Ver versión completa : Dudas para iniciarte en el aeromodelismo
delgado
10-06-2008, 12:12 PM
Hola a todos los adictos o futuros adictos al nitrometano, el dia de hoy he decidido asesorar a todo lo principiantes que tengan dudas para iniciarse en este excitante hobby que es el AEROMODELISMO, puedo dar clases totalmente gratis en el campo llamado las charcas los dias sabados, llevando tu el avion, claro te digo cual y que hay que hacer para comprar tu avion, si te interesa, mandame un correo y nos vamos a volar.
saludos
garyarias
10-06-2008, 09:28 PM
Que onda mi buen Julio, yo quiero unas clases, que avion necesito ??? jejeje señores dejenme les digo que el fue quien me enseño a volar, buen maestro aunque el alumno no sea tan bueno, mucha confianza y bienvenido al foro.
Gary Arias.
Israel Olivares
10-06-2008, 09:37 PM
Hola a todos los adictos o futuros adictos al nitrometano, el dia de hoy he decidido asesorar a todo lo principiantes que tengan dudas para iniciarse en este excitante hobby que es el AEROMODELISMO, puedo dar clases totalmente gratis en el campo llamado las charcas los dias sabados, llevando tu el avion, claro te digo cual y que hay que hacer para comprar tu avion, si te interesa, mandame un correo y nos vamos a volar.
saludos
Que buen detalle la verdad de ofrecerte a enseñar gratis a quien lo ocupe, x q de repente hay ¨personas¨(si se les puede llamar así) que cobran hasta mil pesos 3 clases y si no entendiste es tu p2 :rolleyes:
poncholomeli
11-06-2008, 10:15 PM
orale bro ke buen pex ke te ofrescas en ar clase
la vdd yo no conosco a algien ke lo aga gratis asi como asi
felicidades y ke tengas exito!!!
saludos
poncho lomeli
alstein
12-06-2008, 11:55 AM
¿Cómo no? si Luisillo es capaz de ir al otro lado del país si le hablas bonito, le haces un lugarcito en tu jacal y le das de comer y claaaaaaaaaaaro que de beber.
Todo un activista en esto del aeromodelismo!!!
Rana metalera V2.1
12-06-2008, 11:57 AM
Cual Luis? el Dr. Castillo?
DR.HOUSE
12-06-2008, 12:01 PM
pues despues de mis malas experiencias en el inicio del aeromodelismo, y una vez que conocí a las personas que realmente quieren este hobby NINGUNO ME HA COBRADO MAS ALLA DE UN SALUDO Y UNA BUENA CARA :)
Saludos.
alstein
12-06-2008, 12:50 PM
Me acordé del "Profe" (Coyote Mayor) que así le llama... pero claro que me refiero archi-reconocido Luis Castillo el "Hooverto Mayor"
Tampoco es de tomar a mal del todo a quien cobre por enseñar. Este hobby también es una industria y como tal mueve billetes aunque el fín sea la diversión. Desde el que explota, sintetiza o crea la materia prima hasta el que vende el producto terminado hace un negocio de nuestro pasatiempo y es MUY válido.
Asimismo encontramos por ejempo el EU algunas escuelas reconocidas para aprender a volar auque no se acostumbre en nuestro país... es como las escuelas de manejo, son pocas pero aunque casi todos nos enseñamos con parientes o amigos hay quien las usa y contrata sus servicios.
Habrá quien se dedique a reparar aviones o armar kit para ayudarse económicamente y entre estos modelistas se encontrarán gente "bién hecha" y baratera, gente "bien hecha" y carera, verdaderos porfesionales y más de un aprovechado. Y exactamente pasará con quien enseña a volar cobrando una comisión. Así como encontraremos gente tranza también habrá personas que no son muy buenos y son careros, gente con buenos métodos y baratera y verdaderos profesionales de la enseñanza... de todo hay en la viña del señor :p
En lo personal prácticamente me tocó enseñar a todos los primeros aeromodelistas que se me adhirieron aquí en Maravatío obviamente sin ningún costo y ya quisiera que se incrementara el número de miembros aunque me toque enseñarles a cada uno a volar!!!
Doc Luis Angel
12-06-2008, 01:28 PM
Dicen que el bien nacido en la sangre lo trae, la profesion medica a diferencia de otras te enseñan a dar sin recibir casi nada a cambio, tal vez la satisfaccion sea un saludo o un gracias, por eso felicito a Delgado por su iniciativa. Te das cuenta que padeces de la enfermedad cuando quieres enseñar a volar gratis. Saludos.
LuisCastillo
12-06-2008, 03:20 PM
Momento! yo si cobro, 1 six por cada sesion de vuelo. jaja, no se crean...
Aqui en la cuestion de la enseñada pueden darse varias opiniones. hay quienes cobran, por que? por a eso se dedican y de eso viven, quiza cobren por mala onda, o por recuperar gastos de su nitro.. etc etc.. puedes justificarte de 1000 maneras.
Lo Cierto es que esto es un hobbie, en mi caso nunca he cobrado clases, por que no vivo de esto, y esto lo hago por diversion, ese es el motivo.
Lejos de Cobrar o no, lo importante es dar una buena enseñanza, me ha tocado ver casos de gente que segun te va a enseñar, y le avientan el radio al alumno y se cae el avion y todavia le dicen " es que te equivocaste" no manchen!!!! y tan tan! se termino el encanto del prospecto de aeromodelista. asi que cobren o no, lo importante es que te enseñen bien y aprendas,
SALUDOS
Memo Lomelí
12-06-2008, 03:22 PM
Pues ahi les va mi opinion en lo personal yo si cobro por enseñar a volar (nomas a mis primos no jeje) pero por lo general me voy con mis alumnos entre semana cuando no hay otros aviones para que vuelen agusto, soy de la idea que no hay como alguien que sepa como este tu avión y lo tengas bien ajustado por que hay quien nomas prende el avion y a volar y ni trimado lo tienen, a veces si llega a ser fastidioso si traes 2 o 3 alumnos que te das una asoleadota, te pasas todo el dia dando clase y tu avión sólo lo llevaste a pasear como que no esta padre ejjeje; cuando alguien me pide que le estrene un avion o ajuste no les cobro por q no lleva tanto tiempo, pero pues q buena onda de este amigo que no cobra hará a varios principiantes felices jajaj, saludos!!
Jose .L Faz
12-06-2008, 03:59 PM
Pues ahi les va mi opinion en lo personal yo si cobro por enseñar a volar (nomas a mis primos no jeje) pero por lo general me voy con mis alumnos entre semana cuando no hay otros aviones para que vuelen agusto, soy de la idea que no hay como alguien que sepa como este tu avión y lo tengas bien ajustado por que hay quien nomas prende el avion y a volar y ni trimado lo tienen, a veces si llega a ser fastidioso si traes 2 o 3 alumnos que te das una asoleadota, te pasas todo el dia dando clase y tu avión sólo lo llevaste a pasear como que no esta padre ejjeje; cuando alguien me pide que le estrene un avion o ajuste no les cobro por q no lleva tanto tiempo, pero pues q buena onda de este amigo que no cobra hará a varios principiantes felices jajaj, saludos!!
y si servira de maestro ????':D:D:D:Djajajja .saludos
DR.HOUSE
12-06-2008, 04:31 PM
lo que me refiero a mis malos inicios me refiero a las personas que conoci al inicio, de ahi respeto que hay gente que se dedica a esto y pues es logico que tenga que cobrar pero por una buena clase, a mi me cobrarban lo de una clase completa o de una hora nomas por alzar el avion una vez y bajarlo, y para que el cuate no me explicara ni m"#"# y solo me digera ahi vas ahi vas ya pasame el control
saludos
delgado
12-06-2008, 05:13 PM
Saludos a todos los que han dedicado un poco de su tiempo para leer mis cometarios
Como todo ser humano, cada quien expone su punto de vista sobre lo "gratis" y creo que en este mundo nada es gratis todo tiene un valor, pero hay valores relativos, y no me refiero especificamente al dinero, posiblemente lo que yo pretendo con dar clases gratis es que, a la persona o personas que yo enseñe a volar se conviertan aeromodelistas en potencia, (o de corazon como un servidor) y hagan lo mismo que yo, enseñen a volar de corazon a esos aeromodelistas que se encuentran ocultos, yo les podria contar mi caso en particular y hay personas que lo unico que le interesa es vivir o hacer negocio de esto, bien pues, cada quien tiene sus necesidades o su manera de vivir, no soy nadie para juzgar o criticar
Por eso les digo mi inversion es enseñar y lo que espero es un buen amigo con quien ir a volar los sabados.
Y gracias al Doc Luis Angel por el diagnostico "Te das cuenta que padeces de la enfermedad cuando quieres enseñar a volar gratis" GRANDE
Saludos
Delgado
Memo Lomelí
12-06-2008, 08:26 PM
y si servira de maestro ????':D:D:D:Djajajja .saludos
Pues tu dime jajaja
poncholomeli
12-06-2008, 10:17 PM
jaja no memo no le agas casoa al Faz ese wey ni sabe volar jajaja
mejor vamos a volar mañana o ke pexxx we???
saludos!!
P.D. aurita te hablo jajaja