Ver versión completa : NOS VISITO TEODORO Y COMO DIGO, NO ES REQUISITO ETAR LOCO PARA SER AEROMODELISTA....
ELMER HOMERO.
29-10-2009, 12:31 PM
HACE UNAS SEMANAS TUVIMOS EL HONOR DE RECIBIR LA VISITA EN PRIMAVERA PIC NIC, DE UN GRAN PERSONAJE DEL AEROMODELISMO TEODORO BOGARIN, AMIGO DEL MEDICO JORGE FIERROS, BOGARIN AEROMODELISTA DE CORAZON, AL EXTREMO DE FABRICAR UNA SUPER GIGANTE PIPER J-3 Y SUBIRCE A ELLA, DICHO POR EL, CON UN MOTOR DE 66 HP. Y YA 100 HORAS DE VUELO.
LA TIENE Y VUELA EN CULIACAN SINALOA, MEXICO.
AQUI REAFIRMO MIS PALABRAS, NO ES REQUISITO ESTAR LOCO PARA SER AEROMODELISTA, PERO AYUDA MUCHO.
YouTube - homebuilt aterrizando
SI CONOCEN OTRO MAS LOCOCHON QUE EL AMIGO, TEODORO BOGARIN, DENUNCIALO.
SALADOS !
Hector Aragon
29-10-2009, 12:41 PM
El buen señor Bogarin y un excelente ensamblador de ultraligeros.
muchas felicidades don Teodoro.
y esperamos verlo de nuevo por aca
saludos.
Héctor
mendez
30-10-2009, 02:04 AM
deacuerdo contigo MI estimado sr. Diaz no es requisito pero ayuda mucho y ademas no la pasamos muy bien un saludo Ramon.
ALFREDO RUBIO
30-10-2009, 08:23 AM
Es un Kit Fox? bien disfrazado de Cub, ese kit es popular en el mundo de los ultraligeros.
Sierraplane®
30-10-2009, 10:17 AM
Esa cosa no es Piper... dista muchísimo de serlo, ....
alex ostos
30-10-2009, 10:24 AM
Y como cuánto cuesta un juguetito de estos??
Sierraplane®
30-10-2009, 10:34 AM
Ahí está...
http://www.kitfoxaircraft.com/Kitfox_Pricing.htm
ELMER HOMERO.
30-10-2009, 01:35 PM
deacuerdo contigo MI estimado sr. Diaz no es requisito pero ayuda mucho y ademas no la pasamos muy bien un saludo Ramon.
MI BUEN PONCHO EL TIMIDO, QUE GUSTO, YA NO ME VISITAS, SOSPECHO QUE SU PAPA CHAVA NO LOS DEJA O ME EQUIVOCO ?
ESPERO VERTE PRONTO EN PIC NIC.
SALADOS !
ELMER HOMERO.
30-10-2009, 01:38 PM
Es un Kit Fox? bien disfrazado de Cub, ese kit es popular en el mundo de los ultraligeros.
EL QUE SABE SABE AL, FIJATE QUE FUE A PIC NIC DON TEODORO CON LA CURIOSIDAD DE CONOCER MI PIPER 50% Y NOS DIJO QUE EL HABIA FABRICADO UNA Y VOLABA EN ELLA.
DE CUALQUIER FORMA MUCHO VALOR PARA TREPARCE A ESA COSA.
SALADOS !
Carlitos L.
30-10-2009, 01:39 PM
Cuántos de ustedes se subirían a un avión construido/armado por ustedes mismos???
Webotes!!!
webONmaster
30-10-2009, 01:46 PM
Cuántos de ustedes se subirían a un avión construido/armado por ustedes mismos???
Webotes!!!
Pues yo tengo unow webotes, pero son tan grandes que excedo el peos permitido de estos "ultrligeros", pro eso no me puedo subir, jejejeje :D
Son bastante seguros en realidad.
ELMER HOMERO.
30-10-2009, 01:47 PM
MI GUAPO ALEX, EL BUEN AL Y JAVIER YA NOS ILUSTRARON EN ESA COSA, YO TODAVIA SI CREO, QUE EL LA FABRICO O LA ARMO CON PARCHES DE VARIAS ARTEFACTOS SIMILARES.
HECTOR ARAGON QUE TAMBIEN POSTEO, FUE INSTRUCTOR DE ULTRALIGEROS Y EL SI QUE SABE, PUEDES INFORMARTE CON EL, LOS DETALLES ES MUY ACCESIBLE, LASTIMA QUE VUELA EN PRIMAVERA PIC NIC.
SALADOS !
ELMER HOMERO.
30-10-2009, 01:50 PM
Ahí está...
http://www.kitfoxaircraft.com/Kitfox_Pricing.htm
GRACIAS MIL MR. SIERRA.
ELMER HOMERO.
30-10-2009, 01:52 PM
[quote=webONmaster;117154]Pues yo tengo unow webotes, pero son tan grandes que excedo.
QUE LOS ENSEÑE, QUE LOS ENSEÑE....
SALADOS !
Carlitos L.
30-10-2009, 01:53 PM
Pues yo tengo unow webotes, pero son tan grandes que excedo el peos permitido de estos "ultrligeros", pro eso no me puedo subir, jejejeje :D
Son bastante seguros en realidad.
No dudo que sean seguros... pero entre melón y melambes!!! jejejejejejeje mejor me quedo en el pasto y que el avión vuele solito...
Mis respetos... la sensación y la experiencia de volar lo que uno construye debe de ser increíble :D
ELMER HOMERO.
30-10-2009, 01:58 PM
No dudo que sean seguros... pero entre melón y melambes!!! jejejejejejeje mejor me quedo en el pasto y que el avión vuele solito...
Mis respetos... la sensación y la experiencia de volar lo que uno construye debe de ser increíble :D
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MR.
Y YA LE ESTAS HAYANDO EL TRIPLE SENTIDO, COMO ELMER.
SALADOS !
Carlitos L.
30-10-2009, 02:11 PM
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MR.
Y YA LE ESTAS HAYANDO EL TRIPLE SENTIDO, COMO ELMER.
SALADOS !
Dice el dicho: "dime en qué foro posteas y te diré quién eres"!!!! jajajaj
Saludos :D
Hector Aragon
30-10-2009, 02:23 PM
Yo ... ya tuve la oportunidad de hacerlo.. desde pedirlo sacarlo de la aduana, organizar todo el material del Kit (caja), (tubos,tornillos,componetnes ,etc,etc) y la verdad fue una satisfacion propia impresionante cuando haces el vuelo de prueba ese momento es de mucha adrenalina y a pesar que todo esta hecho por tus manos ...eso si tiene merito y recompensas....al igual que el aeromdelismo muy padre ..
saludos
Sierraplane®
30-10-2009, 06:41 PM
GRACIAS MIL MR. SIERRA.
Un Placer mi querido Ramón!
ALFREDO RUBIO
30-10-2009, 11:05 PM
Pues segun se, si llegan los tubitos y tela pa cortar y ponerse a armar el avioncin, los clasicos home build, y de treparme, la verdad si me trepaba, ya que donde D-os diga va a ser, por que privarse del placer de volar como los pioneros ;) con el viento en la cara y lo mas parecido a las avechuchos, sintiendo las corrientes de aigreeee :D
Andale Ramon, construimos uno, claro que sale de la pista de tu patio trasero :D nomas son 2000 horas hombre de talacha :cool:
Saludos
Al
javcr
30-10-2009, 11:38 PM
Hola Srs. tengo 6 años construyendo un Pietenpol , la verdad es una gran satisfaccion construir un avion solo con los planos, pero es una bronca la papeleria, los permisos, la importacion del material etc, le instale un motor Corvair y esta jalando muy bien, espero ya proximamente empezar a forrarlo...
Saludos.
Hector Aragon
02-11-2009, 12:09 PM
Hola Srs. tengo 6 años construyendo un Pietenpol , la verdad es una gran satisfaccion construir un avion solo con los planos, pero es una bronca la papeleria, los permisos, la importacion del material etc, le instale un motor Corvair y esta jalando muy bien, espero ya proximamente empezar a forrarlo...
Saludos.
Fotos,fotos...
saludos..:)
ELMER HOMERO.
03-11-2009, 03:45 PM
Pues segun se, si llegan los tubitos y tela pa cortar y ponerse a armar el avioncin, los clasicos home build, y de treparme, la verdad si me trepaba, ya que donde D-os diga va a ser, por que privarse del placer de volar como los pioneros ;) con el viento en la cara y lo mas parecido a las avechuchos, sintiendo las corrientes de aigreeee :D
Andale Ramon, construimos uno, claro que sale de la pista de tu patio trasero :D nomas son 2000 horas hombre de talacha :cool:
Saludos
Al
NO AL. SI ME DA FRIO SUBIRME A LOS AVIONES COMERCIALES CON PILOTOS EXPERIMENTADOS. AHORA SUBIRME A UNOS DE ESTOS NI CON UNAS COPAS DE VENENO.
SALADOS !