Ver versión completa : JUECES PARA EL 2010
Juan C Lopez
23-10-2009, 05:57 PM
Estimados compañeros y amigos del foro, quiero pedirles su apoyo en la siguiente propuesta.
Estimado Ernesto Jimenez, considerarías la posibilidad de formar parte del cuerpo de jueces para la próxima competencia de Estilo Libre ?
Gracias de antemano por sus comentarios y apoyo.
webONmaster
23-10-2009, 06:03 PM
Que nooooooo!!!! Papi Neto va a concursar ;)
webONmaster
23-10-2009, 06:03 PM
Además no sabe ni con que se come el 3D :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p
ERNESTO JIMENEZ
02-11-2009, 09:36 AM
Mi estimado Inge. Juan Carlos Lopez
Muchas gracias por tu propuesta y por creer en mí para este puesto de Juez,
Pero desgraciadamente no puedo aceptar ya que mi juicio podría no ser tan imparcial, ya que como tu sabes que me mueven intereses personales en esta competencia, como es el apoyo a mi equipo, y esto concidero se vería reflejado negativamente asía ellos, ya que por preocupación al que dirán, los estaría afectando en sus calificaciones,
Pero tenemos en México Mucha gente con conocimiento y capacidad para poder desempeñar este papel con rectitud y sin preferencias,
Una disculpa de no haber contestado antes ya que andaba de Vacaciones y no tuve contacto con el foro
Saludos:)
webONmaster
02-11-2009, 09:40 AM
Una disculpa de no haber contestado antes ya que andaba de Vacaciones y no tuve contacto con el foro
Saludos:)
A, ¿que no estabas trabajando? Cuando sea grande quiero ser como tu :D
¿No vas a concursar?
Saludos.
ERNESTO JIMENEZ
02-11-2009, 09:54 AM
A, ¿que no estabas trabajando? Cuando sea grande quiero ser como tu :D
¿No vas a concursar?
Saludos.
mi estimado Webon, en esta ocasión ahora si no estaba trabajando,:D andaba en el vello puerto de Vallarta tirado en un camastro a la orilla de la alberca con una buena piña colada y rascándome los hu......:confused::confused: la panza:D y sin conectarme a Internet ni celular ni nada que se le parezca, 100% desconectado, y la pace de maravilla ya que la semana que entra salgo el martes para Culiacán y pasare toda la semana chambeando:confused::confused::confused: en probar mis jets y mis licuadoras en la pista de los bitaches, y tu sabes que eso si es chambear,:eek::D:p
Sobre concursar, la verdad soy muy indisciplinado y me ca.....ga tener que seguir una rutina,:o:o mejor sigo disfrutando el volar para mi y no pa los demás:D:p
Pero si tu vuelas tu jet 3 veces seguidas en el mismo día yo me disciplino y concurso ¿como ves?;) :D
webONmaster
02-11-2009, 12:11 PM
mi estimado Webon, en esta ocasión ahora si no estaba trabajando,:D andaba en el vello puerto de Vallarta tirado en un camastro a la orilla de la alberca con una buena piña colada y rascándome los hu......:confused::confused: la panza:D y sin conectarme a Internet ni celular ni nada que se le parezca, 100% desconectado, y la pace de maravilla ya que la semana que entra salgo el martes para Culiacán y pasare toda la semana chambeando:confused::confused::confused: en probar mis jets y mis licuadoras en la pista de los bitaches, y tu sabes que eso si es chambear,:eek::D:p
Sobre concursar, la verdad soy muy indisciplinado y me ca.....ga tener que seguir una rutina,:o:o mejor sigo disfrutando el volar para mi y no pa los demás:D:p
Pero si tu vuelas tu jet 3 veces seguidas en el mismo día yo me disciplino y concurso ¿como ves?;) :D
Neta que quiero ser como tu cuando sea grande :rolleyes:
Ya dijiste, nomas deja que regrese de luna de miel y lo volamos la panocha 3 veces seguidas en el mismo día y tu te pones a entrenar tu rutina... no le hace que lo tenga que aventar con la mano después de romperle los trenes las primera vez :D:D
fyd1986
02-11-2009, 12:28 PM
una pregunta fuera de tema para los del CAB, cuando es el fun fly del CAB de este año?, ya se acerca no?.
saludos.
aurys25
02-11-2009, 08:04 PM
Yo quiero se juez!!!!!!!