PDA

Ver versión completa : XIII FESTIVAL AEREO APATZINGAN, En programa VUELO LIBRE

LuisCastillo
13-10-2009, 06:50 PM
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs231.snc1/7829_1254630730275_1364781651_30761681_6910277_n.j pg

EL CLUB AERONAUTICO MICHOACAN INVITA A:

XIII FESTIVAL AEREO,

LOS DIAS 17 Y 18 DE OCTUBRE

El Lugar sera el Aeropuerto " Pablo L. Sidar " ubicado en la salida a Tepalcatepec.
La hora de inicio sera a las 10:00 AM

Para el programa se tiene contempladas las participaciones de:

Aeromodelismo (Club Maravatio, Uruapan, Morelia y Zamora)

Paracaidismo ( Raul Sumano de GDL)

Aviones Fumigadores: Vuelo de formacion de equipo de bahia de banderas Nayarit, Cap. Samuel Barajas y Ruben Miranda. Ademas de demostraciones por parte de los pilotos
locales.

Exhibicion de Acrobacia en formacion: Aviones Husky y Decathlon: Pilotos: Samuel Barajas y Ruben Miranda

Acrobacia Turbo Commander: Cap. Rivadeneira

Exhibicion de maniobras Cessna 180: Cap. Vicente Rivera

Exposicion Estatica de Aeronaves en Plataforma

Expocision Estatica de Modelos a Escala: Cap. Hugo Toscano

Vuelos de Placer. Piper Navajo, Pîper Azteca y Cessna 206

Acrobacia de Pawnee Cap. Samuel Barajas.
__________________________________________________ _______

La entrada es sin costo para el publico.

Los aeromodelistas que nos deseen acompañar coordinense conmigo por favor.

LOS ESPERAMOS

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs231.snc1/7829_1254630770276_1364781651_30761682_2673360_n.j pg

thedentist
13-10-2009, 07:06 PM
yo voy pero ps cooperen pa las chelas y las mujeres "malas":cool:, nomas que no te peguen calambres ehh :D:D:D

victor_leon
13-10-2009, 07:50 PM
yo voy pero ps cooperen pa las chelas y las mujeres "malas":cool:, nomas que no te peguen calambres ehh :D:D:D

jajjajaja, sucios, que se diviertan mano, que no podre ir por la chamba

LuisCastillo
13-10-2009, 09:48 PM
Ps la neta a mi me va a doler un chingo no ir a las Escalas a GDL, pero ps salio el compromiso con la gente del argot aeronautico, el evento se esta realizando con muchas ganas, asi que todo parece indicar que sera excelente.

Los que nos quieran acompañar son bienvenidos, el evento es para sabado y domingo, los que puedan acompañarnos solo 1 dia tambien bienvenidos.

Habra el show de medio tiempo por parte del coyotazzo mayor jajajaja!!
Diversion garantizada.

LOS ESPERAMOS

TheHobby
14-10-2009, 07:37 AM
Ps la neta a mi me va a doler un chingo no ir a las Escalas a GDL, pero ps salio el compromiso con la gente del argot aeronautico, el evento se esta realizando con muchas ganas, asi que todo parece indicar que sera excelente.

Los que nos quieran acompañar son bienvenidos, el evento es para sabado y domingo, los que puedan acompañarnos solo 1 dia tambien bienvenidos.

Habra el show de medio tiempo por parte del coyotazzo mayor jajajaja!!
Diversion garantizada.

LOS ESPERAMOS
Que onda Luis, tu reservaste tu lugar al evento de Escalas hace 11.3 meses y ahora no vas a venir?????????
Ustedes tienen eventos todo el año, ya dejen uno!!!!!!
Pues que lastima que se juntaron los dos eventos, pero pues habra mas Escalas y mas Festivales Aereos.
Saludos KoolAid

CHAVITAMADRIZ
14-10-2009, 03:27 PM
Yo si voy Luis me encanta Apatzingan espero llevar a Carlitos y ojala se animen los Betos

raptor3060
14-10-2009, 03:38 PM
A ver si alcanzamos mi buen Luis, si se puede allá nos vemos

LuisCastillo
14-10-2009, 07:29 PM
Que onda Luis, tu reservaste tu lugar al evento de Escalas hace 11.3 meses y ahora no vas a venir?????????
Ustedes tienen eventos todo el año, ya dejen uno!!!!!!
Pues que lastima que se juntaron los dos eventos, pero pues habra mas Escalas y mas Festivales Aereos.
Saludos KoolAid

Que te digo Miguelon... asi fue esta vez, pero un fin me escapo a hechar una voladita con ustedes.

SALUDOS!

LuisCastillo
14-10-2009, 07:29 PM
Yo si voy Luis me encanta Apatzingan espero llevar a Carlitos y ojala se animen los Betos

alla los esperamos, llevate a mas raza de zamora.

SALUDOS!

LuisCastillo
14-10-2009, 07:30 PM
A ver si alcanzamos mi buen Luis, si se puede allá nos vemos

A ver????? a cabron, ni madre !!! alla te esperamos Samuel, no puedes faltar canijo, llevate a la tropa helicopterera de Morelia

SALUDOS!

coyotazzo
14-10-2009, 08:12 PM
:D es basico para que el evento tenga exito que le den el microfono al ticher (coyote) para que el evento este al 100%.
nomas atisen de chupe al rube :cool:

TheHobby
14-10-2009, 11:47 PM
:D es basico para que el evento tenga exito que le den el microfono al ticher (coyote) para que el evento este al 100%.
nomas atisen de chupe al rube :cool:

Mi Richard, tan lejos y tan cerca verdad? andele, andele, a dormir:o:o

coyotazzo mayor
15-10-2009, 09:25 AM
Es la mera tierra del capitan Rubén Contreras el mero mero sensurador de mis crónicas aeromodelísticas de punto peda. Imaginate siempre me dice hay familias pues ora con toda su familia y paisanos ya tiene escondido el micrófono desde ya....

LuisCastillo
15-10-2009, 10:03 AM
Es la mera tierra del capitan Rubén Contreras el mero mero sensurador de mis crónicas aeromodelísticas de punto peda. Imaginate siempre me dice hay familias pues ora con toda su familia y paisanos ya tiene escondido el micrófono desde ya....

Asi es mi estimado, tuvimos una reunion el dia Lunes y en una de las clausulas de seguridad del evento dice textualmente asi " Por ningun motivo se le otorgara uso de sonido local al coyote de patzcuaro".:D:D

Pero eso no es problema mi estimado, la diversion con o sin usted al microfono esta garantizada. alla nos vemos!!!

karchie
15-10-2009, 05:52 PM

Me requeteapunto para Apatzinburgo Town para que pongan a enfriar las modelos (Chelas) de las otras yo me encargo. Jiar Jiar jiar jiar

CHAVITAMADRIZ
15-10-2009, 06:55 PM
Me requeteapunto para Apatzinburgo Town para que pongan a enfriar las modelos (Chelas) de las otras yo me encargo. Jiar Jiar jiar jiar
Que bien Carlitos que puedas ir también y no seas tan díscolo con las modelos deja algo pa los cuates ja ja ja a ver quién más se apunta

coyotazzo
15-10-2009, 07:00 PM
:cool: no se preocupe mi estimado coyote mayor!
buños que se pierden de su gran espectaculo.
ahora que regrase :D y recargado de energia!
vamos hacer un evento en tzurumutaro con banda y todo el pedo yo lo patrosino, edecanes semidesnudas a su lado amenisando el evento,
le voy a contratar un mesero para que ande tras de usted con la botella, etc etc al pedo!:eek:
es serio.
mientras suerte y pasensela chingon:cool:

CORONA
15-10-2009, 07:54 PM
LUISITO TE VOY EXTRAÑAR, PERO EL LUNES NOS VEMOS EN LA CASA, OK...

;)
CORONITA PARA TI.

raptor3060
15-10-2009, 10:04 PM
no se preocupe mi estimado coyote mayor!
buños que se pierden de su gran espectaculo.
ahora que regrase :D y recargado de energia!
vamos hacer un evento en tzurumutaro con banda y todo el pedo yo lo patrosino, edecanes semidesnudas a su lado amenisando el evento,
le voy a contratar un mesero para que ande tras de usted con la botella, etc etc al pedo!:eek:
es serio.
mientras suerte y pasensela chingon:cool:

Oye mi rich esta idea me agrada, edecanes semidesnudas excelente a ver si invitas jjeje
.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}

reyvazquez
16-10-2009, 10:11 AM
Hola samuel si vas a ir te marco hoy

LuisCastillo
16-10-2009, 01:47 PM
Estamos a 1 Dia!!

Ya estan trasladandose las aeronaves Full y R/C al Aeropuerto de Apatzingan, Las chelas listas, todo listo practicamente

LOS ESPERAMOS!!!!!

CHAVITAMADRIZ
16-10-2009, 04:38 PM
se ve que va a estar de lujo el evento Luis por allá nos vemos primero Dios el domingo temprano ya estamos puestos Carlitos y yo para que nos prepares las modelos eh.

cap. cavernicola
16-10-2009, 09:35 PM
PARA EL PROGRAMA SE TIENEN COSIDERADAS LAS PARTICIPACIONES DE :

AEROMODELISMO (CLUB URUAPAN, MORELIA Y ZAMORA)

MMMMMMMMMMM TA WENO

LuisCastillo
16-10-2009, 09:49 PM
PARA EL PROGRAMA SE TIENEN COSIDERADAS LAS PARTICIPACIONES DE :

AEROMODELISMO (CLUB URUAPAN, MORELIA Y ZAMORA)

MMMMMMMMMMM TA WENO

OOHHHH que sentidito me salio!!! ahorita mismo le modifico!!
Va o no va??? le llevo al coyote...

Saludos Don Moy!

LuisCastillo
18-10-2009, 07:23 PM
Pues son tantas las emociones que hubo en este evento, que no tengo palabras para describirlas. Sin miedo a decirlo, uno de los mejores eventos en los que he estado, y me siento halagado de que me hayan hecho parte de el.

Gracias Gente de Apatzingan, uno de los mejores publicos que se puede tener!

Gracias al todo el Club Aeronautico de Michoacan sin ustedes no hubiera sido posible esto.

Gracias a los Clubs de Morelia y Uruapan, A Chavita Madriz y Carlitos de Zamora.

Pero sobre todo a mis amigos HECTOR SOBERANES Y LEONARDO SILVA, gracias por ser mis compañeros de viaje,.

les subo fotos el dia de mañana, el evento saldra en TVC en el programa Vuelo Libre.

SALUDOS!

cap. cavernicola
18-10-2009, 08:15 PM
hola luisito al parecer te salio todo bie que bueno y felicidades
gracias por la modificacion pero aca en el club andamos un poco enfermos
pero en la otra nos vemos
saludos cordiales

arowuana
19-10-2009, 06:15 PM
hola luisito al parecer te salio todo bie que bueno y felicidades
gracias por la modificacion pero aca en el club andamos un poco enfermos
pero en la otra nos vemos
saludos cordiales

por eso se le olvido a luis tomarnos encuenta :(inches enfermedades:o

webONmaster
19-10-2009, 07:00 PM
¿Y yo que? :mad:

¿Tienes la fecha exacta de transmisión?

Pues son tantas las emociones que hubo en este evento, que no tengo palabras para describirlas. Sin miedo a decirlo, uno de los mejores eventos en los que he estado, y me siento halagado de que me hayan hecho parte de el.

Gracias Gente de Apatzingan, uno de los mejores publicos que se puede tener!

Gracias al todo el Club Aeronautico de Michoacan sin ustedes no hubiera sido posible esto.

Gracias a los Clubs de Morelia y Uruapan, A Chavita Madriz y Carlitos de Zamora.

Pero sobre todo a mis amigos HECTOR SOBERANES Y LEONARDO SILVA, gracias por ser mis compañeros de viaje,.

les subo fotos el dia de mañana, el evento saldra en TVC en el programa Vuelo Libre.

SALUDOS!

LuisCastillo
19-10-2009, 08:37 PM
¿Y yo que? :mad:

¿Tienes la fecha exacta de transmisión?

Y tu de que o que????

Jueves 29 de Octubre a las 14:30 Hrs por TVC Deportes.

LuisCastillo
19-10-2009, 08:51 PM
FOTOS!

raptor3060
20-10-2009, 11:38 AM
oye ...che Luis el evento se ve que estuvo de maravilla que bueno qeu lo disfrutaron y se la pasaron muy bien, lastima pa´la otro Dios mediante ahí nos vemos

LuisCastillo
29-10-2009, 02:49 PM
Los amigos del Programa vuelo libre nos comentaron que la covertura de este festival aereo se hara hoy por TVC Deportes a las 2:30 de la tarde.

webONmaster
29-10-2009, 03:32 PM
Ya mero sales en la tele we!! prendele a la videocasetera jajajajaja, nomas pas lo del taekwondo y en 15 minutos sales... que celebridad!! la perrucha en la tele jajajajajajaja:D:D:D
Los amigos del Programa vuelo libre nos comentaron que la covertura de este festival aereo se hara hoy por TVC Deportes a las 2:30 de la tarde.

webONmaster
29-10-2009, 04:03 PM
Pos nomas no saliste en la tele!!! jajajaja

LuisCastillo
29-10-2009, 06:16 PM
Pos nomas no saliste en la tele!!! jajajaja

Jesus habia dicho que a las 2:30, pero veo en su pagina web q es 5:30, la semana pasada tampoco se transmitio a las 5:30 veremos que pasa.

hobbymx
29-10-2009, 06:20 PM
Jesus habia dicho que a las 2:30, pero veo en su pagina web q es 5:30, la semana pasada tampoco se transmitio a las 5:30 veremos que pasa.

no te apures probablemente sera como el DVD del FunFly de Zamora, que mas bien se hubiera llamada 3 hrs de Luis Castillo y su Magic en hover :D

LuisCastillo
29-10-2009, 06:51 PM
no te apures probablemente sera como el DVD del FunFly de Zamora, que mas bien se hubiera llamada 3 hrs de Luis Castillo y su Magic en hover :D

Pos se la pelan no me van a ver en TV. no salio nada jajajaja. esperemos a ver que pasa.

SALUDOS

ALFREDO RUBIO
29-10-2009, 10:49 PM
Con Jesus hay que estar al pendiente en la tele :D

LuisCastillo
05-11-2009, 09:48 AM
Ahora si!

hoy recibi un mail de Jesus del programa Vuelo Libre,

Me comenta que el programa sera transmitido hoy 5 de Nov. por TVC Deportes a las 2:30 y tambien por la pagina web: www.vuelolibre.tv (http://www.vuelolibre.tv)

Roberto Vega
05-11-2009, 12:20 PM
ok. enterado.

webONmaster
05-11-2009, 12:37 PM
¿Ahora si vas a salir en la tele? Ya escucho tu grito de "Amaaaaaa pende la video que voy a salir en la tele" :D:D:D
Ahora si!

hoy recibi un mail de Jesus del programa Vuelo Libre,

Me comenta que el programa sera transmitido hoy 5 de Nov. por TVC Deportes a las 2:30 y tambien por la pagina web: www.vuelolibre.tv (http://www.vuelolibre.tv)

SUPER SELE
05-11-2009, 03:00 PM
felicidades, chido el reportaje

Ernesto Trejo
05-11-2009, 03:29 PM
despues de como 15 dias por fin vi ese programa. jeje

LuisCastillo
05-11-2009, 09:29 PM
Ehh Como me vi?? yo si promociono el foro!! no como otros!!

http://www.youtube.com/user/vuelolibretv#p/a/u/0/fWFY-Uy_eUI

%$BeTo$%
06-11-2009, 08:04 AM
no manches ca acabo de reafirmar q si stas bien pnche feoooo jajaja ......exelenti luis mui buena publicidad se veq estubo bueno el evento

coyotazzo
06-11-2009, 08:45 AM
por lo que veo lo unico que falto fue el maistro de patzcuaro a medios chiles.:eek:
ya esta viejillo el quimico no sabe de ambientes:cool:

Odilòn Cruz
06-11-2009, 04:31 PM
NECESITAMOS 2 FECHAS PARA TZURUMUTARO DE FUN FLY RICK

alstein
06-11-2009, 06:18 PM
WOW Luisillo, todo un corresponsal del aeromodelismo :D (eres mi ídolo), pero que no te pongan nervioso las cámaras, en el minuto 4:49 por un pelito de rana (sin hacer alusión a ningún otro tema... ) te pones a tu avión! :eek:

LuisCastillo
06-11-2009, 07:37 PM
WOW Luisillo, todo un corresponsal del aeromodelismo :D (eres mi ídolo), pero que no te pongan nervioso las cámaras, en el minuto 4:49 por un pelito de rana (sin hacer alusión a ningún otro tema... ) te pones a tu avión! :eek:

Aver Alan... imaginate que andaba Crudo y desvelado, y todavia querias que volara como Jason Noll??? por que no eres un aeromodelista normal???:confused::confused::confused::confused:

La neta Apatzingan es otro boleto!! hasta las piedras flotan!

Hilariobucho
07-11-2009, 09:29 AM
muy bien mi luis de lujo solo la voz media rara asi como de el chato media salida de el armario!!! saludos nos vemos pronto