PDA

Ver versión completa : motor

eltoffer
23-10-2009, 08:20 PM
despues del accidente con mi belt arme y setee todo perfectamente lo lleve al aire y todo parecia bien incluso lo senti mejor que antes, pero notaba que cuando lo paraba hacia un ruido que antes no hacia y las helices tardaban unos dos segundos mas en parar, no preste atencion y lo levante de nuevo y por suerte estaba a una altura de 2.5 metros cuando empezo a perder toda la potencia el ROTOR pero el motor seguia girando por suerte no se rompio nada, porque cayo parejo y no tan alto

en fin revise mi heli y note que el piñon del motor como que se movia y fue asi que perdio contacto con el engrane y suelo!!!!!

movi el motor y se notaba ese "juego" que a veces no hacia contacto con el gear asi que desmonte el motor pense que estaba roto por el golpe anterior pero no estoy seguro luego trate de jalar hacia arriba para revisar lo peor no pude porque el piñon no me dejo lo deje asi y despues de eso ya no se mueve el eje del piñon pero no estoy seguro ya lo monte y lo probe a una altura baja por si acaso, y no presenta ninguna falla, pero tengo esa duda como se si ya se jodio o que onda con mi motor

http://img40.imageshack.us/img40/2599/sinttulomd.png

lo rojo es lo que se mueve y es en esa direccion

lo verde es lo que jale

Ernesto Trejo
23-10-2009, 08:33 PM
no se saldria el seguro en forma de E que a veces traen esos motores?

eltoffer
23-10-2009, 08:34 PM
cual seguro?

arowuana
24-10-2009, 11:54 AM
ya checaste los baleros

eltoffer
24-10-2009, 10:30 PM
si en efecto era un balero de la parte de abajo que va encajado en un aro del armazon del motor y ese se salio de ahi por eso se movia el eje donde va el piñon, ahora mi pregunta es, debo ahcer algo mas o solo basta con meterlo en su lugar y ya???? o tengo que fijarlo con algun pegamento o algo???? hoy lo encaje en su lugar y vole, a una altura baja por si las dudas y no tuve problema pero aun tengo esa duda

qpuma
24-10-2009, 10:50 PM
Para mayor seguridad ponle un agota de siano o cola loka a la parte fija de balero, eso ayudara a que no vuelva a salir.

saludos

eltoffer
24-10-2009, 11:06 PM
pero eso no haria que se peguen los baleros ????

qpuma
24-10-2009, 11:13 PM
En todos los baleros una parte va fija, sujeta la parte de afuera que es la que debe montarse en la base del motor y la flecha es la que corre, no en las balitas o balines

saludos

eltoffer
24-10-2009, 11:20 PM
perfecto, asi lo hare, pesar de que hay cosas que parecen obvias y que se me pueden ocurrir no las ahgo por miedo a un mal ajuste creo que estas maquina es vital el buen ajuste o una pequeña falla en cualquier parte para que ocurra una catastrofe ^^

arowuana
25-10-2009, 09:48 PM
perfecto, asi lo hare, pesar de que hay cosas que parecen obvias y que se me pueden ocurrir no las ahgo por miedo a un mal ajuste creo que estas maquina es vital el buen ajuste o una pequeña falla en cualquier parte para que ocurra una catastrofe ^^

SIN MIEDO CUATE :o NO PASA A MAYORES Y COMO DICEN ECHANDO A PERDER SE APRENDE