Ver versión completa : LOS SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD !!!!!
alcarafa
07-06-2008, 12:29 PM
RECUERDAN LOS SINTOMAS DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA ......RC... ITIS ? :rolleyes:
PUES AHI LES VAN OTROS SINTOMAS MUY CLAROS !!!!!!
SABES QUE HAS CONTRAIDO ESTA ENFERMEDAD CUANDO ....
ENVUELVES LOS REGALOS DE NAVIDAD CON MONOKOTE, PORQUE TE DISTE CUENTA QUE ES MÁS RAPIDO Y SENCILLO ;).
CUANDO EL HUMOR QUE TRAES DEPENDE DE LA VELOCIDAD DEL VIENTO, QUE ESTA SOPLANDO . :mad::D
CUANDO TE PASAS DOS HORAS ARRIBA DEL AUTO ESPERANDO A QUE TERMINE LA LLUVIA Y NO DEJA DE LLOVER.
Oliver
08-06-2008, 07:38 AM
Sospechas la enfermedad cuando:
- Estás a 40° en pleno sol... y no quieres que solpe una brisna de viento...
- Escuchas una canción y piensas " Qué padre quedaría para un estilo libre..."
ramirorobledo
08-06-2008, 12:39 PM
Cuando le das el biberón a tus hijos con bombita y manguerita!!!
Ricardo Gutierrez
08-06-2008, 07:09 PM
cuando vas en el el volante del carro y dices, hijole me gustaria que tuviera mejor sticks
Jose .L Faz
08-06-2008, 08:05 PM
cuando uno quiere cosina algo y parte la carne verduras con una helice APC
MARTIN91
08-06-2008, 08:08 PM
Cuando te ries solo de algo que te acordaste, que paso en el campo de vuelo, o algo que te hizo reir mucho en mexicorc ... y los demas te dan por loco..... jajaja asi me pasa a mi :D
MARTIN91
08-06-2008, 08:18 PM
Otra cuando vuelas en tu casa un electrico o famy hasta que rompes algo... y ya no te dejan volar mas ahi.... aun asi sigues volando cuando no te ven jajaja
aurys25
08-06-2008, 08:20 PM
Otra cuando vuelas en tu casa un electrico o famy hasta que rompes algo... y ya no te dejan volar mas ahi.... aun asi sigues volando cuando no te ven jajaja
Cuando compras un super radio JR 9303, lo esperas con ansiedad y le llega por equivocacon a otra persona!!!!!, y luego que te llega, lo guardas en tu casa para que no se desgasten las baterias, verdad martinsito?????
Saludos
Hector
ramirorobledo
08-06-2008, 10:16 PM
cuando te portas y te pones cyano o epoxy!!!
Pachinchon
08-06-2008, 11:11 PM
Cuando te explota una lipo y compas otra, cuando rompes un avion y compras otro y otro y otro y otro......
alstein
08-06-2008, 11:18 PM
Cuando aún cuando sabes que tienes más aviones de los que puedes volar en varios fines de semana hojeas la nueva revista y se te antoja comprar al menos dos aviones más de los que allí salen...
DrHeli
08-06-2008, 11:18 PM
Cuando cortas el pastel en tu casa con una helice...
alstein
08-06-2008, 11:28 PM
Apenas caí en la cuenta de uno nuevo: Cuando llegas después de una fiesta el Domingo en la noche y lo primero que haces es encender la computadora para ver que pasó en el evento al que no pudiste asistir... :( todo parecido a mi triste realidad es pura coincidencia...
Memo Lomelí
09-06-2008, 12:26 AM
Cuando pones a cargar aunque llegues muy enfiestado me ha pasado q no me acuerdo ni a q hora llegue pero el avion siempre conectado cargando jejeje
Rana metalera V2.1
09-06-2008, 10:54 AM
Cuando te da por poner un foro junto con Coche y Lalo de rc para echar desmadre con toda la banda sin ke te regañen por escribir "CABRON!!!" :D jajajajaja :D
pero recuerdo uno muy marcado y que es cuando destinas todos tus recursos economicos "libres" al rc por ejemplo, kien no prefiere por 5mil varos comprar un avionsito a comprarle un ekipo de sonido nuevo a la troca? no importa ke la troka la uses diario y ademas seria beneficiado directo pero ni ma! mejor un avionsito, o prefieres invertir tu tiempo libre en casa pegado al sim ke llamar a un brother e irte a echar una chela! bueno... si el brother es del hobby y aparte de las chelas vas a echar "un vuelito" pos obvio ke si vas :p
Yo recuerdo cuando comenze hace un año en el hobby me la pasaba pegado al otro foro devorandome los posts de todos ustedes por ke no tenia kien me echara la mano aca para aprender a volar y definitivamente mi vida cambio apartir de ke entre al hobby mis amigos ke no son del hobby me dicen ke desapareci y es ke ahora no los veo pa ni madre! el trabajo no me deja mucho tiempo libre lo uso para mi familia tengo 2 niñas en edad de ke kieren ir a todos lados :eek: y el poco ke tengo lo uso para el hobby por lo cual mis amigos de antaño kedaron relegados, claro!! a menos ke kieran acompañar al campo.
En fin supongo ke asi les pasa a varios de ustedes y ademas todas las broncas con la familia ke esto trae no? pero finalmente creo ke es mucho mas sano ke muchos otros "vicios" ke tiene mucha de la gente ke conozco ke dice ser "normal"
La Rana. :D
webONmaster
09-06-2008, 11:00 AM
Cuando te da por poner un foro de rc para echar desmadre con toda la banda sin ke te regañen por escribir "CABRON!!!" :D jajajajaja :D
por lo cual mis amigos de antaño kedaron relegados, claro!! a menos ke kieran acompañar al campo.
Muy ciertas las dos cosas!!
Lo de los amigos le diste al clavo!, Me han reclamado varios que ya ni mis luces por andar en los aviones. Otro ya nomas me habla (y coincidentemente estoy en la pista o en algún evento) y nomas me dice "ya andas de traumado ¿verdad?".
Carlitos L.
09-06-2008, 11:18 AM
O que cuándo te invitan a alguna comida (cualquiera de tus cuates o amigas) un domingo, automáticamente te digan "no hay problema si llegas después de las 3, ya sé que vas a volar"...
Y si dices "hoy no voy a volar" en tu casa se te quedan viendo como si estuvieras ENFERMO o tu hubieras declarado gay...
Jose .L Faz
09-06-2008, 11:21 AM
o cuando quieres ir a volar y tu jefe te dice que no te haria ningun mal no ir a volar una semana, imaginense cuando me dijo eso casi termino en el hospital
WolfNet
11-06-2008, 04:31 PM
Cuando al sospechar de la enfermedad intentas contagiar a los demas (ya hay 2 cuates de la oficina a los que tengo armando un eaglet a partir del plano) :D, al fin de cuentas me dijero que querian aprender bien esto del vicio
JC Aramburu
11-06-2008, 06:14 PM
Cuando te pasas la mitad del dia en la chamba pensando las mil y un formas de reparar ese madraxo del domingo y la otra mitad esperando salir para correr a casa a aplicar la tecnica que te resulto mas acertada.
O cuando empiezan a pasar ideas por tu cabeza dejar de chupar, el table dance, fumar.. y conviertes lo que te gastas en esos ratos de esparcimiento en un avión prospecto.
QUEBRANTAHUESOS
02-07-2008, 12:30 PM
Eres adicto cuando tu vieja te corteja con una hélice apc instalada en el "chongo", tren de aterrizaje de fibra de carbono pegado en el brazier y trae panties confeccionados a la medida con monokote transparente, con tal de que le prestes atención....:eek::eek:
rcamigo
02-07-2008, 12:51 PM
Eres adicto cuando tu vieja te corteja con una hélice apc instalada en el "chongo", tren de aterrizaje de fibra de carbono pegado en el brazier y trae panties confeccionados a la medida con monokote transparente, con tal de que le prestes atención....:eek::eek:
UTTTTAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI QUE ES SEXY. :D
macrocamaleon
02-07-2008, 01:48 PM
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... JAJAJAJAJAJAJA
CaRLiToS
02-07-2008, 03:57 PM
Cuando te da por poner un foro junto con Coche y Lalo de rc para echar desmadre con toda la banda sin ke te regañen por escribir "CABRON!!!" :D jajajajaja :D
pero recuerdo uno muy marcado y que es cuando destinas todos tus recursos economicos "libres" al rc por ejemplo, kien no prefiere por 5mil varos comprar un avionsito a comprarle un ekipo de sonido nuevo a la troca? no importa ke la troka la uses diario y ademas seria beneficiado directo pero ni ma! mejor un avionsito, o prefieres invertir tu tiempo libre en casa pegado al sim ke llamar a un brother e irte a echar una chela! bueno... si el brother es del hobby y aparte de las chelas vas a echar "un vuelito" pos obvio ke si vas :p
Yo recuerdo cuando comenze hace un año en el hobby me la pasaba pegado al otro foro devorandome los posts de todos ustedes por ke no tenia kien me echara la mano aca para aprender a volar y definitivamente mi vida cambio apartir de ke entre al hobby mis amigos ke no son del hobby me dicen ke desapareci y es ke ahora no los veo pa ni madre! el trabajo no me deja mucho tiempo libre lo uso para mi familia tengo 2 niñas en edad de ke kieren ir a todos lados :eek: y el poco ke tengo lo uso para el hobby por lo cual mis amigos de antaño kedaron relegados, claro!! a menos ke kieran acompañar al campo.
En fin supongo ke asi les pasa a varios de ustedes y ademas todas las broncas con la familia ke esto trae no? pero finalmente creo ke es mucho mas sano ke muchos otros "vicios" ke tiene mucha de la gente ke conozco ke dice ser "normal"
La Rana. :D
Estoy totalmente de acuerdo contigo mi querida Rana... jejejee:D
CaRLiToS
02-07-2008, 04:02 PM
No, pues yo creo que chance asi si le pongo atencion.:D
Por que uno de mis sintomas es que prefiero estar armando mis aviones y desmadrugarme aunque al otro dia tenga que ir a trabajar que ir a la habitacion con mi mujer...
Pero le voy proponer esta idea jajajaja...:D
Jose .L Faz
02-07-2008, 04:13 PM
vaya que esa vieja si sabe llamar la atencion:eek::eek:, jajajajajaj.saludos
rcamigo
02-07-2008, 06:03 PM
EL PROBLEMA VIENE CUANDO SALE LA VIEJA CON LAS PANTIES ESAS DE MONOKOTE QUE NOS PLATICA QUEBRANTAHUESOS Y TE PROPONE "PLANCHAR" Y EN LUGAR DE HACER LO DEBIDO SACAS TU "PLANCHITA DE MONOKOTE" Y LE PREGUNTAS ¿EN DONDE SE TE ARRUGO EL FORRO MI AMOR????:D
MARTIN91
02-07-2008, 06:07 PM
No lo primero que haria seria correr haber si los aviones estan bien, de donde habra sacado eso la condenadota!!! jajaja :D
Pilon
02-07-2008, 06:18 PM
No lo primero que haria seria correr haber si los aviones estan bien, de donde habra sacado eso la condenadota!!! jajaja :D
jajajajajjajaja, tienes razon martin, che vieja de donde habra sacado todo eso jajajajajajaj
El Pilon
Memo Lomelí
02-07-2008, 06:21 PM
Jajajaj es cierto martin jajaja
QUEBRANTAHUESOS
02-07-2008, 06:30 PM
Tas adicto, cuando llegas a casa y tu vieja te recibe increiblemente vestida con su mejor y más sexy "babydoll" y con voz muy sensual te dice: " chiquito si me amarras podrás hacer lo que quieras", y pués raudo y veloz la amarras........pero te vas a volar :eek::eek::eek::D
rcamigo
02-07-2008, 06:36 PM
Tas adicto, cuando llegas a casa y tu vieja te recibe increiblemente vestida con su mejor y más sexy "babydoll" y con voz muy sensual te dice: " chiquito si me amarras podrás hacer lo que quieras", y pués raudo y veloz la amarras........pero te vas a volar :eek::eek::eek::D
NO MAMEYES QUE SON GUAYABAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA:D AHORA SI YA ME CA.. UÉ DE LA RISA. MUY BUENA ROBERT:D
alstein
02-07-2008, 07:26 PM
JAJAJA... te pasas!!! muy bueno, ya me estoy riendo solo, si entra algún cliente me va a tirar de a loco... JAJAJAJA
poncholomeli
03-07-2008, 12:07 AM
cuando prendes la computadora y tienes mucho trabajo pero solo piensas en ver el foro y estar en el simulador!!!
Rana metalera V2.1
03-07-2008, 12:13 AM
ta cabron cuando ves ke ya tienes mas de 300 posts, ya es para preocuparte gacho, pero lo mas cabron de todo es el fin de semana ke llega y tu no fuiste a volar y ves ke el foro esta vacio y ke el unico pendejo ke se kedo eres tu!!!! jajajajajaja :D eso si es deprimente lo bueno es ke ya como a las 7pm empiezan a llegar mas ya no te sientes tan mal.
La Rana.
HFrancisco
03-07-2008, 08:38 AM
Cuando ves un coche nuevo y piensas ... ¡¡ Que bonito se ve recien Monokoteado !! ;)
Juan J Galicia
03-07-2008, 09:21 AM
Y si dices "hoy no voy a volar" en tu casa se te quedan viendo como si estuvieras ENFERMO o tu hubieras declarado gay...
Esto ya me paso y fue ralmente muy chistoso
Otro
todas tus cuentas ya no las haces en pesos, sino en su equivalencia en aviones, motores, servos .....
Adolfo Gomez
03-07-2008, 10:17 AM
1.- Cuando te construyes 120 m2 de segundo piso solo para los aviones.
2.- Cuando te cambias de Jetta a RAM para que quepan tus aviones.
3.- Cuando involucras a tu vieja en el hobby para que no "la haga de pedo"
4.- Cuando un buen amigo tuyo te dice "Tienes muy mal ubicadas tus prioridades" y luego te dice " ya ni nos vemos por tus pinches avioncitos".
5.- Pero luego le contestas "Mis prioridades estan perfectamente bien ubicadas wey" ¿quien te dijo que te quiero ver?
6.- Cuando los que SI son tus amigos hacen planes PERO ¡¡ NUNCA ¡¡ el dia que vuelas
7.- Cuando tienes un stick plane en tu casa y otro en la oficina.
8.- Cuando no has terminado un avion 37.5% y ya quieres otro 33%.
9.- Cuando estas en una boda de un buen cuate y al otro dia vas a volar y estas "cagado" porque no dejaste cargando el radio y el avión, ni bailas y te quieres ir temprano.
10.- Cuando la primera palabra de tu bebe despues de decir mama y papa es "AVION"
11.- Cuando si faltas un sabado a volar piensas que ya te quedan menos sabados de tu vida y se te van a acabar ¡¡ no ma...... ¡¡¡¡.
12.- Cuando te conviertes en esclavo de tu vieja e hijos toda la semana para el dia que vuelas NADIE ¡¡¡ t este chingando.
Son algunos ¡¡¡ al rato pongo mas.
:D:D:D
QUEBRANTAHUESOS
03-07-2008, 10:53 AM
Cuando tu vieja se pone suspicaz y te arma un super pancho, sólo por que ese día regresaste a casa no graciento y sin oler a nitro.....:(:(:(
rcamigo
03-07-2008, 11:06 AM
Cuando vas a cine con tu vieja y antes de que comience la pelicula entras a MEXICORC.COM con tu celular sólo para ver los posts de tus cuates... y la doña solo se te queda viendo de reojo porque en vez de platicar con ella... "sigues con los pinches avioncitos" :D
QUEBRANTAHUESOS
28-07-2008, 07:14 PM
tas enfermito........
cuando tu LORO ya se pasa todo el día haciendo sonidos de servo digital....:eek::D
MONSTERDOG
28-07-2008, 07:53 PM
cuando tu vieja te habla alas 4 de la tarde en domnigo y le dices que ya vas en camino y aun estas preparando el avion o heli para otros dos vuelitos mas
cuando saves que compraste algo hace tiempo y ahi esta en el monto de mugresos .lo dejaste y ni lo necesitas por que no lo saves usar solo para estar al dia como los demas jajajajjaj
cuando lo primero que haces al encender la pc y ver a diario en youtube el video de tu heli que tienes y asi te gustaria usar asiendo 3d
atte:monsterdog
poncholomeli
28-07-2008, 09:47 PM
cuando estas en el simulador y con la voca haces el ruido de tu avion
chilogello
31-07-2008, 05:23 AM
1.- cuando...a las 5:19 am, te la pasa en los foros de RC
2.- cuando...te las pasa leyendoles a tu novia estos foros en plena madrugada
3.- cuando...te la pasas construyendo hasta las 4 de la mañana y lo dejas para continuar pensando en RC en los foros en plena madrugada
PD. son las 5:20 de la madrugada...
QUEBRANTAHUESOS
31-07-2008, 01:43 PM
1.- cuando...a las 5:19 am, te la pasa en los foros de RC
2.- cuando...te las pasa leyendoles a tu novia estos foros en plena madrugada
3.- cuando...te la pasas construyendo hasta las 4 de la mañana y lo dejas para continuar pensando en RC en los foros en plena madrugada
PD. son las 5:20 de la madrugada...
A chinga¡¡¡ sólo te faltó dar un vuelito a las 6am para cerrar con broche de oro;);)
saludos
alcarafa
31-07-2008, 02:21 PM
No a las 6 am pero si a las 4 am como tú.. comprenderás !!!! la mejor hora para los electricos o no :)
?
QUEBRANTAHUESOS
31-07-2008, 05:39 PM
No a las 6 am pero si a las 4 am como tú.. comprenderás !!!! la mejor hora para los electricos o no :)
?
mmmmm.........ME ESTAS ALCARAFEANDO¡¡¡¡:rolleyes:
para los eléctricos, cualquier hora después de llover, cero viento
......eso sí, moscos a lo cabrón jaja
LuisCastillo
31-07-2008, 05:55 PM
Mas sintomas
Cuando en tu cel y Compu solo existen fotos de aviones.
Tu wallpaper es del avion de tus sueños.
El avatar de tu Messeger es algo referente a la aviacion.
y lo mas Grave...:
Cuando das de Alta a Martin en tu lista de contactos.
alexgtz
31-07-2008, 06:10 PM
Cuando en lugar de tener vieja.. Estas pensando en hacer photofields para el simulador por toda la república!
alcarafa
01-08-2008, 12:53 AM
mmmmm.........ME ESTAS ALCARAFEANDO¡¡¡¡:rolleyes:
para los eléctricos, cualquier hora después de llover, cero viento
......eso sí, moscos a lo cabrón jaja
:) moscos de a madres... sea la hora que sea, antes respetaban el horario, pero ahora hasta eso ha cambiado el mentado calentamiento global o sera el pinche monte junto al que volamos?
JC Gascon
01-08-2008, 12:57 AM
Cuando en lugar de tener vieja.. Estas pensando en hacer photofields para el simulador por toda la república!
Un remedio, los sexy-photofields con chavas bien guenotas, yo conozco unas aqui abajo de mi oficina jeje que se prestan al "arte digital"
--- Cuando llega un cliente a visitarte al trabajo y pregunta si es oficina o taller de avioncitos ups!!! a diario oigo eso jaja
poncholomeli
01-08-2008, 01:00 AM
Un remedio, los sexy-photofields con chavas bien guenotas, yo conozco unas aqui abajo de mi oficina jeje que se prestan al "arte digital"
--- Cuando llega un cliente a visitarte al trabajo y pregunta si es oficina o taller de avioncitos ups!!! a diario oigo eso jaja
jaja pero si no pierdes el tiompo jajajja
PACORUIZ
01-08-2008, 01:03 AM
jaja son buenos
alexgtz
01-08-2008, 01:08 AM
Cómo no lo sugeriste ahora que anduve por ahí.. :D :p
chilogello
01-08-2008, 04:52 AM
A chinga¡¡¡ sólo te faltó dar un vuelito a las 6am para cerrar con broche de oro;);)
saludos
jajaja mmmm :D no ves que a las 4 lo dejé a penas y aun no lo termino... pd otro síntoma, levantarte y recordad el RC y prender la compu para contestar en el foro
saludos a todos
alsaalas
07-06-2009, 05:22 PM
CUANDO EN LOS SUEÑOS EN LUGAR DE CONTAR BORREGUITOS, CUENTAS AVIONCITOS, Y CUANDO ALGUIEN O ALGO INTERRUMPE TUS SUEÑOS, Y PIENSAS QUE LLEVABAS DEMASIADOS POCOS Y QUE HAY QUE DORMIR MAS QUE ALGUNOS MESES MAS PARA ACOMPLETAR LA CUENTA....
BUENO AL MENOS HAY QUE TENERLOS EN SUEÑOS !!!!!!
SALUDOS........
ALFONSO SALAS
HALCON NEGRO
08-06-2009, 04:39 PM
SOLO DE OIRLOS ME ENFERMA LA MISMA CANTALETA QUE MI ESPOSA :mad: YA POR ESO ELLA DUERME CON LOS NIÑOS Y YO CON MIS AVIONES
:DENFERMOS
e-flite rules1
08-06-2009, 05:05 PM
otro sintoma es cuando vendes todas tus cosas en mercadolibre para comprar otro avion :D
Profesor
08-06-2009, 05:19 PM
Cuando despues de una muy buena volada, piensas que volar es mejor quel el sexo !!!
EDUARDO JARA
08-06-2009, 05:25 PM
siempre tan fino , mi estimado alex¡¡¡:D
Jamonraz
08-06-2009, 06:34 PM
pss a mi me la hacen de pedo por estar ne plena visita y con el teléfono en la mano checando el foro jeje
alsaalas
14-08-2009, 11:35 PM
tas enfermito........
cuando tu LORO ya se pasa todo el día haciendo sonidos de servo digital....:eek::D
Y ESE POBRE LORITO ADEMAS DE REMEDAR LOS SONIDOS DEL SERVO DIGITAL ,
EL POBRECITO TOTAL DE IGUALAR LO MEJOR POSIBLE CASI SE DESPESCUEZA LA CHOYA POR QUERERLE GANAR EN EL GIRO AL SERVO, ....A QUE LORITO MAS TARUGO.....ESO LE PASA POR COPION, AHORITA LE DOY MAS TORQUE Y VELOCIDAD, LORITO, LORITO QUIERE VOLAR !!!!
Erwin Z
15-08-2009, 12:36 AM
cuando esposa y aviones no son compatibles:eek::D
R/C EXTREME
15-08-2009, 01:14 PM
cuando tienes tiempo volando los avionsitos y de repente checas precios de los de deveras y dices no m estan carisimos pero si lo armo igal que los de r/c no le hace que dure tiempo,cualquier semekanza o coincidencia son pura casualidad
R/C EXTREME
15-08-2009, 01:16 PM
http://www.rcextreme.com.mx/ club r/c extreme de los mochis ,sinaloa un saludo a todos en el foro
manuel_beltran
15-08-2009, 01:55 PM
cuando le dices a tu vieja:
Mijita ponte de este perfume nuevo que te acabo de comprar y le das puro del 15%.
Y le prometes que va a sentir como si estuviera volando.
Nnnches viejas...
Muy buenos todos palomilla.
CHAVITAMADRIZ
15-08-2009, 06:00 PM
y compras un heli eléctrico o un avión eléctrico que lo puedas dejar en el carro y volarlo en cualquier plaza o parque, y cargas las lipo s en el mismo carro . A mi me pasa eso creo que ya no tengo cura jajaja.
R/C EXTREME
22-08-2009, 02:06 PM
lo siguiente sera que te vas a ir a vivir al carro?
Se compra minivan barata buen modelo,b condiciones y que tenga mucho espacio para mi avionsito jeje
AviationGtz
22-08-2009, 02:41 PM
buenos sintomas del Rc itis ajajaja:D
BENJAS
22-08-2009, 03:16 PM
CUANDO TE INVITAN A ALGUN EVENTO SOCIAL Y EN LO PRIMERO Q PIENSAS ES EN REVISAR LA FECHA PARA Q NO SE EMPALME CON TUS VUELOS O TU PRIMERA RESPUESTA A LA PERSONA Q TE INVITA ES EN QUE DIA CAE
CUANDO TU MUJER TE CUENTA Y CUENTA PURAS MAMADAS Y AL PEDIRTE TU OPINION CONTENTAS CON ALGO RELACIONADO CON EL HOBBI
CUANDO TE RECUESTAS A LAS 3 AM POR Q TE LA PASASTE EN MEXICO RC Y CUANDO YA ESTAS CON LOS OJOS CERRADOS Y ESTAS PENSANDO EN TU PROXIMO MODELO, CORRES COMO POSEIDO A LA COMPU PARA VER LAS CARACTERISTICAS DE ESTE Y SI NO ENCUENTRAS INFO POS ABRES UNA DISCUCION EN EL FORO
CUANDO TE LA PASAS HACIENDO CUENTAS Y PIDIENDO COTIZACIONES DEL MODELO Q TE GUSTO A LAS 4 AM
CUANDO CARGAS TU AVION 40 NITRO EN TU VEHICULO TODA LA SEMANA PARA EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD Y DONDE VEAS UN LUGAR ADECUADO HECHARLO A VOLAR
CUANDO VUELAS CON TAN SOLO 4 CANALES Y Q SON SIEMPRE LOS Q USAS Y PIENSAS ENCOMPRAR UN CONTROL CON 7 CH O HASTA 14 ( Y TE RECONFORTA EL PENSAR ES UN CONTROL PA 10 AÑOS Y Q VAS A OCUPAR TODOS ESOS CANALES)
CUANDO A TU VEHICULO LO TIENES LLENO DE ESTAMPAS DEL HOBBI
CUANDO TE VALE MADRE Q ESTA PASANDO AL REDEDOR CON LA VISTA FIJA Y PERDIDA HACIA EL INFINITO Y EN TU MENTE SOLO ESTA EL HOBBI Y SIENTES Q LAS PERSONAS TE HABLAN PERO NO REACCIONAS Y DESPUES UNOS MOMENTOS REVIRAS Y PASAS CON LA PERSONA Q TE HABLO Y LE COMENTAS DISCULPA NO TE PUSE ATENCION
CUANDO EN TU CASA YA NO CAVEN LOS 12 MODELOS Q TIENES Y PIENSAS EN AMPLIARLA PARA Q DISQ QUEPAN A TODO DAR PERO TU BIEN SABES Q LA CANTIDAD DE DUPLICARA Y AUN ASI TE SIGUE VALIENDO MADRE
CUANDO VAZ CONDUCIENDO EN TU VEHICULO Y TRAES UN MODELO ABORDO Y UN PENDEJO TE CHOCA EN LO PRIMERO Q PIENSAS ES SI TU AVION ESTA BIEN
Cuando vas por la calle volteando a ver donde habria espacio para subir un heli o avion y dices !!! aqui mero se podria para un vuelito .
Saludos
novato44
07-05-2010, 09:53 PM
CUANDO ENCUENTRAS UN LUGAR DONDE VOLAR PERO TE DICEN QUE NO, PERO LE RUEGAS PARA QUE TE DEJE VOLAR Y AL FINAL LE TERMINAS PAGANDO PARA VOLAR HAY,, JAJAJAJAJA JEJEJEJEJE............
javierdl
07-05-2010, 10:20 PM
cuando tienes listo y cargado el remolque en miercoles!!! y el evento es el sabado!!!