Ver versión completa : Baterias Turnigy
maryeric
09-10-2009, 09:28 AM
Hola que tal a todos reciban un coordial saludo de su amigo Eric . Alguien a comprado baterias en hobby king, y si han comprado que tal sale la marca turnigy.
Muchas gracias
salu2
Atte.
Eric Noyola :)
ramirorobledo
09-10-2009, 09:59 AM
yo he comprado rhino de 25C y en mi experiencia mejor las de 20C estás de 25 si traen mucha más galleta pero se calientan y duras menos volando, compré también zippy de 20C y me gustan más, pero aclaro q mi vuelo es muy ligero nada extremo si tu vuelo es más 3D pues si vete a las de 25C.
yo compraría para vuelo ligero cualquiera rhino zippy o turningy pero de 20C y extremo 25C o más.
saludos
espuro el crackup nos pueda asesorar q le sabe bien a esto
pero deberías decirnos para q avión las quieres para poder ver mejor las características.
antonio rodriguez
09-10-2009, 10:01 AM
si salen buenas yo compre 3 pero son las amarillas rinho creo pero las azules tambien salen buenas un amigo compro dos y hasta la fecha han funcionado bien y sobre todo el precio esta mejor:) yo compre una thunder power de la serie nueva y como a los dos vuelos en mi trex se empezo a inflar:o y eso que son las mas caras y no tiene ningun golpe ni nada yo si te recomiendo esas baterias ;)
f5air
09-10-2009, 10:13 AM
maryeric, la mayoria de las baterias que venden hobby city son exelentes, rhino, zippy, hmax, etc... de hecho si te das una vuelta por helifreak.com te daras cuenta que casi todos ocupan esas pilas y no le ven razon de gastar mucho dinero en otras que te salen casi en el triple. Yo tengo 5 sets de 2250 mah 25c y tengo 2 de 3300 mah para el 500ESP y son exelentes.
victor_leon
09-10-2009, 11:01 AM
Saludos, yo he comprado como 12 baterias, de 20, 25, 30 ciclos, de 2 celdas, 3 celdas, de 2200 mah y 5000 mah
La neta es que estan de lujo estas pilas, muy baratas, se calientan lo que cualquier bateria de lipo se calienta, te las recomiendo a ojos cerrados, las he usado en aviones, en helicopteros, en mi radio y en mi lancha, y mas o menos en estas pilas que tengo debo llevar unos 25 a 30 ciclos de carga, y todavia me dan la misma capacidad de descarga, o sea, todavia les queda vida util
Tenemos experiencia con mi camarada mollineda y las hemos comparado con las eflite y con las pak zone, las turnigy, las zippy o las rhino, cualquieras de las que venden en hobbyking se las llevan por mucho, se inflan menos, se caleintan menos, duran mas en uso, tienen una vida util mas larga, en fin, Buenas, Bonitas y Baratas
Erwin Z
09-10-2009, 11:40 AM
yo compre una Turnigy 2600 mah, de 4 celdas y 30-40C de descarga para mi jet y jala muy bien.
ademas esa marca se preocupa por la calidad, hasta ahorita todo lo que he comprado de Turnigy me ha salido excelente.
saludos
maryeric
09-10-2009, 01:38 PM
Les agradesco a todos por la informacion, que tengan un exelente dia.
Atte.
raptor3060
09-10-2009, 07:58 PM
que tal maryeric pues te las recomiendo sobre las Zippy ya que en alguna ocacion un amig compro un `para, para probarlas en su trex 500 y tambien un para de rhino y una de las Zippy ya se murio por que su taza de descarga era muy poca 20C, acabo de adquirir 3 baterias Turnigy a 30c y 2200 mah para mi protos 500 y pues la neta les he dado buena carrilla y siguen jalando bien ademas la temperatura despues del vuelo es de 35 grados apx.
Saludos
chupacabritas
09-10-2009, 08:26 PM
simplemente altamente recomendables digo para no echarte en padre nuestro jaja saludos..
jak54
09-10-2009, 09:30 PM
alguna me han salido buena otra se me inflo
caiman
14-10-2009, 09:03 PM
Eric,
Con respecto al sim. Reflex, tu buzón está lleno. Si tengo el cable cuadrado que necesitas.
Hola que tal a todos reciban un coordial saludo de su amigo Eric . Alguien a comprado baterias en hobby king, y si han comprado que tal sale la marca turnigy.
Muchas gracias
salu2
Atte.
geodesta
15-10-2009, 09:11 AM
He comprado varias cosas en Hobby King, entre ellas baterias Rhino, todo ha sido bueno, bonito y barato; creo que el negocio de los chinos es el flete no la venta de artículos para el Hobby. :p