Ver versión completa : Nastys....... yo no fui
geodesta
29-10-2009, 04:00 PM
Estimados colegas Nastys,
Vean esta liga http://www.coberturadigital.com/2009/10/27/accidente-helicoptero-en-quito-ecuador-asi-progresa-una-noticia-en-modo-20/
Les juro que yo no fui, ni siquiera estaba cerca del lugar del accidente.
Un saludo desde la mitad del mundo
Mayo flyer
29-10-2009, 06:57 PM
MMMMMM, en donde estabas a esa hora ehhh, que se me hace que te quedaste a disgusto ahora que se cayo tu avion y te acordaste por haya y pues no pudiste quedarte con las manos limpias, mmmm pero nadie dice nada ehh..
geodesta
29-10-2009, 08:11 PM
Me cae que a la hora del accidente del helicóptero estaba en una reunión de trabajo, muy retirado del aeropuerto.
Saludos
GeorgeAgs
29-10-2009, 10:15 PM
NO NO NO, NO HABIA MILPAS CERCA??? ESAS MADRES ATRAEN LAS AERONAVES!!! :eek::eek::eek:
geodesta
29-10-2009, 10:52 PM
Las milpas... pueden ser las culpables del accidente.
Buena noticia el tener un dominio propio para los Nasty, felicidades George por tu labor como web...master.
ERIZO33
11-11-2009, 10:22 PM
CUAL ES TU CUARTADA, SEGURO Q LE SACAMOS LA VERDAD CON UNOS TEHUACANES, TIENE Q CANTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Q NO SEA LA GUACARA
geodesta
12-11-2009, 08:17 AM
CUAL ES TU CUARTADA, SEGURO Q LE SACAMOS LA VERDAD CON UNOS TEHUACANES, TIENE Q CANTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Q NO SEA LA GUACARA
Mi única cuartada es que eso de las licuadoras no me gustan.... cómo que quiero un cacharro que NO es avión para que vuelo como tal... por que no pueden aeromodelistas normales.
Que el avión vuele como avión y el helicóptero como helicóptero :eek: