PDA

Ver versión completa : Cabinas resistentes

eltoffer
21-10-2009, 06:36 PM
Bueno hoy tuve una caida aparatosa, ropmi la cabina de mi heli se ino en picada y ya no pude levanarlo en fin, es un belt cp v2 y la cabina es de plastico muy delgado, quisiera saber si hay otras cabinas MAS resistentes no se si las de fibra de cristal sean las unicas o mas resistentes gracias

antonio rodriguez
21-10-2009, 09:37 PM
debe de haber de fibra de vidrio tipo t rex pero de todos modos se rompen mejor pega esa y practica con esa y la nueva se la pones cuando ya no se te caiga tan facil:cool:

alstein
21-10-2009, 10:14 PM
Desgraciadamente la resistencia de la cabina cuesta y no necesariamente dinero... sino peso.

Tú mismo puedes hacer tus cabinas de fibra de vidrio y entre más capas de material le metas mayor resistencia (y peso) tendrás... la verdad yo prefiero comprar cabinas y cargar de poco peso al heli que meter una cabina pesada y resistente.

Saludos.

eltoffer
22-10-2009, 12:04 AM
y de cuales compras??

he pensado en casi todas las piezas que en un choque pueden resultar afectadas y tengo refacciones como par 10 choques pero jamas pense que la cabina fuera una de ellas, y la verdad no tengo a la mano una, asi que estoy reparando la mia mientras encuentro una solucion :P, de verdad el golpe fue muy aparatoso lastima que no lo grabe JAJAJA y lo que cambie fue el feathering shaft, main shaft palas, flybar y la cabina, por poquito y salvo el main gear pero si se le fue UN SOLO diente casi casi lo salvo