Ver versión completa : CUAL ES EL MEJOR SIMULADOR
SUPER SELE
07-10-2009, 09:56 PM
cual es el MEJOR SIMULADOR
arowuana
07-10-2009, 10:27 PM
El gusto se rompe en generos en lo personal el REAL FLIGHT:cool: pero te pueden dar nociones de vuelo cualquier simulador
crackup007
07-10-2009, 10:46 PM
En lo personal yo aprendí a volar y sigo aprendiendo maniobras nuevas en el RealFLight, no hay maniobra que haga en el mundo real que no la haya practicado antes y casi hasta perfeccionado en el Sim, Checate estos links! :cool:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=485
YouTube - RollingHarrier 3D
Donatas Pauzuolis, Virtual Freestyle Challenge 2009 on Vimeo
salu2!
BENJAS
07-10-2009, 10:47 PM
SIP EL G4 O G4.5
Ernesto Trejo
07-10-2009, 11:02 PM
mejor? pues el mas nuevo... el realflight 4.5--- `pero yo sigo practicando con el realflight 3.5 y a veces con el aerofly pro deluxe.... en realidad cualquier simulador de los nuevos te sirve para aprender cuando no sabes nada.. y practicar alguna maniobra en especifico despues.
alexgtz
07-10-2009, 11:09 PM
Además de que RealFlight G4.5 es el mejor....
Todos los campos del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) están disponibles gratuitamente para este simulador :cool:
Hazle caso a crackup007, si alguien a probado simuladores es el.
poncholomeli
07-10-2009, 11:09 PM
yo te recomiendo el de Hnagar 9, aparte de estas muy bueno es muy economico!
saludos!
thedentist
07-10-2009, 11:29 PM
Todos los campos del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) están disponibles gratuitamente para este simulador :cool:
hola.
y podemos bajar los photofields de tu pagina??
haber si puedo jijiji:o:o:o:confused::confused:
saludos:D
GeorgeAgs
08-10-2009, 12:02 AM
saludos!
Ponchito...
No siempre lo de MH es lo mejor jejejeje
El Realflight G4.5 es la neta!
Saludos mi Poncho, y a ver que dia vienes a volar mi avion otra vez!!!
alexgtz
08-10-2009, 09:29 AM
hola.
y podemos bajar los photofields de tu pagina??
haber si puedo jijiji:o:o:o:confused::confused:
saludos:D
Claro.. para eso son!!! :D:D:D
javierdl
08-10-2009, 09:45 AM
El Realflight G4.5 es la neta!
ES CORRECTO MI GEORGE!!!!
SALUDOS
LuisCastillo
08-10-2009, 09:50 AM
Claro.. para eso son!!! :D:D:D
Cobrale una lana al wey!!:D:D
LuisCastillo
08-10-2009, 09:51 AM
Pues ahora si que el gusto se rompe en generos, durante mucho tiempo vole con el Aerofly, pero! cuando probe el Realflight 4.5 es otro pex... ahora que si vamos por costos definitivamente la mejor opcion es el FSONE de H9, para aprender esta mas que excelente.
arowuana
08-10-2009, 10:39 AM
y sige cresiendo el fhoto verdad elex
alexgtz
08-10-2009, 11:56 AM
y sige cresiendo el fhoto verdad elex
Qué dijo? :confused::confused::confused::rolleyes:
Saoco
08-10-2009, 01:39 PM
saludos!
nooooo guey ahora si te mamaste...
el sabado que te vea te voy a dar unos sapes por mamon:D:D:D
webONmaster
08-10-2009, 01:45 PM
nooooo guey ahora si te mamaste...
el sabado que te vea te voy a dar unos sapes por mamon:D:D:D
Dale dos de mi parte porfas, esos nomas por gusto :D jajaja
alexgtz
08-10-2009, 01:51 PM
Dale dos de mi parte porfas, esos nomas por gusto :D jajaja
Aprovechando.. dale otros dos de mi parte.. nomas pa saludarlo!!! :D:D:D;):p
jaime solis
09-10-2009, 10:07 AM
bueno pues si estas de oferta mi dany dale otros 3 mas porfavor. nomas de puro gusto!!!
Saoco
09-10-2009, 10:34 AM
jajajajaja
sigo anotando sus pedidos :
2 de parte del webon
2 de parte del buen Alex
y 3 de Jaime Solis
Alguien mas?????
apurense.. que ya mañana es sabado... jajajajajajaja
cuco olivarez
09-10-2009, 10:51 AM
Bueno................el reflex para mi es muy bueno¡¡¡¡¡ yo tengo los dos y me parecen igual.
Saludos.
crackup007
10-10-2009, 02:49 AM
Yo también tengo los dos o más bien los tres, el AeroFly Pro Delux, el Reflex y el RealFlight y el RealFLight se los plancha y por mucho! es más real la física del RealFligh, la simulación de viento no tiene mamá en el RealFlight y el viento es un factor determinante para poder decir que sabes o no sabes volar, porque el 90% de las veces que vueles te tocara viento, además de muchas cosas más que los demás simuladores no tienen o están limitados! ;)
El Reflex XTR no es malo, pero no es el mejor!
Review del Reflex XTR
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=4553
arowuana
10-10-2009, 09:52 PM
Sin duda la mayoria se inclina mas por REAL FLIGHT en la vercion 4.5
ivan gonzalez
16-10-2009, 10:48 PM
mmmmmm haber raza sanquenme una duda, yo ya se volar, quiero un simulador porque ps no quiero arriesgar mi 27% el fs one se puede tener mejor nocion para acros mas avanzadas y para comenzar en el heli o de plano me voy por el g 4.5
crackup007
17-10-2009, 06:37 PM
Yo no he visto ni un review decente del FS ONE! lo que sí te puedo decir que el rolling harrier, barrenas planas normales e invertidas, navajas en hi-alpha, harriers y muchasacrobacias más las he sacado en el Realflight y tal cual las hago en el mundo real, con un poco de diferencia, pero nada que se dispare y no salga casi tal cual lo haces en el G4.5, si tu presupuesto es corto pues el FS ONE es buena opción por precio, más no tengo idea de que tan real sea!
Yo tengo el Reflex, el AeroFly Por Delux y el RealFlight G4.5 y el G4.5 se los lleva de calle a los otros dos que también son muy Buenos!
crackup007
18-10-2009, 04:49 PM
Les comparto un video de este fin de semana! Donde volé un Yak 54-F diseñado por Quique Somenzini, que por cierto ya esta descontinuado y vuela mega fregón! hace todas las maniobras 3D y asombrosamente bien, la verdad de todos los eléctricos que he tenido hasta el momento, este se lleva las palmas de oro; lastima que lo hayan descontinuado y que sea tan frágil, jejeje! además de que casi nuevo, como a los 2 días de que lo estrene lo partí en dos, por wey no hay otra palabra! lo despegue con la configuración de otro avión en el radio, que tenia todos los mandos al revés, en fin! jamás me vuelve a pasar y con lo mucho que me gusto este avioncito, pues la verdad intente repáralo lo mejor que puede y lo deje pesado de cola por tantos refuerzos que le puse, le tuve que agregar un poco de peso detrás del firewall.
En el video se ve que vuelo con vientos huracanados, (que de hecho lleve un Extra 330s diseñado por Andrew Jesky para estrenarlo y me dio mello sacarlo porque estaba el viento de mucho respeto y mejor me abstuve de estrenarlo) en el video se ve en algunos momentos que el avión sale disparado como a 6 u 8 metros en un instante; de verdad que sino fuera por las habilidades que he agarrado con el RealFlight G4.5 no me atrevería a volar con esa cantidad de viento y menos un avión que no pasa de los 500 gramos con todo y todo
Espero poder tomar otro video con el viento muchísimo más tranquilo; bueno espero que la naturaleza lo permita pronto! jeje :D
salu2!
Yak 54-F E-F-lite Rolling Harrier Extreme on Vimeo