PDA

Ver versión completa : ¿Por donde comienzo?

Blackeyed
29-10-2009, 09:12 AM
Estaba buscando algun tema que existiera para comentar, pero no lo vi, iré a los puntos a ver si alguien me puede ayudar.

1.- ¿Por donde comiezo? Quiero comprar mi avión y comenzar a volar, necesito que alguien me diga lo que tengo que comprar y si puedo visitarlo en alguna tienda para explicarme todo.

2.- Vivo al sur, he visto que vuelan en el ajusco, ¿alguien de uds. sabe? o con quien puedo acercarme para que me ayuden.

Agradezco de antemano su atención.:)

Saludos.

mexitom
29-10-2009, 09:37 AM
hola y bienvenido al foro...

se empieza siempre por el principio....

en ese caso lo mejor es que te acerques a un club como tu lo

dijiste...

saludos

R. Villanueva
29-10-2009, 09:50 AM
En el Ajusco prácticamente ya no están volando, de hecho la hicieron pista privada y tengo entendido que son sólo 4 socios.
Necesitas comprar un Trainer de ala alta, de preferencia un Avistar (hay uno que es el Nextar, pero es un avión que sólo sirve para aprender y nada más) con motor 0.46 de preferencia O.S. que es lo mejor que puedes comprar comercialmente, puede ser un Supertigre GS45 o un Thundertiger 0.46, hay otras marcas que son más finas como Webra, MVVS, Rossi, mucho más costosas y no aptas para aprender. En el sur del DF te queda mejor la pista que hacen los sábados en el LLano de Parres en la carretera Federal de Cuernavaca, ahí seguro hay quien te pueda enseñar, hay otra excelente pista en la autopista a Texcoco en dirección Texcoco-DF, la que le llaman "El Cuadro", con muy buenos camaradas ahí y seguro también hay quien te pueda enseñar.
Con quien te vaya a enseñar es muy importante que te enseñe a volar en modo 1, que es el modo en que la mayoría de los que volamos en el DF y sus alrededores vuela, y de radio, yo te recomiendo de menos uno de 6 canales o más programable, ya que radios de menor capacidad resultan arrumbados después de que uno aprende. Si gustas mándame un mensaje privado con tus datos y me comunico contigo.

SALUDOS!!!

javierdl
29-10-2009, 10:56 AM
bienvenido, y te comento en una opinion muy personal, buscate un avion que ya viene con todo lo necesario, trae radio 2.4 y avion con motor evo 46 (motor muy normal) para que no te mentas en broncas de marcas modelos tipos de motor etc, vete a la facil para iniciar, este link te muestra un avion que varias tiendas lo tienen y te lo envian a dom.

http://www.hangar-9.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN4400

te vale como 4500 el avion con radio
ya solo agrega el calentador de bujia, tu bomba de combus, el combustible y el arrancador, y listo para volar. mas o menos otros mil pesos .

y si acercate con alguien con experiecia antes de que intentes alguna locura y si puedes consiguete un simulador de vuelo original y practica mucho.

suerte!!!

ELMER HOMERO.
29-10-2009, 02:41 PM
POR DONDE COMIENZAS?

PRIMERO PASANDO A LA CAJA.

YA SEA DE UN CLUB O DE UNA TIENDA DE AEROMODELISMO.

DONDE ESTAS?

SALADOS !

jimadorboy
29-10-2009, 03:38 PM
Hola pues yo sigo empezando todavía tengo un avistar pero te puedo ayudar a que empiezes y no cometas el error comprando un combo radio de con

geodesta
29-10-2009, 03:48 PM
Estoy de acuerdo con todas las recomendaciones que te hacen:

1. acercarte con gente que ya tenga experiencia.
2. como trainer el Avistar es exelente.
3. con un OS 46 AX no tendrás problema.
4. yo sólo tengo experiencia con futaba 72 MHz, no tenga queja de este sistema.
5. Paciencia y dedicación, para aprender a volar

Saludos y bienvenido a este apasionante hobby

alexgtz
29-10-2009, 09:58 PM
VE a un CLUB!!! y que te asesoren, las recomendaciones que aqui te han dado son buenísimas... Pero antes de comprar el avión ve a que te asesoren en vivo y en directo para que veas que avión te gusta... etc etc etc...

Aqui te dejo una liga de los clubs en el DF y en el país
http://maps.google.com/maps/ms?t=k&om=1&ie=UTF8&hl=en&msa=0&ll=19.402488,-99.155045&spn=0.443638,0.549316&z=11

BENJAS
29-10-2009, 11:12 PM
COMO DICE MI ESTIMADO ALEX, DE LA VISTA NACE EL AMOR Y NO HAY COMO VERLO EN VIVO Y A TODO COLOR, NO SE Q CLUB ESTE CERCA PERO TE ACONCEJO IR UN SABADO O DOMINGO Q ES EN LOS DIAS Q MAS SE VUELA, Y VERAS EL AMBIENTE ES OTRA COSA Y AHI RECIBIRAS BUENOS CONSEJOS DE AVIONES PARA COMENZAR,COSTOS, LUGAR DE DONDE CONSEGUIRLOS Y SOBRE TODO ASESORIA DE GENTE Q SABE Y EN EL CAMPO DE VUELO SIEMPRE HABRA UN AMIGO Q TE HECHE LA MANO Y SUSCRIBETE EN EL CAMPO Q MAS TE ACOMODE O TE QUEDE MAS CERCA.

SUERTE

arowuana
29-10-2009, 11:31 PM
COMPRATE UN TRAINER DE PREFERENCIA DE NITRO, UN RADIO DE 6 CANALES; LO OCUPARAS DESPUES, EQUIPO COMO CALENTADOR DE BUJIAS ELICES Y DEMAS COSAS Y LO MAS IMPORTANTE BUSCA JENTE QUE TE PUEDA ACESORAR UN CLUB DE PREFERENCIA, ADEMAS MUCHA PACIENCIA.

SE ME OLVIDABA CANSIGUE UN SIMULADOR ESO TE AYUDARA MUCHO

Blackeyed
30-10-2009, 09:46 AM
En el sur del DF te queda mejor la pista que hacen los sábados en el LLano de Parres en la carretera Federal de Cuernavaca, ahí seguro hay quien te pueda enseñar, hay otra excelente pista en la autopista a Texcoco en dirección Texcoco-DF, la que le llaman "El Cuadro", con muy buenos camaradas ahí y seguro también hay quien te pueda enseñar.
Con quien te vaya a enseñar es muy importante que te enseñe a volar en modo 1, que es el modo en que la mayoría de los que volamos en el DF y sus alrededores vuela, y de radio, yo te recomiendo de menos uno de 6 canales o más programable, ya que radios de menor capacidad resultan arrumbados después de que uno aprende. Si gustas mándame un mensaje privado con tus datos y me comunico contigo.

SALUDOS!!!

Muchas Gracias, te dejaré mis datos para ver si es posible que me asesores, no estoy pensando en hacerlo inmediatamente pero ahora vienen fechas donde podemos hacernos un regalito y lo estoy pensando seriamente, el de la salida a cuerna suena bastante bien. Gracias!.

Sierraplane®
30-10-2009, 10:11 AM
Si tienes la oportunidad de buscar otro Hobby, Házlo, es lo recomendaable... los aviones son la perdición, son egoístas, y traen puras broncas, no conviene meterse a este hobby, es en serio... recuerda que te lo advertí...

Blackeyed
30-10-2009, 10:14 AM
Aqui te dejo una liga de los clubs en el DF y en el país
http://maps.google.com/maps/ms?t=k&om=1&ie=UTF8&hl=en&msa=0&ll=19.402488,-99.155045&spn=0.443638,0.549316&z=11

En la liga no veo ninguna marca, ¿esta correcto?
Muchas Gracias!

alexgtz
30-10-2009, 10:24 AM
Si tienes la oportunidad de buscar otro Hobby, Házlo, es lo recomendaable... los aviones son la perdición, son egoístas, y traen puras broncas, no conviene meterse a este hobby, es en serio... recuerda que te lo advertí...

jaajajajajajajajajajajajaaj... completamente de acuerdo!!!!:eek::eek::D:D:D

alexgtz
30-10-2009, 10:26 AM
En la liga no veo ninguna marca, ¿esta correcto?
Muchas Gracias!

Por alguna razón no se copiaron las marcas.. prueba con esta liga mejor...
http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=1272452&t=k&om=1

Sierraplane®
30-10-2009, 10:30 AM
jaajajajajajajajajajajajaaj... completamente de acuerdo!!!!:eek::eek::D:D:D

Yo cumplí en decíselo mi querido Alex....

Blackeyed
30-10-2009, 10:35 AM
COMO DICE MI ESTIMADO ALEX, DE LA VISTA NACE EL AMOR Y NO HAY COMO VERLO EN VIVO Y A TODO COLOR, NO SE Q CLUB ESTE CERCA PERO TE ACONCEJO IR UN SABADO O DOMINGO Q ES EN LOS DIAS Q MAS SE VUELA, Y VERAS EL AMBIENTE ES OTRA COSA Y AHI RECIBIRAS BUENOS CONSEJOS DE AVIONES PARA COMENZAR,COSTOS, LUGAR DE DONDE CONSEGUIRLOS Y SOBRE TODO ASESORIA DE GENTE Q SABE Y EN EL CAMPO DE VUELO SIEMPRE HABRA UN AMIGO Q TE HECHE LA MANO Y SUSCRIBETE EN EL CAMPO Q MAS TE ACOMODE O TE QUEDE MAS CERCA.

SUERTE

Perfecto, acudiré a un club para que me asesoren y me digan donde comprar, les agradezco mucho, solo requiero uno al sur de la Cd. RVillanueva me dijo de uno para la salida a cuernavaca, pero no se por donde.

BENJAS
30-10-2009, 10:35 AM

JAJAJAJAJAJA, Y ES EN SERIO EHHHHH, NO ES BROMA ADEMAS DE LOS PROBLEMAS CONYUGALES Y ANEXAS....

Blackeyed
30-10-2009, 10:36 AM
bienvenido, y te comento en una opinion muy personal, buscate un avion que ya viene con todo lo necesario, trae radio 2.4 y avion con motor evo 46 (motor muy normal) para que no te mentas en broncas de marcas modelos tipos de motor etc, vete a la facil para iniciar, este link te muestra un avion que varias tiendas lo tienen y te lo envian a dom.

http://www.hangar-9.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN4400

te vale como 4500 el avion con radio
ya solo agrega el calentador de bujia, tu bomba de combus, el combustible y el arrancador, y listo para volar. mas o menos otros mil pesos .

y si acercate con alguien con experiecia antes de que intentes alguna locura y si puedes consiguete un simulador de vuelo original y practica mucho.

suerte!!!

Muchas gracias, ¿sabes donde hay alguna tienda con buenos precios al sur de la cd.?

Blackeyed
30-10-2009, 10:37 AM
POR DONDE COMIENZAS?

PRIMERO PASANDO A LA CAJA.

YA SEA DE UN CLUB O DE UNA TIENDA DE AEROMODELISMO.

DONDE ESTAS?

SALADOS !
Estoy al Sur de la Cd.

jimadorboy
30-10-2009, 10:56 AM
Hola de nuevo.

Mira yo tambien soy nuevo en esto, ya tengo avion y todo pero ahora lo que no he tenido es tiempo para volar... yo te recomiendo como lo dicen todos es buscar ayuda en un club para que te asesoren, yo cuando compre mi avion me aloque y lo compre completo, traia un radio muy sencillo de 4 canales.. que solo me sirve para conectarlo al simulador, tuve que comprar un mejor radio, ademas tienes que comprar algunas otras cosas mas como calentador de bujia,glow, etc.. tienes que ser muy paciente, yo las primeras vece que fui con mi avion al CLUB TOTOLAPAN puedo decirte que no vole... por que me lapase haciendo ajustes en el motor,et.. esos si aprendi un buen y la gente que vuela ahi es excelente.. eso si tienes que comprar un avion entrenador de ala alta son muy estables, el radio de preferencia que sea FUTABA ya que l amayoria en el DF y alredores lo usuan ademas de que se puede conectar a otro radio para que alguien mas te enseñe y no estrelles tu avion a la primera.. YO aun sigo aprediendo no he volado mi avion solo siempre con ayuda.. si te interesa voy a ir a volar el fin de semana proximo (7 u 8 de nov) con gusto te llevo para veas como esta el asunto.

Te dejo mis datos jimadorboy@hotmail.com

Saludos y no te precipites a comprar sin antes preguntar.

Blackeyed
30-10-2009, 11:43 AM
Hola de nuevo.

Mira yo tambien soy nuevo en esto, ya tengo avion y todo pero ahora lo que no he tenido es tiempo para volar... yo te recomiendo como lo dicen todos es buscar ayuda en un club para que te asesoren, yo cuando compre mi avion me aloque y lo compre completo, traia un radio muy sencillo de 4 canales.. que solo me sirve para conectarlo al simulador, tuve que comprar un mejor radio, ademas tienes que comprar algunas otras cosas mas como calentador de bujia,glow, etc.. tienes que ser muy paciente, yo las primeras vece que fui con mi avion al CLUB TOTOLAPAN puedo decirte que no vole... por que me lapase haciendo ajustes en el motor,et.. esos si aprendi un buen y la gente que vuela ahi es excelente.. eso si tienes que comprar un avion entrenador de ala alta son muy estables, el radio de preferencia que sea FUTABA ya que l amayoria en el DF y alredores lo usuan ademas de que se puede conectar a otro radio para que alguien mas te enseñe y no estrelles tu avion a la primera.. YO aun sigo aprediendo no he volado mi avion solo siempre con ayuda.. si te interesa voy a ir a volar el fin de semana proximo (7 u 8 de nov) con gusto te llevo para veas como esta el asunto.

Te dejo mis datos jimadorboy@hotmail.com

Saludos y no te precipites a comprar sin antes preguntar.

A muchas gracias!! precisamente es lo que quiero, acudir al club e informarme bien antes de comprar, ¿porque rumbo se encuentra al que tu asistes?, me parece buena la idea, espero estar libre para ese fin, si asi fuera, te contacto con tus datos a ver si me puedo dar una vuelta por tu club! tu como novato me podrás hablar bastante bien, MUCHAS GRACIAS!

QUEBRANTAHUESOS
30-10-2009, 11:56 AM

JAJAJAJAJAJAJA.... como dicen bajo advertencia no hay engaño,.... y si después de esta de todas maneras te decides, que trainer¡¡ lo mejor es arrancarse con un bichito de estos, la neta son rete fácil de volar...

http://www.crcja.org/ajr0552.gif

ELMER HOMERO.
30-10-2009, 03:34 PM
Estoy al Sur de la Cd.

DE CUAL CIUDAD ?

Sierraplane®
30-10-2009, 04:56 PM
DE CUAL CIUDAD ?
Amigo...es chilaquil...
Saludos

spadmex
30-10-2009, 05:00 PM
Estoy al Sur de la Cd.

Acuerdense que cuando alguien dice "la ciudad" como si nada mas hubiera una ciudad en el mundo, son chilangos, pero hay que entender, a lo mejor nunca han salido mas alla!!:D

isaac78
30-10-2009, 05:16 PM
Acuerdense que cuando alguien dice "la ciudad" como si nada mas hubiera una ciudad en el mundo, son chilangos, pero hay que entender, a lo mejor nunca han salido mas alla!!:D

jjaja ssiii la metropili jejeje:D

R. Villanueva
30-10-2009, 06:30 PM
si, también hay otras ciudades, por ejemplo, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Torreón(en conjunto con Gómez Palacio y Lerdo), Saltillo, Morelia, Zacatecas, Uruapan, San Juan Del Río, Aguascalientes, Toluca, Durango, Mérida, Cancún, Acapulco, Tampico, Orizaba, Córdoba, en fín, por toda la república hay ciudades, y al occidente, en el estado de Jalisco, hay otra gran ciudad que se llama Guadalajara, hermosa ciudad, donde hay excelentes amigos y con muchísima gente valiosa y además con una extensa población de damas bellísimas, pero pues como en todos lados, hay uno que otro incivilizado que aún cree que es necesario cambiar el oro por espejitos, y que piensa que México está hecho por 32 pequeños países y no por 31 estados y un Distrito Federal, no?
P.d. ya llévense a todas las cedes de gobierno, con todo y peje y yunque mocho, se los regalo, seríamos felices y cesaría la inmigración a esta apachurrada ranchería....:D:D:D:p

Sierraplane®
30-10-2009, 06:35 PM
si, también hay otras ciudades, por ejemplo, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Torreón(en conjunto con Gómez Palacio y Lerdo), Saltillo, Morelia, Zacatecas, Uruapan, San Juan Del Río, Aguascalientes, Toluca, Durango, Mérida, Cancún, Acapulco, Tampico, Orizaba, Córdoba, en fín, por toda la república hay ciudades, y al occidente, en el estado de Jalisco, hay otra gran ciudad que se llama Guadalajara, hermosa ciudad, donde hay excelentes amigos y con muchísima gente valiosa y además con una extensa población de damas bellísimas, pero pues como en todos lados, hay uno que otro incivilizado que aún cree que es necesario cambiar el oro por espejitos, y que piensa que México está hecho por 32 pequeños países y no por 31 estados y un Distrito Federal, no?
P.d. ya llévense a todas las cedes de gobierno, con todo y peje y yunque mocho, se los regalo, seríamos felices y cesaría la inmigración a esta apachurrada ranchería....:D:D:D:p

Jajajajajajaja así es que bueno que lo dices mi querido Ricardo!!... yo aquí en Jalisquilandia vivo muy feliz y contento.
Tu ofrecimiento suena interesante, pero sabes que?..nel, prefiero ser de la "Provincia" e irlos a visitar a Chilangolandia!!!:D:D.
Un abrazote amigo!!!!!!!!!

crackup007
01-11-2009, 01:49 AM
COMPRATE UN SIMULADOR! va a ser la mejor inversión que hagas en toda tu vida como aeromodelista, piloto o como quieras llamarle, y te va a horrar mucho dinero y te va a dar la habilidad para que puedas volar muchisimo más rapido que si sólo intentas con tu avión rc. nadie te lodice, pero es la mejor forma de aprender sin romper aviones y muchi¡o menos tu orgullo, jejeje! :p

Aqui te dejo unos links para que los leas, recuerda que en este hobby primero hay que aprender y despues volar, o como se dice "aprender a gatear para despues caminar"

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=485

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=2293

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=2283

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=4553

salu2!

arowuana
02-11-2009, 04:02 PM

NO SEAN TA GACHOS JAJAJAJA MEJOR SI LO QUIEREN INICIAR QUE SEA CON UNA ESTRELLADA SI REGRESA CON LOS AVIONES QUIERE DECIR QUE SI LE GUSTAN:D:D QUE MEJOR PRUEBA

Ramon Corona
03-11-2009, 01:52 PM
Javier, Estoy muy enojado contigo.......... POR QUE NO ME ADVERTISTE ESO ANTES !!!!
Saludos !!!!

arowuana
03-11-2009, 02:10 PM
Javier, Estoy muy enojado contigo.......... POR QUE NO ME ADVERTISTE ESO ANTES !!!!
Saludos !!!!

ESO LO TRAEMOS EN LA SANGRE AFORTUNADAMENTE ESO NO SE PUEDE CURAR:D:D:D .

CHIN NO ASUSTEMOS TANTO A ESTE CUATE SI NO LO TOMARA EN SERIO:D, EL AEROMODELISMO ES UNO DE LOS MEJORES HOBBIES QUE EXSISTE, ES EL MEJOR:cool:

Sierraplane®
03-11-2009, 04:30 PM
Saludos !!!!
amigo!...se da por hecho, debiste haber sondeado a los compas que te precedieron y más con sus brujeres te hubieras dado cuenta que este hobby es maldito!!
Un abrazo y ya es tarde para remediarlo!

Ramon Corona
03-11-2009, 06:44 PM
Asi es compadre...... jajajaj ya ni llorar es bueno !!!!
Saludos

alstein
03-11-2009, 06:58 PM
Nooooooooo, y lo peor es que en vez de curarse la enfermedad se va apoderando cada vez más hasta quedar completamente desahuciado y a merced completo del radio control!

Pregúntame caon, pregúntameeee!

geodesta
03-11-2009, 07:33 PM
No sé si mal de muchos consuelo de tontos... pero qué padre hobby tenemos!!!

diego adame
03-11-2009, 09:03 PM
hola mira al sur de la ciudad esta en xochimilco el club de aeromodelismo nieuport en cuanto a aviones como ya te lo dijeron esta el avistar o mejor aun aunque mas dificil de conseguir el super sport, y en cuanto a lo demas mira yo te puedo ayudar con la armada y si gustas hasta te podria dar clases de vuelo, aunque no tengo experiencia en este campo soy un excelente piloto y te puedo enseñar todo lo q gustes de mecanica, etc sino en el campo ay gente que te puede enseñar y tiene mas experiencia

diegobizkit
26-12-2009, 05:44 PM
AMIGOS NO SE COMO AGRADECERLES LAS RAPIDAS RESPUETAS, EL HELICOPTERO YA LO COMPRE, SOY DE CHILE, DE UN LUGAR CHICO, EN DONDE VIVO YO NO HAY CLUB DONDE IR A CONSULTAR, MI HERMANO TUVO QUE VIAJAR MUCHOS KILOMETROS PARA IR A UNA TIENDA EN CHILE A COMPRARLO.
COMO DIJE HACE UN MOMENTO SOY NOOB, NO ENTIENDO MUCHO ESO DE TRAINER Y COSAS QUE DICEN JEJEEJEJE
MI PREGUNTA ES SI SABER POR QUE TENGO ESE PROBLEMA?? POR QUE SI EL MOTOR FUNCIONA Y HACE GIRAR LAS 2 HELICES, POR QUE NO SE ELEVA EL HELICOPTERO

DENUEVO QUIERO AGRADECER SUS RESPUESTAS. MUCHAS MUCHAS GRACIAS

chupacabritas
26-12-2009, 06:25 PM
cominicate con juancarlos de mundo hobby el te puede vender un buen avion de preferencia un que lla trae todo instalado un alpha 40 y su radio specktrum con eso tienes y mas que facil aprender o con memo lomeli ó angelo lomeli cualquiera de ellos te puede vender un buen avion ..

saludos..

Memo Lomelí
27-12-2009, 03:11 AM
Este avion te recomiendo amigo viene listo para volar con radio en 2.4 y tooooodo instalado no batallas a muy buen precio te lo mando facturado hasta la puerta de tu casa, aqui te paso el link y mi mail.

http://mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HAN4400

Cualquier duda puedes consultarme con confianza memo@mundohobby.com.mx saludos!!