PDA

Ver versión completa : a que la ch... aclaracion por favor

eltoffer
07-11-2009, 09:24 PM
Disculpen el titulo pero me recargo en la pared, ya amre mi heli ya vuela todo chido sin problemas, pero mucha gente por ahi me insiste que si mi ESC esta cerca del gyro que si esta cerca del RX que si los cables del motor estan cerca del gyro ETC ETC ETC

ya me canse de que me digas que cambie mi electronica pero no me dicen porque, dicen que interferencia, pero PORQUE que tiene que ver y si es eso que diferencia tienen DOS CENTIMETROS proque no puedo tener mas distancia en un helicoptero tan pequeño asi que esa minima distancia no creoq ue cambie mucho las cosas de la intereferencia si me peuden ayudar a resolver mi duda y decirme si es ESTRICTAMENTE necesario que cambie mi electronica incluso en el manual del trex viene la sugerencia de la instalacion del ESC y es donde lo tengo (cerca del GYRO)

Gracias luego pongo fotos de mi instalacion saludos

mexitom
07-11-2009, 09:37 PM
si vuela bien y que no tiene interferencias deja lo asi...

en mi 500 tengo el esc a 1 cm del rx y del skookum y no pasa naaaaadaaaaaaaa..

antonio rodriguez
07-11-2009, 09:55 PM
asi es yo tambien lo traigo asi en un 500 y en mi 450 traigo el esc en la parte de adelante abajo de la pila y el rx atras del motor y no interfiere nada

eltoffer
07-11-2009, 10:06 PM
PUes no he tenido nada de problemas de interferencia o talvez no los conosco, cual es un sintoma de interferencia o como se que algo anda mal?

mexitom
07-11-2009, 10:07 PM
pos tus servos se ponen a moverse solo por ejemplo.....

eltoffer
07-11-2009, 11:17 PM
y esto puede pasar en el aire??? osea lo conecto y no hay nada de problemas y lo vuelo y que en el aire me de roblemas, es posible o inmediatamente que lo conete presenta estos sintomas?

Manuel V
08-11-2009, 01:10 AM
Eso se manejaba mucho con la electronica antigua. con los nuevos equipos es rarisimo que se tenga algun tipo de interferencia.
Ponlos donde quieras y verifica rango. si todo esta bien, asi vuela.

Manuel V.

eltoffer
08-11-2009, 01:14 AM
Gracias manual pues creoq ue mi electronica es bastante nueva como para salvarser tengo ESC de align BL35x y un gyro GP750 con un AR6200 por lo pronto nada anormal todo perfecto gracias

Diabloflyer333
08-11-2009, 12:25 PM
Asi es amigo. Eso ocurre con la electrónica de 72 y 35 Mhz, pero tu receptor y tu radio no tendrán ese problema. Usalo como indica el manual, así el vuelo resulta más seguro. Hasta ahora los únicos manuales que he visto que vienen mal redactados y con la información confusa son los de E_sky, los de align son muy seguros. Tu elecrtónica (de operación, recepción y transmisón) está basada en un desarrollo muy importante para el radio control, 2.4 Mhz, no tienen ningún problema, tengo usándola desde hace más de dos años y sin ningún problema. Siempre hay gente que te dice cosas y a veces trata de confundir, pero mientras tengas un vuelo feliz, en el que poseas el control absoluto del heli, no te preocupes.

eltoffer
08-11-2009, 03:25 PM
Gracias nuevamente diablo, neta sin ustedes aun seguiria mi heli en la caja o talvez ya hasta lo hubiera vendido juju pero estoy felizmente en el aire, saludos

garagecancun
08-11-2009, 05:17 PM
yo en el 450 pro meti todo en la nariz del mismo (amontonado una cosa sobre otra) y gyro abajo del engrane principal y no ha pasado absolutamente nada.

qpuma
08-11-2009, 07:46 PM
Disculpen el titulo pero me recargo en la pared, ya amre mi heli ya vuela todo chido sin problemas, pero mucha gente por ahi me insiste que si mi ESC esta cerca del gyro que si esta cerca del RX que si los cables del motor estan cerca del gyro ETC ETC ETC

ya me canse de que me digas que cambie mi electronica pero no me dicen porque, dicen que interferencia, pero PORQUE que tiene que ver y si es eso que diferencia tienen DOS CENTIMETROS proque no puedo tener mas distancia en un helicoptero tan pequeño asi que esa minima distancia no creoq ue cambie mucho las cosas de la intereferencia si me peuden ayudar a resolver mi duda y decirme si es ESTRICTAMENTE necesario que cambie mi electronica incluso en el manual del trex viene la sugerencia de la instalacion del ESC y es donde lo tengo (cerca del GYRO)

Gracias luego pongo fotos de mi instalacion saludos

Me parece que lo que esta interfiriendo son las personas que te estan chingando, si tu heli ya vuela y no notas nada de interferencia elimina la que si tienes, y ponte a volar me parece que tu radio es 2.4ghz, lo de la interferencia pasaba antes cuando las bandas eran en 72mhz y no con todos, yo te aconsejo que te pongas a volar.

Las personas que te dicen igual y no vuelan helis, checate como estan volando los helis de los cuates y tu decide.

saludos