PDA

Ver versión completa : realflight 4

kenlider
08-10-2009, 04:30 PM
alguien a usado su realflight 4, con control usb de xbox o algo asi, debido a que se les daño su interlink?, es lo mismo con los dos sticks de xbox o no,. si lo compro y se me rompe el interlink o deja de jalar que hago se podria usar control de xbos o no? me baje el fsm y juego con el control de xbox pero no se si sea lo mismo que con transmisor ustedes que oppinan es igual amigos segun su experiencia o no

alexgtz
08-10-2009, 04:50 PM
Definitivamente no es lo mismo...

Y para usarlo si se te rompe el interlink necesitas un emulador que ya es PIRATA!!! Entonces NO te lo recomiendo.

Mejor cuídalo.. pa que no se dañe... y espera a que salga la nueva versión con un interlink más aca... Siempre hacen lo mismo :D:D:D:D

chupacabritas
08-10-2009, 04:52 PM
no es lo mismo mejor compra un cable interlik de la marca GWS y conectalo a tu radio y listo con eso queda ..

alex ostos
08-10-2009, 05:01 PM
Yo tenía un 4 y le pasó algo al cable, la primera vez me lo cambió Mauricio de Laredo que tenía muchos ahi haciendo tierra; se volvió a madrear. Volví a hablar pero me dijeron que mejor lo tirara a la basura y me comprara el 4.5. Tíralo

arowuana
08-10-2009, 06:43 PM
Yo lo uso con el emulador:D:D:D:D no tengo broncas tambien se puede usar con el juostik pero no se si se pueda con el control del xbox y lo mas probable es que tegas que poner el emulador para que te reconosca el control :)

webONmaster
08-10-2009, 06:49 PM
Yo lo uso con el emulador:D:D:D:D no tengo broncas tambien se puede usar con el juostik pero no se si se pueda con el control del xbox y lo mas probable es que tegas que poner el emulador para que te reconosca el control :)
Nada de recomendaciones de emuladores aqui porfas ;)

Gracias.

arowuana
08-10-2009, 06:53 PM
Echo mil disculpas señor webon:rolleyes::rolleyes:

webONmaster
08-10-2009, 06:58 PM
Echo mil disculpas señor webon:rolleyes::rolleyes:Gracias :):):):)