PDA

Ver versión completa : Este fin de SemanaInauguracion Tienda y Pista de Off Road en Zamora Mich.

Alexandrosan
03-11-2009, 11:23 PM
Hola de nuevo a todos, primero gracias por el apoyo recibido de su parte y les adelanto que la inauguracion de la tienda sera el proximo sabado 14 de nov en av. virrey de mendoza #447 L-E (casi llegando al bar leds) a las 18:00 hrs y la inauguracion de la pista el domingo 15 de las 11 hrs en adelante, en carretera jacona los reyes casi un km despues del cerro de la arena, del lado derecho, seguire subiendo actualizaciones y por aca los esperamos.

pueden ir dando un vistazo en

http://www.jshobbies.es.tl/INICIO.htm

o llamando al cel
351 107 7782

Quedo a sus Ordenes
Alejandro Sandoval

CHAVITAMADRIZ
04-11-2009, 07:15 AM
Que buena onda Alex te deseo lo mejor en esta nueva aventura . SUERTE

Roberto Vega
04-11-2009, 09:51 AM
Muy bien mi alex. que todo salga de maravilla.
solo cuidate de las ratas ya vez que por ahi anda una suelta.

saludos.

TheHobby
04-11-2009, 11:04 AM
Estimado Alex, que gusto escuchar esta noticia, nuevamente haciendo ruido en Zamora. Te felicito a ti y a tu esposa por el entusiasmo que siempre le han puesto al hobby, espero hacer todo lo posible para acompañarlos en la inauguracion, y en lo que pueda apoyar con todo gusto.
Les mando un abrazo y como dijo "alguien" A cuidarse. :D:D:D
Saludos
MMejia

victor_leon
04-11-2009, 01:07 PM
Muchas felicidades por emprender este proyecto.

Plis, publica la fecha de la proxima carrera, me imagino la inaugural, y con gusto un par de camaradas y yo nos lanzamos a hechar desmadre, ciao

Roberto Vega
05-11-2009, 09:15 PM
Estimado Alex, que gusto escuchar esta noticia, nuevamente haciendo ruido en Zamora. Te felicito a ti y a tu esposa por el entusiasmo que siempre le han puesto al hobby, espero hacer todo lo posible para acompañarlos en la inauguracion, y en lo que pueda apoyar con todo gusto.
Les mando un abrazo y como dijo "alguien" A cuidarse. :D:D:D
Saludos
MMejia

Que pasa miguel. estaria bien que te des una buelta por aca ay que apoyar al alex saludos de ALGUIEN.

TheHobby
06-11-2009, 12:48 PM
Que pasa miguel. estaria bien que te des una buelta por aca ay que apoyar al alex saludos de ALGUIEN.

Ja,ja,ja y yo que no queria repetir tu nombre.
Claro que me encantaria disfrutar un buen fin de semana con los amigos de Zamora y de ahi aprovechamos para echar un vuelito acompañado de Fresitas y Chonguitos, y conste que hablo de comida heeee.
Tu dices si invitamos tambien a Luisito Castillo!!!!!!!!!!!!
Un abrazo mi estimado Roberto.
Miguel Mejia

Alexandrosan
11-11-2009, 09:44 PM
Latitud: 19°55'46.79"N
Longitud: 102°21'7.10"O

en la brevedad subire fotos

victor_leon
11-11-2009, 09:55 PM
Carrera inaugural?, categoria libre?, que tienes pensado, y muchas felicidades otra vez

LuisCastillo
11-11-2009, 10:16 PM
Ja,ja,ja y yo que no queria repetir tu nombre.
Claro que me encantaria disfrutar un buen fin de semana con los amigos de Zamora y de ahi aprovechamos para echar un vuelito acompañado de Fresitas y Chonguitos, y conste que hablo de comida heeee.
Tu dices si invitamos tambien a Luisito Castillo!!!!!!!!!!!!
Un abrazo mi estimado Roberto.
Miguel Mejia

CUANDO DONDE???:D

Roberto Vega
12-11-2009, 10:26 AM
CUANDO DONDE???:D

claro que si miguel con mucho gusto.. ya vez .luis paga por que lo alquilen.

TheHobby
12-11-2009, 12:55 PM
Alex, ya pon la fecha, para cuando?????
Ya somos varios los que queremos ir a hecharte porras.
Saludos amigo
MMejia

Alexandrosan
13-11-2009, 12:28 PM
la tienda es el sabado 14 a las 18:00 en av. virrey de mendoza #447 L-E a un costado de la cruz roja y la pista el domingo 15 a partir de las 11:00 hrs en carretera jacona los reyes aprox 1.5 km despues del lienzo charro la herradura (o el cerro de la arena) a mano derecha, en cuanto a la pista va a estar abierta a publico en general (claro que siguendo reglas) y ya dependiendo que tal salgan las cosas pues ahy organizamos una.