PDA

Ver versión completa : HELP ME

ERIZO33
15-10-2009, 11:05 PM
HOLA AMIGOS SOY TOTALMENTE NUEVO EN ESTO DE LOS OFF ROAD ACABO DE COMPRAR UN TRAXXA JATO 2.5 SEMINUEVO Y MI PREGUNTA ES, Q PASA SI LE PONGO NITRO DE 15% YA Q TENGO BASTANTE Y QUISIERA AHORRARME LA COMPRA DE OTRO, SE PUEDE O NO SE DEBE?

GRACIAS

eduardorc
15-10-2009, 11:26 PM
HOLA AMIGOS SOY TOTALMENTE NUEVO EN ESTO DE LOS OFF ROAD ACABO DE COMPRAR UN TRAXXA JATO 2.5 SEMINUEVO Y MI PREGUNTA ES, Q PASA SI LE PONGO NITRO DE 15% YA Q TENGO BASTANTE Y QUISIERA AHORRARME LA COMPRA DE OTRO, SE PUEDE O NO SE DEBE?

GRACIAS

puede que si te funcione pero toma en cuanta el porcentaje de aceite de la del 15% de avion y 20% carro, yo no te recomiendo que se la pongas porque lo puedes desvielar

saludos

Paco Topete
15-10-2009, 11:30 PM
Sin destapar el motor, tendrías que re-carburarlo, si el motor lo asentaron y lo usaron con mayor contenido de nitro; si vas a usar 15% de aquí en adelante, la otra opción es quitarle una laina de ajuste que trae entre el block y la cabeza, ya que mientras menos separación entre el block y la cabeza, mayor compresión. Prueba primero con la carburación, si no tienes termómetro, ponle una gota de agua en la cabeza, debe evaporarse 100*C, ó 230*F) que es la temperatura ideal del 2.5, si el agua rebota estás pasado de temperatura, escaso de combustible, si tarda es evaporarse está pasado de combustible. La saliva también funciona para probar la temperatura, en mi experiencia es más sencillo carburar con temperatura que con oído, máxime en un auto tan rápido como el jato.

Paco Topete
15-10-2009, 11:35 PM
puede que si te funcione pero toma en cuanta el porcentaje de aceite de la del 15% de avion y 20% carro, yo no te recomiendo que se la pongas porque lo puedes desvielar

saludos

Mmm, 20% nitro 20% aceite es más para helicóptero, los autos normalmente usan 16% aceite 20% nitro, el avión usa 15% nitro 18% aceite, no creo que sea un verdadero problema fuera de la falta de potencia...