Ver versión completa : Inicio del vuelo acrobático a escala
a betancourt
06-11-2009, 08:47 PM
¿Que tal estas fotos del primer TOC con aviones a escala?
En esa época se usaban motores glow como el Webra y OS 90.
El avíon de la portada es un Dalotel del campeón Hano Prettner, este avión tenía 2 motores Webra 61 acoplados a una hélice y fue el avión mas grande de esa competencia.
Como han cambiado los tiempos y todo se originó en esta competencia.
Saludos,
Alfredo Betancourt
Buen recuerdo Alfred,
Recuerdo muy bien esa epoca....tengo por alli estas revistas y un periodico de la epoca con la reseña del primer TOC con aviones de escala...
Esos webra eran la onda, y el reductor de Prettner lo mas avanzado! con las dos pipas dentro del fuselaje..
lalomex
08-11-2009, 12:48 PM
milo y la fábrica ?
No hay planes de regresar ? Esa citabria era un sueño
Lalomex
a betancourt
08-11-2009, 12:57 PM
milo y la fábrica ?
Lalomex
¿La Citabria?
¿y que me dices del Laser 200?, yo tengo uno apunto de empezar un overhaul mayor, ojalá que aún siguiera en producción, ese Laser con construcción mas moderna y mas ligero sería una maravilla para IMAC.
Saludos,
Alfredo
horeb
09-11-2009, 11:43 AM
Alfredo comentame que radios se usaban en esa epoca.
a betancourt
09-11-2009, 12:51 PM
Alfredo comentame que radios se usaban en esa epoca.
En Estados Unidos usaban mucho los Kraft en especial la versión Top of the Line "Signature Series", se usaban mucho los Proline y los Expert, en Europa se volaba mucho con Multiplex y Simprop, las dos marcas Alemanas, y empezaba a tomar auge Futaba.
Aquí un video interesante sobre la evolución de los radios.
YouTube- Antique RC Radios-Their evolution
Saludos,
Alfredo
milo y la fábrica ?
Lalomex
Hola Lalo!
Pues en esas andamos...tengo todo el equipo pero quiero modernizar y empezar con corte a laser. Solo te puedo decir que es en muy corto plazo...;)
La Citabria fue un gran reto en su momento...no habia ARC's de ese tamaño y calidad. Nosotros no escondiamos defectos bajo el chinakote :D!!
¿La Citabria?
¿y que me dices del Laser 200?, yo tengo uno apunto de empezar un overhaul mayor, ojalá que aún siguiera en producción, ese Laser con construcción mas moderna y mas ligero sería una maravilla para IMAC.
Saludos,
Alfredo
Hola Alfred!! Gracias por el comentario del Laser! Como dices, ese avion es super aguantador! Avizame si requieres de partes. Tengo cabinas y creo que tambien cowlings todavia.
Como dices...ese diseño con construccion moderna a laser y ligero..seria imbatible! Lo que se hace en Mexico, esta bien hecho!;)