Ver versión completa : CARBSMART FUNCIONAMIENTO
cuco olivarez
13-06-2008, 12:46 PM
HOLA. ALGUNA OPINION ACERCA DEL CARBSMART. Y SU FUNCIONAMIENTO. SI ALGIEN SABE HACERCA DE LA MEDIDA DEL LINKAGE CON LA BASE ORIGINAL DEL T- REX 600 NITRO PRO
MONSTERDOG
13-06-2008, 01:03 PM
el comentario de la carbsmart que es muy buena uno se deja de preocupar por la temperatura del motor y el tamaño del lick depende ala distancia que pongas el servo no ahi una distancia definida lo tienes que poner a prueva y error
atte:monsterdog
carlangas
06-11-2008, 01:12 PM
Es excelente, como dice Monster te dejas de preocupar de la temperatura, lo único que tienes que carburar tu motor mas menos a la temperatura que deseas de forma manual, posteriormente seteas el carbsmart a que fije la temperatura de forma automática en coordinación con el servo.
El problema mas grande de este genial invento es que el primer sensor es extremadamente frágil y lo debes poner con mucho cuidado y aislándolo de las vibraciones del motor con silicon automotríz para juntas y pegándolo con un epóxico termoconductor.
Creo que ya sacaron a la venta un nuevo sensor que viene montado en una tablilla lo cual le da mas resistencia. Habrá que probarlo.
Yo lo tengo y te puedo decir que funcionó de maravilla hasta que el sensor se me rompió, estoy esperando que "TU HELI" o alguien mas tenga a la venta el nuevo sensor o por lo menos sensores normales pa' echarlo a volar de nuevo.
Saludos.
Juan Carlos
Motta
07-11-2008, 12:21 AM
El nuevo sensor viene encapsulado en resina de alta temperatura y este ya no se truena al segundo vuelo.
Lo que truena a los anteriores sensores es la vibracion.
Colocando el nuevo sensor solo con silicon de alta temperatura este funciona perfectamente.
carlangas
07-11-2008, 08:45 AM
Mota, una pregunta, ¿dónde conseguiste el nuevo sensor?.
Agradeceré infinitamente tu respuesta.
Saludos
Juan Carlos
Motta
07-11-2008, 09:12 AM
Mota, una pregunta, ¿dónde conseguiste el nuevo sensor?.
Agradeceré infinitamente tu respuesta.
Saludos
Juan Carlos
Mi cliente lo mando pedir con el fabricante a Londres, le comentaron que lo piensan sacar a la venta a finales de noviembre. Te voy a conseguir el dato exacto.
Se me ocurre hacer una prueba, A un sensor de los anteriores quitarle el termofit, encapsularlo en epoxi de alta temperatura y una vez que este seco volver a poner el termofit y fijarlo con silicon de alta temperatura.
Con el pegamento que tu utilizas, este queda muy duro y la vibracion va directa al sensor y truena al segundo vuelo.