PDA

Ver versión completa : Conectar cable gws a dx7...como?

juanjo2
05-06-2008, 01:26 PM
Buenas acabo de comprarme el cable de gws para los simuladores , parta un dx7 (jr) es usb, pero lo conecte asi nada mas y la pc no me reconoce ni maiz, le habilite la funcion trainer de los 3 modos posibles y sigue sin reconocerme nada, alguien ya lo ha instalado o me puede guiar que configurar en el radio o que hay que hacer???

Gracias

JC Aramburu
05-06-2008, 01:40 PM
JuanJo

solo pregunta, cuando lo conectas a la chompu estas prendiendo el radio?

Saludos.

juanjo2
05-06-2008, 02:14 PM
Yes mi jorge, cuando lo conecto aunque el switch del radio esta apagado, se prende el panel del radio pero no hace nada la compu, y si prendo el switch del radio tampoco hace nada, ya cambie la configurcion del radio a trainer on, normal, slave, pmix y nada la compu no me reconoce nada, por eso o se si lo tenga que agregar a mano o que onda.

JC Aramburu
05-06-2008, 02:24 PM
Yo tuve la misma bronca con el Aeroflym, claro que mi radio es el dx6, pero lo solucione volviendolo a cargar el software y conectando el radio antes de abrir el simulador, si lo conecto ya abierto el simulador no lo reconoce.
de hecho en la compu sale un globo que dice human interface active.
Saludos.

%$BeTo$%
05-06-2008, 02:37 PM
en q simulador lo vas a usar ?

juanjo2
05-06-2008, 02:57 PM
jorge es lo mismo el dx6 que este, el problema es que a mi no me aparece el globito en la compu donde detecta el hardware.

Lo voy a usar en el aerofly deluxe y si se puede pues en el RF G2

juanjo2
05-06-2008, 05:43 PM
Ya jalo, no habia que hacer nada, ni la maquina lo debe reconocer, siplemente hay que entrar a jugar y ya

Avanza la ignorancia, jeje:D

JC Aramburu
05-06-2008, 06:20 PM
Bueno ya aprendimos que hay que picarle en FLy para que inicie el juego. jejejejejeje

crackup007
06-06-2008, 12:41 PM
A ver brother! Qué sistema operativo tienes de entrada? porque si es el Windows Vista estas en apuros!

Ya que el Vista no detecta el interfase GWS y en la página del fabricante te lo dice claramente, no compatible con Windows Vista.

Si no es el Vista cerciórate que tu puerto USB en el que estas conectando la interfase funcione bien, pon le una memoria USB o un disco externo para que lo puedas comprobar en funcionamiento.

Si eso si jala sólo checa que tengas instalado el Service Pack 2 de Windows XP.

En teoría el Windows debe detectar la interfase en cuanto la conectas con el radio prendido y dentro del panel de control debe de mostrarte en la parte de los joysticks el radio como si fuera un joystick o mando de dos palancas.

Si eso no jala! llévate la interfase a probarla en la maquina de otra persona, para ver si la interfase jala en otra computadora que no sea la tuya.

Así descartas si la interfase funciona realmente o no!

Salu2! ;)

juanjo2
06-06-2008, 02:42 PM
Crackup007, ya jalo amigo, el windows que tengo es el xp con el nuevecito service pack 3, pero el cable no se detecta, como yo esperaba y tu tambien, al conectar la interface con el radio encendido el windows no se da por enterado, eso es lo que al igual que tu, yo esperaba pero nada no detecta nada, yo acababa de probar el mismo cable pero para un futaba y ahi si me la reconocio como un joystick, por eso no supe con este de jr, el fms asi como el aerofly pro deluxe, al iniciar detecta el radio en usb y lo habilita dentro del simulador como un joystick analogo ese merito seleccionas y listo a jugar.

Explico esto por si alguien tiene algun pex similar

Gracias de todas formas por la ayuda mi estimado crackup007.

crackup007
07-06-2008, 12:29 PM
Salu2! :p

gdlluis
08-06-2008, 11:17 PM
Juanjo, vi un poco tarde tu pregunta...pero que bueno ya esta resuelto el problema.

Estos cables USB han salidos muy buenos y como bien dijeron antes no son compatibles con Windows Vista todavia, pero con Windows XP jalan a todo dar, los hay disponibles para JR/Spektrum, Futaba/Hitec Redondo y Futaba Cuadrado.

Saludos.