Ver versión completa : Muchas dudas sobre Radio control
quicoven
28-10-2009, 01:33 PM
que hay amigos un compañero me vende un radio FUTABA de 6 canales pero luego el receptor? y los cervos, tengo duda con eso puedo despues comprar cualquier cervo cualquier marca o que honda, lo mismo con el receptor puede ser cualquier otro receptor o tiene que ser cuando menos de la misma marca esque es lo que no sé je je je disculpen mi indiorancia pero apenas estoy armando mi primer avion.
JFRIVERAC
28-10-2009, 01:42 PM
Hola,, mira realmente te conviene comprar de inicio un radio que traiga su receptor, servos(4), cargador y pila,, los receptores pueden ser de otras marcas pero que sean compatibles con futaba, entre ellos puedes encontrar receptores de Tower Hobbies, Hitec, Hobbico, etc,, todo ellos funcionan perfecto con Futaba , y los servos practicamente cualquier servo compatible co futaba no tendras ningun problema..
Saludos
Pancho
BENJAS
28-10-2009, 01:48 PM
TU RADIO ES 2.4 O FM?
HAY RECEPTORES UNIVERSALES Q JALAN CON FUTABA, DE PREFERENCIA Q SEA DE LA MISMA MARCA DE HECHO EL MANUAL DEL RADIO TE DICE Q TIPO DE RECEPTOR ACEPTA, TE PREGUNTO Q SI TU RADIO ES 2.4 O FM POR Q SI ES FM APARTE DEL RECEPTOR TIENES Q COMPRAR SU CRISTAL DE FRECUENCIA Q SEA LA MISMA ALA DEL RADIO
Y SI ES 2.4 EL MANUAL DEL RADIO TE INDICA CUALES SON LOS CHIDOS PARA ESTE TIPO DE RADIO.
LOS SERVOS NO IMPORTA MARCA, PUEDEN SER FUTABA, JR, HITEC ETC. BUENO DE LOS SERVOS DEPENDE DEL TAMAÑO DEL AVION, HAY MICRO SERVOS, STANDAR, ALTO TORQUE ETC., SI ES UN ENTRENADOR CON ESTANDAR BASTA.
SALUDOS
Eustorgio
30-10-2009, 05:00 PM
que hay amigos un compañero me vende un radio FUTABA de 6 canales pero luego el receptor? y los cervos, tengo duda con eso puedo despues comprar cualquier cervo cualquier marca o que honda, lo mismo con el receptor puede ser cualquier otro receptor o tiene que ser cuando menos de la misma marca esque es lo que no sé je je je disculpen mi indiorancia pero apenas estoy armando mi primer avion.
que tal quicoven: primeramente si la emisora que te venden es usada, checa muy bien que funcione correctamente, posteriormente seria bueno que busques soporte tecnico sobre el radio del que hablas, es decir, si en efecto se tienen en existencia piezas etc... y si el modelo es actual o ya tiene sus añitos, seria bueno tambien, que compararas precios en una tienda de aeromodelismo, esto ultimo porque en cuestion de radios muchas veces te sale mas caro comprar servo por servo y receptor aparte, que comprar una emisora que ya trae el contenido de cuatro servos y su receptor.... checalo es muy importante en cuanto costos y precauciones
lalomex
30-10-2009, 05:19 PM
no te metas en problemas compra un radio nuevo con sus servos pila switch y cargador a la larga te va a salís más barato
Sabes sí las pilas del radio están buenas o sí el radio funciona no compres usado sólo te va a dar broncas
lalomex
Adolfo Gomez
30-10-2009, 06:06 PM
Comprate radio nuevo es lo mejor no te metas en broncas, lo barato sale caro, muy caro y mas a 100 km/h derechito a la tierra.:cool:
Sierraplane®
30-10-2009, 06:15 PM
Comprate radio nuevo es lo mejor no te metas en broncas, lo barato sale caro, muy caro y mas a 100 km/h derechito a la tierra.:cool:
Sabias palabras....... pero sabes que?.... no te va a hacer caso, pesos a tostones que es necio:cool:
(Nótese el color)
Adolfo Gomez
30-10-2009, 06:20 PM
Vamos a ver que hace nuestro nuevo amigo San Javis, vamos a ver ¡¡, mira lo peor que puede hacer es comprar un radio usado de esos de las dos letritas eso si ya es del nabo,
Jajaja
:D:D:D
Sierraplane®
30-10-2009, 06:38 PM
Vamos a ver que hace nuestro nuevo amigo San Javis, vamos a ver ¡¡, mira lo peor que puede hacer es comprar un radio usado de esos de las dos letritas eso si ya es del nabo,
Jajaja
Japan Radios?...JR?.te refieres a esos?....:eek:
Adolfo Gomez
30-10-2009, 07:07 PM
Japan Radios?...JR?.te refieres a esos?....:eek:
Jajaja
Japan Radios
Asi es, que pinche nombresito jaja :D:D:D
Sierraplane®
30-10-2009, 07:11 PM
Jajaja
Japan Radios
Asi es, que pinche nombresito jaja :D:D:D
ahhh!!!
Jajajajajajajaja
Dile al Cochesalido que....!!
Adolfo Gomez
30-10-2009, 07:13 PM
ahhh!!!
Jajajajajajajaja
Dile al Cochesalido que....!!
Sip inche Cochesin le agitaron los espejitos y las cuentas de colores al we ¡¡¡¡
¡¡ lástima ¡¡¡
Pero aún asi lo queremos mucho :D:D:D
arowuana
02-11-2009, 04:46 PM
Sabias palabras....... pero sabes que?.... no te va a hacer caso, pesos a tostones que es necio:cool:
(Nótese el color)
TRATA DE QUE ESTE COMPLETO AUNQUE ESTE USADO, SI TRATAS DE COMPRAR POR PARTES TE SALDRE CARISIMO