibilidad de vuelo en los helis es el mejor... tambien los aviones estan muy bien pero si tienes que setear un poco en tu radio, este simulador no trae dummy box (radio) sino que tienes que volarlo con tu radio y tienes que hacer un programa para el sim...

te juro que no te vas a arrepentir... yo tambien tengo el AeroFly Pro Deluxe y esta muy bien pero la realeza de vuelo si es muy buena pero los helis y los aviones flotan muchisimo en el... digo.. esta super bien pero te cuesta basicamente lo mismo... asi que yo me voy por el phoenix

Saludos

HERMANN BURGUEÑO

Rana metalera V2.1
14-06-2008, 11:49 PM
Pues yo no vuelo helicopteros brother ni en Simulador ni en vivo, pero te puedo recomendar el Realflgith G4 la verdad ke tanto los aviones como los helis se ven de poca y funciona muy real al menos para los aviones no dudo ke igual sea para los helis y por el lado de los graficos pues no creo ke haya uno mejor ke este, :D Bienvenido al foro.

La Rana.

alcarafa
14-06-2008, 11:59 PM
PARA HELICOPTEROS EL G4 ES LO MEJOR QUE HAY, PARA AVIÓN EL AEROFLY.
EL PRIMERO LO PUEDES PEDIR A www.towerhobbies.com (http://www.towerhobbies.com) y el segundo en http://www.hobby-lobby.com/

tlicuaereo
15-06-2008, 02:06 AM
Gracias por sus consejos voy a probar los demos y les cuento que tal.

crackup007
15-06-2008, 03:41 AM
El Aero fly en Helicópteros esta muy chafa la física, el G4 muy bueno tanto en Helis como en aviones! pero si quieres agarrar dedo de verdad para los Helis el Reflex es la opción y tiene muy buenas graficas.

puedes checar los gráficos del Real Flight G4 en esta liga:

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=485

salu2!

Nesdrive
16-06-2008, 08:37 AM
para helis yo tambien me quedo con el reflex xtr y el phoenix.

saludos

Israel Olivares
16-06-2008, 09:14 AM
pues yo te recoemndaria el g4 :) en aviones es muy perfecto helis no tanto pero tienes mas ventajas con el g4

LuisCastillo
16-06-2008, 09:44 AM
Yo era un fiel seguidor del Aerofly, pero desde que vole con el G4, de plano me quede ahi viene muy realista en cuanto a vuelo, te da muchos parametros para poder modificar tu setting, lo unico malo que veo no hay muchas opciones de aviones.

SALUDOS

hobbymx
16-06-2008, 10:20 AM
el G4 y el aerofly

jOluis14
17-06-2008, 07:04 PM
Soy nuevo en esto, compre un simulador FMS Ver.2.0 beta 7, pero los graficos no se ven muy bien, cual me recomiendan para tracticar que sea basico, abansado y experto, para no estar gastando en varios.

Gracias

Hola amigo ese simulador que tu compraste yo lo tengo y la verdad que si bajas escenarios ya cambiea we y tambien si bajas aviones vusca en el google esenarios
hay viene una gran bariedad de aviones e ecenarios Saludos!

Keno
17-06-2008, 07:21 PM
Yo he volado el Reflex por algunos años, la verdad EXELENTE simulador de helis
.
Compre el G4 el fin de semana pasado y la verdad…… mmm no como el Reflex en Helis.

Estoy por pedir el Hangar 9, les platico que tal.

Keno
17-06-2008, 10:30 PM
Nesdrive que tal esta el phoenix????

mucho mejor que el reflex???

Nesdrive
18-06-2008, 08:13 AM
que tal Keno, en un punto de vista particular, el reflex y el phoenix son muy parecidos en la fisica de vuelo (pero me sigo quedando con reflex), por lo que a mi gusto superan al aerofly y al g4 en lo que a helis se refiere, las ventajas que le vi al phoenix es el multijugador online, juegos e interactividades, cosa que el reflex no cuenta.

otra ventaja que ambos tienen sobre el g4 es que piden menos requerimientos de sistema.

saludos!!!

Hermann300
18-06-2008, 11:25 AM
Estoy por pedir el Hangar 9, les platico que tal.

KENO: Yo ya vole el FSONes y la neta no me gusto para nada en los helis... los aviones estan muy bien en todo pero los helis se sienten muy falsos...

El phoenix es la onda... como dice nesdrive, es muy parecido en la fisica de vuelo pero tiene las ventajas del multi... si tienes el reflex ni le busques... hehehe

saludos

Keno
18-06-2008, 04:14 PM
Ok Hermann Y Nesdrive muchas gracias.

Pues me quedo con mi Reflex:) lo que no me gusta es que no tiene su control!! o el nuevo si????

Nesdrive
19-06-2008, 09:06 AM
Keno el nuevo reflex ya te da la opción de pedirlo con control, de hecho al control de reflex le puedes poner un aditamento para utilizarlo tambien en el campo y es 2.4 ghz.

el radio parece mas un control de xbox por lo que no me agrada mucho jeje... pero puede ser buena opción para aquellos que van empezando.

saludos!!

radiohead
19-06-2008, 02:27 PM
Yo he usado el reflex y estoy muy contento.
Si quieres que te salga barato y ya tienes el control para el FMS existe un nuevo sim que bajas de internet. no lo he probado pero he recibido buenos comentarios.......y es gratuito.

Se llama HelisimRC
http://www.marksfiles.net/HeliSim/index.htm

caiman
24-06-2008, 02:32 PM
Yo te recomiendo mucho el Reflex XTR, tiene un modelo físico muy realista y gráficas increibles, y puedes bajas modelos y pistas gratis de internet. Yo tengo dos y te puedo vender uno a muy buen precio.

Mándame un email a: ajelizon@prodigy.net.mx

Keno
24-06-2008, 02:47 PM
Yo te recomiendo mucho el Reflex XTR, tiene un modelo físico muy realista y gráficas increibles, y puedes bajas modelos y pistas gratis de internet. Yo tengo dos y te puedo vender uno a muy buen precio.

Mándame un email a: ajelizon@prodigy.net.mx

Te mande un PM...

carlangas
24-08-2008, 10:23 PM
Bueno, pues yo no cambio el PHOENIX por nada, las gráficas y la física de los helicopteros y del medio ambiente son incomparables, de verdad, mi siguiente voto sería para el Reflex XTR que también está bien perro y pues el G4 esta muy bien también:

- Primer lugar y por mucho el PHOENIX, lo que pasa es que no es muy conocido de éste lado del charco, además esta a muy buen precio
- Segundo lugar el Reflex XTR, no tengo ninguna queja, está perro
- Tercer lugar G4, muy bueno.

Saludos

JC

alexgtz
25-08-2008, 11:48 AM
Obviamente.. yo te recomiendo el G4...

Además, va a ver muchos campos mexicanos dentro del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) para ese simulador principalmente...

Saludos...

fructuosogr
18-01-2009, 11:58 AM
Pue syo recomiendo el g4 esta muy completo y ademas compatible con lo de photo fields, qeu es un programa para que pongas tu esenario real, tu pista real, bueno las mas importantes de mexico y hay infinidad de opciones en aviones y los puedes modificar a tu gusto, d ehelis no s enada pero deve ser bueno para ello tambien, saludos
fructuosogr

gval
18-01-2009, 03:45 PM
Yo vole el reflex por un buen tiempo y personalmente no me gusto. Tiene buenas graficas pero siento que la fisica es mas real en el G4. Hace un par de semanas probe el Phoenix y la verdad no tiene abuela, se me hace el simulador mas real que existe al menos para helicopteros. Los modelos estan seteados por pro's y los pocos que probe como el Vibe 50 y el Sinergy son extremadamente reales. Lo unico malo es que no trae radio como el G4 y si metes tu radio le vas a meter una buena chinga. Pienso comprar el Phoenix junto con un radio chino de los mas chafas para volarlo.

crackup007
18-01-2009, 07:30 PM
Fija e que yo baje el demo de Phoenix, que sólo es contemplativo, o sea no o puedes jugar y la verdad viendo la grabación de un biplano que trae allí no me gusto nadita, se ve todo acartonado y más cuando entra en hover, se ve super super fake! no se si tu probaste los aviones, pero nomás de ver esa grabación medio risa!

salu2!

gval
18-01-2009, 10:15 PM
Crackup:

No probe aviones, solo helicopteros. Pero hasta donde se los aviones no son tal reales en este simulador, solo los helicopteros son los mas cercanos a la realidad.

Un amigo me habia hablado mucho de este simulador y la verdad no crei que fuera mejor que el RealFlight. Pero cuando lo probe me lleve una sorpresa y para mi gusto es mejor al menos en helicopteros y con los modelos que probe.

Otra ventaja de este simulador es que los upgrades son gratis y tiene muchisimas opciones de configuracion.

Creo que para aviones el Reflex y G4 son mejores que el Phoenix, pero no te puedo confirmar.

Saludos,

EKAA111
18-01-2009, 10:27 PM
el g4.5 esta muy bueno

GeorgeAgs
19-01-2009, 01:15 PM
Pues yo he probado casi todos, y se me hace mas real el Reflex, digo, hago rolling harrier en el G4, en el Aerofly, pero batallo mucho en el Reflex, digo, igual que en la realidad!

Saludos

Jorge Medina

crackup007
19-01-2009, 04:30 PM
Pues yo los hago igualito en el G4 que el mundo real!!!

A lo mejor es alguna configuración de tu radio, en exponenciales o algo así, neto salen igualito, lo que si te puedo asegurar es que también depende del avión con el que los estas haciendo, con el Super Zoom salen perfectos y con el Typhoon 2 3D es más difícil hacerlos y créeme que mucho más difícil! :p

salu2!

pochito1810
11-02-2009, 05:39 AM
Yo tambien soy nuevo en esto de los helicopteros he volado algunas veces con temor de terminar en un CRASH!! pero adquiri el G4 de Real Fligth y ademas pude bajar del mismo programa el programa para convertirlo em G4.5 que es mas completo creo yo, ahora puedo volar con mas confianza y no temer a estrellarme, por mi parte te recomiendo el G4 es bien real, suerte.

pochito1810
11-02-2009, 05:41 AM
;)Yo tambien soy nuevo en esto de los helicopteros he volado algunas veces con temor de terminar en un CRASH!! pero adquiri el G4 de Real Fligth y ademas pude bajar del mismo programa el programa para convertirlo em G4.5 que es mas completo creo yo, ahora puedo volar con mas confianza y no temer a estrellarme, por mi parte te recomiendo el G4 es bien real, suerte.:cool:

raptor3060
11-02-2009, 08:55 PM
ke onda alguien me puede ayudar a echar a andar los photofields en el RF 3.5 o 4.5 por que ya lo intente como dice el .txt y pues no aparece en los aeropuertos.

poncholomeli
11-02-2009, 10:41 PM
Pues yo no vuelo helicopteros brother ni en Simulador ni en vivo, pero te puedo recomendar el Realflgith G4 la verdad ke tanto los aviones como los helis se ven de poca y funciona muy real al menos para los aviones no dudo ke igual sea para los helis y por el lado de los graficos pues no creo ke haya uno mejor ke este, :D Bienvenido al foro.

La Rana.

tu ni sabes volar rana pa ke te haces wey:D:eek:

fgiron
13-02-2009, 04:57 PM
Yo me quedo con el Reflex para mi muy personal punto de vista el mejor en Helis, y para avion el G4 muy buenos los dos, tengo poco tiempo volando pero gracias a estos dos hay la llevo.