PDA

Ver versión completa : Diferencias de combustibles

arsan2008
07-06-2008, 09:34 PM
Alguien me podria decir que diferencias son entre combustibles de 15% y 20%, cual es el que mas se recomienda en un trainer 40????

De antemano gracias

BEE POWER
07-06-2008, 09:49 PM
Alguien me podria decir que diferencias son entre combustibles de 15% y 20%, cual es el que mas se recomienda en un trainer 40????

De antemano gracias

HOLA

Basicamente a lo que se refiere ese porcentaje en las etiquetas del envase es al contenido del NITROMETANO de la mezcla, cuando dice por ejemplo 18-20-23 % oil o blend , ese porcentaje se refiere al contenido y tipo de aceite y/o lubricante en la mezcla.

Peara tu trainer dependiendo de a que elevacion vueles , es decir la altura en relacion a el nivel del mar en donde te encuentras eberas decidir , yo te pòdria recomendar que para un motor 40 en un trainer con un 15 % de nitro bastaria no tiene caso que gastes mas dinero en combustibles de mayor contenido de nitrometano.

visita esta pagina te sera de utilidad y si puedes recomiendala.

saludos.

www.beepowerfuel.com (http://www.beepowerfuel.com)

arowuana
10-06-2009, 03:05 PM
QUETAL CREO QUE TE CONVENDRIA UN 10% POR EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS.

EL PORCENTAJE DE NITRNOTANO QUE TIENEN LOS COMBUSTIBLES TE DA MAS POTENCIA ESTO SE DEVE A QUE EL NITRO ES UN ACELERADOR DE COMBUSTION A MAYOR PROPORCION MAS POTENCIA (RPM), PERO COMO ES UN ENTRENADOR NO TE RECOMIENDO QUE USES MAS DE 15% Y TU AVION PUEDE SUFRIR FATIGA. SUERTE

Memo Lomelí
10-06-2009, 03:07 PM
Metele 15% como es un 40 queda muy justo de motor, 15 esta perfecto mas no, saludos!!!

Paco Topete
10-06-2009, 07:14 PM
En un motor glow 2 tiempos dudo que te sirva más de 20% de nitro en la mezcla, a menos que tengas una máquina de 5 o más puertos arriba de 20% de nitro nadamás es gastar dinero. La altura sobre nivel del mar influye en el rendimiento del motor, pero más que el % de nitro creo que es la carburación la que te influye notablemente. Temperatura y humedad hay que tomarlas en cuenta tam bién para que compenses con una bujía adecuada (fría-caliente-intermedia).
Respuesta rápida: un combustible 15% nitro 18% aceite (mezcla sintético con ricino), una bujía O.S 8 y buen oido para carburar.

pinchequik
10-06-2009, 08:23 PM
gracias a dios vivo al nivel del mar... he volado trainers con 5% jaja y se puede volar sin nitro !!
el porcentaje de nitro a utilizar sera proporcional a la altura a la que te encuentres y a lo que le quieras sacar de provecho a tu motor, vaya si quieres mas potencia pues necesitaras mas nitro, entre mas nitro contenga el combustible mas frio trabajara, saludos.

mancha
10-06-2009, 09:57 PM
Si, Yo tambien he volado con 5% aqui en la playa, pero la constante es 10% con 18% de aceite y OS A3 de bujia.
No conosco la altitud de Cuerna pero el buen amigo Carlos Peral Si la conoce; asi que, si te recomienda 15% de nitro pues esa es !

Saludos desde Los Cabos.

poncholomeli
10-06-2009, 10:07 PM
15% amigo!

Rotative
11-06-2009, 12:08 PM
con la del 15% la armas, en que parte de morélos vuelas?

CHAVITAMADRIZ
27-06-2009, 09:03 PM
sin duda lo que te conviene por el tipo de avión y motor es 15% nitró 16% aceite y 69% metanol