PDA

Ver versión completa : Oferta FS One!!!!! (Vendidos gracias)

Memo Lomelí
09-10-2009, 03:04 PM
Vendidos gracias!! :):):)

rodrigo125
09-10-2009, 03:24 PM
hola buen dia,

tengo un DX7, este simulador es compatible con mi radio, osea, en ves de utilizar el que viene con el sim, poder utilizar el mio

rodrigo125
09-10-2009, 03:28 PM
con este sim puedo practicar acrobacias, 3d, etc?

osea, le quiero enseñar a mi papa a volar, y pues no creo que tenga problemas en eso con este sim, pero yo que ya se, puedo practicar acrobacias etc con un buen nivel de realismo??

Memo Lomelí
09-10-2009, 04:13 PM
hola buen dia,

tengo un DX7, este simulador es compatible con mi radio, osea, en ves de utilizar el que viene con el sim, poder utilizar el mio

Hola amigo claro que es compatible, puedes adquirir el que no trae transmisor y usas tu DX7 ahi viene un cable para que lo conectes al USB, y puedes practicar acrobacia claro, avisame a donde te lo mando, saludos!!!

Trimasa
09-10-2009, 04:57 PM
Venga Memo, ahora si llegaste a hacer manojo y medio a mundo hobby, los precios estan de hecho mas bajos que comprandolos directamente en USA o Internet, si consideraramos fletes o taxes.no?

De antemano te digo que viene para Queretaro un Paquete #1, El Lunes temprano deposito.

Felicidades, y saca mas ofertas de estas.

Memo Lomelí
12-10-2009, 09:50 AM
Venga Memo, ahora si llegaste a hacer manojo y medio a mundo hobby, los precios estan de hecho mas bajos que comprandolos directamente en USA o Internet, si consideraramos fletes o taxes.no?

De antemano te digo que viene para Queretaro un Paquete #1, El Lunes temprano deposito.

Felicidades, y saca mas ofertas de estas.

Sale amigo ya te lo aparte aqui, y si es una super oferta por que están mucho mas barato que en USA :eek::eek::eek::eek:!!!!!!!!!!!!!!!!

Memo Lomelí
13-10-2009, 01:35 PM
Aprovechen esta super oportunidad no te quedes sin tu simulador!!!!

Memo Lomelí
15-10-2009, 05:35 PM
Recuerda q el envio es gratis!!!!

tito
16-10-2009, 11:53 AM
memo le estava marcando a luan carlos pero no me contesto, me puedes llevar el paquete 1 al evento del sabado y ahy te lo pago, el simulador que viene en modo 1 el de $1,350

Memo Lomelí
16-10-2009, 12:06 PM
memo le estava marcando a luan carlos pero no me contesto, me puedes llevar el paquete 1 al evento del sabado y ahy te lo pago, el simulador que viene en modo 1 el de $1,350

Claro amigo ahi te lo llevo con gusto, saludos y gracias!!

ivan gonzalez
16-10-2009, 10:25 PM
hola memo de casualidad tendras todavia el paquete 2 y con el envio gratis?????? seria para usarlo con un dx7 tengo una lap de 160 gm 2 gm de ram ocupare alguna extencion de video ???? haber si me puede asesorar

Memo Lomelí
20-10-2009, 04:25 PM
hola memo de casualidad tendras todavia el paquete 2 y con el envio gratis?????? seria para usarlo con un dx7 tengo una lap de 160 gm 2 gm de ram ocupare alguna extencion de video ???? haber si me puede asesorar

Hola Ivan !! si todavia tengo el paquete 2 !!! con eso la haces !! y te queda de pelos con el DX7, te lo mando?? saludos!!

jesse
20-10-2009, 08:17 PM
Hola Memo ando buscando un radio 6 chanel 6XEi que me sirva para volar aviones gas nitro . Horizon hobby los tiene con diversos precios ,pero no entiendo esos de los codigos y lo que incluye cada paquete (ejmp. trasmisor ,receptor,bateria P/ recept. y cargador ) X favor ,quisiera que me ayudara seleccionar que paquete incluye lo que yo necesito y que precios tienen ustedes incluyendo el envio a Hermosillo Son. sin mas espero su respueta gracias Jesse...

Memo Lomelí
21-10-2009, 09:55 AM
Hola Memo ando buscando un radio 6 chanel 6XEi que me sirva para volar aviones gas nitro . Horizon hobby los tiene con diversos precios ,pero no entiendo esos de los codigos y lo que incluye cada paquete (ejmp. trasmisor ,receptor,bateria P/ recept. y cargador ) X favor ,quisiera que me ayudara seleccionar que paquete incluye lo que yo necesito y que precios tienen ustedes incluyendo el envio a Hermosillo Son. sin mas espero su respueta gracias Jesse...

Hola amigo los que vienen aqui son simuladores, es un programa de computadora, los que vienen con trasnmisor solo te sirven para el simulador y no para aviones, pero te puedo recomendar un radio como el que necesitas, de 6 canales esta el DX6 aqui te paso el link incluye un receptor, si tienes alguna duda puedes escribirme a mi mail o marcarme y con gusto vemos que te conviene, tienes avion ya?? saludos!!
http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=SPM6600
01-333-180-07-10
memo@mundohobby.com.mx

saludos!!

el cio
17-11-2009, 12:28 PM
que tal, tu me mandaste un mesaje de los simuladores, pero tengo futaba en el modo 2 (acelero con el izquierdo), me sirven??

manuel_beltran
17-11-2009, 02:37 PM
SIIIIII, si sirven, orale!

Animate, mejor que piratear programas.

Perame regreso voy a ver si ya termino de bajar una peli.

saludos

Memo Lomelí
17-11-2009, 03:08 PM
que tal, tu me mandaste un mesaje de los simuladores, pero tengo futaba en el modo 2 (acelero con el izquierdo), me sirven??

Hola amigo si te sirve, he hecho tengo un conector que trae la entrada cuadrada de Futaba, mandame un mail si quieres y te paso los datos de la cuenta para que te quedes con un simuladro, saludos!!

memo@mundohobby.com.mx

pilotoscar
17-11-2009, 04:10 PM
buenas tardes memo tendras el simulador en modo 2????

Memo Lomelí
17-11-2009, 05:41 PM
buenas tardes memo tendras el simulador en modo 2????

Hola pilotoscar el simulador ya no lo tengo con transmisor en modo 2, pero tengo varios paquetes que te pueden servir para que uses tu transmisor, que radio usas actualmente?? saludos!!

GABELO
17-11-2009, 05:57 PM
NO VENDES EL PURO TRANSMISOR EN MODO 1? YA TENGO EL SIMULADOR

SALUDOS

Memo Lomelí
17-11-2009, 06:07 PM
NO VENDES EL PURO TRANSMISOR EN MODO 1? YA TENGO EL SIMULADOR

SALUDOS

Si amigo te lo vendo el 1,350 y te regalo un simulador y la expansión :D:D:D

pilotoscar
17-11-2009, 07:16 PM
Hola pilotoscar el simulador ya no lo tengo con transmisor en modo 2, pero tengo varios paquetes que te pueden servir para que uses tu transmisor, que radio usas actualmente?? saludos!!
que tal memo mira tengo un dx6 specktrum me sirviria????

Memo Lomelí
17-11-2009, 07:28 PM

Siu claro que sirve amigo, solo haces un modelo nuevo y eso lo usas solo para el simulador asi no desconfiguras ninguno que ya tengas, saludos!!

Memo Lomelí
19-11-2009, 12:33 PM

Aparte tenemos un paquete que viene con un adaptador para que hagas el binding y uses tu radio de forma inalámbrica, saludos!!!

glucero
23-11-2009, 07:57 PM
Hola mi estimado tocayo, asesorame porfa, yo tengo un jr7202 sintetizado, puede servir para alguno de tus simuladores?
gracias

Guillermo Lucero

Memo Lomelí
23-11-2009, 08:09 PM
Hola mi estimado tocayo, asesorame porfa, yo tengo un jr7202 sintetizado, puede servir para alguno de tus simuladores?
gracias

Guillermo Lucero

Hola tocayo sip, puedes comprar el que no trae transmisor y lo conectas con el cable que ya incluye y vuelas sin bronca, mandame un mail y te lo mando de volada!!

memo@mundohobby.com.mx

glucero
23-11-2009, 10:23 PM
este es mi email glucero@prodigy.net.mx

Memo Lomelí
24-11-2009, 12:19 PM
este es mi email glucero@prodigy.net.mx

Zaz te mande un mail!!!!!!!!!!

el cio
19-02-2010, 03:15 PM
Que tal una duda todavia los tienes en oferta, yo tengo radio futaba 2.4 modo 2 cual me sirve y en cuanto con envio a zacatecas

Gracias

Memo Lomelí
19-02-2010, 04:18 PM
Que tal una duda todavia los tienes en oferta, yo tengo radio futaba 2.4 modo 2 cual me sirve y en cuanto con envio a zacatecas

Gracias

Hola amigo ya se vendieron todos, pero tengo disponible el Phoenix Model, el precio no lo tengo aqui por que no estoy en la oficina pero te contacto el lunes!! saludos!!

JOMA JALISCO
21-02-2010, 08:26 AM
Claro amigo ahi te lo llevo con gusto, saludos y gracias!!:)buenos dias necesito de la ayuda de toodos para ver quien me puede conseguir un avion VAPOR DE PARK ZONE gracias help:eek:

Memo Lomelí
22-02-2010, 01:47 PM
Hola te mande un PM, saludos!!!

ROBERTITO
22-02-2010, 04:31 PM
Y EL PHOENIX VIENE CON CONTROL O UNO PONE EL SUYO
SI SALE UNO FS ONE PERDIDO CON RADIO EN MODO 1 YO LO COMPRO
SALUDOS