PDA

Ver versión completa : RC OAXACA - PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO

alexgtz
20-10-2009, 03:37 AM
http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2009/10/19_Radio_Control_Oaxaca_files/shapeimage_1.png

Radio Control Oaxaca

El PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) está de regreso ahora con MAYOR resolución, Oaxaca, un escenario en el que al combinar lo soleado y lo nublado resaltan los contrastes y la belleza de los que tenemos el privilegio de volar en México.

Puedes encontrarlo directamente en la página del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) ó presiona aquí para que lo conozcas a lo GRANDE (http://www.alejandro-gutierrez.com/photofields/oaxaca.html)

Un especial agradecimiento por las muchas atenciones y el apoyo invaluable de Jorge Martínez Gracida, GRACIAS HERMANO.

Si aún no conoces el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) te invito a que lo conozcas en ésta pagina (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Proyecto.html), o que sigas el thread inicial (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=663)...
Este proyecto no es sólo mío, con la participación de todos podemos hacer que este proyecto crezca, apóyame o colabora con el proyecto.

thedentist
20-10-2009, 08:49 AM
exelente:cool:, apenas instale algunos photofields y estan de peluches bueno como que vuelas mas agusto por que se ve mas real, y ahora con esto mejor, felicidades.
ahora falta que vengas a uruapan a hacer unos photofields con todo y porterias:eek::eek::eek: para agregar dificultad:D:D jeje
saludos.

jfcooc
20-10-2009, 11:47 AM
Felicidades a los amigos de Oaxaca por poder disfrutar de su propio escenario y tambien a
ti ALEX por haber retomado el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO enhorabuena

SALUDOS.........................CRCH

Ramon Zavala
20-10-2009, 01:47 PM
yo descargue el Photofield de Huichapan y se parece en mucho a la pista de Celaya en cuestion de la puesta de sol,vegetacion y algunos detalles el cual parece que estuviera volando en el club cuando realmente es en el simulador. Exelente trabajo...

challenger
20-10-2009, 03:42 PM
Muchas gracias amigo por tu amistad. Excelente trabajo, esta padrísimo el fotofield!!!!!. Hojala la comunidad disfrute de estos escenarios que pones a disposición de todos nosotros.

Jorge Mtz Gracida

E_RooD
20-10-2009, 04:00 PM
descargado y como siempre un muy buen trabajo y muchas felisidades a la gente de oaxaca ke ya tiene su photofield :)

arowuana
20-10-2009, 06:10 PM
OTRO MAS A LA COLECCION

rvelasco
20-10-2009, 10:32 PM
ya lo baje!!!! esta de 10 jajaja saludos!! y a bajar mas photofields

crackup007
20-10-2009, 11:17 PM
Otro 10 más que te apuntas a la lista!

Bajando y probando!

alexgtz
21-10-2009, 01:12 PM
Otro 10 más que te apuntas a la lista!

Bajando y probando!

Gracias a Todos!!! Espero que lo usen mucho :D, A un día de publicado estamos rebasando ahorita las 80 descargas de gente de muchas partes del Mundo. Se ve que el nombre Oaxaca llama!

Crackup007, espero tu reseña y si puedes un videito por favor :D

saludos

crackup007
21-10-2009, 11:27 PM
Trabajando video! jejeje! :p

Salu2!

angelo08
22-10-2009, 12:31 AM
hola Alex excelente trabajo una pregunta esta es la nueva pista? o es donde estaban anteriormente saludos

Martin G.

alexgtz
22-10-2009, 02:56 AM
hola Alex excelente trabajo una pregunta esta es la nueva pista? o es donde estaban anteriormente saludos

Martin G.

Es la pista actual de Radio Control Oaxaca A.C., su nueva pista esta en construcción aún.

Saludos

pipis
22-10-2009, 02:11 PM
Angelo08, con el permiso de ALEX, esta es la pista de radio control OAXACA, pero en el estado existen 5 (cinco) clubs, uno en la costa, otro en HUAJUAPAN de nueva creacion, otro en JUCHITAN y por supuesto AEROBATICOS DE OAXACA con un numero de 18 miembros, que tambien es una pista espectacular y nueva, donde se va a celebrar, " ALEBRIJES LA GRAN FINAL DEL CIRCUITO IMAC 2009", A LA QUE ESTAN INVITADOS TODOS LOS QUE DESEEN ACOMPAÑARNOS, incluyendo a los de radio control. POR SUPUESTO TODAS SON RESPETABLES Y RESPETADAS COMO DEBE SER. SALUDOS ;)

angelo08
22-10-2009, 04:49 PM
Angelo08, con el permiso de ALEX, esta es la pista de radio control OAXACA, pero en el estado existen 5 (cinco) clubs, uno en la costa, otro en HUAJUAPAN de nueva creacion, otro en JUCHITAN y por supuesto AEROBATICOS DE OAXACA con un numero de 18 miembros, que tambien es una pista espectacular y nueva, donde se va a celebrar, " ALEBRIJES LA GRAN FINAL DEL CIRCUITO IMAC 2009", A LA QUE ESTAN INVITADOS TODOS LOS QUE DESEEN ACOMPAÑARNOS, incluyendo a los de radio control. POR SUPUESTO TODAS SON RESPETABLES Y RESPETADAS COMO DEBE SER. SALUDOS ;)

gracias Pipis mi pregunta era porque seria bueno practicar en la pista donde va a ser lo del imac ojala ya den la ubicacion donde va estar la pista y si el buen Alex nos diera el fhotofield estaria de lujo jajajajaja es broma Alex se que es algo tardado y laborioso saludos

angelo08
22-10-2009, 04:51 PM
Es la pista actual de Radio Control Oaxaca A.C., su nueva pista esta en construcción aún.

Saludos

ok gracias Alex ya me aclaro Pipis

saludos

alexgtz
22-10-2009, 06:34 PM
gracias Pipis mi pregunta era porque seria bueno practicar en la pista donde va a ser lo del imac ojala ya den la ubicacion donde va estar la pista y si el buen Alex nos diera el fhotofield estaria de lujo jajajajaja es broma Alex se que es algo tardado y laborioso saludos

Claro Martin como gustes, pero dime?

¿¿Que tan rápido quieres que haga el Photofield para el IMAC???$$$???$$$$$$$$ :D:rolleyes::eek::D:D:D

GARROBO
22-10-2009, 08:12 PM
mi querido alex ,que fregon te quedo, siempre seras resivido en esta tu casa Oaxaca. para la ignauracion de la nueva pista te esperamos. nuevamente felicidades!!!!
y recuerda,,,,, NOMENAY ALEX,NOMENAY!!!!:D:D

Nesdrive
22-10-2009, 08:24 PM
Mi buen Alex... que te puedo decir que no te haya dicho antes k.... eres chingón en esto.

saludos.

pd. en cualquier chance me aplico de nuevo en los escenarios para reflex.

alexgtz
23-10-2009, 12:47 AM
mi querido alex ,que fregon te quedo, siempre seras resivido en esta tu casa Oaxaca. para la ignauracion de la nueva pista te esperamos. nuevamente felicidades!!!!
y recuerda,,,,, NOMENAY ALEX,NOMENAY!!!!:D:D

Garrobo que gustazo saber de ti, que bueno que les gustó, y otravez mil gracias por sus atenciones!!! Todavía huelo a chocolate mmmhhh No Men Ay!!!

alexgtz
23-10-2009, 12:50 AM
Mi buen Alex... que te puedo decir que no te haya dicho antes k.... eres chingón en esto.

saludos.

pd. en cualquier chance me aplico de nuevo en los escenarios para reflex.

Gracias mi Nestor muy a la orden!!! Y ya se te están acumulando ehhh!!! :D

saludos

crackup007
24-10-2009, 04:37 AM
Pues he aquí una pruebita! la verdad no he tenido mucho tiempo para agarrarle la onda al viento que le pusiste, esta medio rebeldón! y lo vas a notar en el video, jeje! el viento me sosprendio en varias ocasiones.

En mi opinio personal, creo que es el mejor Photofield que has hecho, la calidad que le metiste está increible, así como el retoque de la foto que quedo de lujo, se ven todos los detalles, el cielo y la cordillera de montañas no tienen abuela, es una pista paradisíaca, felicidades a ti a los socios del club, envidiable!

Alex! No se si el software de creación te permita activar la compresión de texturas por hardware, la cual se incluyen ya en los chips de las tarjetas de video y porque sí hace una diferencia radical en cuanto al performance y la perdida visual no es notoria, el desempeño en general sube, porque la compresión de las texturas es en tiempo real, dale una checada, a lo mejor eso te permite darle mayor desempeño a los photofields que les metas mucha resolución

salu2!

YouTube - RC OAXACA, Proyecto Photofields México

alexgtz
24-10-2009, 08:47 AM
Vientos crackup007!!!... Mil Gracias por el video.

Trate de poner el viento tal cual estaba el día de la toma, yo creo que estaba rebeldón gracias a la tormenta que está enfrente.

Voy a checar lo de la compresión de texturas, hasta ahora no he visto ninguna opción que hable de ello, pero tengo que checarlo con mas calma. De cualquier manera, para este photofield como lo notaste la resolución subió considerablemente y voy a seguir manejando esta resolución, permite mas acercamiento y se siente aún más real.

MUCHAS GRACIAS AMIGO.

arowuana
24-10-2009, 02:25 PM
Vientos crackup007!!!... Mil Gracias por el video.

Trate de poner el viento tal cual estaba el día de la toma, yo creo que estaba rebeldón gracias a la tormenta que está enfrente.

Voy a checar lo de la compresión de texturas, hasta ahora no he visto ninguna opción que hable de ello, pero tengo que checarlo con mas calma. De cualquier manera, para este photofield como lo notaste la resolución subió considerablemente y voy a seguir manejando esta resolución, permite mas acercamiento y se siente aún más real.

MUCHAS GRACIAS AMIGO.

MUY BUEN TRABAJO ALEX CON YUS POTHO. GRACIOAS A ESO PODEMOS VOLAR EL LAS DIFERENTES PISTAS DE MUESTRO PAIS EN EL MISMO DIA

alexgtz
26-10-2009, 02:56 PM
MUY BUEN TRABAJO ALEX CON YUS POTHO. GRACIOAS A ESO PODEMOS VOLAR EL LAS DIFERENTES PISTAS DE MUESTRO PAIS EN EL MISMO DIA

Gracias arowuana, ya estoy trabajando en el siguiente... Es una sorpresa, pero esta quedando increíble. Va a ser como ir a volar de día de campo!

alexgtz
27-10-2009, 06:19 PM
Gracias a todos por sus comentarios, hasta el momento este Photofield ha sido descargado 275 veces! :D.

El PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO sigue creciendo gracias a ustedes.

javierdl
27-10-2009, 06:33 PM
felicidades y me apunto con la descarga 276

gracias por tu excelente trabajo

webONmaster
27-10-2009, 07:18 PM
Amigos, les pido que no utilicen este thread para sus rencillas personales. Se borraron los posts que están fuera de tema para dejarlo limpio. Les comento esto para que no le empiecen a reclamar al buen Alex (ni a mi ;)) y NO tiene que ver nada con la "libertad de expresión"

Pipis, el uso de tu cuenta es personal e intransferible. Estoy al tanto de todos los posts de Jorgito pero hasta ahorita no había visto la necesidad de comentar nada. Recuerda que el buen o mal uso de tu cuenta es solo tu responsabilidad y que en este caso bien pude haber baneado tu usuario. Te recomiendo que no lo hagas mas. No voy a banear tu usuario esta vez.

Jorgito, que te puedo decir... Vi tu post en el thread del cumpleanos de Luis Castillo y creeme que lo estamos tomando en cuenta. Si he visto un cambio amigo, aunque el problema en este thread me está molestando. Lo que te puedo decir es que el Jorge que contesto en este thread definitivamente no es el mismo de antes, eso me queda muy en claro. Dame oportunidad de resolver algunos asuntos personales y dentro de algunos días estaremos platicando, ¿sale?

Terminadas las aclaraciones solo hago incapié que desde ese post en adelante solo se aceptan comentarios relativos al photofield, cualquier comentario fuera de tema será borrado.

Gracias y a postear.

webONmaster
27-10-2009, 07:29 PM
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Borrado por latoso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pipis
27-10-2009, 07:36 PM
ENTERADO MI WEB ON, UNA DISCULPA Y MAS QUE ENTENDIDO.

webONmaster
27-10-2009, 07:39 PM
ENTERADO MI WEB ON, UNA DISCULPA Y MAS QUE ENTENDIDO.
Gracias Jorge :)