PDA

Ver versión completa : Armado de Velox XL

hcuellart
25-10-2009, 10:57 PM
Hola amigos, pues como ayer sabado no se pudo ir a volar y tenia algo de tiempo, pues me puse a instalar el tren delantero y las puertas del Velox XL de FeiBao a ver que les parece...

Este llevara una Jet Central (acaso hay otras???:D:D) Eagle con bujia ceramica que me mendo Juan Ramon todavia no la pruebo, pero ya que la vaya a probar ya les hare preguntas de los parametros con la bujia nueva para los que la tengan.

Pregunta a los expertos o a los que ya tienen jets de FB, los tanques ya vienen armados, confio en como estan o los voy desarmando y lo reviso, aunque se ve que esta bien hecho el trabajo???

Bueno unas fotos rapidas...

Saludos

Rolando Serna
25-10-2009, 11:54 PM
Orale Oralee se ve de poca madre el Jet ya ponle fecha al estrenooooo!!!!! jajajjaa:D

hcuellart
26-10-2009, 10:51 AM
Gracias Rola, pero ya sabes esta va a ir despacio... Me faltan muchas chucherias para poder completarlo...
Saludos!!

webONmaster
26-10-2009, 11:04 AM
Gracias Rola, pero ya sabes esta va a ir despacio... Me faltan muchas chucherias para poder completarlo...
Saludos!!
Lo alcanzas a terminar para estrenarlo en Culican mi Homer!!!!! :):)

Rolando Serna
26-10-2009, 12:07 PM
Saludos!!

No pues si es para llevarlo despacio nos lo llevamos a GDL al freestyle para que se estrene en el CAJ.:D

hcuellart
26-10-2009, 02:12 PM
Lo alcanzas a terminar para estrenarlo en Culican mi Homer!!!!! :):)

Me encantaria, pero me falta que me llegue el tubo de las alas ya que me llego sin el... Tambien me falto de llegar unos arneses que van en el tren para abrir las puertas. A ver cuanto se tardan en llegar desde China:(...

Tengo que hacer un pedido a Dreamworks de varias cosillas para poder completarlo...

Tu como andas con el tuyo Lalito??? Ha volado?? Con eso de que ya no tienes quien te haga segunda con los sopletes.

Saludos!!

hcuellart
26-10-2009, 02:13 PM
No pues si es para llevarlo despacio nos lo llevamos a GDL al freestyle para que se estrene en el CAJ.:D
A ver si....

hcuellart
26-10-2009, 02:15 PM
Un video de como deberia de quedar una vez terminado...
http://www.youtube.com/watch?v=uQXbHAK12qY
Saludos

Jetmon
26-10-2009, 05:37 PM
Hola Homero
No te fies del trabajo en los tanques, el MB-339 que tengo vienen los tubos casi tapados por la revaba del corte
En cuanto a la bujia, eres el único que la tiene en México
Pa' los que quieran probarlas se necesita que la version de software sea mayor a 5.54 y $80.00 morlacos
Por cierto Homero, te mentí, te dije que el avion en Jet Power era de Graupner y es de Generic-Fly
Saludos

ClarkR
26-10-2009, 05:44 PM
Hola amigos, pues como ayer sabado no se pudo ir a volar y tenia algo de tiempo, pues me puse a instalar el tren delantero y las puertas del Velox XL de FeiBao a ver que les parece...

Este llevara una Jet Central (acaso hay otras???:D:D) Eagle con bujia ceramica que me mendo Juan Ramon todavia no la pruebo, pero ya que la vaya a probar ya les hare preguntas de los parametros con la bujia nueva para los que la tengan.

Pregunta a los expertos o a los que ya tienen jets de FB, los tanques ya vienen armados, confio en como estan o los voy desarmando y lo reviso, aunque se ve que esta bien hecho el trabajo???

Bueno unas fotos rapidas...

Saludos

Homero, yo arme el Velox normal para Ricardo Gonzalez y el Velox XL para Ernesto Jimenez y NO, NO TE DEBES DE FIAR DEL ARMADO DE LOS TANQUES, es mas!!! checa todo a conciencia!!!! ah y se me olvida, esos aviones son pesados de cola, asi es que toma en cuenta eso para el armado y trata de dejar todo lo mas adelante posible, ya si le falta le metes plomo en la punta.

SAludos.

Duke
26-10-2009, 05:49 PM
Homero vamos a prender el soplete, en el centro de pruebas de Pedro

jejejeje

hcuellart
26-10-2009, 08:28 PM
Hola Homero
No te fies del trabajo en los tanques, el MB-339 que tengo vienen los tubos casi tapados por la revaba del corte
En cuanto a la bujia, eres el único que la tiene en México
Pa' los que quieran probarlas se necesita que la version de software sea mayor a 5.54 y $80.00 morlacos
Por cierto Homero, te mentí, te dije que el avion en Jet Power era de Graupner y es de Generic-Fly
Saludos

Gracias Juan Ramon, justo lo que pensaba que podria pasar segun experiencias de algunas otras personas...

hcuellart
26-10-2009, 08:31 PM
Homero, yo arme el Velox normal para Ricardo Gonzalez y el Velox XL para Ernesto Jimenez y NO, NO TE DEBES DE FIAR DEL ARMADO DE LOS TANQUES, es mas!!! checa todo a conciencia!!!! ah y se me olvida, esos aviones son pesados de cola, asi es que toma en cuenta eso para el armado y trata de dejar todo lo mas adelante posible, ya si le falta le metes plomo en la punta.

SAludos.

Gracias Ricardo ya me pondre en contacto para que me pases los tips del armado del de Ernesto. Si me pudieras dar una idea de los problemas que le detectaste de inicio me ayudaria muchisimo;)!!
Con lo del centro de gravedad, si ya habia leido algo al respecto, se me hace que las baterias iran en la punta...

Bueno tus observaciones siempre me seran utiles:D!!
Saludos!!

hcuellart
26-10-2009, 08:34 PM
Homero vamos a prender el soplete, en el centro de pruebas de Pedro

jejejeje

Duke, Deja que deje de llover y en esta misma semana la probamos para encontrar los parametros de la nueva bujia:):D:D:D!! Hablamos y nos ponemos de acuerdo el dia no??;)
Saludos

hcuellart
24-11-2009, 05:58 PM
Bueno ya me llego casi todo lo que me faltaba para empezar con la armada. Ahora estoy batallando un poco con el sequenciador del tren y las puertas pero creo que ya le encontre, mas tarde ya lo probare... Y hare un pequenio videito de como funciona. El sequenciador es de RCBEE Tech y es relativamente nuevo y mas barato que el de Airpower...

Como ya le llego el hardware que faltaba y el tubo de las alas ahora si le saque unas fotos. Les dejo unas fotos de como se vera armado...