PDA

Ver versión completa : Hola A Todos¡ soy MUY nuevo en esto.

wino
28-10-2009, 09:00 PM
Creo que me quivoque de lugar ya que puse mi primer post en el zona de Bazar , pero aqui es donde debería estar.

Les platico me gustan mucho los vehiculos de radio control ,y empeze con los carros eléctricos luego los cambie por carros de gasolina, y ahira ando en los helicopteros me he comprado algunos de juguete de 3 canales pero la verdad no de muy buena calidad ya que no duran mucho o bien cuando algo se rompe ya no hay refacciones, ahora recien adquiri el model 4g3 de walkera, del cual vi videos en Youtube y me parecio genial, pero ahora que lo tengo no lo puedo ni volar lo intente y lo estrelle luelgo luego, puse el software y también ahi los estrello, jaja¡ no se como esta la onda de la asignación de canales y todo el rollo y buscando di con esta página que esta super, les mando un saludo a Todos y luego les platico como me ha ido con mi Mini Helicoptero.

Es bueno saber que hay gente que comparte tus gustos, cuando me compro los estos "juguetitos" mi esposa se me queda viendo como y cuanto te gastaste en esto, espero que cuando este mundo tan fascinante se aliviane un poco jaja.

Ya dejo la novela para el siguiente post.

Saludos¡¡

BENJAS
28-10-2009, 09:03 PM
PASA TU MAIL, PARA ENVIARTE UN MANUAL COMPLETAMENTE FREE.

SALUDOS

alstein
28-10-2009, 11:58 PM
Hola Wino. Sinceramente para empezar a volar un heli lo primero es que esté bién ajustado y trimado el aparato y para eso necesitas solicitar la ayuda de alguien experimentado para que lo revise, de otra forma si el heli no responde adecuadamente va a ser muy difícil que te puedas enseñar a volarlo o siquiera medio controlarlo.

Acercate a algún club o alguien que te dé en persona las instrucciones básicas y revise tu heli.

wino
09-11-2009, 03:41 PM
Hola Benjas te paso mi correo es:

edwin.romo@mx.henkel.com

espero ayuda ya que pasan los días y me desespero mas , ja¡

saludos y gracias

wino
09-11-2009, 03:43 PM
Gracias Alan si de hecho ya estoy Checando por donde vivo, donde hay alguin que me pueda ayudar, muy celebre tu frase y muy cierta.

Yakhow
10-11-2009, 09:55 AM
Benjas:

Soy Carlos; y pues bueno; soy tambien relativamente nuevo en esto de los Helis y pues sigo aprendiendo.

Podrias enviarme tambien a mi ese manualito please. Siempre es buena cualquier lectura de este hooby para aprender.

De antemano gracias y recibe un cordial saludo.
mi correo es: carturogarroyo@hotmail.com

ELMER HOMERO.
10-11-2009, 10:07 AM
AMIGOS QUE DICEN SER NUEVOS EN ESTO, PRIMERO QUE NADA DEBEN DE INFORMARCE QUE PERSONA ES BUEN INSTRUCTOR Y ENSEGUIDA CONTRATARLO UNOS SECIONES, LO QUE TE COBRE SI ES BUENO SALDRA BARATO PORQUE NO PERDERAS TU TIEMPO NI TU DINERO ADEMAS QUE TE ALEJAS DEL TRAUMA DE NO PODER LOGRAR LO QUE DESEAS Y CON UNA VES QUE TE RESCATE TU NAVE SE PAGA.

DI DONDE VUELAS O DE DONDE ERES Y AQUI TE INTENTAREMOS DECIR DE UN BUEN INSTRUCTOR.

YO VUELO EN PRIMAVERA PIC NIC, GUADALAJARA.

DIGO PUES YO NOMAS DIGO.

SALADOS !

ELMER HOMERO.
10-11-2009, 10:10 AM
A.. Y ALEJATE DE QUIEN MAS DESCONFIANZA LE TENGAS Y CUENTALO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS DE ESTE FORO. ( SI ES QUE HAY EN QUIEN CONFIAR)

SALADOS !