Ver versión completa : QUE ES las mezclas de Crow?
SUPER SELE
06-11-2009, 08:59 PM
QUE ES las mezclas de Crow Y FUN FLY
GRACIAS POR CONTESTAR
LuisCastillo
06-11-2009, 09:30 PM
Ojala te sirva este video:
Mezclas en Ultra Stick 40 on Vimeo
rcamigo
07-11-2009, 11:43 AM
Para que utilizas la mezcla crow?
LuisCastillo
07-11-2009, 12:14 PM
Para que utilizas la mezcla crow?
Bueno realmente yo la utilice hasta q tuve el ultrastick, la utilizo para los aterrizajes, me divierte mucho esta mezcla ya que aproximo el avion a la pista practicamente en picada con el crow puesto disminuye mucho la velocidad, tambien entro en recto y nivelado a todo motor la meto y el avion se frena que es una chulada.
Realmente la funcion es un freno, es como si a tu carro le metes el freno de mano caminando jeje.
SALUDOS!
rcamigo
07-11-2009, 01:17 PM
Bueno realmente yo la utilice hasta q tuve el ultrastick, la utilizo para los aterrizajes, me divierte mucho esta mezcla ya que aproximo el avion a la pista practicamente en picada con el crow puesto disminuye mucho la velocidad, tambien entro en recto y nivelado a todo motor la meto y el avion se frena que es una chulada.
Realmente la funcion es un freno, es como si a tu carro le metes el freno de mano caminando jeje.
SALUDOS!
¡Ah! ok, es como la mezcla de "airbrakes" o la de "spoilers". Yo uso mezcla de "airbrakes" en mi Twist y baja como papalote, apenas con la nariz para arriba.
saludos mi buen Luis.
pase lento y aterrizaje con Crow de mi ultrastick
YouTube- Ultra Stick Slow Pass
El crow hace que el avion casi se pare en el aire, asi que puedes venir en picada, con el crow y no agarra velocidad, en recto y nivelado el avion se queda parado en el aire, ahi la uso para tirar bombas :D
juanjo2
07-11-2009, 10:20 PM
y han probado el crow en otros aviones?
si, en los planeadores para aterrizar, se la puse a un Jet trainer, pero dijeron que era una mezcla del diablo jejejejeje
sortegon
08-11-2009, 10:10 AM
osea es una mezcla de spoilerones con flaps??
si, bajas los flaps y subes los alerones, y el elevador un poco hacia abajo