PDA

Ver versión completa : ARMADOS¡¡¡¡¡ TOCA UN B-25 MITCHELL

EKAA111
10-06-2008, 11:24 PM
Hola a todos al fin me decidi a ensamblar mis aviones, hoy empeze con el yak 54 QQ para mi DA 50 ese motor lo tenia como recordaran en un extra 260 de h9 pero despues de 2 sustos (panzasos) por poca sustentacion, decidi venderlo y karin de mi cumpleaños, navidad y reyes me regalo el QQ voy a ir poniendo algunas fotos del armado y montado de las cosas y ojala si alguien ya armo alguno, me comente sus tips, espero me de tiempo de estrenarlo el domingo acabando el QQ me seguire con mi Extra 260 de h9 con DA 100CC :)

saludos a todos

PONCHO BRAVO

EKAA111
10-06-2008, 11:44 PM
Aqui unas fotos del avion antes de ensamblar

EKAA111
10-06-2008, 11:58 PM
unas foto del motor que se acabara de aflojar en este avion tendra maximo 25 vuelos

aurys25
11-06-2008, 12:25 AM
De lujo mi amigo, avionazo y motorazo

G. Vargas
11-06-2008, 12:31 AM
Hola Poncho.

Esta muy padre tu Yak, espero y lo termines pronto.

Hay invitas para ver el estreno :D

Felicidades por el avionsito.
Saludos!

Giovanni

EKAA111
11-06-2008, 12:39 AM
hola hoy hice las averturas en el monokote, para servos, alas, pull pull, estabilizadores, pegue todos los horns y pegue de un lado todas las visagras es una de las cosas que mas hue..va me dan, ya que hay que poner aceite en el perno e ir pegando y limpiando cada visagra que pegas hue..vaaaaaaaaaa pero ya estan de un lado y no por nada pero muy limpias mañana quedan todas instaladas........;)

seguiran las fotos y avances diario..:D

saludos

poncho bravo

EKAA111
11-06-2008, 01:34 PM
De lujo mi amigo, avionazo y motorazo

si hablan muy bien de esta combinacion de avion y motor¡¡¡¡¡¡ espero tenerlo ya volando pronto lo dificil era empezar una vez en el taller lo tengo que hechar rapido, al rato pongo fotos ya acabe de pegar TODASSSSSSSS las visagras de ambos lados y tengo ayudante de lujo ya lo veran:eek: jaajaa saludos

poncho bravo

Pilon
11-06-2008, 01:36 PM
Muy bien poncho, felicidades, excelente avion y motor, esperemos que ya lo estes volando para Totolapan,
Saludos
El Pilon

EKAA111
11-06-2008, 05:52 PM
Hola como estan espero super bien, ya acabe completamente las alas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le puse las visagras, alerones, horns, ball links, servos, extensiones, los pins antirotacion del ala y ya las ajuste con duales y exponeciales, tambien les puse su gomita para que no se meta la extencion, al rato bajo las fotos para que chequen falta que karin las estire y listo
Tambien pegue el timon al fuselaje, al rato si puedo voy a poner los estabilizadores y todas sus chunches espero me de chance karin, mis hijos y el sueño.........:eek:

saludos

poncho bravo

EKAA111
11-06-2008, 09:25 PM
hola aqui les dejo unas fotos de como vamos avanzando las alas ya estan listas y ajustadas falta unicamente que karin las estire con la secadora y que les ponga el monokote entre ala y aleron espero mañana convencerla de que me lo haga ;) :rolleyes:
al rato o mañana voy a instalar los estabilizadores con servos ball links etc........... ya empezando con el fuselaje....

les dejo fotos de mis chalanes :D el chiquito es alonso y no me ayuda mucho pero me distraee el grande es emanuel ese si me ayuda pero tambien mientras yo ponia los pins antirotacion me descuide y el tomo las pinturas de su mama y miren como quedo lo bueno es que no ensucio el QQ :eek: :eek: JAJAJAA

Israel Olivares
11-06-2008, 11:35 PM
.....

EKAA111
12-06-2008, 12:51 AM
Hola Poncho.

Esta muy padre tu Yak, espero y lo termines pronto.

Hay invitas para ver el estreno :D

Felicidades por el avionsito.
Saludos!

Giovanni

hola giovanni como estas gracias a mi tambien me encata el QQ como habia comentado me lo regalo karin desde diciembre, pero con eso de que tambien me regalo a mi 2do bebe " ALONSO" ni tiempo para armar los palitos :p no sean mal pensados jajajaaaaaa espero terminarlo pronto y encantado de que vengas al estreno yo te aviso....

tu tambien vas a querer el yak que me comentaste verdad???

saludos poncho bravo

G. Vargas
12-06-2008, 01:10 AM

saludos poncho bravo[/quote]

Hola Poncho.

Si, si voy a querer el yak, a quien se lo encargo? a ti o a lopez ?

Alrrato te mando un mensaje, para ver si paso por el motor :D .

Saludos!

Giovanni

EKAA111
12-06-2008, 01:17 AM

saludos poncho bravo

Hola Poncho.

Si, si voy a querer el yak, a quien se lo encargo? a ti o a lopez ?

Alrrato te mando un mensaje, para ver si paso por el motor :D .

Saludos!

Giovanni[/quote]

Hola giovanni que bueno que te vas a animar esa avion vuela muy bien ya viste el de jaime y la combinacion avion motor es super¡¡¡ es lo mismo a quien se lo pidas mañana lo pedimos ok espero tu mail

Que tal mis "chalanes" ya los conocias ???

seguimos en contacto

poncho bravo

EKAA111
12-06-2008, 01:29 AM
Aqui unas fotos que olvide subir son de los avances del miercoles ya me voy a dormir :cool:saludos a todos¡¡¡¡¡

poncho

G. Vargas
12-06-2008, 01:33 AM
Que tal mis "chalanes" ya los conocias ???

seguimos en contacto

poncho bravo[/quote]

Hola.

Si, a Emanuel lo e visto muchas veces contigo y Alonso lo conoci un dia que te fui a visitar a tu casa, y tenia como 15 0 20 dias de nacido, pero ahora esta mucho mas grande.

cuidalos mucho y disfrutalos al maximo que el tiempo se pasa rapidisimo.

Nos vemos mañana.

Saludos, Giovanni

EKAA111
13-06-2008, 06:56 PM
hola al rato subo algunas fotos de avances hoy no pude avanazar en el dia por la chamba voy a ver si de noche hago algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos a todos

lalo lomeli faz
13-06-2008, 10:34 PM
excelente avion ekaa y pues a seguir chambesndo, suerte y hechale ganas, excelente avion yo ya quisiera uno jajaJAJA, pronto lo tendre "espero" pero muy buena adquisicion
suerte y un abrezo
bye

EKAA111
13-06-2008, 11:14 PM
Hola aqui les dejo unas fotos de los avances hoy casi no pude hacer nada pero ya esta agarrando forma¡¡¡¡¡ chequen ya quedo instalado elevadores con servos, tren trasero, tren delantero, servo timon pull pull.

chrodriguez
14-06-2008, 12:19 AM
Poncho muchas felicidades y con todo respeto lo que hizo tu esposa se le llama "TRABAJO EN EQUIPO" saludos y felicidades por tu día

EKAA111
14-06-2008, 01:02 PM
ya puse el motor si no salgo y en la noche trabajo yo creo que mañana podria volar ojala me dejen mis hijos y karin jajajaaaa saludos al rato mas fotos

EKAA111
14-06-2008, 03:33 PM
Muy bien poncho, felicidades, excelente avion y motor, esperemos que ya lo estes volando para Totolapan,
Saludos
El Pilon

muchas gracias pilon la pasamos padre el domingo pasado con ustedes, espero que si lo termine;) como a estado el clima en cuautla ya mejoro? aqui en puebla a estado muy lluvioso saludos nos vemos el proximo fin...

saludos

EKAA111
14-06-2008, 11:05 PM
fui con karin y mis hijos a ver la pelicula de hulk esta muy buena tipo ironman se las recomiendo yo no tenia ganas de ir por quedarme a armar pero se lo habia prometido a emanuel, asi que no pude avanazar en la tarde, pero me voy a desvelar espero me de tiempo aunque esta cañon me falta bastante al rato o mañan pongo fotos de avanzes saludos a todos

EKAA111
16-06-2008, 12:15 AM
pues no acabe mi yak QQ :mad: jajajajaaaaaaaaa me acoste ayer a las 3 am y segun yo me despertaria temprano hoy domingo y asi fue pero me quede con mis hijos por ser dia del padre y nos fuimos a pasaear, ya habra tiempo de estrenarlo entre semana o el proximo fin al rato subo algunas fotos saludos......

EKAA111
16-06-2008, 02:05 AM
AQUI LAS FOTOS DE LOS AVANCES YA CASI QUEDA:) ME FALTA PONER LOS DOWELS Y TORNILLIS DE LA CABINA ;) ME FALTA PONER HELICE BUJIA SPINNER;) ME FALTA METER SWITCH PILA REGULADOR RECEPTOR ;) BALANCEAR Y AJUSTAR AL 100% MANDOS Y RADIO;) QUE KARIN ME CIERRE CON MONOKOTE LAS AREAS DE MOVIMIENTO LO ESTIRE Y PONGA CALCAS ;)

EKAA111
16-06-2008, 02:13 AM
excelente avion ekaa y pues a seguir chambesndo, suerte y hechale ganas, excelente avion yo ya quisiera uno jajaJAJA, pronto lo tendre "espero" pero muy buena adquisicion
suerte y un abrezo
bye

Gracias le estoy dando duro ya ccasi casi queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) podria decir que el martes lo acabo totalmente ojala te hagas pronto del tuyo la verdad es un avion muy bien armado y lijero espero vuele super bien de nuevo gracias

poncho bravo

Adolfo Gomez
16-06-2008, 02:12 PM
Ekaa, te esta quedando con maquina, yo creo que si lo estrenas para el fin no ?? que servos le pusiste ???

EKAA111
16-06-2008, 02:58 PM
Poncho muchas felicidades y con todo respeto lo que hizo tu esposa se le llama "TRABAJO EN EQUIPO" saludos y felicidades por tu día

hola muchas gracias si la verdad es que karin me ha regalado lo mejor de mi vida mis hijos¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) Y ahora ya hasta me ayuda y acompaña emanuel es una gran satsfaccion

aqui estamos dandole al armando de este nuevo bebe que temabien me regalo karin :) QQ jajajaaaaaaaaaa

saludos

poncho

Pablo Otero
16-06-2008, 03:44 PM
Poncho,

Creo que te conoci en guadalajara en el Vuela 2007, de cualquier manera estoy viendo que practicamente hoy ya terminaste tu QQ. Yo tengo el mio aun en su caja y un motor DA50 que igual le quite a un YAK que no volaba como yo queria.
Este fin de semana tenia el proposito de ya empezar, pero por una y otra cosa no se pudo empezar, pues tal como describes en tus primeros posts la parte de las bisagras es lo que mas flojera me da. Usaste epoxi o el que recomienda el manual?, tengo los dos, cual usarias tu si lo hcieras de nuevo y tuvieras los dos?

Te importaria si ahorita que tienes todo fresco me dieras algunas recomendaciones de que hacer o como y que no hacer?

Tambien ya que estes volando sigue actualizandonos para saber como te va?

Saludos y felicidades por tu nuevo bebe QQ!!

horeb
16-06-2008, 04:07 PM
eka esta quedando muy bien tu avion, se ve bonito, debes estar loco por estrenarlo...jejejeje.

Sigue subiendo fotos a medidad que avances mas.

Un abrazo.
Horeb.

EKAA111
16-06-2008, 06:36 PM
Ekaa, te esta quedando con maquina, yo creo que si lo estrenas para el fin no ?? que servos le pusiste ???

hola adolfo como estas espero muy bien yo pienso que lo vuelo entre semana no se si miercoles o jueves, ya no aguanto las ganas lo queria terminar para el domingo pasado, pero preferi hacer todo lo que me faltaba con calma y disfrutar con mis hijos el dia del padre el avion trae servos JR 8611A espero que vuele con maquina¡¡¡¡¡¡¡¡ como dices jajajaa

saludos

poncho:D

Raul Couret
16-06-2008, 07:15 PM
Hola Ekaa felicidades esa muy bonito el avion, de cuantas pulgadas de wingspan tiene? yo ando en esas de empesar a volar gassers, pero nose si entrarle con el yak de extreme flight, carden, o QQ, haber si para el final del verano me acompleto y haber por cual me decido.

Saludos, Raul Couret

EKAA111
17-06-2008, 01:41 PM
Poncho,

Creo que te conoci en guadalajara en el Vuela 2007, de cualquier manera estoy viendo que practicamente hoy ya terminaste tu QQ. Yo tengo el mio aun en su caja y un motor DA50 que igual le quite a un YAK que no volaba como yo queria.
Este fin de semana tenia el proposito de ya empezar, pero por una y otra cosa no se pudo empezar, pues tal como describes en tus primeros posts la parte de las bisagras es lo que mas flojera me da. Usaste epoxi o el que recomienda el manual?, tengo los dos, cual usarias tu si lo hcieras de nuevo y tuvieras los dos?

Te importaria si ahorita que tienes todo fresco me dieras algunas recomendaciones de que hacer o como y que no hacer?

Tambien ya que estes volando sigue actualizandonos para saber como te va?

Saludos y felicidades por tu nuevo bebe QQ!!

hola como estas ya decidete a armarlo yo lo deje guardado porque llego mi 2 do
bebe pero de verdad que el avion esta muy bien hecho espero que vuele igual de bien¡¡¡¡¡
pon tus bisagras con el pegamento que recomienda el manual yo no lo consegui y las pegue como toda mi vida con epoxy y quedan bien pero creo es mejor el del manual

te recomiendo que cheques todo el fuselaje el mio traia una que otra madera suelta y pegalo bien
te recomiendo refuerzes la pared de fuego con unos clavitos 4 de cada lado
te recomiendo que uses servos de alto torque jr 8611 de 250 oz minimo y de metal
te recomiendo uses pilas grandes de 4000 mha minimo en radio y de 2000mha en ignicion
te recomiendo aprites la base del tren cuesta trabajo pero si viene poco floja

calquier duda que tengas si te puedo ayudar lo hare con gusto cuando lo vuele tambien pondre fotos y comentarios

ya lo acabe totalmente al rato pongo fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Pablo Otero
17-06-2008, 01:47 PM
Poncho,

Gracias por tus consejos, ya estan impresos para que no se me olvide ninguno a la hora del armado. Si este fin no salgo fuera lo voy a empezar, pues el mio lleva guardado desde Octubre !!!

Saludos y suerte con ese primer vuelo

EKAA111
17-06-2008, 05:04 PM
hola ya lo termine quedo de pelos, les dejo unas fotos de los ultimos detalles espero estrenarlo ente miercoles o jueves, seguire poniedo mis comentarios de como se comporto espero que muy bien

un abrazo

poncho bravo

MARTIN91
17-06-2008, 05:07 PM
Poncho te quedo muy padre el avion, y no sabia que tenias todos esos aviones!! :D y esa albondiga si vuela?? digo ese gee bee si vuela?? es gee bee o bee gee como los beegees???:D:D:D jajaja

saludos!

MARTIN91
17-06-2008, 05:08 PM
Oye no tienes obsesividad compulsiva por la limpieza y que todo quede en orden?? hasta los aviones los tienes acomodados del mas chico al mas grande jaja :D

saludos!!

Pablo Otero
17-06-2008, 05:19 PM
Te quedo bastante bien y asi hasta ya se me antojo terminar el mio para volarlo.

Por curiosidad (y por no tener spektrum), que es lo que tienes junto al receptor hacia el ala izquierda?, la cajita que le entra un cable que viene del receptor y salen 3 cables mas de servos.

Otra pregunta la cajita azul es tu regulador para pilas de LiPo? Si si de cuantos amperes es? Es regulador lineal o switcheado?

EKAA111
17-06-2008, 05:30 PM
Poncho te quedo muy padre el avion, y no sabia que tenias todos esos aviones!! :D y esa albondiga si vuela?? digo ese gee bee si vuela?? es gee bee o bee gee como los beegees???:D:D:D jajaja

saludos!

Hola martin como has estado espero muy bien, gracias la verdad si me gusto mucho el QQ tanto su construccon que trae, como el diseño.
ya no me digas de los aviones ya me quiere correr karin :eek: de verdad ya no caben y tengo aun varios mios por terminar entre ellos el extra 260 35% de h9, un mustang p51 y ese geebee o albondiga voladora :D la cual tome a cambio de otro avion y me gusto me la voy a quedar ya tiene instalado un os 1.20 falta meterle radio y ajustes te cuento cuando lo vuele te dejo unas fotos esta padrisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)

saludos
poncho .b

EKAA111
17-06-2008, 05:38 PM
Hola Ekaa felicidades esa muy bonito el avion, de cuantas pulgadas de wingspan tiene? yo ando en esas de empesar a volar gassers, pero nose si entrarle con el yak de extreme flight, carden, o QQ, haber si para el final del verano me acompleto y haber por cual me decido.

Saludos, Raul Couret

hola es el QQ de 86" pulgadas de ala la verdad me gusto mucho el avion.
De las 3 marcas que mencionas la verdad a mi gusto las 3 son lideres en el mercado cualquiera que decidas estara bien, si compras el yak de extreme flight y vuelas alto como nosotros en puebla 2,060 mts sobre el mar te quedara un poco justo de motor con 50 cc porque es mas tosco que el QQ

SALUDOS

PONCHO BRAVO

EKAA111
17-06-2008, 05:42 PM
Oye no tienes obsesividad compulsiva por la limpieza y que todo quede en orden?? hasta los aviones los tienes acomodados del mas chico al mas grande jaja :D

saludos!!

que observador eres jajajaaaaa :D la verdad es que si el cuarto de los aviones yo lo acomodo barro sacudo aspiro :eek: etc...... me gusta tener todo limpio y en orden igualmente el taller y aun asi luego no se donde estan las cosas :eek: :mad:

saludos

poncho bravo

EKAA111
17-06-2008, 05:55 PM
Te quedo bastante bien y asi hasta ya se me antojo terminar el mio para volarlo.

Por curiosidad (y por no tener spektrum), que es lo que tienes junto al receptor hacia el ala izquierda?, la cajita que le entra un cable que viene del receptor y salen 3 cables mas de servos.

Otra pregunta la cajita azul es tu regulador para pilas de LiPo? Si si de cuantos amperes es? Es regulador lineal o switcheado?

es un match box de los elevadores y sirve para programarlos exactamente igual uno con otro

si en la parte de abajo esta la pila de 7.4 fromeco 5400mha y encima esta el regulador tambien fromeco,, al cual tu puedes ponerle el voltaje que quieras, yo en receptor lo pongo a 5.9 volts y es lineal

saludos

por cierto no le pongas servo para ahogador ponle una varilla al cowlin y te ahorras peso servos tornillos extensiones etc.... en una de las fotos se aprecia

saludos

poncho

EKAA111
17-06-2008, 09:39 PM
Hola estoy preparando los ultimos detalles del avion para que si mañana al medio dia esta bien el clima y no llueve hecharlo a volar les dejo otras fotos mañana saco mas :)

saludos

poncho bravo

EKAA111
19-06-2008, 10:13 AM
HOla les comento que ayer estrene mi yak QQ y que creen?......

saludos

MARTIN91
19-06-2008, 10:52 AM
HOla les comento que ayer estrene mi yak QQ y que creen?......

saludos

Que que que????? no dejes con la duda :)... seguramente volo excelentemente bien y hasta unos hovers te echaste para barrer la pista :D

EKAA111
19-06-2008, 12:19 PM
Que que que????? no dejes con la duda :)... seguramente volo excelentemente bien y hasta unos hovers te echaste para barrer la pista :D

si volo y de poca madre :D es un avion muy preciso salio sin vicios, las navajas casi no pide nada de mezclas invertido no debes picar casi nada los rollos los hace en su eje y con buena autoridad realmente me gusto mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi motor aun lo traigo un poco rico (aflojando) pero aun asi tiene potencia de sobra espero volarlo mucho e irle tomando confianza necesito poner el motor una vex que afloje para empezar a hacer mas cositas, la barrena plana la hace de pelos primero positiva y luego la invierto se ve muy padre, en fin me encanto lo unico que le llegue a arreglar fue el cowlin que pegaba con el mofle y tube que abrirlo un poquito mas, a y apretar la tuerca del tren trasero que se aflojo de ahi en fuera un avion recomendable al 100% bajo unas fotos en un rato, no se ve el avion en el aire ya que no me acompaño karin pero despues se las tomamos....

saludos

poncho bravo

EKAA111
19-06-2008, 12:22 PM
por cierto aterriza como me lo esperaba super flotador y puede bajar a muy baja velocidad¡¡¡¡¡ haciendo aterizajes de 3 puntos sin problema.....

saludos

EKAA111
23-06-2008, 12:37 PM
hola aqui les dejo unas fotos del miercoles pasado que estrene el QQ son del campo y no tengo del avion en el aire porque no me acompaño karin espero poder sacar mejores la proxima vez que lo vuele, despues de 4 vuelos todo exelente solo se aflojo la tuerca de el patin trasero y agrande un poco el orificio del mofle ya que asi lo pidio el avion es muy noble preciso y con mucha autoridad en mandos ya les ire diciendo como lo siento poco a poco

saludos :)

EKAA111
24-06-2008, 12:25 AM
bueno como saben ya acabe el QQ y despues de haber estado en totolapan y platicar con fernando ortega acerca de su avion (extra 260 35% h9) espero poder volar el mio en un mes, necesito pedir unos servos pero ya lo empezare a armar gracias fer por el consejo me convenciste aqui les ire mostrando los avances como se vayan dando saludos a todos

poncho bravo

horeb
25-06-2008, 11:43 AM
eka muy lindo tu avion hermano, se ve de lujo y por lo que veo hasta copiloto tienes....jajajajajaja.

Por favor me podrias explicar que son los flybox y los power box y todos esos box y para que sirve.....

Un abrazo.
Horeb

EKAA111
25-06-2008, 11:58 AM
eka muy lindo tu avion hermano, se ve de lujo y por lo que veo hasta copiloto tienes....jajajajajaja.

Por favor me podrias explicar que son los flybox y los power box y todos esos box y para que sirve.....

Un abrazo.
Horeb

hola horeb no sabes el gusto que me da saludarte ya te habia perdido la pista que bueno que estes integrado al foro de mexico
gracias por tus comentarios de mi avion la verdad me gusto mucho tanto esteticamnete como su vuelo y los copilotos porque son 2 son de lo mejor jajajajaaaaaaa

los match box sirven para sincronizar 2 servos y que trabajen exactamente igual ya sea para elevador o para cuando un avion lleva 2 servos en alerones con esto evitas que se forzen y que suban igualitos son exelentes

que me cuentas tu? que andas volando como esta anett?

un abrazo hasta cuba

poncho

horeb
25-06-2008, 12:55 PM
Eka, gracias por la explicacion...a pesar del tiempo que llevo en los foros de Mexico nunca antes pregunte que eran los matchbox...pero ahora me entro el bichito.

De mi te cuento que sigo volando mi MOJO, ya tiene mas de 40 horas de vuelo y cerca delos 180 vuelos, ahora no recuerdo el nnmero exacto. El unico inconveniente que he tenido con el es que hace una semana mi TT 46 se daño producto de una limaya que no logre descubrir de donde salio y esto me hizo una buena raya en el piston que me ha hecho perder gran parte de la compresion de mi motor. El motor funciona, pero cuesta mucho trabajo arrancarlo...cuando antes con un solo toque a la propela arrancaba......como decimos en Cuba...de un dedazo...jejejejeje.

Este fin de semana que paso le subi al aceite al 27% y esto al parecer ayudo porque el motor trabajo bien, aun con un poco de trabajo para arrancar, pero me permitio hacer hover incluso.

Asi las cosas por aca. Sobre el CAP que de seguro lo recuerdas, pues aun no lo vuelo, estoy esperando a tener la oportunidad de hacerme de un motor mas chico.....el Zenoah que me mando Ernesto es una joya, pero tengo miedo me desarme el avion y prefiro esperar a por desesperado romper un regalo tan valioso para mi.

Anet esta bien, gracias por preguntar por ella; un poco mas gordita pero aun mantiene la forma...jajajajaja. Nos ayudamos ambos y estamos bien eka.

He ido sobre pasando la situacion de la muerte de mi mama, aunque no dejo un solo dia de pensar en ella; y cada noche antes de dormir lo primero que pasa por mi cabeza es ella, en mi pensamiento le doy su beso...............creo que eso me acompañara toda la vida, pero para mi es un gusto.

Bueno Eka, asi las cosas por aca. Un gusto estar en contacto de nuevo contigo.

Un abrazo.
Horeb

ClarkR
25-06-2008, 01:27 PM
hola horeb no sabes el gusto que me da saludarte ya te habia perdido la pista que bueno que estes integrado al foro de mexico
gracias por tus comentarios de mi avion la verdad me gusto mucho tanto esteticamnete como su vuelo y los copilotos porque son 2 son de lo mejor jajajajaaaaaaa

los match box sirven para sincronizar 2 servos y que trabajen exactamente igual ya sea para elevador o para cuando un avion lleva 2 servos en alerones con esto evitas que se forzen y que suban igualitos son exelentes

que me cuentas tu? que andas volando como esta anett?

un abrazo hasta cuba

poncho

No solo 2, si no hasta 4 servos, ademas de poder conectar una bateria directa al matchbox para no sobrecargar, y puedes ajustar los EPA y centrar los servos, la vdd, son una chulada!!!!

horeb
26-06-2008, 12:07 PM
Hola Ricardo, gracias por complementar la informacion...........realmente una maravilla estas cositas, ya me doy cuenta por que son casi que obligatorias en aviones grandes cuando hay que usar muchos servos que funcionan sincronizados y no puede haber fallo.

Un abrazo
Horeb

chino quebra_aviones
28-06-2008, 06:37 PM
Hechale ganas ponchituuuuuuuuu pa verlo golarr

EKAA111
30-06-2008, 11:41 AM
QUE ONDA JOSE COMO ESTAS CUANDO VAS A VENIR A PUEBLA??? ME DA GUSTO QUE ANDES EN EL FORO TE MANDO UN ABRAZO

PONCHO BRAVO

EKAA111
03-07-2008, 02:53 AM
En lo que pido las cosas para acompletar mi extra 35% voy a ir poniendo fotos y datos de un extra 260 27% H9 de don pepe rodriguez el cual le voy a armar y con el cual concursara en el imac de oaxaca

SALUDOS

poncho bravo

Raul Couret
03-07-2008, 03:12 AM
orale ekaa esperamos las fotos! que motor le va a poner? da?

EKAA111
03-07-2008, 05:26 PM
orale ekaa esperamos las fotos! que motor le va a poner? da?

hola raul si sera un DA 50 que ya tenia y el cual tengo que lavar porque se estrello en un avion y tiene tierra por dentro, al rato pongo fotos, este avion va a remplazar a uno igual que como comento se rompio al quedarse sin un aleron seguimos en contacto

poncho bravo

EKAA111
10-09-2008, 05:02 PM
En lo que pido las cosas para acompletar mi extra 35% voy a ir poniendo fotos y datos de un extra 260 27% H9 de don pepe rodriguez el cual le voy a armar y con el cual concursara en el imac de oaxaca

SALUDOS

poncho bravo

HOLA PUES YA PASO TIEMPO DE ESTE POST Y LA VERDAD OLVIDE PONER LA SECUENCIA DE ENSAMBLADO DE ESE AVION PORQUE ME QUEDE SIN CAMARA PERO LES COMENTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY ENSAMBLANDO 2 JAKS 54 UNO IGUAL AL MIO EL CUAL GUSTO MUCHO EN EL CAMPO Y YA 2 PERSONAS LO COMPRARON Y OTRO JAK 54 DE H9 ES EL DE "CARDEN"

LES IRE PONIENDO ALGUNAS FOTOS Y MIS IMPRESIONES DE LOS 2 AVIONES LOS CUALES SON DE LO MEJOR EN EL MERCADO SALUDOS AL RATO INFORMO AVANCES

PONCHO BRAVO

LuisCastillo
10-09-2008, 05:22 PM
que onda poncho, que motor le pondras al Carden Edition??

sigues volando el QQ YAK?

EKAA111
11-09-2008, 02:55 AM
que onda poncho, que motor le pondras al Carden Edition??

sigues volando el QQ YAK?

HOLA LUISITO EL QQ MIO SIGUE VOLANDO Y CADA DIA ME GUSTA MAS ES UN AVION MUY PREDECIBLE Y ESO ME AGRADA AUN NO ARMO MI EXTRA 260 35% YA TENGO TODO PERO POR ANDAR ARMANDO DE LOS CUATES NO HAY TIEMPO TE LO VOY A MANDAR JAJAJAAAAAA ;)

LOS QUE EMPEZE A ARMAR EN ESTOS DIAS SON UN QQ COMO EL MIO, CON UN DA-50 Y UN JAK CARDEN H9 ESE TAMBIEN TRAE UN DA-50 PERO CON CANISTER EN ESTE YA ESTOY BASTANTE AVANZADO YO ESPERO QUE LOS 2 VUELEN EL DOMINGO

epero:rolleyes:

YA QUE TAMBIEN HOY ESTUVE AYUDANDO A UN BUEN AMIGO ANGEL PESQUERA A INSTALAR SU DL-50 EN UN JAK 81" DE GREAT PLANES Y MAÑANA LE TENGO QUE PEGAR EL EMPENAJE PONER VISAGRAS, COWLIN Y OTROS DETALLITOS PERO ME VOY A APURAR ESPERO ME AYUDE MI CHALAN DE LUJO ALONSO Y KARIN MAÑANA LES PONGO FOTOS DE LOS AVANCES.......

POR CIERTO LES COMENTO QUE EL CARDEN ESTA PADRISIMO, MUY BIEN HECHO CON BUENOS MATERIALES Y ACABADOS, TIENE MENOS CHAMBA QUE EL QQ AUNQUE SI ES MAS PESADO, NO SE A LA ALTURA DE PUEBLA COMO ANDE DE POTENCIA CON EL DA-50 PERO YO CREO QUE UN DA-85 SERIA MUCHO ES UN AVION GRANDOTE BONITO PERO CREEO LE FALTARA MAQUINA...... A 2200 MTS SNM YA VEREMOS EL DOMINGO YA ME VOY A DORMIR SALUDOS

PONCHO BRAVO

LuisCastillo
11-09-2008, 08:49 AM
POR CIERTO LES COMENTO QUE EL CARDEN ESTA PADRISIMO, MUY BIEN HECHO CON BUENOS MATERIALES Y ACABADOS, TIENE MENOS CHAMBA QUE EL QQ AUNQUE SI ES MAS PESADO, NO SE A LA ALTURA DE PUEBLA COMO ANDE DE POTENCIA CON EL DA-50 PERO YO CREO QUE UN DA-85 SERIA MUCHO ES UN AVION GRANDOTE BONITO PERO CREEO LE FALTARA MAQUINA...... A 2200 MTS SNM YA VEREMOS EL DOMINGO YA ME VOY A DORMIR SALUDOS

PONCHO BRAVO

Que bien Poncho mantenerse armando aviones es padre, yo tambien ando un poco atareado por cuestiones de trabajo no me ha permitido emplearle mas tiempo a mis aviones.

comenta como se porto el Yak de H9, si esta pesada la altura para el tamaño del avion, pero sin duda debe de volar bien, probe el avion de Danny Galarza en GDL que por cierto tambien trae Canister y de verdad el avion se siente con una buena potencia. esperamos tus comentarios.

Saludos

EKAA111
12-09-2008, 01:56 AM
hola como estan espero muy bien eh estado en chin.......ga con los aviones y ya hay bastantes avances y fotos:

bueno como les comente ademas de aramar los jaks QQ Y EL CARDEN ayude a mi buen amigo angel pesquera con su avion estuvimos ayer miercoles hasta las 2:20 am la verdad la pasamos bien cotorreando, :D le instale el motor a su avion asi como cowlin acelerador etc...... y hoy por la mañana le instale empenaje y estabilizadores, su avion es un jak de great planes y le montamos un DL-50 siento que andara bastante bien, con mucho motor,es un avion muy semejante en area al extra 260 de h9 tambien debe volar el domingo y aqui les dejo algunas fotos gracias angelito por la confianza veras que lo gozaras muchisimo¡¡¡¡¡¡;) apurate con los servos y electronica.

EKAA111
12-09-2008, 02:14 AM
Bueno del jak de QQ vamos avanazando, es un avion con mas trabajo por hacerle que al carden, mas tedioso, pero muy entretenido, de este jak ya tengo varios avances tengo pegadas visagras que son una hueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trae como 30, ya se abrio todo el monokote, donde entran tubos, alas, tornillos, pull pull etc...... ya hice el corte en la pared de fuego para meter el motor que tambien lleva buna chamba, ya monte el motor, quedo super bien se pusieron dowel de cabina y pins antirotacion de empenaje, eso es lo que me acuerdo, les dejo algunas fotos...... no saque de todo mañana lo hago conforme avance, les comento que las visagras se pegaron con epoxy Y ME AYUDO COMO SIEMPRE KARIN (gracias) para los cortes de pared de fuego se utilizo el arma perfecta el moto tool
Don Pepe Rodiguez gracias tambien por la confianza espero disfrute esta pequeña reseña de sus aviones¡¡¡¡

saludos poncho bravo

EKAA111
12-09-2008, 02:49 AM
LES COMENTO QUE EL CARDEN YA QUEDO LISTO PARA VOLAR ES UN AVION MUY GRANDE Y BONITO, LAS ALAS SON DE FOAM ENCHAPADAS CON MADERA BALSA EL FUSELEJE EN UN 65% ES BALSA UN 25% FOAM Y UN 10% TRIPLAY ES UN APROXIMADO, ME GUSTO MUCHO LO BIEN DISEÑADO QUE ESTA Y QUE CASI TODO EMBONA BIEN, NO ME GUSTA EL FOAM DE TODA LA PANZA LOMO Y HATCH YA QUE ALGUN PANZASO SERA MAS COMPLICADO DE REPARAR, ES TEDIOSO TAMBIEN PONER EL CANISTER Y LLEVA TIEMPO, YA QUE QUEDA JUSTO NO TRAE LA PREPARACION PARA EL MISMO, COSA QUE EL QQ SI TRAE, TIENE MUCHO ESPACIO PARA LA ISTALACION DEL EQUIPO, SU MUÑECO ESTA INCREIBLE, UN AVION QUE SE ANTOJA TENER...

UNA VEZ TERMINADO ME QUEDABA LA DUDA DEL PESO ENTRE MI QQ Y ESTE ENORME CARDEN, LOS PESE PRIMERO EL CARDEN, TENIENDO UN PESO YA COMPLETO LISTO PARA VOLAR Y SIN GASOLINA DE 7,870 KGS MIENTRAS QUE MI QQ TIENE UN PESO DE 6,700 KGS OSEA 1 KILO 170 GRAMOS MENOS, AMBOS SE PESARON SIN SPINNERS `YA QUE ASI ESTARAN VOLANDO Y LES COMENTO QUE MI QQ YO LO ALIJERE UN POCO, ALREDEDOR DE 160 GRAMOS
AHORA A VOLARLO SE QUE NO TENDRA NINGUN PROBLEMA PARA VOLAR IMAC EL CARDEN PERO A LA ALTURA DE PUEBLA ALREDEDOR DE 2150 MTS SNM NO SE QUE TAL SE COMPORTE PARA MANIOBRAS MUY EXIGENTES O 3D AUNQUE HAY QUE RECORDAR QUE CON EL CANISTER DEBE TENER UNAS 400 RPM MAS, YA VEREMOS EL DOMINGO QUE TAL JALA LES DEJO ALGUNAS FOTOS MAÑANA PONGO MAS........ Y EL DIA DEL ESTRENO TAMBIEN SACARE VARIAS....

EKAA111
12-09-2008, 02:50 AM
SON CASI LAS 3AM DE NUEVO ME VOY A DORMIR MAÑAN PONGO MAS FOTOS SALUDOS A TODOS

PONCHO BRAVO

webONmaster
12-09-2008, 06:25 AM
SON CASI LAS 3AM DE NUEVO ME VOY A DORMIR MAÑAN PONGO MAS FOTOS SALUDOS A TODOS

PONCHO BRAVO
Felicidades poncho! Aunque sean ARD si llevan algo de trabajo y algunas desveladas terminar estos aviones, a pero ya que los ves volando da gusto :D

EKAA111
12-09-2008, 05:22 PM
Felicidades poncho! Aunque sean ARD si llevan algo de trabajo y algunas desveladas terminar estos aviones, a pero ya que los ves volando da gusto :D

webONmaster si llevan buena chamba claro no como armar un kit QUE HUEVAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace como 4 años que no armo un kit :rolleyes: pero si es divertido ensamblarlos y tiene su chiste y como dices son proyectos que los puedes ver volar y disfrutar en poco tiempo y cada vez son mejores aviones;)

les dejo mas fotos del carden y ya me voy a seguirle al QQ que no acabo para el domingo saludos a todos

poncho bravo

Adolfo Pedraza hijo
13-09-2008, 12:32 AM
Poncho, muchas felicidades por tu avión y que buena onda que estas armando para los cuates , espero que todos esten listos para diciembre en el cuadro , por favor saludame a Angel Pesquera y sigue con ese entusiasmo

Saludos

EKAA111
13-09-2008, 02:08 AM
Poncho, muchas felicidades por tu avión y que buena onda que estas armando para los cuates , espero que todos esten listos para diciembre en el cuadro , por favor saludame a Angel Pesquera y sigue con ese entusiasmo

Saludos

hola adolfo me da mucho gusto saludarte por aca, que bueno que te inscribiste para poder platicar, mandale un abrazo a tu papa ;)

de los aviones si estoy contento con el jak QQ y a gustado en el campo por eso estoy armando este para don pepe rodriguez, ya tiene tiempo que armo aviones en mis ratos libres, mas bien noches 9pm 2 am aprox, en el dia se me complica por chamba y por mis chaparritos acuerdate que por ahi tienes pendiente mandarle a forrar un avion a karin no traes ningun proyecto en mente? vas a ir a acapulco al IMAC?

te mando un abrazo cuidate

poncho bravo

EKAA111
13-09-2008, 02:21 AM
bueno como les comente el carden ya esta listo y al QQ le faltan solo cositas hoy avanze bastante ya quedaron las alas, puse ya empenaje, servos de elevadores, de timon con pull pull, tren trasero monte todo lo del motor, servo, switch, ignicion, ahogador, helice, cale el cowlin y quedo muy bien ya realmente solo me falta poner pantaloneras instalr electronica switch receptor matchbox regulador y pila programar radio y acomodar poner blind nuts de la cabina mañan pongo fotos de los 2 ya terminados y el domingo sera de estenos aqui en puebla seran 3 jaks nuevos :) el de angel jak great planes 81" el de don pepe rodriguez QQ 86" el de juan rodriguez carden 89" y tambien una avioneta cessna 182 con 85" con motor saito 4 t 100 que tambien ensamble yo espero todos disfruten sus aviones

saludos poncho bravo

Memo Lomelí
13-09-2008, 08:00 AM
Poncho felicidades por tus aviones we!! dejame te digo que el domingo Alex de uruapana me presto su yak carden y no maaaa!!! vuela de poquisimas para mi gusto tienes el mejor 50CC de el mercado te va a encantar el avión es super estable ojala que nos comentes como te fue en el estreno y le tomas unas fotos, saludos a el buen Alonso!!!!!

alstein
13-09-2008, 11:42 AM
Hola, felicidades por tus proyectos.

Quisiera hacerte una recomendación con respecto al Jak de Great Planes con el motor 50cc. La estructura del fuselaje no está hecha para el torque de este motor por lo que te recomiendo reforzarlo un poco por dentro desde poco delante del borde de salida de las alas hacia atrás unos 40-50cm.

Te lo digo por la experiencia con uno de esos aviones de un compañero que en sus primeros vuelos y sin exigirle demasiado al avión tronó algunas uniones en esta parte quedando prácticamente unido con el Monokote.

Saludos.

jak54
13-09-2008, 07:10 PM
gracias es interesante ver este tipo de reseñas y mas con fotos grax

EKAA111
14-09-2008, 09:52 PM
Poncho felicidades por tus aviones we!! dejame te digo que el domingo Alex de uruapana me presto su yak carden y no maaaa!!! vuela de poquisimas para mi gusto tienes el mejor 50CC de el mercado te va a encantar el avión es super estable ojala que nos comentes como te fue en el estreno y le tomas unas fotos, saludos a el buen Alonso!!!!!

como estas espero muy bien, no son mios esos aviones :( se los arme a don jose y juan rodriguez espero que el carden apesar de estar enorme para el DA-50 lo lleve bien, es un avion pensado principalmente para IMAC, para 3d siento que a la altura de puebla 2,200 mts snm estara un poco justo aunque el canister debe ayudar, ya les contare el martes que lo estrenemos y claro que ponder fotos

gracias por los saludos al pequeño alonso ya no cabe en el extra 260 35% h9 asi que comprate ya un 42% de escala para meterlo y que sea el piloto estrella no? voy a subir la foto de alonso dentro de extra 35% h9 foto en este foro nada mas la encuentro

cuidate saludos

poncho bravo

EKAA111
14-09-2008, 09:56 PM
Hola, felicidades por tus proyectos.

Quisiera hacerte una recomendación con respecto al Jak de Great Planes con el motor 50cc. La estructura del fuselaje no está hecha para el torque de este motor por lo que te recomiendo reforzarlo un poco por dentro desde poco delante del borde de salida de las alas hacia atrás unos 40-50cm.

Te lo digo por la experiencia con uno de esos aviones de un compañero que en sus primeros vuelos y sin exigirle demasiado al avión tronó algunas uniones en esta parte quedando prácticamente unido con el Monokote.

Saludos.

hola alstein como estas muchas gracias por tu recomendacion hoy se lo comente al dueño de ese avion mi buen amigo angelito y yo creo que en la semana lo debemos checar porque si a ti ya te paso para que arriesgar saludos

poncho bravo

EKAA111
14-09-2008, 10:00 PM
gracias es interesante ver este tipo de reseñas y mas con fotos grax

de nada, la verdad es que es padre el poder dar opiniones acerca de los aviones que uno arma o vuela, para que si alguien esta interesado en x avion, se de mas idea de que va a encontrar y no comprar a ciegas ademas que es divertido ilustrar todo con fotos y con todo esto hacer buenos amigos a distancia gracias a ti por entrar y opinar;)

saludos

poncho bravo

jak54
14-09-2008, 10:20 PM
y las fotos del estreno, como estuvo

EKAA111
14-09-2008, 10:23 PM
Bueno pues ya hoy es domingo tengo mas fotos de los aviones solo que las tengo que bajar si encuentro el che"""" cable lo hago ahorita y las subo

los 3 jaks ya estan terminados y 2 de ellos ya volaron el sabado fuimos al campo ya por la tarde con el QQ Y CARDEN estuvimos duro y dale al carden y el motor no quizo jalar nunca parejo, es un motor con algun tiempo guardado y al cual le lavare el carburador mañana, tambien voy a checar lo electrico porque no se si tenga algun falso contacto, bueno al no arrancar nos pasamos al QQ y ese si jalo de pelos, con una helice vess 22a nos dio 7,080 rpm checamos distancia del jr 9303 y todo perfecto, lo enfile a la pista y salio derechito, sin vicios, quizas 2 kliks jalar volo muy bien durante 12 minutos aprox y aterrizo, mas bien se poso como paloma en la pista, todo un exito es un avion que a mi me gusta y mucho, es liviano pero fuerte, tiene casi la misma area de ala que el carden QQ 1,420 sq in carden 1,434sq in y pesa alrededor de 1 kilo 100 gramos menos el QQ ademas de ser mas delgado o menos tosco y tener menos drag un avion que recomiendo mucho

el domingo se estreno el jak de great panes con DL-50 de angelito tambien volo muy bien salio poco pesado de cola pero con unos ajustes volo muy bien con exelente desempeño el dl-50 y una potencia ilimitada arranco rapido sesentia inestable de elevador pero se ajusto y quedo exelente al rato pongo fotos.........

saludos

poncho bravo

Adolfo Pedraza hijo
14-09-2008, 11:31 PM
Poncho en verdad ya los proyectos que tengo son RF tu sabes por cuestiones de tiempo y pues con la llegada de Adolfo III pues es mas dificil armar, te comento que a Acapulco no vamos por que se cruza con el fly fest en el cuadro asi que pues hay que apoyar en el evento de todas formas mucha suerte y nos vemos en diciembre en el cuadro

Saludame a todos

APC540
15-09-2008, 12:02 AM

Saludos

MI ESTIMADO ADOLFO QUE GUSTO SALUDARTE TIENE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO NOS VEMOS. COMO ESTAS? QUE A SIDO DE TU VIDA? COMO ESTA TU PAPÁ? SIGUES VOLANDO O QUE ONDA? PENSE QUE LE IBAS ENTRAR A IMAC DE NUEVO.....

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y POR FAVOR SALUDAME MUCHO A TU PAPÁ

Atte. Angel P

APC540
15-09-2008, 12:04 AM
PONCHITO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y POR LAS FOTOS ESTAN DE PELOS..... AHORA AJUSTAR Y A VOLAR Y A VOLAR.....

TE MANDO UN ABRAZO..

EKAA111
15-09-2008, 12:29 PM
PONCHITO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y POR LAS FOTOS ESTAN DE PELOS..... AHORA AJUSTAR Y A VOLAR Y A VOLAR.....

TE MANDO UN ABRAZO..

hola angelito de nada, me da mucho gusto que haya volado exelente tu avion ;) de eso se trataba, ahora a ajustarlo y mas que nada a disfrutarlo.............. hay que ver si lo reforzamos del fuselaje como lo recomienda alstein, siento que no estaria de mas, me avisas para ponernos de acuerdo, les dejo unas fotos de el avion ya en el campo despues de su primer vuelo.

EKAA111
15-09-2008, 12:38 PM
Poncho en verdad ya los proyectos que tengo son RF tu sabes por cuestiones de tiempo y pues con la llegada de Adolfo III pues es mas dificil armar, te comento que a Acapulco no vamos por que se cruza con el fly fest en el cuadro asi que pues hay que apoyar en el evento de todas formas mucha suerte y nos vemos en diciembre en el cuadro

Saludame a todos

hola adolfo yo se que ultimamente todo es almost redy to die, ya tendras algun proyecto en un futuro.... no sabia que ya tenias un hijo muchas felicidades que edad tiene? que mala onda que no van a acapulco y que se enciman los eventos si pueden deverian de moverlo un fin de semana para que haya mas asistencia en ambos eventos te mando un abrazo saludos a tu familia

poncho bravo

Alfredo Portillo
15-09-2008, 03:56 PM

Saludame a todos
Mi querido Adolfo no pongas de pretexto la llegada de Adolfo III para limitarte a armar, sabemos bién que no te alcanza el tiempo por que tienes que lavar pañales, la ropa, planchar y lavar los trastos pero no importa recibe como siempre un abrazo muy afectuoso y hacemos votos por que te den permiso de seguir yendo a volar una vez que hayas terminado las labores domesticas, ja ja ja. saludos. aerohobby.

EKAA111
16-09-2008, 03:40 AM
hola despues de estar duro y dale al DA-50 del carden que no jalaba y el cual hizo quedarme sin brazo derecho :eek: estoy embaradisimo jajajajaaaa decidi bajar el carburador lavarlo completamente y si tenia goma y sucuedad dentro del mismo una vez limpio lo monte y baje toda la electronica de la ignicion para checar si habia un falso contacto y tambien me encontre con que la chispa del capuchon aveces saltaba bien y aveces saltaba por un costado del mismo generando que de repente tuviera corriente y de repente no, la repare poniendole una grapitas y cerrandolo o aislandolo y cheque todos los cables, cambie el switch que tambien hacia que variara la corriente, conecte y monte todo y jalo perfecto espero que mañana lo estrenemos sacare varias fotos de ellos ya en el campo de vuelo me voy muero de sueño saludos

poncho bravo

EKAA111
16-09-2008, 10:25 PM
Hola les comento que ya volaron los 3 yaks¡¡¡¡¡¡¡¡ el sabado 13 de septiembre volo el QQ de juan rodriguez el domingo 14 de septiembre el jak GREAT PLANES de angelito pesquera y el martes 16 de septiembre el jak CARDEN H9 de don jose rodriguez

Todos volaron exelente sin vicios raros, todos buenos aviones y cumpiendo las expectativas que se tenian:

El jak QQ buena combinacion con el DA-50 para todo, IMAC, vuelo sport y 3D no sobrado, pero a mi gusto el avion ideal para todo proposito a la altura de puebla.

El jak GREAT PLANES, un avion con muchisimo motor DL-50 MUYYYYY sobrado pero estable, un avion que no tendra problema para el IMAC y que para el 3-D sera un poco brioso pero con una respuesta insuperable.

El jak CARDEN, un avion perfecto para IMAC muy vistoso, de buen tamaño, flotador pero que el DA-50 aun con el canister a la altura de puebla esta limitado en potencia para 3-D en una emergencia

claro todos las aviones se iran ajustando poco a poco, se iran haciendo mezclas y se probaran helices para mejorar su desempeño, me da mucho gusto que cada dia se vean mas aviones grandes en puebla hoy martes habia muchos de gas me parece que 7 u 8 aviones entre ellos 1 ultimate 26cc 2 QQ 50CC 1 CARDEN 50CC 1 EXTRA 260 27% H9 50CC 2 PATY WAGSTAF 50CC claro tambien habia varios de nitro les pongo mas fotos que tengo de detalles de armado y voladas ;)
por aqui andamos........

saludos

poncho bravo

EKAA111
16-09-2008, 10:54 PM
SON SIEMPRE BIENVENIDAS SUS OPINIONES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, CRITICAS, EXPERIENCIAS DE TODO ESTO APRENDEMOS CADA VEZ MAS TODOS...... Y ES EL FIN DE ESTE TIPO DE FOROS GRACIAS.......... ;)

SALUDOS

PONCHO BRAVO

Adolfo Pedraza hijo
17-09-2008, 10:06 AM
Angel que bueno que te dejas ver, claro que segumos volando de hecho eh ido a todos los concursos de Imac excepto Oaxaca, espero el próximo año estar duro con la competencia que ya vi esta muy fuerte, mi queridisimo Portillo sabes que siempre consigo el permiso para ir a volar, claro que tienes la razón despues de lavar pañales etc etc etc

Saludos a todos

jak54
17-09-2008, 10:30 AM
se ve que pasaron un fin de semana lleno de emocion con esos avionsotes y compañerismo ojala pueda algun dia volar con ustedes, quiero comprar un gasser proximamente y me gustaria me dieran tips, felicidades a los dueños de esos hermosos aviones aprobechenlos.

grax

macrocamaleon
17-09-2008, 10:40 AM

TE MANDO UN ABRAZO..

Hola mi queridisimo Angel, que dice la buena vida....

Te felicito por el nuevo avion, sin duda hara epoca con tu nivel de vuelo...

Dale un abrazo a tu mama y a la futura señora de Pesquera por favor

Saludos

EKAA111
17-09-2008, 03:34 PM
Angel que bueno que te dejas ver, claro que segumos volando de hecho eh ido a todos los concursos de Imac excepto Oaxaca, espero el próximo año estar duro con la competencia que ya vi esta muy fuerte, mi queridisimo Portillo sabes que siempre consigo el permiso para ir a volar, claro que tienes la razón despues de lavar pañales etc etc etc

Saludos a todos

jajajajaaaaaaa me imagino verte lavando pañales y me cago de la risa jajajajaaaaaaaa:D sera que yo estoy igual???:( jajajajaaaaaa lo bueno es que ya son desechables :eek: :eek:

APC540
17-09-2008, 10:51 PM
Hola mi queridisimo Angel, que dice la buena vida....

Te felicito por el nuevo avion, sin duda hara epoca con tu nivel de vuelo...

Dale un abrazo a tu mama y a la futura señora de Pesquera por favor

Saludos

MI estimado rober.... MUchas gracias amigo toda via estoy en la etapa de ajustes pues es mi primer avion de gasolina pero le estoy hechando muchas ganas para que quede listo para acapulco espero verte por alla me daria mucho gusto saludarte y por supuesto a la chikilina tambien te mando un fuerte abrazo y recuerda que los estoy esperando en puebla, sabes que aqui tienen su casa.

EKAA111
18-09-2008, 12:54 AM
hola les cuento que hoy hable por telefono con pedro villanueva, para confirmarme que el domingo vienen a volar con nosotros a puebla, sera un gusto atenderlos, volar y convivir con todos ustedes gracias por aceptar la invitacion, me comento que vendran pedro y ricardo villanueva, giovanni y roberto, espero la pasemos como siempre de lo mejor.... saben que en puebla todos siempre seran recibidos con los brazos abiertos estaremos postendo detalles de la visita y gracias de antemano

saludos

poncho bravo

Adolfo Pedraza hijo
18-09-2008, 10:28 AM
Poncho Es chistoso eso de combinar los aviones con los hijos pero tu sabes que es lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida , asi que seguire con los cambios de pañal

Saludos.

Juan J Galicia
18-09-2008, 03:35 PM
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/16-09-08_Rodrigez.jpgLa foto

EKAA111
18-09-2008, 11:39 PM
se ve que pasaron un fin de semana lleno de emocion con esos avionsotes y compañerismo ojala pueda algun dia volar con ustedes, quiero comprar un gasser proximamente y me gustaria me dieran tips, felicidades a los dueños de esos hermosos aviones aprobechenlos.

grax

hola como estas si pasamos un buen y largo fin de semana de 15 de septiembre, volando sabado, domingo y martes, estuvo como dices emocionante con tan bonitos aviones, gracias a dios todos volaron muy muy bien sin vicios derechitos y ningun percance y eso fue lo mejor de todo.

dime que tipo de gasser quieres un escala o un aerobatico 3-d para recomedarte lo que a mi jucio sera lo mejor para ti y cuando quieras estas invitado a volar con nosotros, este fin tenemos de visita a gente de totolapan morelos estaremos dando los pormenores de la visita saludos

poncho bravo

EKAA111
18-09-2008, 11:56 PM
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/16-09-08_Rodrigez.jpgLa foto

muy buena foto juan gracias por subirla, tambien ese mismo fin de semana tuvimos la visita de mi gran amigo charly (BEE POWER FUEL) en puebla vino a probar 2 formulas nuevas la primera: es la que estare distribuyendo en puebla a un exelente precio y ya modificada no falla ni cuesta trabajo carburar esta exelente y la segunda: una nueva formula para helis con 35% nitro que potencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el motor puede ser forzado al maximo y el heli simpre reaciona exelente, muy recomendables ambas formulas les dejo una foto de la volada gracias charly aqui tienes tu casa, tu campo, y sobre todo amigos un abrazo

poncho bravo

EKAA111
19-09-2008, 01:08 AM
OKKKKK

EKAA111
19-09-2008, 01:15 AM
HOLA CON LA NOTICIA DE QUE YA Y AL FIN VOY A ARMAR MI EXTRA 260 35% DE H9 YA LO PUSE EN EL TALLER Y CUANDO LO PONGO AHI ME ESTORBA, ASI QUE SI ME APURO DEBE ESTAR VOLANDO EL PROXIMO FIN DE SEMANA DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE MAÑANA LES PONGO MAS DETALLES HOY QUE LO SAQUE LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES UN AVION HERMOSO SIGAN LA RESEÑA SALUDOS A TODOS

PONCHO BRAVO

EKAA111
19-09-2008, 03:05 PM
UNA FOTO DE UN EXTRA IGUAL AL QUE ESTOY EMPEZANDO A DESEMPOLVAR Y ARMARE EN ESTOS DIAS¡¡¡¡

SALUDOS

PONCHO BRAVO

Pilon
19-09-2008, 04:03 PM
Bien poncho, muy bien, ahi nos das tus opiniones del armado y calidad del producto por favor, por que estoy pensando muy seriamente en comprarme ese !!!!!ojala y puedas subir las fotos
Saludos
El Pilon

Memo Lomelí
19-09-2008, 04:20 PM
Mira Eka te voy a dar una recomendación: ve consiguiendole cliente a tus otros aviones por que éste ya no lo vas a querer soltar jajaj saludos y felicidades !!

jak54
19-09-2008, 09:34 PM
felicidades ese avion esta increible, me encantaria poder algun dia tener uno igual, aramalo con cuidado y disfrutalo al maximo....

poncholomeli
19-09-2008, 11:33 PM
UNA FOTO DE UN EXTRA IGUAL AL QUE ESTOY EMPEZANDO A DESEMPOLVAR Y ARMARE EN ESTOS DIAS¡¡¡¡

SALUDOS

PONCHO BRAVO

felicidades muy bonito avion

y vula del 10 ya me lo presto memo y auke no lo sangolotie mucho:D pero eso si vuela del 10

saludos

jak54
20-09-2008, 12:20 AM
me encantaria darme mi vuelta por alla, me organizo y si es asi alla nos vemos, muchas gracias y estamos en contacto
me interesa un avion 3d

EKAA111
20-09-2008, 12:51 AM
Bien poncho, muy bien, ahi nos das tus opiniones del armado y calidad del producto por favor, por que estoy pensando muy seriamente en comprarme ese !!!!!ojala y puedas subir las fotos
Saludos
El

Pilon

Hola pilon gracias yo ire poniendo mis opiniones, espero les sirvan y claro fotos, ya vez que me encantan, a primera vista es un avion bien diseñado, no tan fragil como el carden, siento que volara muy bien, trae muy buen hardware con todo lo necesario hasta los stand offs para el motor, ya saque unas fotos y ya estoy trabajando en el espero vuele el proximo fin maximo 15 dias......
no le pienses mucho pilon esta exelente he visto volar varios y todos vuelan de pelos, ademas de que en verdad esta precioso.

EKAA111
20-09-2008, 01:01 AM
Mira Eka te voy a dar una recomendación: ve consiguiendole cliente a tus otros aviones por que éste ya no lo vas a querer soltar jajaj saludos y felicidades !!

gracias memo eso mismo me comento fernando ortega de pachuca, desde el concurso en totolapan, que estaba bien pend..jo teniendo ese avion guardado ya con todo el equipo, que es un super avion, espero poderlo volar ya pronto lo unico malo ahora que lo saque que crees que fue??????? Que ya no cabe el buen alonso en el :eek: :eek: yo que lo queria de piloto jajajajaaaa:D voy a buscar las fotos de cuando lo meti a este avion por ahi de enero, febrero 2008 como creecen los chamacos..................

te mando un abrazo

saludos

poncho bravo

EKAA111
20-09-2008, 01:02 AM
me encantaria darme mi vuelta por alla, me organizo y si es asi alla nos vemos, muchas gracias y estamos en contacto
me interesa un avion 3d

hola gracias por tus comentarios, cuando quieras aqui tienes tu campo y en lo que te pueda asesorar o ayudar estoy a tus ordenes.....

saludos

poncho bravo

EKAA111
20-09-2008, 01:05 AM
felicidades muy bonito avion

y vula del 10 ya me lo presto memo y auke no lo sangolotie mucho:D pero eso si vuela del 10

saludos

que onda suertudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias espero que tambien vuele del 10 y poder sarandearlo sin miedo :eek: muy pronto

saludos

poncho bravo

Raul Couret
20-09-2008, 01:36 AM
felicidades ekaa, no lo he volado ese avion, pero por los videos que he visto de memolomeli, oliver soto y en internet vuela chingon y se ve chingon!, tambien en durango oliver me comento que es un avionaso, muy docil, excelente para imac y 3d, ojala y lo disfrutes mucho, nos mantienes actualizados con fotos y videos.

Saludos. Raul couret

EKAA111
22-09-2008, 12:17 AM
felicidades ekaa, no lo he volado ese avion, pero por los videos que he visto de memolomeli, oliver soto y en internet vuela chingon y se ve chingon!, tambien en durango oliver me comento que es un avionaso, muy docil, excelente para imac y 3d, ojala y lo disfrutes mucho, nos mantienes actualizados con fotos y videos.

Saludos. Raul couret

hola raul como estas muchas gracias por tus comentarios, yo tambien e escuchado comentarios exelentes del avion y lo he visto volar en manos de oliver muy muy bien, espero poder estrenarlo este fin de semana que entra estare poniendo la reseña de los avances y fotos

un abrazo

poncho bravo

EKAA111
23-09-2008, 01:31 AM
hola como estan? les comento que el fin de semana por lo regular no hago aviones y hoy lunes avance un poquito, le puse el tren delantero con sus llantas y pantaloneras y el tren trasero, el tren delantero se siente muy solido y resistente tanto el tren, como la base que trae que es de aluminio y se atornila con 4 tornillos y sus tuercas de nylon pero no esta pesado, les dejo algunas fotos de avances y equipo a montar.

saludos a todos

poncho bravo

EKAA111
23-09-2008, 01:42 AM
una pregunta alguien a alijerado la caja del motor en este avion :confused: ya que siento se le podrian quitar unos gramos de peso, esta muy solida pero no quiero devilitarlo, que tanto valdria la pena el motor sera un DA-100 gracias por sus comentarios....

saludos

poncho bravo

jcalcocer
23-09-2008, 01:52 AM
una pregunta alguien a alijerado la caja del motor en este avion :confused: ya que siento se le podrian quitar unos gramos de peso, esta muy solida pero no quiero devilitarlo, que tanto valdria la pena el motor sera un DA-100 gracias por sus comentarios....

saludos

poncho bravo

Poncho, no creo que necesites quitarle peso, y menos, considero yo en la nariz. De hecho a mi me gusto su vuelo con el backplate del spinner pesado y un poquito de peso extra en el cowling.

Es solo mi humilde opinion

ClarkR
23-09-2008, 10:08 AM
a mi me gusta volarlo al contrario un poquito pesado de cola y sobre tratar de quitarle peso, la vdd no es necesario el avion es muy ligero.

SAludos.

Adolfo Pedraza hijo
23-09-2008, 10:14 AM
Poncho , muchas felicidades es un excelente avión y te comento que no es necesario alijerar la caja del motor , sigue con la reseña y espero inviten para el estreno.

Saludos.

Pilon
23-09-2008, 02:11 PM
Poncho, no creo que necesites quitarle peso en la caja del motor, ya que segun yo se, sale una pisca pesadon de cola o si no es que en ceros, pero si le quitas peso haciendole oyos, estoy casi seguro que vas a terminar poniendole un plomo o algo de peso en la punta !!!!
Saludos
El Pilon

Memo Lomelí
23-09-2008, 05:41 PM
Hola Poncho así dejalolo unico que ganaras serña debilitarlo!!!

EKAA111
23-09-2008, 06:25 PM
Poncho, no creo que necesites quitarle peso, y menos, considero yo en la nariz. De hecho a mi me gusto su vuelo con el backplate del spinner pesado y un poquito de peso extra en el cowling.

Es solo mi humilde opinion

ok gracias juan carlos por tus comentarios yo pensaba hacerlo porque comparandolo con mi jak 54 QQ este esta todo alijerado de la caja del motor y el 35% es totalmente solido, claro que este lleva el doble de motor, peso y potencia :eek: mejor asi lo dejo entonces gracias saludos

poncho bravo

EKAA111
23-09-2008, 06:28 PM
a mi me gusta volarlo al contrario un poquito pesado de cola y sobre tratar de quitarle peso, la vdd no es necesario el avion es muy ligero.

SAludos.

ok gracias tambien por tus comentarios clarkr a mi me gusta volar en cero y por lo que comentas ya esta de por si lijero el avion para el tamaño gracias

saludos

poncho bravo

EKAA111
23-09-2008, 06:32 PM
Poncho , muchas felicidades es un excelente avión y te comento que no es necesario alijerar la caja del motor , sigue con la reseña y espero inviten para el estreno.

Saludos.

claro que estas invitado al estreno adolfo yo pensaba en este domingo que entra, pero ando con chamba y me ire mas lento, sera de este al otro aprox o sea 5 octubre 2008 y si ire poniendo paso a paso la reseña y fotos saludos

poncho bravo

EKAA111
23-09-2008, 06:35 PM
Poncho, no creo que necesites quitarle peso en la caja del motor, ya que segun yo se, sale una pisca pesadon de cola o si no es que en ceros, pero si le quitas peso haciendole oyos, estoy casi seguro que vas a terminar poniendole un plomo o algo de peso en la punta !!!!
Saludos
El Pilon

exelente pilon que ya andes de vuelta y que tu bebe este okk, por recomendacion de todos incluyendote es mejor dejarlo como esta, te agradesco mucho tu opinion lo dejare asi que caso tienen devilitarlo si necesitara peso despues saludos

poncho bravo

EKAA111
23-09-2008, 06:37 PM
Hola Poncho así dejalolo unico que ganaras serña debilitarlo!!!

si la verdad no vale la pena que por 30 gramos que le quitare, se devilite la estructura o caja del avion que ya analize y si esta lijero para el tamaño que traee este mounstro :eek: esta enorme y cuesta mucho trabajo estarlo trabajando en mi taller, saludos memo cuidate

poncho bravo

EKAA111
25-09-2008, 12:44 AM
eh andado con pendientes y no he avanzado mas en el armado del 35%..... mañana tratare de darle un rato subire fotos y avances por cierto otra pregunta :confused: podre poner un solo matchbox en las alas o se necitara 1 para cada lado del ala?? que sera mejor?? se que se puede de las 2 formas pero como queda mejor cuales son los pros y contras???? :confused:

gracias

saludos

poncho bravo

jcalcocer
25-09-2008, 12:49 AM
eh andado con pendientes y no he avanzado mas en el armado del 35%..... mañana tratare de darle un rato subire fotos y avances por cierto otra pregunta podre poner un solo matchbox en las alas o se necitara 1 para cada lado del ala?? que sera mejor?? se que se puede de las 2 formas pero como queda mejor o pros y contras????

gracias

saludos

poncho bravo

Yo traigo uno en cada ala, se me hace mas comodo sacar un solo cable hacia la extension de mi receptor. Sin embargo puedes poner un solo matchbox en el fuselaje y a ese matchbox ponerle unas extensiones (2 hacia cada lado) que lleguen a la pared del fuselaje, (valdria la pena que las identificaras con un color distinto cada una de las 4 porque si te equivocas, quemas servo). Ahi llegarian tus cuatro terminales provenientes de las 2 alas. Uff, que flojera la verdad.

La neta, me da un poco de frio tanto cablerio. Para mi es mas practico uno solo y no hay confusion.

Las instalaciones electricas, mientras mas sencillas, mas precisas.

Mi muy humilde opinion.

EKAA111
25-09-2008, 01:35 AM
Yo traigo uno en cada ala, se me hace mas comodo sacar un solo cable hacia la extension de mi receptor. Sin embargo puedes poner un solo matchbox en el fuselaje y a ese matchbox ponerle unas extensiones (2 hacia cada lado) que lleguen a la pared del fuselaje, (valdria la pena que las identificaras con un color distinto cada una de las 4 porque si te equivocas, quemas servo). Ahi llegarian tus cuatro terminales provenientes de las 2 alas. Uff, que flojera la verdad.

La neta, me da un poco de frio tanto cablerio. Para mi es mas practico uno solo y no hay confusion.

Las instalaciones electricas, mientras mas sencillas, mas precisas.

Mi muy humilde opinion.

hola juan carlos como estas gracias por tu ayuda entonces tu traes 2 match box en las alas, 1 x cada 2 servos, pero me sugieres que mientras mas sencilla y menos componetes es mejor la instalacion entonces tal vez un match box seria mejor, claro marcando bien las extensiones no crees que se caliente con los 4 servos 8611? de nuevo gracias saludos

poncho bravo

Memo Lomelí
25-09-2008, 03:17 PM
Poncho yo traigo un sólo match box por las dos alas y las extenciones las tengo marcadas, pero lo malo es que cuando quieras ajustar el diferencial vas a batallar si tienes chance yo si te recomiendo que metas 1 por ala, saludos!!

Pilon
25-09-2008, 05:16 PM
hola juan carlos como estas gracias por tu ayuda entonces tu traes 2 match box en las alas, 1 x cada 2 servos, pero me sugieres que mientras mas sencilla y menos componetes es mejor la instalacion entonces tal vez un match box seria mejor, claro marcando bien las extensiones no crees que se caliente con los 4 servos 8611? de nuevo gracias saludos

poncho bravo

Poncho, lo que yo le entendi a Juan Carlos es que entre menos cablerio mejor, el te recomienda que le pongas un match box en cada ala, para evitar tanto cable !! bueno eso es lo que yo entendi !!!

Saludos
El Pilon

Carlos Vargas
25-09-2008, 07:48 PM
No te la compliques, esta es la mejor solucion para este y tus futuros 40%;)

Raul Couret
25-09-2008, 08:18 PM
disculpen mi ignorancia pero que es esa madre?

jOluis14
25-09-2008, 08:24 PM
Es un ARtefacto futaba que yo tampoco se we
Saludos..

FranciscoOrtiz
25-09-2008, 08:30 PM
Ese aparatito es de Smart Fly, se llama power expander y te sirve para poder conectar varios servos en un solo canal, con la facilidad de que en el receptor recibes 5.2 volts y para los servos puedes ajustar la salida de 5.2 hasta más de 6 volts. incluso el modelo que muestra Carlos trae dos botones que se ven en el extremo superior izquierdo de la foto, te sirven para ajustar la carrera de cada servo (Equalizer)(misma función que un match-box), ademas tienes función de regulador que se ve a la derecha de la foto (donde dice super)

En realidad son 3 aparatos en uno, funcionan de maravilla, yo tengo un modelo anterior en el que el regulador va separado y no incluye la funcion de equalizer y funciona perfectamente en mi extra 33%. En la foto se ve la instalación, al fondo se puede apreciar un Equalizer 3D para cada ala

http://smart-fly.com/Products/PowerSystems/powersystems.html

A Poncho Bravo yo le sugeriria usar un Matchbox por cada ala, como menciona JCA es mas facil de conectar, tienes menos complicaciones y no sobrecargas tanto al Matchbox, si te decides a un solo Matchbox porque no usar una bateria separada para los servos de las alas, se conecta directo al matchbox y balanceas la demanda de carga

chearg
25-09-2008, 09:58 PM
ya mero ponchito hay avisas para el remojo felicidades muy bonito avion para ahi voy para ahi voy jajajaja....

EKAA111
26-09-2008, 01:09 AM
Poncho yo traigo un sólo match box por las dos alas y las extenciones las tengo marcadas, pero lo malo es que cuando quieras ajustar el diferencial vas a batallar si tienes chance yo si te recomiendo que metas 1 por ala, saludos!!

como estas gracias por tus comentarios, aun no estoy al 100% decidido si sera 1 para las 2 alas o 2 match box yo creo que seran 2 pasame otros tips que creas necesarios muchas gracias cuidate

poncho bravo

EKAA111
26-09-2008, 01:11 AM
Poncho, lo que yo le entendi a Juan Carlos es que entre menos cablerio mejor, el te recomienda que le pongas un match box en cada ala, para evitar tanto cable !! bueno eso es lo que yo entendi !!!

Saludos
El Pilon

yo creo que asi sera para no sobrecargar todo a un solo canal y aun solo matchbox que si falla me quedaria sin alerones tambien lo veo mejor por seguridad saludos pilon como vas con tu bebe

un abrazo

poncho bravo

EKAA111
26-09-2008, 01:14 AM
No te la compliques, esta es la mejor solucion para este y tus futuros 40%;)

como estas? antes que nada gracias por tu recomendacion pero esos mounstros de 40% para arriba no me caben en mi camioneta, aunque dicen por ahi nunca digas de esa agua no bebere, :eek: jajajjajajaaaaaaaaaaa como vas con tus entrnamientos para el shootout ya listo?? saludos

poncho bravo

EKAA111
26-09-2008, 01:16 AM
Ese aparatito es de Smart Fly, se llama power expander y te sirve para poder conectar varios servos en un solo canal, con la facilidad de que en el receptor recibes 5.2 volts y para los servos puedes ajustar la salida de 5.2 hasta más de 6 volts. incluso el modelo que muestra Carlos trae dos botones que se ven en el extremo superior izquierdo de la foto, te sirven para ajustar la carrera de cada servo (Equalizer)(misma función que un match-box), ademas tienes función de regulador que se ve a la derecha de la foto (donde dice super)

En realidad son 3 aparatos en uno, funcionan de maravilla, yo tengo un modelo anterior en el que el regulador va separado y no incluye la funcion de equalizer y funciona perfectamente en mi extra 33%. En la foto se ve la instalación, al fondo se puede apreciar un Equalizer 3D para cada ala

http://smart-fly.com/Products/PowerSystems/powersystems.html

A Poncho Bravo yo le sugeriria usar un Matchbox por cada ala, como menciona JCA es mas facil de conectar, tienes menos complicaciones y no sobrecargas tanto al Matchbox, si te decides a un solo Matchbox porque no usar una bateria separada para los servos de las alas, se conecta directo al matchbox y balanceas la demanda de carga

hola paco gracias por la explicacion;) yo creo que si seran 2 match box mas que nada por seguridad ya vere a la hora de ajustar radio la semana que entra saludos

poncho bravo

EKAA111
26-09-2008, 01:19 AM
ya mero ponchito hay avisas para el remojo felicidades muy bonito avion para ahi voy para ahi voy jajajaja....

hola cheeee como estas voy poco a poco sin prisas se trabaja mejor..... ;) :eek: :rolleyes: pero avanzando yo te aviso, pienso que quedara para la otra semana, haber si vienes a la casa a hecharnos unas cheves organizate y me avisas no te pierdas cuidate

poncho bravo

EKAA111
26-09-2008, 01:46 AM
hola les comento que hoy logre avanzar con las alas ya las reforze como recomienda HANGAR 9 en este boletin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hangar 9 35% Extra 260 Wing Reinforcement Notice 01.15.08
<DIV id=post_message_370646>We just received this notice from Hanger 9 Hangar 9 35% Extra 260 Wing Reinforcement Notice 01.15.08.

The Staff of the Flying Giants would like to thank Hanger 9 for their proactive approach to informing the modeling community of this potential problem and instructions on a cure.

Here is the notice from Hanger 9:

Hangar 9 35% Extra 260 Wing Reinforcement Notice

We’re committed to making sure everyone’s experience with Hangar 9 products is the best it can be. To that end, we want to make you aware that we have received reports of a very few number of 35% Extra 260s that have experienced wing failures. Although the number is very small, we take all reports seriously and have done an engineering analysis on the wings that experienced the issue. We have identified the problem as resulting from insufficient glue being applied in the critical wing tube socket and shear web joint. A failure due to this normally will occur in the first few flights on the model; if you already have several flights on your model, you can continue to fly with confidence. Though it is highly unlikely that your wing has an issue, we want to make you aware of the situation and offer a simple fix.

We have analyzed the structure and have engineered a simple fix that is very durable, light weight and completely solves the problem. The fix does not require the removal of any covering material. It requires a few tools, glue and about an hour of time to perform.

If you choose not to do this and wish to receive a new set of wings, we will be glad to accommodate. Please take into consideration that we will not have replacement stock for you until March 1, 2008. If you wish to wait and would like to receive a replacement set of wings, please contact our <FONT face=Arial>Product Support department at <B>

EKAA111
26-09-2008, 01:49 AM
you would like to do this simple procedure to reinforce your wings yourself so you can keep flying, please follow these steps:

35% Extra 260 Wing Reinforcement Instructions

Items Needed:
§ One (1) 2 ounce bottle of Elmer's Ultimate™ or Gorilla Glue™—Polyurethane type.
§ One (1) syringe “glue gun”
§ One (1) ¾-inch length of medium fuel tube
§ One (1) 12” long 1/8” diameter brass tube
§ One (1) ¼” drill bit
§ One (1) 12-inch long .156” (5/32) diameter drill bit
§ One (1) fine tip pen
§ One (1) short straight edge

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84275d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-supplies.jpg

Step 1: Mark the root rib by drawing a line top to bottom at the center of the tube and a line top to bottom at the front edge of the tube. Then draw a diagonal line as shown to locate the center of the area. Mark an X inside the centerline as shown on top and bottom.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84276d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-1.jpg

Step 2: Drill through the root rib at the two marked locations using a ¼” drill bit.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84277d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-2.jpg

Step 3: Measure 8-1/4” from the tip end of the long .156” (5/32) drill bit and place a piece of tape on the bit at this location. This marks the depth to be drilled.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84278d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-3.jpg

Step 4: Stand wing on end. While looking down inside of the tube socket to be SURE the drill bit does not contact or come through it, insert long drill bit through root rib hole and feel the center of the area in the second rib. Then drill through second rib.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84279d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-4.jpg

Step 5: Insert drill until it contacts the third rib and drill through it until the tape on the drill meets the root rib. Repeat steps 4 and 5 in second hole in root rib.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84280d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-5.jpg

Step 6: Mark the 12" long piece of 1/8" diameter brass tube that will be used as a glue tube as shown. Measure 9 ¼” from the end and place a mark on the tube. Make a second mark 6 ¼” from the end, and make a third mark 2 1/2” from the end. These marks will tell you that the tube is inserted to the correct depth so the glue is injected into the correct areas.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84281d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-6.jpg

Step 7: Cut a ¾“ long piece of fuel tubing and slide over the end of the brass glue tube. Fill the glue gun (syringe) with glue and slide fuel tube over the end of the glue gun to seal the connection. Prime the brass glue tube by holding the end over a paper towel and injecting glue into it until glue comes out the end of the brass tube.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84282d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-7.jpg

Step 8: Insert the brass tube into one of the holes in the root rib all the way into until the first mark is flush with the root rib.

Step 9: Inject 3cc of glue into the third rib bay.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84283d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-9.jpg

Step 10: Pull the brass tube out till the second mark on the brass tube is visible, refill the glue gun and inject 3cc of glue into the second rib bay.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84284d1200523868-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-10.jpg

Step 11: Pull the brass tube out until the first mark is visible. Refill the glue gun and inject 3cc of glue into the first rib bay. Remove the tube. Refill the glue gun and repeat Steps 8–11 on second hole in the root rib.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84285d1200523881-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-11.jpg

Step 12: Insert the aluminum wing tube in the panel, and set panel leading edge up, with the aluminum tube parallel to the bench top. Is will ensure that the glue flows into the correct area. Let sit overnight until glue dries. Then, repeat process on second wing panel.

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg7/84286d1200523881-hangar-9-35-extra-260-wing-reinforcement-notice-01-15-08-12.jpg

EKAA111
26-09-2008, 01:58 AM
Bueno pues hoy hice lo que recomienda hangar 9, ya tenia la mayoria de las cosas que piden solo me faltaba el gorilla glue que se me habia terminado y hoy consegui en home depot y las geringas, ahorita esta secando como lo recomiendan, para esto me ayudo karin y mucho, sin ella hubiera estado cañon¡¡¡¡¡¡¡ de por si acabamos todos pegajososssssssssssss...... nos quedo muy bien y mas vale prevenir asi lo volare mas tranquilo, tambien avance poniedo los servos de un ala con sus brazoz de aluminio, extensiones, ball links y varillas, el ala se es de costillas y se siente muy solida pero no pesada, lo que siento un poco pesado es el tubo se podra cambiar por uno de fibra de carbon? aguantara? quien lo vende? :confused: en fin esos seran upgrades que despues vere si se los hago LES DEJO UNAS FOTOS

saludos

poncho bravo

EKAA111
26-09-2008, 02:24 AM
aqui mas fotos de los avances que les comente saludos ;)

poncho bravo

jak54
26-09-2008, 12:15 PM
Que podria pasar si no se refuerza?
porque no lo refuerzan en la fabrica?
y que tanto trabajo cuesta reforzarlo?

se ve que te quedo del 1 ekaa

EKAA111
26-09-2008, 09:07 PM
Que podria pasar si no se refuerza?
porque no lo refuerzan en la fabrica?
y que tanto trabajo cuesta reforzarlo?

se ve que te quedo del 1 ekaa

la verdad si quedo bastante bien ;) mira de tus preguntas: si no se refuerza igual y no pasa nada, me parece que memo lomeli no lo reforzo y vuela exelente pero mas vale prevenir, el porque no lo refuerzan en la fabrica, creo que fueron solo algunos aviones que traian poco pegamento en la funda del tubo, pero para saber cual si trae y cual no es mejor por seguridad ponerle tantito pegamento y que tanto trabajo cuesta pues es laborioso y acabas medi pegajoso con el gorilla glue, pero no es dificil y el estar tranquilo al volarlo sera lo mejor....:)

EKAA111
27-09-2008, 12:34 AM
bueno hoy solo puse los 2 servos de el ala izquierda :( con sus varillas, tornillos, extensiones, horns etc.... me hacen falta unos brazos de aluminio que ricardo clark me enviara mañana junto con un match box que le compre, muchas gracias ricardo ;) un brazo dorado sera para acompletar el ala, en los elevadores y timon pondre brazos de aluminio plateado, de los que traen tornillos a los costados, espero poder avanzar algo el fin de semana aunque lo dudo :rolleyes: pero el lunes le doy duro.

les dejo unas fotos que le tome a mi hijo alonso bien chiquito con el extra 35% estan de pelos¡¡¡¡¡¡ ahi se podran dar cuenta porque no lo habia volado¡¡¡¡¡¡¡¡ ni armado el avion era su "cuna" :eek: :D jajajajaaaa lo bueno tengo piloto de super lujo, lo malo que ya no cabe :eek: :eek: :eek: pero ya hay pretexto para comprar uno mas grande jajajaaaaaaa:D

saludos

poncho bravo

Raul Couret
27-09-2008, 01:56 AM
jaja pues ese si es un buen pretexto para dejar por un lado los aviones jaja, muy buena foto.

Saludos

EKAA111
28-09-2008, 10:04 PM
jaja pues ese si es un buen pretexto para dejar por un lado los aviones jaja, muy buena foto.

Saludos

gracias raul estan buenas las fotos verdad voy a poner una foto en estos dias de alonso con el avion para que vean como se hizo chiquito el chingado avionnnn :eek: :eek: ;) saludos

poncho bravo

EKAA111
28-09-2008, 10:26 PM
nadie sabe si venden el tubo de fibra de carbon para este extra 35% h9?? alguien ya se la ha puesto? saludos y gracias

esta semana le pienso hechar velocidad al avion, haber si lo estreno el fin de semana mañana pondre el motor, con servo, varillas, ignicion, pilas, switch, calado de cowwlin, mangueras etc..... en lo que me llegan unos brazos de servo que me faltan para los elevadores y timon y que me hizo favor de enviarme ricardo clark saludos a todos

poncho bravo

EKAA111
29-09-2008, 04:49 PM
hola les comento que ya instale el motor¡¡¡¡¡¡ estoy instalando ignicion, pilas, servo, mando, para despues calar el cowlin...

para instalar el motor hice un molde de papel el cual me ayudo a centrar perfectamente el motor con su devida desviacion a la izquierda viendolo de atras, para que con el right quede al centro el mode tambien me ayudo con los hoyos donde quedan los standoffs los cuales vienen incluidos :) con el avion y quedan pefecto, se puso rondana de presion, ademas de locktite azul en los tornillos que agarran en las tuercas de incrustar y ademas le puse 2 tuercas de nylon una arriba y una abajo por seguridad, al rato subo fotos de los avanaces saludos

poncho bravo

EKAA111
30-09-2008, 01:49 AM
hola como les comente hace rato ya instale el motor, la ignicion, pila, switch, regulador, cables, servo acelerador, varillas etc.... les dejo unas fotos de lo que pude avanzar hoy, espero mañan dejar listo el cowlin ya calado y montado asi como la helice y spinner los que ya han armado uno de estos le ponen varilla para ahogador o queda comodo para hacerlo directo con un dedo? :confused: gracias

saludos

poncho bravo

Raul Couret
30-09-2008, 01:56 AM
muy bien poncho, quedo chingon el motor montado, que mas te falta hacerle? ya para que sea el estreno =)

Saludos

cochesalido
30-09-2008, 10:01 AM
poncho, te recomiendo que forres el 100% de los cables de las bujias con lo mismo que forraste el pedacito del cable del sensor, es muy importante esto!
saludos

Adolfo Pedraza hijo
30-09-2008, 10:17 AM
Muy bien Poncho, muchas felicidades te esta quedando de pelos

Saludos.

EKAA111
30-09-2008, 05:16 PM
muy bien poncho, quedo chingon el motor montado, que mas te falta hacerle? ya para que sea el estreno =)

Saludos

hola ya va quedando cada vez falta menos, toda via falta calar cowlin, tanque, mangueras, instalar toda la cola, timon, estabilizadores, servos, extensiones, varillas ball links, ajustes, montado de receptor, pilas, matchbox, cabina, piloto, estirar etc....... pero ahi la llevamos estoy esperando unos brazos de servo de aluminio que me hizo favor de mandarme ricardo calark con ellos acabo con la cola :eek: jejeje saludos

EKAA111
30-09-2008, 05:22 PM
poncho, te recomiendo que forres el 100% de los cables de las bujias con lo mismo que forraste el pedacito del cable del sensor, es muy importante esto!
saludos

hola coche como estas espero muy bien o sea todos los cables plateados que llegan a los capuchones de las bujias hay que forrarlos? y te pregunto si no se hace se mete interferencia o que pasa? muchas gracias por tu recomendacion

saludos

poncho bravo

cochesalido
30-09-2008, 05:26 PM
hola coche como estas espero muy bien o sea todos los cables plateados que llegan a los capuchones de las bujias hay que forrarlos? y te pregunto si no se hace se mete interferencia o que pasa? muchas gracias por tu recomendacion

saludos

poncho bravo

si poncho, esos cables plateados! el motivo es que la maya plateada hace la funcion de tierra, y si se llega a romper la mayita esa tendrias falla en la ignicion! es solo una manera de proteger el cableado! :)
saludos

EKAA111
30-09-2008, 05:32 PM
si poncho, esos cables plateados! el motivo es que la maya plateada hace la funcion de tierra, y si se llega a romper la mayita esa tendrias falla en la ignicion! es solo una manera de proteger el cableado! :)
saludos

hola tocayo ok lo hare para evitar que se rompa, o pele la bronca es donde consigo mas de es material como serpentina, ese que puse ya lo tenia guardado, pero solo era un pedacito tu o alguien sabe donde comprarlo?

gracias

saludos

poncho bravo

cochesalido
30-09-2008, 05:41 PM
steren, no necesita de ser de ese en especial! puede ser de otros, aqui te va una foto de lo que uso yo
saludos

Memo Lomelí
30-09-2008, 09:41 PM
Hola Poncho aqui te pongo una foto de mi motor montado, ojala te sirva, saludos!!

EKAA111
30-09-2008, 10:55 PM
Muy bien Poncho, muchas felicidades te esta quedando de pelos

Saludos.

gracias adolfo ahi va poco a poco pero avanzando ya me urge acabarlo falta menos

como has estado cuando te organizas para venir a volar a puebla diles a lod de tu club y me avisas

van a cambiar la fecha de su fly inn no han anunciado nada del evento como van? saludos aqui andamos

un abrazo

poncho bravo

EKAA111
30-09-2008, 10:57 PM
steren, no necesita de ser de ese en especial! puede ser de otros, aqui te va una foto de lo que uso yo
saludos

tocayo se ve muy bien la foto voy a ir a conseguir de esa manguera al autozone, haber si la encuentro gracias de nuevo :)

poncho bravo

EKAA111
30-09-2008, 10:59 PM
Hola Poncho aqui te pongo una foto de mi motor montado, ojala te sirva, saludos!!

hola memo gracias tambien por la foto voy a conseguir alguna manguera parecida y lijera. por cierto tu que tienes este avion le pusiste varilla para el ahogador o con el puro dedo queda comodo? :eek: jajajaaa cuidate saludos

poncho bravo

Memo Lomelí
30-09-2008, 11:02 PM
Con el dedo se puede nomas vas a tener que agujerar el cowlin pero si queda bien ,saludos!

Adolfo Pedraza hijo
01-10-2008, 09:27 AM
Mi queridisimo Poncho, la fecha del fly in no se pudo cambiar sigue empalmada con el concusro de Acapulco, de todas formas nos vemos en Diciembre 6,7 y 8 para el concurso IMAC del cuadro estamos preparando la pagina y porsupuesto que aqui abriremos el trehad.

Saludos.

EKAA111
01-10-2008, 11:38 AM
Con el dedo se puede nomas vas a tener que agujerar el cowlin pero si queda bien ,saludos!

ok ya monte mofles y mangueras nada mas tengo que calar el cowlin y ahi vere si le pongo un brazito o queda comodo para ahogar con el dedo gracias

saludos

poncho bravo

EKAA111
01-10-2008, 10:21 PM
Mi queridisimo Poncho, la fecha del fly in no se pudo cambiar sigue empalmada con el concusro de Acapulco, de todas formas nos vemos en Diciembre 6,7 y 8 para el concurso IMAC del cuadro estamos preparando la pagina y porsupuesto que aqui abriremos el trehad.

Saludos.

hola adolfo como estas espero super bien que mala onda que no se pudo cambiar la fecha asi pasa aveces en fin nos estamos viendo por aca saludos

pncho bravo

EKAA111
01-10-2008, 10:24 PM
bueno pues hoy ya consegui la manguera para cubrir los cables de las bujias como lo recomendo cochesalido mi tocayo y ya la puse, quedo super bien y la manguera esta lijera, esto protejera de que no se rompan los cambles con la vibracion, al rato pongo unas fotos, tambien ya instale mangueras tanque y tapon de llenado voy a ver si me da tiempo de calar el cowlin para ya dejar todo el frente listo :D

saludos

poncho bravo

Memo Lomelí
01-10-2008, 10:25 PM
Que onda Poncho siempre donde conseguiste la manguera? saludos!

LuisCastillo
02-10-2008, 09:06 AM
Que onda Poncho siempre donde conseguiste la manguera? saludos!

Yo ayer la consegui en el AutoZone, hay de varios colores y tipos.

EKAA111
02-10-2008, 12:43 PM
Yo ayer la consegui en el AutoZone, hay de varios colores y tipos.

hola luis yo tambien lo consegui en autozone, encontre uno rojo pero como comentas tienen de varios colores y esta muy lijera la manguerita no he bajado las fotos al rato las pongo

no llegan los brazos de aluminio apenas estan en san luis :( se me hace que no me da tiempo de volarlo el domingo :mad: no importa hay mas tiempo que vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

poncho bravo

EKAA111
03-10-2008, 11:19 AM
bueno pues ya se hicieron los hoyos en el cowlin para los escapes falta hacer el del ahogador estoy pensando si poner varilla o con el dedo, tambien falta el hoy los de las espreas, y el de ventilacion abajo hasta atras, ya se instalo la manguera protectora que recomendo coche, se puso el tanque con mangueras y tapon de llenado les dejo algunas fotos

no he avanzado mucho porque aun no me llegan los brazos de aluminio parece que hoy llegan a puebla junto con otras cosasss ojala hoy mismo los entregen¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin ahi vamos al rato avanzo mas

lo mas complicado de todo es que apenas cabe el avion en mi taller :eek: y aun no tiene el timon ni el spinner puestos :eek:

saludos

poncho bravo

EKAA111
04-10-2008, 12:12 AM
pues yo no se que pedoooooo :mad: con estafeta¡¡¡¡¡¡¡¡ pero desde el lunes me envio amablemente ricardo clark unos brazos de servo jr, un match box y otras chacharas y ya es sabado y no llegan¡¡¡¡¡¡¡ por lo tanto ya no lo acabe para estrenarlo este domingo, de puro coraje me voy a ir a volar con mis amigos de cordoba veracruz el domingo :D

bueno pues ya deje listo lo que me faltaba del frente del avion, decidi ahogarlo con el dedo para no poner mas varillas, se hizo el hoyo para poder mover esperas y tambien el hoyo de ventilacion, ya quedo todo instalado, cowlin puesto y helice mañana voy a conseguir un tornillo mas largo que sujeta el spinner, ya que no dio con la helice vess por ser mas ancha mañana subo fotos del frente ya con helice y toda la cosa :)

saludos

poncho bravo

ClarkR
04-10-2008, 12:43 AM
pues yo no se que pedoooooo :mad: con estafeta¡¡¡¡¡¡¡¡ pero desde el lunes me envio amablemente ricardo clark unos brazos de servo jr, un match box y otras chacharas y ya es sabado y no llegan¡¡¡¡¡¡¡ por lo tanto ya no lo acabe para estrenarlo este domingo, de puro coraje me voy a ir a volar con mis amigos de cordoba veracruz el domingo :D

bueno pues ya deje listo lo que me faltaba del frente del avion, decidi ahogarlo con el dedo para no poner mas varillas, se hizo el hoyo para poder mover esperas y tambien el hoyo de ventilacion, ya quedo todo instalado, cowlin puesto y helice mañana voy a conseguir un tornillo mas largo que sujeta el spinner, ya que no dio con la helice vess por ser mas ancha mañana subo fotos del frente ya con helice y toda la cosa :)

saludos

poncho bravo

Chale poncho que mala onda de Estafeta, creo que por eso tardan en llegarle tambien las cosas a Sierra jajajaja :D.

Y ps ojala y ya lleguen, cualquie cosa no dudes en avisarme sale???

SAludos.

EKAA111
05-10-2008, 09:38 PM
Chale poncho que mala onda de Estafeta, creo que por eso tardan en llegarle tambien las cosas a Sierra jajajaja :D.

Y ps ojala y ya lleguen, cualquie cosa no dudes en avisarme sale???

SAludos.

hola ricardo ya llegaron las cosas¡¡¡¡¡ todo perfecto muchas gracias
pinche estafeta que se tardo casi una semana en traer un sobre de guadalajara a puebla :eek: pero bueno sirvio porque como les comente hoy domingo fui a volar a cordoba- veracruz estuvo increible es una pista de sueño ya veran las fotos :D

mientras les dejo unas fotos de lo que me mando ricardo clark con lo que acabare en estos dias el extra 260

saludos

poncho bravo

EKAA111
05-10-2008, 10:48 PM
El dia de hoy domingo 5 de oct nos invito a volar mi gran amigo jorgito herrera a la pista de cordoba veracruz, de verdad la pasamos super bien :) muchas gracias a el a su familia tan linda y a todos los nuevos amigos que ahi conocimos, todos muy atentos con mi familia y conmigo, como siempre digo este tipo de visitas hacen que cada dia tengamos mas y mejores amigos y que nos rencontremos con algunos viejos amigos como fue el caso de carlos y gil que tenia cerca de 2 años de no verlos, en su club se respira un ambiente de lo mejor todos dispuestos a ayudarse unos a otros y hechandose porras con esto hacen que uno se sienta en casa.
Les comento que la pista esta wow¡¡¡¡¡¡¡ que opinan ustedes? abajo les pondre fotos es un aerodromo de aviones particulares reales, yo ya habia estado en ella pero la acaban de pavimentar completamnete y quedo de lujo tiene mas de 30 metros de ancho y de largo realmente es infinita :eek: al menos para nuestros aviones, se vuela a 700 msnm lo que para nosotros que volamos a 2,200 msnm en puebla es increible los aviones y los motores se comportan MUY DIFERENTE flotan increible y los motores jalan que da miedo ( hay que hacer un hoyo para volar a esa altura aqui en puebla) :( jajajajajaaaa

En fin de nuevo gracias fue un domingo en familia padrisimos y con gran compañia mis hijos aun acalorados :cool: la pasaron de lo mejor emanuel se subio a un ultralijero y no daba credito
los ajustes a los aviones de jorgito quedaron de lo mejor ahora si a disfrutar ese jak y showtime jorgito y te aseguro que con el extra quedaras encantado

de nuevo gracias a todos esperamos poder ir a volar mas seguido con ustedes

poncho bravo y fam

EKAA111
05-10-2008, 11:12 PM
Aqui se las dejo, espero les agraden, mañana seguimos con el armado o mas bien dicho ensamblado del extra 260 35% saludos

ponho bravo

Herreramarquez
06-10-2008, 12:14 PM
Ponchito, como siempre es un honor estar contigo, por primera vez mi mujer no hizo panchos por salir a las 6 pm de la pista eso quiere decir que se la paso bien en compañia de ustedes, te doy mil gracias con los ajustes que le hiciste a mis aviones, ahora nada mas necesito ajustar los dedos jajajajaja: Ya sabes que mi casa es tu casa y obvio la pista esta a tu dispocicion el dia que quieras, para venir a volar y a pasarse un dia muy padre como el de ayer.
Creo que tuvimos un vuelo muy padre me dio mucho gusto que vinieran y te agradezco todo el apoyo

EKAA111
06-10-2008, 03:02 PM
Ponchito, como siempre es un honor estar contigo, por primera vez mi mujer no hizo panchos por salir a las 6 pm de la pista eso quiere decir que se la paso bien en compañia de ustedes, te doy mil gracias con los ajustes que le hiciste a mis aviones, ahora nada mas necesito ajustar los dedos jajajajaja: Ya sabes que mi casa es tu casa y obvio la pista esta a tu dispocicion el dia que quieras, para venir a volar y a pasarse un dia muy padre como el de ayer.
Creo que tuvimos un vuelo muy padre me dio mucho gusto que vinieran y te agradezco todo el apoyo

hola jorgito pues que bueno que tambien se la pasaron bien nuestras hermosas fieras :eek: , y nos dejaron volar hasta que nos cansamos, karin quedo feliz de haber conocido a tu esposa, cuñada y amigas, dice que son a todo dar¡¡¡¡ les toca venir a ustedes a puebla, organizate con claudio y los que quieran venir, nos vamos a volar y despues hacemos un asado en el campo o aqui en tu casa
un abrazo y saludos no te pierdas

poncho bravo

Pilon
06-10-2008, 04:25 PM
no, pues se ve excelente esa pista eh !!! y a esa altura han de volar de no ma !! los aviones !!!!
Ponchito, ya quiero ver volar ese avion !!!!!! haber si invitas al estreno !!!!, una pregunta, si no es indiscrecion, en cuanto te salio TODO, avion, servos, motor, extenciones, bla... bla... , digo para hacer la ronchita !!!
Saludos
El Pilon

Marroquin
06-10-2008, 05:27 PM
bueno pues ya se hicieron los hoyos en el cowlin para los escapes falta hacer el del ahogador estoy pensando si poner varilla o con el dedo, tambien falta el hoy los de las espreas, y el de ventilacion abajo hasta atras, ya se instalo la manguera protectora que recomendo coche, se puso el tanque con mangueras y tapon de llenado les dejo algunas fotos

no he avanzado mucho porque aun no me llegan los brazos de aluminio parece que hoy llegan a puebla junto con otras cosasss ojala hoy mismo los entregen¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin ahi vamos al rato avanzo mas

lo mas complicado de todo es que apenas cabe el avion en mi taller :eek: y aun no tiene el timon ni el spinner puestos :eek:

saludos

poncho bravo

Poncho puedes accionar el ahogador por el frente del cowl sin necesidad de varilla ni agujero, al menos en el mio se puede si no excedes el tamaño del spinner.

Saludos

Fernando

EKAA111
06-10-2008, 11:13 PM
no, pues se ve excelente esa pista eh !!! y a esa altura han de volar de no ma !! los aviones !!!!
Ponchito, ya quiero ver volar ese avion !!!!!! haber si invitas al estreno !!!!, una pregunta, si no es indiscrecion, en cuanto te salio TODO, avion, servos, motor, extenciones, bla... bla... , digo para hacer la ronchita !!!
Saludos
El Pilon

hola pilon como estas espero muy bien de verdad que la pista esta de envidia y si los aviones ahi realmente vuelan solos flotan mucho mas y los motores jalan como diablo

pilon yo creo que el avion lo estreno el domingo si quieres venir tu y todos los de tu club estan invitados me dara mucho gusto verlos avisales y me dices si se animan a venir ojala que si....

de las cuentas ya ni me hagas hacerlas porque voy a llorar :eek: y no voy a querer que le de ni el sol :D jajajajaaaa jajajajajjaaaaaaaaaaaaaa

avion $12,500
motor $14,600
7 servos jr 8611a $8,800
1 servo acelerador digtal $700
1 helice 27 a $800
1spinner 4" $950
manguera y tapon $240
pilas $2,150
switches $430
reguladores $840
2 matchbox $ 1,500
6 extensiones $500
7 brazos de servo aluminio $1,050
receptor spektrum $1,200

es de lo que me acuerdo faltaran chucherias y armado y transmisor

GRAN TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: mejor saca la cuenta tu jajajajajaaaa;) me da miedo:D

como esta tu hijo espero que muy bien disfrutalo mucho crecen de volada

un abrazo no te pierdas

poncho bravo

EKAA111
07-10-2008, 12:25 AM
Poncho puedes accionar el ahogador por el frente del cowl sin necesidad de varilla ni agujero, al menos en el mio se puede si no excedes el tamaño del spinner.

Saludos

Fernando

hola fer como estas gracias por tu recomendacion pero ya le habia hecho un hoyito al cowlin porque si costaba trabajo entrar por el frente y las quemadas estarian buenas saludos

poncho bravo

EKAA111
07-10-2008, 12:36 AM
bueno hoy no hubo avances solo le puse a mi radio el brazito o pin de alumino spektrum que sirve para nivelarlo aqui les dejo una foto

mañan si le avanzo cañon (espero) :rolleyes:

saludos a todos

poncho bravo

Herreramarquez
07-10-2008, 11:11 AM
AVISAME SI LO VAS A ESTRENAR EL DOMINGO YO VOY A ESTAR EN APIZACO DESDE EL SABADO Y ESTA EN CORTO PARA IR A VER VOLAR ESE JUGUETITO, TE ENVIO OTRAS FOTOS DEL DOMINGO A TU MAIL PORQUE A ESTA MADRE NO LE ENTIENDOhttp://www.mexicorc.com/foro/05-10-08 1746

EKAA111
07-10-2008, 12:13 PM
AVISAME SI LO VAS A ESTRENAR EL DOMINGO YO VOY A ESTAR EN APIZACO DESDE EL SABADO Y ESTA EN CORTO PARA IR A VER VOLAR ESE JUGUETITO, TE ENVIO OTRAS FOTOS DEL DOMINGO A TU MAIL PORQUE A ESTA MADRE NO LE ENTIENDOhttp://www.mexicorc.com/foro/05-10-08 1746

hola jorgito es un hecho el domingo tengo planeado estrenarlo, hablame o mandame mensaje el viernes o sabado para ponernos de acuerdo, me daria mucho gusto que vinieras al estreno.

ya vi las fotos estan de pelos muchas gracias ya te lo conteste con lo que me pediste

saludos

poncho bravo

EKAA111
07-10-2008, 12:32 PM
hola ya estoy en la cola¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: y no de la que se imaginan ;) ni de las tortillas :D al rato pongo avances

saludos

poncho bravo

EKAA111
08-10-2008, 11:04 PM
aqui andamos ya cada vez falta menos ahorita les pongo comentarios y fotos :)

saludos

poncho bravo

EKAA111
08-10-2008, 11:06 PM
estoy bajando las fotos que no se dejan saludos

EKAA111
08-10-2008, 11:27 PM
bueno pues les comento que ya quedo instalado todo el grupo de cola, la verdad es que hangar 9 hizo un exelente trabajo en este avion con los servos de elevadores, ya que cuando quitas los estabilizadores, no es necesario desconectar las varillas y no desajustas tu configuracion, solo quitas 2 tornillos desconectas tu extension y sale completo, de verdad esto me gusto mucho ya que con el tamaño que tiene sera muy necesario estar quitando los estabilizadores para trasportarlo, ademas todo ajusta muy bien y las incidencias son las marcadas, los servos quedan protegidos y muy estetico el avion, me falta hacer los ajustes de movimiento d/r expos, mezclas, balance etc..... eso lo hare al final una vez acabando de montar lo que me falta

yo creo que mañana en la noche queda todo listo e instalado para tener viernes para ajustar radio poner estampas estirar y dormir junto a el :eek: :eek: :D

les dejo unas fotos de la cola :eek:

un abrazo

poncho bravo

EKAA111
09-10-2008, 12:43 AM
hola por cierto olvide comentar que el timon del avion tambien es desmontable mediante una varilla completa que sirve de perno en todas las visagras y que al quitarla deja libre el timon, es un acierto mas de hangar 9 en este avion, ya que si es necesario tambien se puede desmontar el timon y queda un avion mas pequeño y manejable y es muy seguro su sistema ya que no hay forma de que se salga la varilla porque el patin trasero lo evita cuesta un poco de trabajo meterla pero vi que sacandole punta a un lado de la varilla con eso se desliza mas facilmente, mañana pongo unas fotos ;)

saludos

poncho bravo

EKAA111
09-10-2008, 02:39 PM
hola ya tengo el servo del timon a fin de cuentas si consegui un 8611a, porque me habia olvidado que lo habia vendido y me volvi loco buscandolo :( estaba por poner un futaba, pero ya tengo el jr, en un rato mas queda instalado y tratare ya de montar todo lo que falta: receptor, matchboxs, switch, pila, reguladores, muñeco, cabina, etc....... y ajustes.......

decidi poner un match box por cada lado del ala :confused: creen que sea buena idea poner el matchbox en cada ala para no estar deconectando las extensiones del mismo o en el fuselaje ??? saludos gracias

poncho bravo

Memo Lomelí
09-10-2008, 02:49 PM
Poncho pon los matchbox montados en las alas para que solo sala una extension es mas facil , saludos!!

EKAA111
09-10-2008, 07:04 PM
Poncho pon los matchbox montados en las alas para que solo sala una extension es mas facil , saludos!!

gracias memo yo creo tambien que es lo mas practico, asi solo conecto una extension por lado, los voy a montar en las alas haber como los sujeto para que no les entre vibracion al rato pongo mas avances con lo ultimo de instalacion, estirado calcas y el domingo a volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

poncho bravo

ClarkR
09-10-2008, 11:11 PM
gracias memo yo creo tambien que es lo mas practico, asi solo conecto una extension por lado, los voy a montar en las alas haber como los sujeto para que no les entre vibracion al rato pongo mas avances con lo ultimo de instalacion, estirado calcas y el domingo a volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

poncho bravo

Eka, ponles velcro a los matchbox y listo con eso quedan dentro del ala, no mas a la parte que va en la madera ponle cyano para que no se despegue y listo, los quitas y los pones cuando los necesitas mover (osea no mas cuando seteas, 1 sola vez!!!)

Saludos.

jak54
10-10-2008, 10:08 PM
QUE onda si vuela el domingo como van esos avances para ver si me descuelgo a verlo volar y por ahi me das el os .55 y la gas te llevo el cash grax

por cierto esta dificil decidir con que cola me quedaria jejeje

bike

EKAA111
10-10-2008, 10:46 PM
Eka, ponles velcro a los matchbox y listo con eso quedan dentro del ala, no mas a la parte que va en la madera ponle cyano para que no se despegue y listo, los quitas y los pones cuando los necesitas mover (osea no mas cuando seteas, 1 sola vez!!!)

Saludos.

hola clark ya los instale con cinta acojinada de doble pegamento quedaron muy bien y comodos para hacer cualquier ajuste al rato pongo fotos gracias

EKAA111
11-10-2008, 12:37 AM
QUE onda si vuela el domingo como van esos avances para ver si me descuelgo a verlo volar y por ahi me das el os .55 y la gas te llevo el cash grax

por cierto esta dificil decidir con que cola me quedaria jejeje

bike

hola juan el plan esta en que si vuela el domingo, realmente el avion ya esta listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) falta nada mas pegar cabina, estirarlo y pegar estampas, en todo eso me ayudara como siempre karin que es la experta ;) ya esta configurado el radio, mezclas atv, dr, expos, etc........ mañana subo las fotos de la instalacion, de lo que faltaba y le voy a tomar unas ya armado aqui en casa, el domingo tambien tratare de sacar varias y si puedo algun video ya veremos como le hacemos primero haber si cabe en mi camioneta :eek: :eek: :eek:

vente el domingo y me llevo tus cosas solo avisame mañana con pm o mensaje al cel

pd yo me quedo con la del avion si no paque quieres :p jajajajaaaa

saludos

poncho bravo

Raul Couret
11-10-2008, 06:15 AM
FOTOS!! =)

Raul Couret
11-10-2008, 06:17 AM
pero de las viejas!! jajaja muy bien poncho, ya casi queda =) ai subes fotos del avion completo y nos cuentas como te fue en el primer vuelo

Saludos

EKAA111
11-10-2008, 11:51 PM
pero de las viejas!! jajaja muy bien poncho, ya casi queda =) ai subes fotos del avion completo y nos cuentas como te fue en el primer vuelo

Saludos

jajajajaaa de viejas ire poniendo de vez en cuando tambien para que no se me aburran y deleiten mañana les cuento como nos fue;)

EKAA111
12-10-2008, 01:15 AM
Hola les comento que ya quedo listo el avion al 100% y estoy preparando todo para que mañana vuele, en este momento lo acabo de poner a cargar y estoy organizando mis cosas para salir temprano al campo ya tome medidas de el avion y mi camioneta y al parecer cabe justo con la cola puesta, si no mañana tendre que desmontarla :(

ahorita les pongo fotos de lo ultimo que se le hizo que fue instalarle match boxs, switch, receptor, pila, regulador, extensiones, cabina, muñeco, estirado, estampas, etc........ el avion es muy espacioso y es facil montar todo el equipo electronico dentro del mismo, parece una canoa jajaja :D se puede trabajar muy facil, se me vino a la cabeza cuando armaba con mi papa y volavamos pajaras sucios, kaos, deceptions, curares, ufos, en fin aviones de FAI, en donde no cabia ni un alfiler mas y si llevaban tren retractil delantero menosssssssssssssssss :eek: como hubiera disfrutado mi papa armar este tipo de aviones conmigo :rolleyes:

En conclusion a mi me parece un avion muy bien diseñado, fuerte pero no pesado, trae puros materiales de exelente calidad, todo embona perfectamente, los servos en los estabilizadores me parecen de lo mejor, porque no se tiene que desconectar varillas cada que se quierean desmontar, evitando con esto perder configuracion, el forro es muy vistoso, el cowlin y lineas cazan perfectamente tanto color como lineas, yo lo unico que le pondria desde fabrica seria un tubo de fibra de carbon en el ala y un tren de aterizaje tambien de fibra, mañana veremos como jala el motor DA-100 y ya les platicare que tal vuela, por los que he visto y me han dicho, muy, muy, bien ojala asi sea les dejo las fotos

saludos a todos

poncho bravo

pd. linda gracias por ser como eres y apoyarme en TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EKAA111
12-10-2008, 09:52 PM
Hola les comento que si se estreno y que creen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana les pongo las fotos y los comentarios de todo lo ocurrido, ya que deje mi camara en casa de mi cuñada y estoy super asoleado y cansado

saludos

poncho bravo

EKAA111
12-10-2008, 09:54 PM
POR CIERTO YA HAY 3 NUEVOS PROYECTOS DE ARMADO LES VAN A GUSTAR YA VERAN MAÑANA LES CUENTO TAMBIEN

SALUDOS

PONCHO BRAVO

jak54
12-10-2008, 10:57 PM
que que que cuenta, que paso? seguramente volo perfecto, digo conosco tu trabajo y como vuelas y seguramente volo perfecto como esperamos no? ya di pinche poncho y queremos ver imagenes

HALCON NEGRO
13-10-2008, 11:30 AM
FELICIDADES PONCHITO EL AVION ESTA DE LUJO ,Y PUES COMO SIEMPRE MUY PULCRO TU ENSAMBLADO Y DETALLO.
LA COMBINACION AVION-MOTOR QUEDO DE LUJO SE NOTO QUE LO DISFRUTASTE MUCHO .
EN HORA BUENA PADRINO:)

EKAA111
13-10-2008, 01:25 PM
que que que cuenta, que paso? seguramente volo perfecto, digo conosco tu trabajo y como vuelas y seguramente volo perfecto como esperamos no? ya di pinche poncho y queremos ver imagenes

hola juan gracias por tus comentarios ahorita pongo las fotos y reseña de ayer hubieras venido huev...n

saludos

poncho bravo

EKAA111
13-10-2008, 01:29 PM
FELICIDADES PONCHITO EL AVION ESTA DE LUJO ,Y PUES COMO SIEMPRE MUY PULCRO TU ENSAMBLADO Y DETALLO.
LA COMBINACION AVION-MOTOR QUEDO DE LUJO SE NOTO QUE LO DISFRUTASTE MUCHO .
EN HORA BUENA PADRINO:)

como estas padrino muchas gracias por tus comentarios y apoyo ;) la verdad es que siempre trato de hacer las cosas bien y cuidar hasta el ultimo detalle, estoy por subir fotos y reseña no te pierdas

un abrazo

poncho bravo

Adolfo Pedraza hijo
13-10-2008, 02:20 PM
Poncho, muchas felicidades pon la reseña y las fotos para conocerlo anda

Saludos.

Pilon
13-10-2008, 02:51 PM
Felicidades poncho.... pero q paso, reseña, video, etc,.........
Saludos
El Pilon

EKAA111
13-10-2008, 07:15 PM
Hola como estan les comento que ya¡¡¡¡¡ volo mi Extra 260 35% de h9

ayer domingo me levante temprano para alistar todo y ver como acomodaria mis cosas y claro me ayudo karin porque para cargarlo y sacarlo de los cuartos es un ped...o :eek: la verdad es que cabe justo en la camioneta con todo y estabilizador puesto pero cabe y no hay que estar desmontandolo, ya que aunque no es muy complicado quitarlo, yo prefiero dejarlo fijo y solo quitarlo cuando sea muy necesario una vez acomodado emanuel quizo irse conmigo desde temprano porque tambien le habia prometido aventar su paracaidista con mi magic :D

llegando al campo me puse a checar todo nuevamente para evitar cualquier falla y todo estaba ok lo unico que hice fue hacer los hoys de los tornillos del ala mas amplios porque costaba mucho trabajo que entraran, ahi con la ayuda de daigel un buen amigo quedo listo, prepare la gasolina con mezcla 32:1 llene el tanque y espera a que karin llegara al estreno, mientras llegaba arrancamos el motor el cual arranco de pelos y a la primera, no movi nada de las espreas lo escuche muy bien asi como viene lo que note fue que mi spinner se movia demasiado y mejor se lo quite, lo voy a balancear en la semana, a los 10 minutos llego karin y ya estaba todo listo para volar, lo arranque con la ayuda de jaime cabrera y daigel y lo empeze a carretear, lo puse justo al centro de la pista cheque mandos, los puse en moviminetos medios y acelere el avion subio sin nin¡gun vicio, me pidio trimar 2 cliks jalando de elevador y 2 cliks a la derecha de timon, con eso el avion hacia lo que le pedia y vuela como regla, derechito muy estable flotador y con buena autoridad en mandos medios, le hice rollos, loops , caidas de ala, ochos cubanos, barrenas normales, barrenas planas esta con mandos altos y las dibuja de pocas, el aterrizaje fue rapido para sentirlo y evitar alguna sorpresa y lo que vi es que es un avion muy flotador sin malas mañas.
en el segundo 3 y 4 vuelo lo segui volando muy tranquilo, haciendo circulos rolados, algunas maniobras del patron intermedio y todo perfecto, para la navaja el avion tiende a irse hacia la cabina y a rolar tratando de enderesarse, le hice unas mezclas y mejoro, pero poco a poco lo terminare de poner a punto el unico detalle fue que los ejes de las ruedas se doblaron y tube que quitar las pantaloneras para 3 y 4 vuelo, voy a poner unos ejes mas gruesos y fuertes para evitar esto es la unica mejora que le hare en casa lo demas quedo exelente
estoy muy contento con el avion es mas delo que yo esperaba tenia razon memo lomeli ya no voy a querer volar nada mas..........

gracias a todos los que me demostraron su apoyo y me ayudaron lastima que ninguno lo quizo volar pinches miedosos :eek: ;)

al rato subo las fotos

saludos

poncho bravo

Desafinado
13-10-2008, 07:17 PM
LO VOLARAS EN ACAPULCO ??

LuisCastillo
13-10-2008, 07:35 PM
Excelente Poncho! muchas felicidades por tu estreno! y que mejor que todo quedo de maravilla.

Saludos

Memo Lomelí
13-10-2008, 10:11 PM
Hola Poncho felicidades, yo tmb le cambie los ejes de las llantas, ponle los de 5/32 de Dubro le quedan perfecto, saludos!!!

poncholomeli
13-10-2008, 11:04 PM
Felicidades poncho ke bueno ke tengas una avion asi vuelan de pokis jaja

ke lo disfrutes mucho bro

ahorasi a volarrrr

saludos

EKAA111
14-10-2008, 12:22 AM
Poncho, muchas felicidades pon la reseña y las fotos para conocerlo anda

Saludos.

gracias adolfo ya subi la reseña hace un rato las fotos recoji la camara de casa de mi cuñada pero se habia quedado la memoria ya la tengo aqui las subo en 5 minutos un abrazo

saludos y cuidate

poncho bravo

EKAA111
14-10-2008, 12:25 AM
Felicidades poncho.... pero q paso, reseña, video, etc,.........
Saludos
El Pilon

hola pilon como estas espero super bien, la verdad te recomiendo mucho este avion si tienes pensado brincarte de categoria, yo no pense que se sintiera tanta diferencia :eek: ya estoy por subir las fotos

un abrazo

poncho bravo

EKAA111
14-10-2008, 12:29 AM
LO VOLARAS EN ACAPULCO ??

hola andres la verdad no se si podre ir a acapulco y si fuera no creo llevarlo primero porque esta enorme y o cabe el avion o cabe mi familia :eek: ( necesito un remolque ) y despues porque aun no lo tengo puesto ni dominado si voy me llevaria mi extra chico o si cabe el jak QQ saludos

poncho bravo

EKAA111
14-10-2008, 12:31 AM
Excelente Poncho! muchas felicidades por tu estreno! y que mejor que todo quedo de maravilla.

Saludos

luis muchas gracias por tus comentarios la verdad es que si estaba nervioso al llegar al campo pero una vez despegando lo disfrute como ningun otro avion haber cuando vienes a darle una buena zarandeada no?

EKAA111
14-10-2008, 12:38 AM
Hola Poncho felicidades, yo tmb le cambie los ejes de las llantas, ponle los de 5/32 de Dubro le quedan perfecto, saludos!!!

hola memo como estas gracias si le voy a poner esos ejes que me comentas, o voy a buscar unos de titanio, la verdad es que lo aterrize bastante suave las 4 veces pero se doblan y mas porque nuestra pista es de pasto, de ahi en fuera todo salio como me habias comentado muy bien y de verdad tenias razon¡¡¡¡¡¡ al sentir este avion todo lo demas queda muy abajo, espero poder sacarle el jugo y que el avion me ayude a avanzar en mi vuelo te mando un abrazo cuidate

poncho bravo

EKAA111
14-10-2008, 12:45 AM
Felicidades poncho ke bueno ke tengas una avion asi vuelan de pokis jaja

ke lo disfrutes mucho bro

ahorasi a volarrrr

saludos

hola como estas gracias, la verdad es que me encanto el avion, vuela de pelos, mucho mejor de lo que pude imaginar y doy gracias a mis amigos, familia y a dios por poder tenerlo, espero volarlo y disfrutarlo al maximo

saludos nos estamos viendo

cuidate

poncho bravo

EKAA111
14-10-2008, 01:19 AM
Hola aqui les dejo las fotos del estreno, espero les gusten, muchas gracias a todos por su ayuda, comentarios, recomendaciones y por seguir el thread, la verdad es que el tener amigos a la disatncia y el estar en contacto hablando de lo que tanto nos apasiona y ayudarnos es algo exelente por aqui seguiremos mañana les comento del nuevo proyecto para que lo sigan

saludos

poncho bravo

EKAA111
14-10-2008, 10:49 AM
alguien sabe donde conseguir unos ejes para las ruedas de titanio hay alguna pagina que venda?
saludos y gracias

poncho bravo

Adolfo Pedraza hijo
14-10-2008, 11:22 AM
Poncho de nuevo muchas felicidades, si no tienes la oportunidad de ir a Acapulco te esperamos en el cuadro en el fly fest ojala puedas ir a cualquiera de los dos, ya que gente entusiasta como tu es lo que necesitamos en este show.

Saludos.

HALCON NEGRO
14-10-2008, 02:18 PM
PADRINO ANDAS BIEN EMOCIONADO VERDAD , QUE BIEN TE FELICITO ESTA DE PELOS TU AVION
OYE PONCHITO APROVECHANDO HABER SI ME PASAS LA DIRECCION DE EL APARATO ESE PARA DETENER EL AVION
GRACIAS PADRINO

EKAA111
14-10-2008, 04:19 PM
Poncho de nuevo muchas felicidades, si no tienes la oportunidad de ir a Acapulco te esperamos en el cuadro en el fly fest ojala puedas ir a cualquiera de los dos, ya que gente entusiasta como tu es lo que necesitamos en este show.

Saludos.

hola adolfo la verdad si ando complicadon para acapulco y texcoco queda mucho mas cerca :) no me tienes satanas jajajaaaaaa la verdad si se me antoja dejame platicarlo en casa e igual me lanzo, muchas gracias por tu invitacion ya sabes que este hobby lo llevamos en la sangre un abrazo

cuidate

poncho bravo

EKAA111
14-10-2008, 04:21 PM
PADRINO ANDAS BIEN EMOCIONADO VERDAD , QUE BIEN TE FELICITO ESTA DE PELOS TU AVION
OYE PONCHITO APROVECHANDO HABER SI ME PASAS LA DIRECCION DE EL APARATO ESE PARA DETENER EL AVION
GRACIAS PADRINO

gracias fer la verdad si estoy super contento haber si el proximo fin de semana te das las 3 para que te animes por uno igual o minimo un 50cc de alto desempeño te mando ahorita pm con lo que me pides

cuidate un abrazo

poncho bravo

jak54
14-10-2008, 05:56 PM
buenas fotos y reseña poncho grax ya mandaste mis cosas?

EKAA111
15-10-2008, 12:43 AM
buenas fotos y reseña poncho grax ya mandaste mis cosas?

como estas juan las fotos son para que las disfruten uds y si de algo les sirven que mejor, tus cosas te las envio mañana sin falta y te paso tu guia por mail o pm

saludos

poncho bravo

EKAA111
15-10-2008, 01:23 AM
Hola me acabo de enterar que el tucson aerobartic shootout lo gano un EXTRA 260 35% H9 :) esto me da mucho gusto, ya veo porque me gusto tanto el avion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y veo que tengo avion para aprender mucho con el y sacarle jugo ;) compitio con los mejores y aun siendo un "ARD" como muchos les dicen supero a marcas de aviones como:

AEROWORKS
CARDEN
DALTON
KRILL-MODEL
QQAIRCRAFT
COMPOSITE
3W
MODELTECHNIK
DIETRICHPERFORMANCE
ETC.........

de verdad espero que pueda algun dia sacarel al menos el 50 % de lo que el avion es capaz de hacer, les dejo el video del freestyle con el que mark leseberg se consagro

http://www.youtube.com/watch?v=u3FPpRlkAG4&eurl=http://www.flyinggiants.com/forums/fg107/35520-mark-l-pulls-double-win-13.html

saludos

poncho bravo

EKAA111
15-10-2008, 01:25 AM
El nuevo proyecto de armado sera un avion de guerra que a todos les encantara :) mañana les pongo la informacion y fotos

saludos

poncho bravo

EKAA111
16-10-2008, 02:41 AM
Hola los nuevos proyectos son varios, instalar un motor DL-100 a un extra 330s de h9, armar o ensamblar un MUSTANG P51 topflite 85" de ala, con trenes retractiles robart y escape escala kelco, reparacion de alas de una cessna 182, y uno muy padre, armado o ensamblado de un B-25J MITCHELL de top flite, estos proyectos los empiezo el lunes entrante e ire avanzando poco a poco y conforme vayan llegando las cosas para cada uno

saludos

poncho bravo

hobbymx
16-10-2008, 10:14 AM
hola poncho, podrias poner las caracteristicas del B25 asi como el equipo que le vas aponer por favor

saludos

alexgtz
16-10-2008, 12:12 PM
Hola los nuevos proyectos son varios, instalar un motor DL-100 a un extra 330s de h9, armar o ensamblar un MUSTANG P51 topflite 85" de ala, con trenes retractiles robart y escape escala kelco, reparacion de alas de una cessna 182, y uno muy padre, armado o ensamblado de un B-25J MITCHELL de top flite, estos proyectos los empiezo el lunes entrante e ire avanzando poco a poco y conforme vayan llegando las cosas para cada uno

saludos

poncho bravo

Ese B-25... causará envidias.. sobretodo la mía :D

No creas que se me ha olvidado la invitación para hacer el Photofield... Apenas esta mejorando el clima y no he tenido oportunidad de darme una vuelta...

Por lo pronto este 18 y 19 tenemos el evento en "El cuadro" y para el sábado 25 ya tengo comprometido un estreno en un día que será el día de las Cessnas....

En cuanto pueda Puebla es el primer campo que visitaré para continuar con el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO...

Saludos

EKAA111
21-10-2008, 12:43 PM
hola poncho, podrias poner las caracteristicas del B25 asi como el equipo que le vas aponer por favor

saludos

hola alex al rato subo la informacion que me pides el avion llevara 2 motores de 4 tiempos mas tarde pongo todo y avances saludos

EKAA111
21-10-2008, 12:48 PM
Ese B-25... causará envidias.. sobretodo la mía :D

No creas que se me ha olvidado la invitación para hacer el Photofield... Apenas esta mejorando el clima y no he tenido oportunidad de darme una vuelta...

Por lo pronto este 18 y 19 tenemos el evento en "El cuadro" y para el sábado 25 ya tengo comprometido un estreno en un día que será el día de las Cessnas....

En cuanto pueda Puebla es el primer campo que visitaré para continuar con el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO...

Saludos

hola alex si apenas empieza a mejorar el clima, en cuanto te organizes me avisas para que vengas a volar con nosotros a puebla y hagas el photofield del campo sabes que eres bienvenido, de el avion B-25 si creo que sera un avion muy llamativo, espero su dueño lo disfrute mucho ire poniendo avances apartir de hoy ;)

saludos

poncho bravo

EKAA111
23-10-2008, 07:39 PM
HOLA YA TENGO LOS 2 MOTORES QUE LE VAMOS A MONTAR AL B-25 SON 2 SAITOS FA-91 4T AL RATO SUBO FOTOS APENAS ESTOY JUNTANDO TODOS LOS MATERIALES PARA INICIARLO

SALUDOS

PONCHO BRAVO

Ernesto Trejo
23-10-2008, 09:59 PM
que padre EKA111, hace poco tiempo arme un B25 igual al tuyo y el avion viene de poca le pusimos saitos 82 y esta sobradisimo.... solo te sugeriria le hicieras unos pocos cambios si le vas a poner el retractil neumatico, sobre todo en las compuertas donde hay que sujetar con tornillos lo brazos que cierras estas porque como viene para pegar los brazos nada mas no queda bien... y los brazos de madera que cierran estas puertas hay que roforzarlos... aparte de eso el avion esta mas que bien...felicidades por el alacran que te hechaste encima. jejeje- sobre todo por $$$$$$$$$

EKAA111
24-10-2008, 03:15 PM
que padre EKA111, hace poco tiempo arme un B25 igual al tuyo y el avion viene de poca le pusimos saitos 82 y esta sobradisimo.... solo te sugeriria le hicieras unos pocos cambios si le vas a poner el retractil neumatico, sobre todo en las compuertas donde hay que sujetar con tornillos lo brazos que cierras estas porque como viene para pegar los brazos nada mas no queda bien... y los brazos de madera que cierran estas puertas hay que roforzarlos... aparte de eso el avion esta mas que bien...felicidades por el alacran que te hechaste encima. jejeje- sobre todo por $$$$$$$$$

hola ernesto va a llevar los trenes fijos porque la pista de puebla es de pasto y los retractiles sufren mucho con hoyos piedras ramas etc........ los motores .91 4 tiempos creo que se lo llevaran muy bien acuerdate que volamos a 2,200 msnm

el alacran :eek: no es mio es de un compañero y amigo del club el cual me pidio se lo arme espero que vuele pronto aqui andamos saludos

poncho bravo

EKAA111
02-11-2008, 01:10 AM
Hola a todos e andado sacando un buen de pendientes de la chamba y aun no emezamos con este B-25, bueno tambien estamos en espera de algunas cosas que faltan para el avion queremos tenerlo todo listo y no parar por ningun detalle, espero que la semana que entra sigamos con el ensamblado del avion.

EKAA111
15-11-2008, 12:07 AM
HOLA YA LLEGARON TODAS LAS COSAS DEL AVION EL DIA DE HOY¡¡¡¡¡ PIENSO EMPEZARLO PASANDO EL PUENTE COMO SIEMPRE CON FOTOS Y RELATOS, ESPERO LES AGRADE ES UN AVION BIMOTOR MUY MUY BONITO..

SALUDOS A TODOS

PONCHO BRAVO

diego adame
15-11-2008, 08:57 AM
oye poncho nosotros tenemos ese mismo avion en caja, y ya estamos a punto de empezarlo a armar , haber si tu que ya lo estas armando nos puedes hechar algunos tips, y que nos digas como te quedo al final

EKAA111
17-11-2008, 02:22 PM
oye poncho nosotros tenemos ese mismo avion en caja, y ya estamos a punto de empezarlo a armar , haber si tu que ya lo estas armando nos puedes hechar algunos tips, y que nos digas como te quedo al final

hola diego claro que si, no te pierdas el foro ahi ire poniendo todos los detalles y fotos asi como comentarios y si tienes duadas de algo mas especifico mandame mail poncho_bra@yahoo.com saludame a tu papa

ya mañana lo subo al taller y empiezo saludos

poncho bravo

Alfredo Portillo
17-11-2008, 07:08 PM
Hola Diego, recibe saludos de Alfredo Portillo; te comento a ti y a Poncho que yo ya armé este avión, le puse 2 motores OS 70 de 4 tiempos con hélices 12-6 de 3 palas y servos standard S-148 a excepción del elevador que lleva uno de mas torque, tren retráctil de Robart neumático ya lo volamos en dos ocaciones diferentes y vuela extraordinariamente bién, solamente está un poco complicado el sistema de apertura de las puertas del tren de aterrizaje, por que no corresponden los ejes de giro de las bisagras de las puertas con las piernas del tren de atrerrizaje, al subir estas pegan en las piezas que sujetan las puertas y deben ser removidas y pegadas nuevamente en la posición que necesite, a medida que lo vayan armando ponganse en contacto conmigo y les paso todos los tips en los que e fuí atorando, saludos a ambos y felicidades por su B-25.