Ver versión completa : Copa Mexico! Mega Nacional 3D/FunFly de Helis 2008 Monterrey NL.
http://www.atimac.org.mx/Prueba/Amanecer%20sobre%20el%20Cerro%20de%20la%20Silla.jp g
Confirmado: Curtís Youngblood, Henry Caldwell, Marcus Kim en MTY
Que tal a Todos!!
Me da mucho gusto participar en la organización de este próximo Nacional/FunFly en Monterrey NL. Fechas Noviembre 21,22,23 del 2008.
Hemos estado platicando de cómo lograr un súper EVENTO ENORME!! y llegamos a la conclusión de que tenemos que organizar algo mas que solo Competencia Nacional.
Es por eso que pensamos en hacer 3 en 1, Competencia, FunFly y Pros de USA.:D
Tenemos ya invitados a Nada más y nada menos a Curtís Yongblood, Henry Caldwell, Marcus Kim por lo pronto, dependiendo de la participación podríamos traer a más Pros de USA.
El Evento se llevara a cavo en un lugar llamado Valle Oriente, el lugar más céntrico que se puedan imaginar!!
Tenemos como 4 Hoteles caminando, Chilis caminando, Restaurantes, OXXO, Gasolineras etc, un Mall enorme! (Para las señoras)
El Hotel cede que estamos pensando es un hotel padre donde Alan Szabo se quedo una noche y si mal no recuerdo es de alrededor de los $ 650 pesos.
Los Aviones si los reservan con tiempo ósea YA! es posible conseguirlos unos súper precios muy buenos!
Quiero reconocer Públicamente a Jorge Llamas (Presidente del Club ARRCAC de MTY) Se presto voluntariamente para la organización, lo interesante es que no vuela Helis pero Siempre súper puesto para todo! Me comento que ya tiene confirmado las EDECANES de RedBull!!! :eek:
Muchas Gracias por tu esfuerzo Jorge!!!!:)
Quiero tambien mencionar que no tengo experiencia en organizar eventos, me estoy aventando al ruedo por el apoyo de Javier Navarro y Giliberto Medrano! Donde están perdidos????:eek::D
Bueno, pues los espero Compadres!!!!:D
Saludos!
Keno
Lista de partisipantes, actividades e informacion general:
EXHIBICIONES PROSS USA
CURTIS YOUNGBLOOD, HENRY CALDWELL, MARCUS KIM
EXHIBICIONES PROSS MEX
VICTOR CHAMARRO, KENO SADA, ERNESTO JIMENEZ, TONY SAIDE
FAI NOVATOS
1 - FERNANDO R. AZCONA, LOS CABOS BCS
2 - EDGAR MARTINEZ, D.F
3 - JAVIER ACEVES, GUADALAJARA, JAL.
4 - FERNANDO TORRES DURAZO, DF.,
5 - JESUS EDGAR MARTINEZ ANGELES, D.F
6 - OSCAR GALINDO BERNAL (GALINDO), D.F
7 - SERGIO CUEVAS, MONTERREY, NL
8 - EDUARDO LARIS FUENTES (LALO), MEXICO, D.F.,
9 - FRANCISCO RUBIO CERNA, MERIDAM YUC.
10 - MOICES CORNEJO, AGUASCALIENTES, AGS.
FAI INTERMEDIOS
1 - OLAF ISRAEL RAMIREZ (MONSTERDOG), SAN LUIS POTOSI
2 - PAUL BAUCHE (EL POL), LOS CABOS BCS
3 - THOMAS WAUQUIER (MEXITOM), SAN LUIS POTOSI
4 - BERNARDO GARZA (DRHELI), MONTERREY, NL.,
5 - RODOLFO NAVA CANSECO, SAN LUIS POTOSI
6 - JAVIER ARREOLA, GUADALAJARA, JAL.
7 - PABLO CAMACHO RESENDIZ, D.F.,
8 - JUAN ANTONIO RUIZ LOPEZ (EL CAPI), D.F
9 - ALDO BENDAÑA CASTILLO, CHIAPAS
10 - CARLOS VARGAS HERNANDEZ, DURANGO,
11 - CARLOS LOPEZ ALZATE, MAZATLAN, SIN.,
12 - ANGEL SANCHEZ COMIN, MERIDA, YUC.,
13 - GERARDO RAMIREZ, TEPATITLAN, JAL.
14 - RODRIGO CASTAÑEDA, AGUASCALIENTES, AGS.
15 - ANGELO LOMELI, GUADALAJARA, JAL.
FAI AVANZADOS
1 - GILBERTO MEDRANO (GIL), AGUASCALIENTES
2 - JAVIER NAVARRO LOZANO (YERVAS) , GUADALAJARA, JAL.
3 - HERMANN BURGUEÑO, CULIACAN, SIN.
4 - ADRIAN CASILLAS, CAPILLA DE GPE., JAL.
5 - DIMITRIOS K., D.F.,
3D SPORTMANS
1 - CARLOS PERAL ALOS (BEE POWER), TEXCOCO MEX,
2 - HERMANN BURGUEÑO, CULIACAN, SIN.
3 - ADRIAN CASILLAS, CAPILLA DE GPE., JAL.
4 - MATEO PEREGRINA, GUADALAJARA, JAL.,
5 - JESUS EDGAR MARTINEZ ANGELES, D.F
6 - IVAN LOPEZ CAPISTRAN, JALAPA, VER.,
7 - ALONSO MARTIN TORRES (COBRA), MONCLOVA, COAH.
8 - JOSE VILLASEÑOR (PEPE), MEXICO, D.F.
9 - CARLOS VARGAS HERNANDEZ, DURANGO,
10 - THOMAS WAUQUIER (MEXITOM), SAN LUIS POTOSI
11 - FERNANDO E ABASCAL M, PUEBLA, PUE.
12 - GERARDO VALDES ALVARADO
3D EXPERT
1 - EUGENIO SADA CALDERON (KENO), NUEVO LEON
2 - VICTOR CHAMARRO GARRIDO (CHAMARRO), VENECIA TAB.
3 - ERNESTO JIMENEZ (NETO), JALISCO, 3D EXPERT
4 - TONY SAIDE ESBER (TONY), MEXICO DF
5 - GALWIN DEWEY (GALWIN), SALTILLO COAH.,
6 - GERARDO VALDEZ, QUERETARO, QRO.
ESCALAS
1 - DIMITRIOS K., D.F.,
2 - ALONSO MARTIN TORRES (COBRA), MONCLOVA, COAH.
3 - GILBERTO MEDRANO DE LUNA, AGUASCALIENTES, AGS.
4 - JAVIER NAVARRO, GUADALAJARA, JAL.
5 - ADRIAN CASILLAS, CAPILLA DE GPE. JAL.
6 - GERARDO RAMIREZ, TEPATITLAN, JAL.
7 - RODRIGO CASTAÑEDA, AGUSCALIENTES, AGS.
INFORMACION DEL EVENTO
HOTEL
NOVOTEL HACER SUS RSERVCIONES A LOS TELEFONOS
TEL 01 (81) 8133-8135 Y LADA SIN COSTO 01 800 400 NOVOTEL
MAS INFORMACION EN LA PAGINA 40 DE ESTE TREAD
CUOTAS
INSCRIPCION A COMPETENCIA 1 CATEGORIA $1,000
INSCRIPCION A COMPETENCIA 2 CATEGORIAS $1,500
INSCRIPCION A ESPECTADOR EN PITS, ESCALAS O FUN FLY $500
DESARROLLO DEL EVENTO EN CUANTO A COMPETENCIAS
PISTA ABIERTA DESDE EL MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE
- VIERNES 21 NOV
09:00AM BIENVENIDA, INICIO DE INSCRIPCIONES GENERALES
10:00AM ARRANCA COMPETENCIA DE NOVATOS E INTERMEDIOS FAI
10:00AM A 04:00PM VUELOS DE EXHIBICION DE ESCALAS (SE DESIGNARA EL AREA PARA ESTAS)
10:00 A 04:00PM VUELOS DE FUN FLY Y EXHIBICIONES DE 3D EXPERTS USA/MEX
- SABADO 22 NOV
10:00AM SE INICIA COMPETENCIA
FAI AVANZADOS PRIMERA RONDA
3D SPORTMAN PRIMERA RONDA
3D EXPERT PRIMERA RONDA
FAI AVANZADOS SEGUNDA RONDA
3D SPORTMAN SEGUNDA RONDA
3D EXPERT SEGUNDA RONDA
10:00AM A 04:00PM VUELOS DE EXHIBICION DE ESCALAS (SE DESIGNARA EL AREA PARA ESTAS)
10:00 A 04:00PM VUELOS DE FUN FLY Y EXHIBICIONES DE 3D EXPERTS USA/MEX
DURANTE EL DIA UN COMITE ESTARA CALIFICANDO LAS ESCALAS PARA DETERMINAR LOS 3 PRIMEROS LUGARES, CONTARA TANTO LA PRESENTACION DEL MODELO COMO SU VUELO
- DOMINGO 23 NOV
10:00AM FUN FLY Y EXHIBICIONES
PREMIACION
CLAUSURA DEL EVENTO
.................Y EL QUE SE QUEDO CON GANAS A SEGUIR VOLANDO
FAVOR DE ENVIAR TUS DATOS PARA AGREGARTE A LA LISTA, SI EXISTE ALGUN ERROR EN ESTA LISTA FAVOR DE ENVIARNOS UN MENSAJE PARA HACER LA CORRECION, GRACIAS.
ATENTEMENTE: COMITE ORGANIZADOR DE COPA MEXICO
Jarri
03-06-2008, 10:52 PM
Esto estará mas interesante que las olimpiadas.
allá nos vemos
Saludos
ERNESTO JIMENEZ
04-06-2008, 09:10 AM
Keno
mi mas sentido pésame “hora si vas a chambear”:eek::D
por ay estaremos;)
saludos
Keno
mi mas sentido pésame “hora si vas a chambear”:eek::D
por ay estaremos;)
saludos
No me asustes compadre…:eek::eek:
Que, no será pura huevita y vivir la vida????:confused:
Ni Pex!!:D:D
Solo vengan, no la chingen!!!!;):):o:D;):):o:D;):):o:D
Mateo Peregrina
04-06-2008, 09:45 AM
APUNTADISIMO AHI NOS VEMOS KENO
ME VOY A PONER A ENTRENAR DURO PARA LA COMPETENCIA
Hermann300
04-06-2008, 11:18 AM
APUNTADISIMO AHI NOS VEMOS KENO
ME VOY A PONER A ENTRENAR DURO PARA LA COMPETENCIA
MATEUX... te contesto lo que me pusiste en el post del video de paul aqui por que no quiero que cambie de tema alla...
Si te salen las maniobras en el sim pues a darle para dominarlas en vuelo real, yo por lo menos ya estoy dominando el vuelo de reversa, el proximo domingo estoy por intentar la reversa invertida, a ver como nos va... hehe saludos
Confirmado: Curtís Yongblood, Henry Cadwell y tal vez Alan Szabo en MTY
KENO... pues que perron no?? hehehe saludos y claro que desde ahorita a ahorrar señores... hehe
saludos
aldobeca
04-06-2008, 12:03 PM
Keno de seguro va a ser un super evento, ponle muchas ganas!!! vale la pena, Monterrey sede de la Copa mexico 2008. Felicidades!!!! :)
XE3HWA
04-06-2008, 01:32 PM
MATEUX... te contesto lo que me pusiste en el post del video de paul aqui por que no quiero que cambie de tema alla...
Si te salen las maniobras en el sim pues a darle para dominarlas en vuelo real, yo por lo menos ya estoy dominando el vuelo de reversa, el proximo domingo estoy por intentar la reversa invertida, a ver como nos va... hehe saludos
KENO... pues que perron no?? hehehe saludos y claro que desde ahorita a ahorrar señores... hehe
saludos
perdon la ignorancia: me podrias explicar eso de la reversa y la reversa invertida? a ti o al heli?
MONSTERDOG
04-06-2008, 04:04 PM
keno ahi estaremos hechandonos un cabrito y dandonos una pasiadita por el barrio antiguo solo espero que en novienbre no aga tanto calor como en monterrey hace por que la neta es un infierno no agunate vivir aya mas que un mes por el calor
atte:monsterdog
paulhelis
04-06-2008, 04:15 PM
me apunto de perdida de novato
saludos!!!
ERNESTO JIMENEZ
04-06-2008, 04:17 PM
saludos!!!
JAAAA ¿Marrullero? :D
cochesalido
04-06-2008, 04:22 PM
saludos!!!
no pos a mi me gustaria ser tan "novato" como tu!! :D
saludos y posiblemente me apunte por lo menos de espectador!
mexitom
04-06-2008, 04:32 PM
me apunto en master....asi aunque llegue ultimo de los master llegare mejor que el primero de los avanzados:D:D:D
saludos!!!
Ya contaba con tu presencia, no nos puedes fallar!!:D
Precisamente de eso se trata, no importa si compiten o no, obvio nos gustaría entre más participantes mejor, pero el afán de competencia/FunFly/Gringos Pros es reunir a la gran mayoría de voladores de la republica, compartir experiencias, conocimientos y diversión.
En otras palabras es un MEGA FunFly tipo Casillas pero con Pros Gringos, Competencia Nacional y Edecanes.:D
No importa como vuelen, escalas o no escalas, 3D o no 3D, principiantes o masters lo importante es que se traigan sus helis y a cotorrearla.:D
Hermann300
04-06-2008, 05:39 PM
perdon la ignorancia: me podrias explicar eso de la reversa y la reversa invertida? a ti o al heli?
hehe, gracioso el niño hehehehe.... claro que en el heli.. hehhe
Sacate Kbron... si vas, vas participando, ya es hora que se te empiece a quitar el miedo no??? ehehe, yo digo que si puedes entrarle al intermedio de FAI... talvez... si no quieres 3D, yo voy a avanzados y aunque quede en ultimo a 3D, es la unica manera de mejorar... hehe
saludos
Checo
04-06-2008, 07:31 PM
Precisamente de eso se trata, no importa si compiten o no, obvio nos gustaría entre más participantes mejor, pero el afán de competencia/FunFly/Gringos Pros es reunir a la gran mayoría de voladores de la republica, compartir experiencias, conocimientos y diversión.
En otras palabras es un MEGA FunFly tipo Casillas pero con Pros Gringos, Competencia Nacional y Edecanes.:D
No importa como vuelen, escalas o no escalas, 3D o no 3D, principiantes o masters lo importante es que se traigan sus helis y a cotorrearla.:D
Mi estimado Keno,
Estoy mas que puesto para el evento y en lo que te pueda ayudar ya que vivo aqui en Mty.
Saludos y a practicar se a dicho.
galwin
04-06-2008, 09:13 PM
Apuntadisimo! no me lo pierdo por nada!
A practicar se ha dicho
saludos a todos :D
aldobeca
04-06-2008, 10:02 PM
[quote=Keno;9386]
Yo me apunto con las EDECANES!!!! keno. jijiji... :D pobrecitas estaràn muy solitas jajaja...quien màs se apunta ???? que de seguro seràn màs de una... :eek:
Aldito, solo te digo una cosa....tu en MTY tienes influencias!! asi que RELAX!!!! you will have some mamitas!!!:D
Pensandolo bien.....y despues quien filma?? estaras perdido por la gran ciudad!!!
Mejor lo platicamos!!:D
aldobeca
04-06-2008, 11:05 PM
Aldito, solo te digo una cosa....tu en MTY tienes influencias!! asi que RELAX!!!! you will have some mamitas!!!:D
Pensandolo bien.....y despues quien filma?? estaras perdido por la gran ciudad!!!
Mejor lo platicamos!!:D
Jijijiji... ya se lo que es tu Ciudad sobran Chicas :) .... Pero es cierto despuès quien filma :eek: jajaja.... Lo platicamos... Saludos.
Mateo Peregrina
05-06-2008, 10:14 AM
JAAAA ¿Marrullero? :D
QUE PASO PAUL ??????
NOS QUIERE CHAMAQUEAR
Mateo Peregrina
05-06-2008, 10:16 AM
saludos
MI QUERIDO HERMANN
YA ES TIEMPO DE QUE PASEMOS A OTRO NIVEL
A PRACTICAR LAS MANIOBRAS AUNQUE DUELA LA CARTERA
JAJAJJAJA
UN ABRAZO CA...
TheHobby
05-06-2008, 10:22 AM
Que tal Keno, felicidades por este Magno, si el de Capilla estuvo excelente ya me imagino este, ahi estaremos..... y si no volamos, es por no hacer ridiculos.
Saludos
Miguel Mejia
Pepe Toño
05-06-2008, 03:04 PM
pues yo en novatos 00, Keno cuenta con migo por si necesitas ayuda en algo. Por lo pronta se me ocure algun logo para el evento.
pues yo en novatos 00, Keno cuenta con migo por si necesitas ayuda en algo. Por lo pronta se me ocure algun logo para el evento.
Estaria padre el logo tipo baner con fechas y todo para ponerlo en RR tambien!:D
webONmaster
06-06-2008, 07:52 AM
¿Podrían publicar las rutinas FAI para ir practicando? La de novatos claro :D
webONmaster
06-06-2008, 07:54 AM
Que tal Keno, felicidades por este Magno, si el de Capilla estuvo excelente ya me imagino este, ahi estaremos..... y si no volamos, es por no hacer ridiculos.
Saludos
Miguel Mejia
No Miguel, no volamos porque estabamos bastante entretenidos en la mesa del desayuno jejejejej :D
TheHobby
06-06-2008, 08:50 AM
Que tal Lalo, realmente con tanto desayuno nos dio una pesadez que ni ganas de agacharte a prender el heli..... verdad???????
Bueno, ya nos podremos a practicar pera dar unos vuelitos.
Saludos
Miguel Mejia
DrHeli
08-06-2008, 08:59 PM
Keno,
Felicidades por tan buen evento que te estas armando, ya sabes cuentas con mi apoyo, saludos.
Bernie G.
RCPILOT2005
09-06-2008, 12:55 PM
Confirmado: Curtís Youngblood, Henry Caldwell y tal vez Alan Szabo en MTY
Que tal a Todos!!
Me da mucho gusto participar en la organización de este próximo Nacional/FunFly en Monterrey NL. Fechas Noviembre 21,22,23 del 2008.
Hemos estado platicando de cómo lograr un súper EVENTO ENORME!! y llegamos a la conclusión de que tenemos que organizar algo mas que solo Competencia Nacional.
Es por eso que pensamos en hacer 3 en 1, Competencia, FunFly y Pros de USA.:D
Tenemos ya invitados a Nada más y nada menos a Curtís Yongblood y Henry Caldwell por lo pronto, dependiendo de la participación podríamos traer a más Pros de USA, como Alan Szabo entre otros.
El Evento se llevara a cavo en un lugar llamado Valle Oriente, el lugar más céntrico que se puedan imaginar!!
Tenemos como 4 Hoteles caminando, Chilis caminando, Restaurantes, OXXO, Gasolineras etc, un Mall enorme! (Para las señoras)
El Hotel cede que estamos pensando es un hotel padre donde Alan Szabo se quedo una noche y si mal no recuerdo es de alrededor de los $ 550 pesos.
Los Aviones si los reservan con tiempo ósea YA! es posible conseguirlos unos súper precios muy buenos!
Quiero reconocer Públicamente a Jorge Llamas (Presidente del Club ARRCAC de MTY) Se presto voluntariamente para la organización, lo interesante es que no vuela Helis pero Siempre súper puesto para todo! Me comento que ya tiene confirmado las EDECANES de RedBull!!! :eek:
Muchas Gracias por tu esfuerzo Jorge!!!!:)
Quiero tambien mencionar que no tengo experiencia en organizar eventos, me estoy aventando al ruedo por el apoyo de Javier Navarro y Giliberto Medrano! Donde están perdidos????:eek::D
Bueno, pues los espero Compadres!!!!:D
Saludos!
Keno.
Mi estimado Keno la mejor de las uertes en este magno evento que pormete superar a el de capilla que estuvo genial , por mi parte estare ahi ( si mi bebe) nace a tiempo y todo bien si no y me la pele, pero segun vamos genial mil felicidades y venga el choper en mexico cada vez mejor !!!!!!!
Carlos Peral.
mancha
10-06-2008, 02:19 PM
Keno:
confirmo mi asistencia al evento en la categoria de principiantes.
Agradesco de antemano a Llamas, Navarro, Medrano y a tu persona por el esfuerzo que estan por realizar a favor de nuestro Hobby.
Saludos desde Los Cabos, Fdo. Azcona.
Que Buena onda Fernando!!!
Real mente espero logremos gran participación en el Evento.
Los Pilotos Estadounidenses tienen muchas ganas de darse la vuelta, como les comente Curtis y Henry están confirmados pero tengo mas amigos de USA que estoy seguro estarán puestos, solo dependerá de la participación que logremos!
Animo raza pasen la voz a todo mudo!!!!:D:D
Saludos!
PD- Tal vez los visite en los Cabos pronto, pienso darme unas vacacionsitas:D
HELIMASTER87
12-06-2008, 08:27 PM
POR RAZONES DE CORRETEAR LA CHULETA ME AUSENTE TANTITO PERO ESTARE AL TANTO MI KENO,COMPAÑEBRIOS PONGAMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE QUE ESTE EVENTO Y LOS QUE BIENES SEAN TODO UN EXITO Y DEPENDE DIRECTAMENTE DE NOSOTROS, PARTICIPEMOS CON CREATITIDAD Y AMOR A LA CAMISETA DE LOS HELIS QUE SON NUESTRA PACION,TANTO KENO, GIL MEDRANO Y SU SERVIDOR Y CADA UNO DE LOS ENTERADOS DE ESTE EVENTO, DIFUNDIR E INVITAR A PARTICIPAR EN EL,ES NUESTRO COMPROMISO.
PRONTAMENTE ESTAREMOS DANDO LOS POR MENORES DE MANIOBRAS YA CONOCIDAS DE NUESTRO SISTEMA DE COMPETENCIA EN LA COPA MEXICO EN LA MODALIDAD DE TIPO F3C,Y CATEGORIAS ASI MISMO EL SISTEMA DE COMPETENCIA EN LA MODALIDAD DE TIPO 3D.
ASI MISMO LA LOGISTICA DE ESTE EVENTO,GRACIAS Y ESTAMOS ENCONTACTO MIS ESTIMADOS COMPAÑEBRIOS.
master3D
13-06-2008, 07:44 PM
orale que padre lo del evento pero traer a curtis es algo magnifico ver volar al amo del 3D y alos demas pros de los helis en usa no creo poder ir no creo que me deje mi papa ya que tengo 18 años si quisiera ir si me pusiera deacuerdo con unos delos miembros de aqui en el df y nos vallamos .una pregunta como cuanto saldria el viaje hasta alla con todos los gastos pagados si me hicieran ese favor ya que desconosco esos datos.saludos a todos
Jarri
13-06-2008, 10:19 PM
Señores helicoptereros
Ando por Muncie en el XFC y estuve platicando con Curtis y me comenta que esta puesto para la inviacion de Eugenio para el nacional.
Saludos
Señores helicoptereros
Ando por Muncie en el XFC y estuve platicando con Curtis y me comenta que esta puesto para la inviacion de Eugenio para el nacional.
Saludos
Que buena onda Javier!!!
Salúdame a Jamie Robertson de mi parte!
Invita a TODOS los del XFC a MTY a TODOS!!!!:D:D:D
Hermann300
14-06-2008, 11:32 AM
Señores helicoptereros
Saludos
ARRANCASELA!!!!! hehehehe saludos por alla y no lograste que me saludara el pi..che chinillo... hehehe
HELIMASTER87
15-06-2008, 10:51 AM
CON QUE OTROS PILOTOS DE CULIACAN CONTAREMOS EN EL NACIONAL Y EN QUE CATEGORIAS PODRIAS HECHARNOS UNA MANITA EN ESO? SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO YA TIENES LOS MANUALES DEL PATRON?
Hermann300
15-06-2008, 10:44 PM
CON QUE OTROS PILOTOS DE CULIACAN CONTAREMOS EN EL NACIONAL Y EN QUE CATEGORIAS PODRIAS HECHARNOS UNA MANITA EN ESO? SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO YA TIENES LOS MANUALES DEL PATRON?
Pues Mira... Paul Uriarte parece que se esta alborotando... hay otros dos chopereros pero son muuy novatos y no se si se animen, uno de ellos es mi discipulo y pues le estoy calentando la cabeza... otro discipulo que tengo es de Mochis, y es capitan de una plataforma petrolera... me dijo que si no le toca estar arriba en esas fechas que seguro va,...
y pues por mi parte yo ya estoy mas que puesto..
te agradeceria si pudieras mandarme las de basico y la de avanzados.... a hermann@buaia.com
otra pregunta... el 3D lo van a hacer por categorias?? digo no importa yo quiero entrarle aunque quede en ultimo... heheheh por que a lo que vi en capilla pues si quedo en ultimo jajaja
Saludos
HELIMASTER87
16-06-2008, 09:12 AM
SE ESTA TRABAJANDO ES ESTA CATEGORIA,MANIOBRAS,TIEMPO DE VUELO ETC.PRONTO SE MANDARA POR ESTE CONDUCTO PATRON DE VUELO DEL TIPOF3C.SALUDOS Y VUELA VUELA,MI ESTIMADO HERMANN.
BEE POWER
17-06-2008, 06:24 PM
AQUI LES DEJAMOS EL PROMO DE LA COPA MEXICO 3D MONTERREY SALUDOS.
SALUDOS Y SUERTE KENO
JJTORRANT
20-06-2008, 03:15 PM
en chihuahua estamos en pañales con el vuelo de helicopteros, solo somos 2 que practicamos esta modalidad de rc y sin alguien que nos oriente o de perdida que nos diga que hacer y que no hacer.o minimo que nos diga.... como estan e....ndejos
pero estamos muy interesados en acudir,si no a participar , de perdida ha presenciar a los que si saben de esto y para ver que se puede aprender de los masters.
a mi me ha tocado ir a estados unidos a 2 jamboree de ircha en muncie in, y a 2 xfc en troy ohio. claro, como expectador.
y como el caballo del piporro................. nada mas se me ruedan las lagrimas.
segun he visto en este foro hay gente a toda mother dispuesta a compartir conocimientos y experiencias con los que menos sabemos.
no se si seria bueno considerar que en los intermedios hubiera algun show o demostracion de aviones o jets, en caso de que alguien este dispuesto a brindarnos eso ya que tambien es espectacular.
saludos a toda la raza desde chihuahua , chih
Pues nos dara mucho gusto que los de Chihuahua se den la vuelta!!!
Checo
21-06-2008, 11:53 AM
en chihuahua estamos en pañales con el vuelo de helicopteros, solo somos 2 que practicamos esta modalidad de rc y sin alguien que nos oriente o de perdida que nos diga que hacer y que no hacer.o minimo que nos diga.... como estan e....ndejos
pero estamos muy interesados en acudir,si no a participar , de perdida ha presenciar a los que si saben de esto y para ver que se puede aprender de los masters.
a mi me ha tocado ir a estados unidos a 2 jamboree de ircha en muncie in, y a 2 xfc en troy ohio. claro, como expectador.
y como el caballo del piporro................. nada mas se me ruedan las lagrimas.
segun he visto en este foro hay gente a toda mother dispuesta a compartir conocimientos y experiencias con los que menos sabemos.
no se si seria bueno considerar que en los intermedios hubiera algun show o demostracion de aviones o jets, en caso de que alguien este dispuesto a brindarnos eso ya que tambien es espectacular.
saludos a toda la raza desde chihuahua , chih
Que tal compadre,
No te preucupes tu llegate aqui tambien habemos novatos en Mty que nos divertimos haciendo alguna que otra maniobra, ya le solicite a Javier que nos pase el manual de FAI.
En el 2005 fue un chavo de chihuahua al nacional en Irapuato y volo muy bien e hizo muy buen papel no eres tu uno de ellos, tenia un Hirobo 90.
Saludos.
HELIMASTER87
21-06-2008, 11:57 AM
A LOS INTERESADOS EN LA COMPETENCIA NACIONAL DE HELICOPTEROS R/C COPA MEXICO EN MONTERREY 2008 FAVOR DE SOLICITAR A jryerbas@yahoo.com Y CON GUSTO SE LES HARA LLEGAR POR e-mail.
SALUDOS A TODOS LOS HELICOPTERISTAS Y ESPERAMOS SU PARTICIPACION EN NUESTRO MAGNO EVENTO DE HELIS EN MEXICO.
EN PROX DIAS SE TENDRA MAS INFORMACION DEL EVENTO ATRAVES DEL MUY ESTIMADO EUGENIO SADA,GILBERTO MEDRANO Y SU SERVIDOR JAVIER NAVARRO
A LOS INTERESADOS EN LA COMPETENCIA NACIONAL DE HELICOPTEROS R/C COPA MEXICO EN MONTERREY 2008 FAVOR DE SOLICITAR A jryerbas@yahoo.com Y CON GUSTO SE LES HARA LLEGAR POR e-mail.
SALUDOS A TODOS LOS HELICOPTERISTAS Y ESPERAMOS SU PARTICIPACION EN NUESTRO MAGNO EVENTO DE HELIS EN MEXICO.
EN PROX DIAS SE TENDRA MAS INFORMACION DEL EVENTO ATRAVES DEL MUY ESTIMADO EUGENIO SADA,GILBERTO MEDRANO Y SU SERVIDOR JAVIER NAVARRO
Checo, tal vez despues de que te las mande Javier las puedas subir al foro y postear no???
Así cada quien las podría bajar, que te párese???
Saludos!
Checo
21-06-2008, 12:05 PM
Checo, tal vez despues de que te las mande Javier las puedas subir al foro y postear no???
Así cada quien las podría bajar, que te párese???
Saludos!
Ya estas Keno,
JJTORRANT
22-06-2008, 11:16 PM
que tal checo. Yo no he ido a ningún evento a partici.par. Sólo de miron. me da muchos nervios y vergüenza del ridículo que haría uno. Apenas hago invertidos barriles y loops. Pero a chorro mil metros de altura. Apenas la semana pasada hice un invertido como a 1.5mts. Del suelo.
Voy a solicitar la info de la fai. Y me voy a poner a practicar para ver si participamos. Pero cuenten con nosotros . Y casi creo que si se quién fue en el 2005 a participar. Es un amigo de cd juárez.
pachemin45
22-06-2008, 11:26 PM
que tal checo. Yo no he ido a ningún evento a partici.par. Sólo de miron. me da muchos nervios y vergüenza del ridículo que haría uno. Apenas hago invertidos barriles y loops. Pero a chorro mil metros de altura. Apenas la semana pasada hice un invertido como a 1.5mts. Del suelo.
Voy a solicitar la info de la fai. Y me voy a poner a practicar para ver si participamos. Pero cuenten con nosotros . Y casi creo que si se quién fue en el 2005 a participar. Es un amigo de cd juárez.
Que tal jaime tu tienes que ir.
es alli donde se fogea uno
si no donde?
jaime saludame ala raza de Chihuahua
y ponte de acuerdo con luis Santa Ulises
Saludos !!!
Hermann300
23-06-2008, 09:34 AM
Lo unico que puedo decirte es que NO HAY NADIE que no se ponga nervioso a la hora de concursar... si no que Ernesto, Keno, Chamarro, Saide o los demas grandes te digan... todos nos ponemos nerviosos a la hora de la hora, lo que estos eventos te dan es la experiencia para poder CONTROLAR los nervios... en realidad puedes ser el mejor del mundo volando en tu campo pero si a la hora buena no sabes controlar los nervios pues vales cacahuate.. hehehe
Animate... no importa en que lugar quedes, lo que importa es la experiencia y los amigos nuevos con los que sales de un evento asi.. ademas si te fijas tambien es FUNFLY asi que te divertiras un buen...
Saludos y a prepararse perros... hehehe (y que nadie se ofenda no.????)
Hermann
HELIMASTER87
23-06-2008, 10:24 AM
ES EL CONSEJO ACERTADO PARA QUIENES CREEN QUE IR A UN EVENTO POR PRIMERA VEZ O COMPETIR, NESESARIAMENTE ES OBJETO DE ALGUNA BURLA O CUALQUIER COSA DESAGRADABLE Y NO ES ASI,DEFINITIVAMENTE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS FUIMOS POR PRIMERA VEZ Y EXPERIMENTAMOS LA EMOCION DE ESTAR AL TANTO DE LOS OJOS DE LOS JUECES Y PUBLICO Y SI LE TIEMBLA A UNO HASTA LA MANDIBULAY LA TURBULENCIA DEL DEDO ES CASI INCONTRLABLE,PERO SE SIENTE A TOOOODA MADRE Y DESPUES TE INTEGRAS AL GRUPO DE HELICOPTERISTAS Y EN VERDAD TE LA PASAS MUY BIEN BUENO, SALUDOS Y ESTAMOS AL TANTO DE QUIENES OCUPEN ESE EMPUJON PARA PARA PARTICIPAR
Bueno pues me confirmo nuestro amigo Augusto Arevalo el Dueño de Avant Aurora su presencia en el Nacional 3D/FunFly en Monterrey.:)
Cada vez se pone mas interesante!:D
Jarri
27-06-2008, 05:46 PM
Posa Eugenio si que estas haciendo la chamba, muchas felicidades y ya con los confirmados estará de lujo imagínate con los que faltan por confirmar.
Saludos
Javier Arriola
Checo
02-07-2008, 06:36 PM
que hay como que se esta enfriando este asunto, mientras mucha practica, sigan preparandose.
Saludos.
HELIMASTER87
03-07-2008, 11:23 AM
SERAN 2 CATEGORIAS.
SPORTMAN Y EXPERTS:
REALISARAN MANIOBRAS DE ESTILO 3D LIBRE E INSPIRACION DEL PILOTO CON UN TIEMPO DE VUELO DE 4 MINUTOS.
CALIFICACION:
EJECUCION DE MANIOBRAS,VARIEDAD ,RIESGO Y ESPECTACULARIDAD.
PENALIZACION:
TOCAR CON OTRA PARTE DEL HELICOPTERO QUE NO SEA EL TREN DE ATERRISAJE EL PISO,SUELO,PASTO,ETC.,SERA CAUSA DE DESCALIFICACION Y POR LO TANTO CERO DE CALIFICACION EN ESA RONDA.
LAS MAS ALTAS CALIFICACIONES SE OBTENDRAN CON UN VUELO VARIADO EN SUS MANIOBRAS,ESPECTACULAR Y ARRIESGADO.
AREA DE VUELO:
SERA SIEMPRE FRENTE A L PILOTO Y POR NINGUN MOTIVO SE PODRA REALIZAR NINGUNA MANIOBRA NI TIPO DE VUELO ENTRE EL PILOTO Y LOS JUECES,RAZON TAMBIEN DE SER DESCALIFICADO TOTALMENTE DE LA RONDA.
Checo
03-07-2008, 04:31 PM
aqui les pongo algunas fotos de eventos pasados.
mancha
03-07-2008, 11:14 PM
hola Keno,
checa el PM que te envie.
saludos, Fdo. Azcona
paulhelis
05-07-2008, 01:27 AM
FOTOS DE LA COMPETENCIA EN CULIACAN
ESTUVO DE POCA MADRE LO MALO FUE UN CALOR DE LA CHIN.!""·$&%$·
QUE SE ME ANDABAN DESMALLANDO LAS VISITAS
PERO ESTUVIMOS MUY DIVERTIDOS
SALUDOS
HELIMASTER87
05-07-2008, 10:45 AM
MIRALE LA CARITA A ENRIQUE DE ALBA SUPER FELIZ NO? SI TIENES FOTOS DE 94 SUBELAS ESE EVENTO FUE HERMOSO, PREPARATE PARA MONTERREY E INVITA A TUS CUATES,YA CHECASTE EL SISTEMA DE COMPETECIA EN 3D? BUENO SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE EVENTOS PASADOS Y DETALLES SOBRE EL TEMA SUBAMOSLO Y PARTICIPEMOS SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTAGIO
alstein
05-07-2008, 01:14 PM
Felicidades!!! se ve que estuvo nutridito el evento, ojalá sea sólo uno de los muchos que están por venir. Yo apenas me inicio en los helis pero quien quite y asista a uno de sus futuros eventos (se vale soñar).
HELIMASTER87
06-07-2008, 11:44 AM
SI TIENES HELIS,Y TE GUSTA PARTICIPAR Y DESEAS CONOCER Y CONVIVIR EN EL MUNDO DE LOS HELICOPTEREROS, ES LA OPORTUNIDAD YA QUE ES NUESTRO EVENTO(DE TODOS LOS HELICOPTEREROS DE RC EN MEXICO) NACIONAL DONDE SE REUNEN POR LO REGULAR EL GRUESO DE LOS VOLADORES DE MEXICO Y TIENES DONDE ESCOGER PARA PARTICIPAR,SALUDOS Y MONTERREY 2008 TE ESPERA
HELIMASTER87
06-07-2008, 02:17 PM
ESTE SABADO HUBO PRACTICA DE VUELO DE PATRON Y 3D DE LOS AMIGOS DE CAPILLA.
MUY BONITO DÍA Y MUY BONITO CAMPO, TODO VERDE. SALUDOS.
ivan gonzalez
06-07-2008, 02:18 PM
que ya llegue la fecha, estoy ancioso presenciar un evento de este plelo y que mejor aqui en mi ciudad natal,nunca me ha tocado un evento de esta magnitud asi que me servira bastante para aprenderles cosas nuevas, y eso si que no falte el video
saludos
Checo
07-07-2008, 09:00 AM
Ivan,
Ya necesitas comprarte tu heli Teo ya te lo tiene listo te lo entrega volando ya para que aprendas de una ves.
Lo puedes volar donde se te de la gana no necesitas estar lidiando con la p$%&/% pista y los viejitos.
Saludos.
Si les interesa tengo un Trex 600N con todo lo mejor a la venta:)
HELIMASTER87
07-07-2008, 10:35 AM
ERNESTO JIMENEZ,VICTOR CHAMARRO,TONI SAIDE,GUILLERMO CORTEZ,CARLOS FERNANDEZ,JORGE DEL CONDE,JOSE VILLASEÑOR Y EUGENIO SADA ELLOS SON PILOTOS EN CATEGORIA EXPERT.
SI HAY ALGUIEN QUE NO HAYA MENCIONADO UNA DISCULPA Y SI ALGUIEN SE QUIERE AGRAGAR A LA LISTA ADELANTE SALUDOS Y PREPAREMONOS PARA NOVIEMBRE EN MONTARREY Y.............VUELEN,VUELEN
Chamarro
07-07-2008, 11:14 AM
SI HAY ALGUIEN QUE NO HAYA MENCIONADO UNA DISCULPA Y SI ALGUIEN SE QUIERE AGRAGAR A LA LISTA ADELANTE SALUDOS Y PREPAREMONOS PARA NOVIEMBRE EN MONTARREY Y.............VUELEN,VUELEN.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}
Te flato el gran Gilbert Medrano, que dice que viene con el arma desembainada. No se por que!! ni para que!!! Pero dice que va con todo!!!!
Y tu Yerbas, tambien entras en esta, y no es alburrrr!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
ERNESTO JIMENEZ
07-07-2008, 11:54 AM
Y tu Yerbas, tambien entras en esta, y no es alburrrr!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
nop Chamarro, te equivocas, al yerbas le vamos a fabricar su propia categoría,
que se llamara la senectud también vuela 3D o lo que es lo mismo
a los abuelitos también se les alborota y se invierten:eek: :D
saludos
HELIMASTER87
07-07-2008, 03:22 PM
SI ESTARÍA BUENO UNA CATEGORÍA ESPECIAL PARA MI, PARA PODER SEGUIR SIENDO CAMPEÓN. Y GIL SI ES CIERTO VA CON LA NAVAJA DESENVAINADA DICE QUE HA TOMADO MUCHA VIAGRA.
SALUDOS UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTAGIO.
HELIMASTER87
07-07-2008, 03:36 PM
ESTAMOS TRABAJANDO EN SUBIR MANUALES DE VENTO POR ESTE CONDUCTO
master3D
07-07-2008, 05:14 PM
SALUDOS KENO YA SABE USTED SI VA A VENIR ALAN SZABO JR. O ESTA POR CONFIRMAR TODAVIA
SALUDOS KENO YA SABE USTED SI VA A VENIR ALAN SZABO JR. O ESTA POR CONFIRMAR TODAVIA
Hola que tal Master.
Todo depende de la participación.
Curtis y Henry están puestos y como quien dice me la juego en traerlos, mas participantes dependerá de que tanto juntemos $$$$.
Pronto empezaremos con la lista y pago de participantes para ver que tanto engorda el cochinito y ver si le hablo a Alan.:)
Que opinan Señores Helicóptereros???
Saludos...
Checo
07-07-2008, 06:26 PM
Manuales.
Se les hace una atenta invitación a participar es un ambiente sano de todas las categorías no olviden que todos pasamos por lo mismo anímense, Sr Ricardo Casillas, Sr Fernando Azcona, Sr. Francisco Rubio, Sr. Carlos Hagar, y mas pilotos de licuadoras.
Saludos y les dejo parte del manual que esta en proceso.
BEE POWER
07-07-2008, 07:56 PM
ESTE SABADO HUBO PRACTICA DE VUELO DE PATRON Y 3D DE LOS AMIGOS DE CAPILLA.
MUY BONITO DÍA Y MUY BONITO CAMPO, TODO VERDE. SALUDOS.
FELICIDADES SRS. DE CAPILLA QUE HERMOSA SE PUSO LA PISTA CON LAS LLUVIAS. SALUDOS Y NOS VEMOS EN MTY.
VENGA VENERABLE APLIQUESE.
mancha
07-07-2008, 08:30 PM
Gracias Checo por pasarnos el manual
El proximo Sabado le empiezo a dedicar .
Ojala y tambien se animen los de Chihuahua a asistir, mientras mas le entremos sera mas divertido!
Checo
07-07-2008, 10:16 PM
Algunas fotos de los recuerdos y varias.
Checo
07-07-2008, 10:23 PM
unas mas.
qpuma
08-07-2008, 01:47 PM
gracias Checo por el manual, hay una duda con repecto a la maniobra circulo de cola al piloto y medio giro izq - der, por partes, circulo de cola al piloto, anteriormente el piloto cambiaba su posicion original dirigiendose al centro del helipad, ahora ya no?, con medio giro izq - der se refiere a quedar en hover de frente y regresar a posicion cola de frente?, con repecto a la maniobra media luna vertical no hay direccion de inicio de maniobra y las demas si cuentan con esa indicacion, es importante iniciar como las marcan o puede iniciarse de forma indistinta siempre y cuando se realize la traslacion? gracias y perdon si cuaso polemica con estas dudas.
Checo
08-07-2008, 02:21 PM
Espera la segunda parte del manual ahi se detalla cada maniobra paso por paso,
Saludos.
ivan gonzalez
08-07-2008, 02:58 PM
Checo no creas que no he pensado en adquirir uno,si tengo ganas pero por el momento aun no , ya he pensando en comprarselo al wero loko pero hablando de verdades , despues me va a dar flojera ir a la pista porque si tengo espacio pa volar heli, jeje ahorita estoy concentrado en volar puro avion acrobatico y quiero comprarme uno de % pero no dudes que despues les andare dando guerrita con los helis, he visto volar a keno y a otros conocidos y nomas los veo y ya quiero uno pero mas delante
Saludos
Heli R/C Pilot
08-07-2008, 05:50 PM
Keno, para cuando lo de las cuotas para ir llenando el coquinito, se contemplan premios para los primeros lugares?
Papo Hagar jr
10-07-2008, 02:37 PM
Que bien! , se me hace que este evento va ser una maravilla :D , mucha suerte keno todo salga de lo mejor! y pues confirmadisimo! nos vamos para MTY!
Saludos!
Papo jr
Que bien! , se me hace que este evento va ser una maravilla :D , mucha suerte keno todo salga de lo mejor! y pues confirmadisimo! nos vamos para MTY!
Saludos!
Papo jr
Cabr#$N Donde estabas?!?!?!?!?! :D
Muy perdido, muy perdido!!!!
Salúdame a Tu Papá, nos vemos en MTY!!
Saludos..
Keno, para cuando lo de las cuotas para ir llenando el coquinito, se contemplan premios para los primeros lugares?
No os preocupase....
La verdad será poco, nada que alarme si tenemos la participación que espero, entre mas, mas bara, bara! Convenscan a toda la Raza!!!
Papo Hagar jr
10-07-2008, 06:26 PM
Cabr# Donde estabas?!?!?!?!?! :D
Muy perdido, muy perdido!!!!
Salúdame a Tu Papá, nos vemos en MTY!!
Saludos..
jajaja pss volando volando mucho! , como stas mi keno como va ese vibe?? :D , muchas gracias yo le digo , claro nos vemos en MTY! ya con ganas ... y practicando mucho!,
saludos
papo jr
Checo
14-07-2008, 01:33 PM
Que tal compadres,
Como van con sus practicas de vuelo, este fin de semana fui a volar con los compañeros de Tepatitlan, Jalisco.
No pude estar todo el dia hasta que se metiera el sol como es de costumbre ya que me tenia que regresar a Mty, pero me la pase bien.
Saludos a Gerardo, Adrian, Guillermo, Javier y demas personas.
Aqui les pongo la foto del dia.
saludos.
gerachoper
15-07-2008, 01:04 PM
Que tal compadres,
Como van con sus practicas de vuelo, este fin de semana fui a volar con los compañeros de Tepatitlan, Jalisco.
No pude estar todo el dia hasta que se metiera el sol como es de costumbre ya que me tenia que regresar a Mty, pero me la pase bien.
Saludos a Gerardo, Adrian, Guillermo, Javier y demas personas.
Aqui les pongo la foto del dia.
saludos.
Gracias Checo, por la foto y tu grata visita ,, y ya sabes cuando quieras esta es tu casa,,
Gracias tambien por tu informacion sobre el seteo del gover de Align, si tengo alguna duda, te estare dando lata,, jeje:)
HELIMASTER87
16-07-2008, 04:43 PM
Sres., Participantes :
En la Copa Mexico 2008, la cuota de participacion POR PILOTO, sera de $ 900.00 pesos en cada categoria y entre los participantes inscritos se rifara un KIT de Helicoptero ( proximamente se anuciara dicho KIT ).
Las categorias a competir :
FAI : NOVATOS, INTERMEDIOS, y AVANZADOS.
3D : SPORTMAN y EXPERTS.
PREMIOS :
Trofeos y Diplomas a los tres primeros lugares de cada categoria.
PILOTOS PARTICIPANTES EN FUN/FLY, ESCALA y EXHIBICION :
La cuota de participacion sera de $ 500.00 pesos.
Su participacion de vuelo y tiempo dependera directamente de la cantidad de competidores inscritos.
NOTA : Se regulara su participacion 30 dias antes del evento, con la finalidad de tener un tiempo ordenado y que todos los interesados tengamos un maximo aprovechamiento del mismo. ( tiempo de vuelo ).
HELICOPTEROS DE ESCALA
Trofeo especial para la mejor escala, y diplomas de participacion.
NOTA IMPORTANTE :
PROXIMAMENTE se anuciara la logistica general del evento.
Dudas y preguntas dirigirse al Sr., Keno Sada y su servidor Javier Navarro y Gilberto Medrano.
NO SOLAMENTE SON LOS GASTOS DE LOS AMERICANOS INVITADOS ,QUE CONSTAN DE VIATICOS,TRANSPORTE,HOSPEDAJE Y ALIMENTOS,SINO TAMBIEN ESTAN LOS COSTOS DE TROFEOS,Y HOSPEDAJE DE ALGUNOS JUECES Y SUS RESPECTIVOS ALIMENTOS,ASI MISMO EL COSTO DEL HELICOPTERO QUE SE RIFARA ENTRE LOS PARTICIPANTE EN EL EVENTO.
COSTO DE PAPELERIA EN EL EVENTO.
INVITO A PARTICIPAR EN CUBRIR LOS COSTOS DEL EVENTO ENTRE LOS LOCOS ( COMO CARLOS,KENO Y SU SERVIDOR) PARA QUE LOS COSTOS DE INSCRIPCION LLEGARAN A SER GRATUITOS Y TENER UNA PARTICIPACION DE LOCURA,CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE, POR,LO TANTO ES NECESARIO TENER QUE COBRAR.
aldobeca
16-07-2008, 07:09 PM
Mi estimado Gerardo Ramirez, que buena volada se aventaròn el fin con esa foto, Saludame a todos los cuates que hice en Capilla y a Memo. Saludos desde Chiapas.
RCPILOT2005
16-07-2008, 08:08 PM
Sres., Participantes :
En la Copa Mexico 2008, la cuota de participacion POR PILOTO, sera de $ 900.00 pesos en cada categoria y entre los participantes inscritos se rifara un KIT de Helicoptero ( proximamente se anuciara dicho KIT ).
Las categorias a competir :
FAI : NOVATOS, INTERMEDIOS, y AVANZADOS.
3D : SPORTMAN y EXPERTS.
PREMIOS :
Trofeos y Diplomas a los tres primeros lugares de cada categoria.
PILOTOS PARTICIPANTES EN FUN/FLY, ESCALA y EXHIBICION :
La cuota de participacion sera de $ 500.00 pesos.
Su participacion de vuelo y tiempo dependera directamente de la cantidad de competidores inscritos.
NOTA : Se regulara su participacion 30 dias antes del evento, con la finalidad de tener un tiempo ordenado y que todos los interesados tengamos un maximo aprovechamiento del mismo. ( tiempo de vuelo ).
HELICOPTEROS DE ESCALA
Trofeo especial para la mejor escala, y diplomas de participacion.
NOTA IMPORTANTE :
PROXIMAMENTE se anuciara la logistica general del evento.
Dudas y preguntas dirigirse al Sr., Keno Sada y su servidor Javier Navarro.
Hola amigos organizadores de la copa mexico 2008.
En lo personal soy un loco peligoroso del hobbie, no puedo entrar a una tiena sin quere meterla a la cajuela COMPLETA y llevarme todo pero todo de ella y tenerlo en mi taller jajajajaja.
Por eso solo pregunto por favor hablenme de quien asistira con toda seguridad y que SEA SEGURO , cuanto pilotos seremos, que habra de venta, de promocion etc cuenteneme un poco de el evento en general ayudaria mucho . gracias.
Hola Carlos.
Curtis y Henry están confirmados, yo estimo los gastos de cada piloto de USA más o menos serán de 12,000 a 15,000 pesos, totales de 24,000 a 30,000 pesos.
Nuestra intención es solo cubrir los gastos y nada más:
Toldos, sillas, personal, viáticos de gringos, mallas protectoras, baños, seguridad, adecuación del área, seguros, permisos, etc, etc.
Espero tengamos muchos participantes confirmados y podamos bajar la cuota de recuperación.
Le comentare a Javier Navarro que considere el 50% menos a los que quieran entrar en 2 categorías.
RCPILOT2005
16-07-2008, 08:57 PM
Hola Carlos.
Curtis y Henry están confirmados, yo estimo los gastos de cada piloto de USA más o menos serán de 12,000 a 15,000 pesos, totales de 24,000 a 30,000 pesos.
Nuestra intención es solo cubrir los gastos y nada más:
Toldos, sillas, personal, viáticos de gringos, mallas protectoras, baños, seguridad, adecuación del área, seguros, permisos, etc, etc.
Espero tengamos muchos participantes confirmados y podamos bajar la cuota de recuperación.
Le comentare a Javier Navarro que considere el 50% menos a los que quieran entrar en 2 categorías.
Pues neenlo personal me permitire comentarte, como dije soy un loco por esto del hobbie, por mi no hay problema y por ver a curtis y claro aprenderle , que venga con ganas de compartir me refiero , para mi esta de pelos curtis y un piloto extra , del cual he visto ya un par de videos y haaa como vuelaaaaaaaaaaa ese chamaco un show en la extenciaon de la palabra. en lo personal repito los costos no son una limitante pero tambien creo que seria buena idea que a mayor numero de pilotos inscritos y pagados la tasa o el coste de la participacion baje a medida que les permita cubrir gastos como ves?
Entonces creo que ir haciendo una lista como en otros post e ir pagando permitira ir conosiendo el flujo de personas que asistiremos y en su defecto permitira conocer en cuanto podria quedar la cuota.
Repito solo es un comentario y solo una idea, para mi ver a CURTIS EN VIVO WOWWWWWWW PERO QUE SEA VERDAD!!!! un abrazo-.
HELIMASTER87
16-07-2008, 09:48 PM
Pues neenlo personal me permitire comentarte, como dije soy un loco por esto del hobbie, por mi no hay problema y por ver a curtis y claro aprenderle , que venga con ganas de compartir me refiero , para mi esta de pelos curtis y un piloto extra , del cual he visto ya un par de videos y haaa como vuelaaaaaaaaaaa ese chamaco un show en la extenciaon de la palabra. en lo personal repito los costos no son una limitante pero tambien creo que seria buena idea que a mayor numero de pilotos inscritos y pagados la tasa o el coste de la participacion baje a medida que les permita cubrir gastos como ves?
Entonces creo que ir haciendo una lista como en otros post e ir pagando permitira ir conosiendo el flujo de personas que asistiremos y en su defecto permitira conocer en cuanto podria quedar la cuota.
Repito solo es un comentario y solo una idea, para mi ver a CURTIS EN VIVO WOWWWWWWW PERO QUE SEA VERDAD!!!! un abrazo-.
NO SOLAMENTE SON LOS GASTOS DE LOS AMERICANOS INVITADOS ,QUE CONSTAN DE VIATICOS,TRANSPORTE,HOSPEDAJE Y ALIMENTOS,SINO TAMBIEN ESTAN LOS COSTOS DE TROFEOS,Y HOSPEDAJE DE ALGUNOS JUECES Y SUS RESPECTIVOS ALIMENTOS,ASI MISMO EL COSTO DEL HELICOPTERO QUE SE RIFARA ENTRE LOS PARTICIPANTE EN EL EVENTO.
COSTO DE PAPELERIA EN EL EVENTO.
INVITO A PARTICIPAR EN CUBRIR LOS COSTOS DEL EVENTO ENTRE LOS LOCOS ( COMO CARLOS,KENO Y SU SERVIDOR) PARA QUE LOS COSTOS DE INSCRIPCION LLEGARAN A SER GRATUITOS Y TENER UNA PARTICIPACION DE LOCURA,CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE, POR,LO TANTO ES NECESARIO TENER QUE COBRAR.
mancha
16-07-2008, 11:07 PM
si te inscribes en una categoria con $900 pesos quedas excento del pago de $500 del fun-fly?
o se cubre 900 +500 ?
En cuanto a como se distribuye el gasto, coincido con Carlos Peral, no es necesario que se preocupen por justificarlo y; si al final se requiere apoyo adicional, cuenten conmigo.
De nuevo les agradesco el esfurezo por organizar este evento, se que es principalmente por amor a los Helis !!
Creo solo los $900 pesos es suficiente:)
coincido con Carlos Peral, no es necesario que se preocupen por justificarlo y; si al final se requiere apoyo adicional, cuenten conmigo.
Se te agradece!!!
estoy seguro no sera nesesario, tenemos a muchos interesados.
se que es principalmente por amor a los Helis !!
No existe otra razón valida de invertir tanto tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación sino por la que comentas!
Muchas Gracias Fernando!
Hermann300
17-07-2008, 09:32 AM
... hehe si quiero participar en FAI Avanzados y 3D sportman y Funfly.. cuanto me va a salir??
Digo... yo voy por que voy y por lo menos me aviento en FAI Y Sportman 3D aunque quede en ultimo por que los perros del PAPO, GALWIN,Este chavo de GDL.. y otros stan super perrones los canijos.. heheheh
Saludos KENO...
Y de Culiacan vamos 2 .... PAUL URIARTE ya se calento.. hehehehhe
HELIMASTER87
17-07-2008, 12:54 PM
FAI Y 3D :
=====
EL COSTO DE INSCRIPCION PARA FAI, ES DE 900.00 PESOS. PODRAN PARTICIPAR EN SCALA Y FUN/FLY SIN COSTO ADICIONAL.;
EL COSTO DE INSCRIPCION PARA 3D, ES DE 900.00 PESOS. PODRAN PARTICIPAR EM SCALA Y FUN/FLY SIN COSTO ADICIONAL.
NOTA : PARA LOS PILOTOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN DOS CATEGORIAS, LA SEGUNDA INSCRIPCION TENDRA UN COSTO DEL 50%.
SCALA y FUN/FLY :
==========
EL COSTO DE INSCRIPCION ES DE 500.00 PESOS.
EL ESFUERZO DE LOS ORGANIZADORES ES REALIZAR UN EVENTO CON EXITO, Y LA BASE DE ESTE EXITO SON LOS PARTICIPANTES.
APOYEMOS COPA MEXICO EDICION MONTERREY 2008, Y EL MUNDO NOS VERA Y TENDREMOS MAS PILOTOS INVITADOS EN NUESTRO PAIS, COMO CURTIS Y OTROS MAS.
PONGAMOS AMOR A LA CAMISETA DE LOS HELIS, PRACTIQUEMOS Y PARTICIPEMOS Y LES GARANTIZO QUE SEREMOS CAPACES DE TENER UN EVENTO INMENSAMENTE GRANDE. TRUST ME ..!............. a verdad..?
HELIMASTER87
17-07-2008, 01:00 PM
Mi estimado Nando :
Tu siempre esplendido y conciente. Gracias por tu oferta pero estoy seguro de que al final del dia, primero Dios, saldremos adelante, pues somos muchos voladores y se ha calculado la participacion de ellos.
Te mando un abrazo y estamos al tanto.
Saludos
gerachoper
18-07-2008, 05:27 PM
Hola Aldo ,que gusto me da que te acuerdes de los amigos, y si, nos aventamos un exelente domingo volando, y valla que volamos buen :eek:rato tuvimos visitas desde Monterrey el Buen Checo y de GDL, a Javier, y Lalo, memo y el Doc Elias, a Adrian de Capilla y toda la pandilla de Tepatitlan,,
Saludotes mi Aldo...:D
mancha
21-07-2008, 07:17 PM
HELIMASTER87:
YA ESTA TODO LISTO PARA LA VOLADA DEL FIN DE SEMANA.
ESTAMOS INVITANDO A 2 HELICOPTEREROS DE LA PAZ PARA EL DIA DOMINGO.
SUMAMOS 8 + LOS PACENOS + 3 NUEVOS.
YA ESTA LISTO EL HOEPEDAJE, SALIO EN CORTESIA.
ESTAMOS EN CONTACTO.
HELIMASTER87
23-07-2008, 12:33 PM
ALDOBECA ESTA CONFIRMADO LLEGARA ELVIERNES POR LA TARDE , VAYAN ENFRIANDO BOTELLAS Y CALENTANDO MOTORES NOS VEREMOS POR HAYA SALUDOS MI ESTIMADO FER,PAUL,RAMON,AURELIO,ROBERTO,FELIX,HUGO Y LOS CUATES DE LA PAZ QUE AUN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER.
HELIMASTER87
23-07-2008, 01:12 PM
TE INVITAMOS A REUNION DE HELICOPTERISTAS R/C A PARTICIPAR EN VOLADA EL 16 Y 17 DE AGOSTO, TRAE TUS HELIS Y PASATE UN FIN DE SEMANA DE POCAS ESCALA TAMBIEN,NO CUOTA, NO INCRIPCION CONFIRMA TU ASISTANCIA....MAS INFORMES
jryerbas@yahoo.com y compuservicioags@prodigy.net.mx .
aldobeca
23-07-2008, 04:55 PM
ALDOBECA ESTA CONFIRMADO LLEGARA ELVIERNES POR LA TARDE , VAYAN ENFRIANDO BOTELLAS Y CALENTANDO MOTORES NOS VEREMOS POR HAYA SALUDOS MI ESTIMADO FER,PAUL,RAMON,AURELIO,ROBERTO,FELIX,HUGO Y LOS CUATES DE LA PAZ QUE AUN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER.
Si por ahì estare en los Cabos :D asi que enfrien todo lo que puedan jajaja...:) Que con el calor que hace ahì nos va a hacer falta jeje.. Saludos a los Amigos Helicopteristas de los Cabos. Por ahi nos vemos el Viernes. :eek:
Chamarro
23-07-2008, 05:46 PM
Si por ahì estare en los Cabos :D asi que enfrien todo lo que puedan jajaja...:) Que con el calor que hace ahì nos va a hacer falta jeje.. Saludos a los Amigos Helicopteristas de los Cabos. Por ahi nos vemos el Viernes. :eek:
Chale Aldo!!! No te pierdes ningún evento!! Como le haces??
Ya hablando en serio, que padre que puedas darte tus escapaditas de vez en cuando. Siempre hacen falta verdad??
Saludos a todos, y por favor salúdenme al Paul y no dejer de ir a cenar o comer o emborracharse en su restaurant.
Ya hablando en serio, que padre que puedas darte tus escapaditas de vez en cuando. Siempre hacen falta verdad??
Saludos a todos, y por favor salúdenme al Paul y no dejer de ir a cenar o comer o emborracharse en su restaurant.
Mi buen y tu que onda???????
Recuerda que te vienes a IRCHA!!!!!:D:D no?????
Chamarro
23-07-2008, 07:57 PM
Mi buen y tu que onda???????
Recuerda que te vienes a IRCHA!!!!!:D:D no?????
Mi estimadisimo Keno!!!
Pues será o no será lo de IRCHA!!! Dejame ver lo del boleto pero creo esta arriba de los 1000 USD :eek: desde aca!! Es una buena lana y mmmmm:rolleyes: podría utilizarse en otro 90 :p no crees?
Dejame ver, como quiera seguimos en contacto te parece?
Saludos
Victor
Pd. Por cierto, como te esta yendo con Dolly?? Se puso feo por alla, verdad??
HELIMASTER87
24-07-2008, 09:26 AM
LAS CHELAS SE ESTAN ENFRIANDO Y LA PLAYA EN SU MEJOR MOMENTO Y LOS HELIS YA CASI QUIEREN VOLAR TE MENDAREMOS FOTOS DE HAYA, SALUDOS Y NOS VEREMOS PRONTO YA QUE IRE A MERIDA REGRESANDO DE CABOS A VER SIN HECHAMOS UNAS VOLADITAS EN VILLAHERMOSA TAB.
Checo
24-07-2008, 09:42 AM
Que tal Raza,
Aqui les paso el croquis de como llegar a la pista de Aguascalientes para la voladita del 16 y 17 de agosto.
Es de combebencia.
Saludos.
Que tal Raza,
Aqui les paso el croquis de como llegar a la pista de Aguascalientes para la voladita del 16 y 17 de agosto.
Es de combebencia.
Saludos.
A cuanto esta de MTY porque ayer cancele IRCHA.:o
Pero que mejor la Raza de Mx!!!:D
aldobeca
24-07-2008, 11:15 AM
A cuanto esta de MTY porque ayer cancele IRCHA.:o
Pero que mejor la Raza de Mx!!!:D
COMO!!!! Keno ya no iràs a Ircha??? ya estaba viendo como me animaba y cancelas... :p entonces alcanzanos en los Cabos no seas gacho!!! que la vamos a pasar de pelos...:) Un abrazo amigo.
aldobeca
24-07-2008, 11:27 AM
Mi estimado Chamarro no sabes como le muevo para poder asistir jeje.. pero es por pasiòn a los Helis.. :eek: Ojalà puedas escaparte a los Cabos estaria muy Bien que fueras ya que se cancelo lo de Ircha animate!!! Un abrazo y me queda cerca visitarte en Villa algun dia de estos invita amigo por ahi estaremos. Saludos. :)
COMO!!!! Keno ya no iràs a Ircha??? ya estaba viendo como me animaba y cancelas... :p entonces alcanzanos en los Cabos no seas gacho!!! que la vamos a pasar de pelos...:) Un abrazo amigo.
Es una larga historia, no confirme a los cabos porque tenia que ir por mi familia que se la pasaron de viaje por casi un mes y yo los visitaba los fines de semana y supuestamente el
Mismo fin de los Cabos tenia que ir por ellos para traérmelos a MTY y se adelanto un fin, ósea el pasado y ya esta mi familia con migo, ya que era muy tarde para conseguir vuelo para los cabos me anime al evento de San Luis que es este fin de semana, ósea mañana.
Y ya que no estaré en IRCHA en agosto 14 pues les daré lata a los amigos de Aguascalientes.
HELIMASTER87
28-07-2008, 03:19 PM
SIEMPRE SI ESTARAS EN AGUASCALIENTES? BUENO...ALBOROTA A LOS HELICOPTERIAS Y SI TE ES POSIBLE NOS VEREMOS POR HAYA SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS
Estamos en planes mi Hermano!!!!
Saludos...
mancha
29-07-2008, 12:01 AM
la volada estubo tan buena que en lugar de partir hoy Lunes, Aldo y Javier se quedan otro fin !
volaremos Miercoles y Jueves por la tarde y el Sabado- Domingo,
Que onda Keno, te animas ??
despegarias a 30 centimetros bajo el nivel de mar !!!, toda una locura !!!!
la volada estubo tan buena que en lugar de partir hoy Lunes, Aldo y Javier se quedan otro fin !
Jajajaja che raza loca!!!:D:D
Que buena onda que se quedan un fin mas!
De querer, quiero me sobran ganas:(
Que envidia se la han de estar pasando muy mal verdad?????:D
Saludos!
CUATE
29-07-2008, 02:01 PM
KENO UN SALUDOTE Y ESPERO Y TE SALGA DE LO MEJOR EL EVENTO PUROS HELIS, OK
SALUDOS A TODOS EN EL FORO.
BEE POWER
29-07-2008, 02:39 PM
KE ENVIDIA CANIJOS SE LA PASAN DE PELOS MUCHOS SALUDOS FER Y DALE DALE QUE VIENE LA COPA .
ALDO ( VIEJA !!!!!!!!
COMO ESTAS YA VOLADO MAS !!!!!!?
SALUDOS AMIGO
mancha
29-07-2008, 06:18 PM
gracias Carlos, la verdad que el clima a estado excelente, lo justo de calor, humedad y viento y; las botellas de vino tinto, a la orden del dia !!
ya me sale el rectangulo!! de seguro un 8 de calificacion !!!
El Paul y Yo le estamos dando al FAI, esperamos competir y divertirnos mucho.
saludos a los de Texcoco !!
gerachoper
29-07-2008, 07:43 PM
Que pacho ? te mande un mail y no te reportas,,:confused: pos si ,andas en los cabos, que se diviertan,:eek:, volando he? saludos y luego nos vemos,,,:D
qpuma
29-07-2008, 09:54 PM
gracias Carlos, la verdad que el clima a estado excelente, lo justo de calor, humedad y viento y; las botellas de vino tinto, a la orden del dia !!
Que tal Fer
con que tienes sufriendo a los cuates por haya, me uno a la envidia ojala podamos vernos pronto, y eso de que seras un competidor de cuidado lo creo, felicidades y va haber que ponerse a practicarhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif digo para aguantar mas botellas de tintohttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
BEE POWER
30-07-2008, 12:17 AM
QUE BIEN FER ESO ME DA MAS QUE GUSTO SALUDOS A PAUL Y DESDE LUEGO A TU ESPOSA QUE LA PASEN BIEN Y GUARDEN VINITO !!1 JAJAJAJA ESPERO QUE PODAMOS VENOS ANTES DE LA COPA ABRAZO.
diego adame
30-07-2008, 01:27 PM
aunque sea solo a ver pero alla nos vemos
MONSTERDOG
30-07-2008, 01:52 PM
igual ahi estaremos antes que llegue la hora de la copa mexico 3d/funfly de helis en monterrey , estaremos visitando aguas y aver para ese dia ya esta armado mi vibe 50
Thundertiger
30-07-2008, 03:13 PM
Tremebunda volada en Los Cabos... Sabado todo el dia, y Domingo medio dia..con la presencia de Javier, Paul, Fernando y Aldo.
Preparandonos para Monterrey..
Aun hay mas..! pues se quedan otra semana.
Pobres batos los que no fueron..! :rolleyes:
Saludos a todos.!
Thundertiger
30-07-2008, 03:22 PM
ALDO... :
Sube los videos que tomaste en Los Cabos, para que vean el lugar donde volamos.. Creo que 1 kilometro para la derecha y un kilometro para la izquierda y 500 metros de ancho alcanza para un evento, no crees..? Imaginate estar frente al mar., y ademas viendo volar a los participantes ... Wow..!
Saludos a HelliMaster, Mancha y al Paul :)
Hermann300
31-07-2008, 01:26 PM
Aun hay mas..! pues se quedan otra semana.
Pobres batos los que no fueron..! :rolleyes:
OYE... pero si nunca me entere de la fecha de la volada!!!!... en Capilla, Paul y Fernando dijeron pero ni siquiera dieron fecha :(:(.... y pues ya que me di cuenta MISTER YERBAS ya estaba alla... hehehhee
Saludos y pues que mal pex que no me toco estar alla.. extraño pegarme una escapada para alla pero para mi proximo viaje me llevo mi 500 y le hecho la llamada a Paul...
ERNESTO JIMENEZ
31-07-2008, 01:34 PM
OYE... pero si nunca me entere de la fecha de la volada!!!!... en Capilla, Paul y Fernando dijeron pero ni siquiera dieron fecha :(:(.... y pues ya que me di cuenta MISTER YERBAS ya estaba alla... hehehhee
Saludos y pues que mal pex que no me toco estar alla.. extraño pegarme una escapada para alla pero para mi proximo viaje me llevo mi 500 y le hecho la llamada a Paul...
Hermann la invitación era para puros cuates:eek::D:rolleyes:
Hermann300
31-07-2008, 03:11 PM
jejeje... por eso no nos invitaron no??
hehe
saludos
PAULSANLUCAS
31-07-2008, 03:17 PM
kENO, POR FIN ESTOY ACTIVADO EN EL FORO , PUES YA ESTOY PUESTASO PARA MTY, CREO QUE VA A SER UN EVENTO DE PM , YA TENGO BOLETO Y FALTA EL HOSPEDAJE , SIGUE ALDO Y EL YERBAS POR ESTOS RUMBOS , LASTIMA QUE NO PUDISTE SAFARTE A VOLAR EN CABO , UN ABRAZO Y ESTARE PENDIENTE CON CUALQUIER NOVEDAD DEL EVENTO,
SALUDOS
PAUL CSL
mancha
31-07-2008, 05:35 PM
Estimados nuevos amigos:
Este ejercicio fue para sacar fotos y videos de la accion aqui en Cabo.
Siendo la IRCHA y el evento de San Luis los principales del mes, simplemente no tenemos peso para
haber hecho algo mas grande.
Sin embargo, les anticipo que proximamente sacaremos el primer correo oficial de la invitacion al flunfly de Cabo para Enero del 2009 !, sera para finales del mes.
Y a Hermann y a Jimenez les daremos palco especial como agradecimiento a su interes en este momento y; asi, darles satisfaccion si es que los hemos ofendido !
Saludos desde los Cabos.- Fdo. Azcona.
ERNESTO JIMENEZ
31-07-2008, 06:07 PM
.
Y a Hermann y a Jimenez les daremos palco especial como agradecimiento a su interes en este momento y; asi, darles satisfaccion si es que los hemos ofendido !
Saludos desde los Cabos.- Fdo. Azcona. mi estimado Fernando para nada existio ofensa y si esperamos poderlos acompañar para enero del 2009 no ocupamos palco, con un toldito una silla y una cocacola bien fria quedara de lujo
saludos:)
Hermann300
31-07-2008, 06:36 PM
Saludos desde los Cabos.- Fdo. Azcona.
Fernando: Claro que en ningun momento ha existido una ofensa de tu parte... no te creas... fue puro cotorreo... y claro que si estoy puesto para este evento.. yo vivi por seis años alla y no he encontrado otro pretexto para convencer al antiaereo de regresarnos.. hehehe
Saludos y no hay ofensa ehh?
Hermann300
31-07-2008, 06:37 PM
ERNESTO: Ya ves lo que ocasionas??? hehehe el pobre Fernando creyo que nos agüitamos.. hehehe
Saludos
kENO, POR FIN ESTOY ACTIVADO EN EL FORO , PUES YA ESTOY PUESTASO PARA MTY, CREO QUE VA A SER UN EVENTO DE PM , YA TENGO BOLETO Y FALTA EL HOSPEDAJE , SIGUE ALDO Y EL YERBAS POR ESTOS RUMBOS , LASTIMA QUE NO PUDISTE SAFARTE A VOLAR EN CABO , UN ABRAZO Y ESTARE PENDIENTE CON CUALQUIER NOVEDAD DEL EVENTO,
SALUDOS
PAUL CSL
Mi estimado como estas???
Así me gusta con avión y todo!!!!:D:D
Deja veo lo del Hotel cede en estos días para que ya también puedan reservar Hotel!
Hoy volé en el lugar donde será el evento, padrísimo!!! Una tarde espectacular frente al cerro de la silla!!:D:D (Choque mi 450:mad:):D
También recibí un email hoy del director de negocios de Curtis que también el esta apuntado!
Bueno Raza los esperamos!!! Solo es cuestion de tiempo y que se me quite la hueva para organizar!!:eek::eek::D Sergio que onda?? voluntario especial???
Saludos!!
Checo
01-08-2008, 01:04 PM
Mi estimado como estas???
Así me gusta con avión y todo!!!!:D:D
Deja veo lo del Hotel cede en estos días para que ya también puedan reservar Hotel!
Hoy volé en el lugar donde será el evento, padrísimo!!! Una tarde espectacular frente al cerro de la silla!!:D:D (Choque mi 450:mad:):D
También recibí un email hoy del director de negocios de Curtis que también el esta apuntado!
Bueno Raza los esperamos!!! Solo es cuestion de tiempo y que se me quite la hueva para organizar!!:eek::eek::D Sergio que onda?? voluntario especial???
Saludos!!
Ya sabes que si, al menos me ando encargando de ayudar a un chingo de nuevos infectados con los helis y pues en lo que se ofresca, voy muy seguido con Cesar Ayala, haber si nos topamos por ahi un dia.
Este inche trabajo si sigue intirfiriendo con mi Hobby lo voy a mandar.
Saludos.
HELIMASTER87
01-08-2008, 04:29 PM
MI ESTIMADO HERMANN,JIMENEZ Y DEMAS CUATES NO FUE NADA FORMAL LA VOLADA EN CABOS.
FUI A TRABAJAR Y....APROBECHANDO ME DI UNA ESCAPADIATA A LA VOLADA Y COINCIDIO QUE FUERAN CUATES DE MAZATLAN Y EL ESTIMADO ALDO BECA DE CHIAPAS.
SE HIZO LA VOLADA PERRONA Y ESTUBO A TODA MARGARITAS,MAÑANA Y EL DOMINGO SEGUIREMOS SUFRIENDO EN CABOS,EN VERDAD ESTA HERMOSO Y EL CLIMA DE ENVIDIA.
PERO, OJO HAY INVITACION PARA LOS QUE PUEDAN,QUIERAN Y GUSTEN IR A AGUASCALIENTES LOS DIAS 16 Y 17 DE AGOSTO ES INFORMAL NO COSTO,NO INSCRIPCION.Y PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA PARA QUIENES SON MUY EXIGENTES.... SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
LES ENVIAMOS UN SUPERSALUDO FERNANDO AZCONA,RAMON PARRA,PAUL BAUCHE,AURELIO ACOSTA,FELIX PORRAS ALDO BECA Y SU SERVIDOR JAVIER NAVARRO:eek:
HELIMASTER87
01-08-2008, 09:58 PM
aunque sea solo a ver pero alla nos vemos
DIEGO SE QUE VUELAS TAMBIEN LOS HELIS, TE ESPERAMOS EN AGUASCALIENTES EL 16 Y 17 DE AGOSTO. SALUDOS Y TE ESPERAMOS.
HELIMASTER87
01-08-2008, 10:05 PM
MI HERMANN... SOLO FUE COINCIDENCIA PERO SI ESTUBIMOS VARIOS EN LA VOLADA DE CABOS, SALUDOS Y ESTAMOS PREPARANDO ALGO PERRON PARA PRINCIPIO DE AÑO. ESPERO QUE VAYAN TODOS. ESCRIBEME jryerbas@yahoo.com :):cool::cool::cool:
HELIMASTER87
01-08-2008, 10:09 PM
mi estimado Fernando para nada existio ofensa y si esperamos poderlos acompañar para enero del 2009 no ocupamos palco, con un toldito una silla y una cocacola bien fria quedara de lujo
saludos:)
JIMENEZ COMPROBADO QUE LAS COCAS AQUI HACEN DAÑO ES DE CHELAS PARA ARRIBA Y BIEN MUERTAS JIJIJIJI....:D
aldobeca
05-08-2008, 11:07 AM
Nos cambiamos al post de los Cabos.
aldobeca
05-08-2008, 12:03 PM
Nos pasamos al Post de Fun Fly Cabos :D
aldobeca
05-08-2008, 01:20 PM
NOS CAMBIAMOS AL POST DE LOS CABOS :D
MONSTERDOG
05-08-2008, 01:24 PM
albodeca y no tmaste video que onda con lso videos
Crankshaft
05-08-2008, 02:29 PM
el amigo Yerbas tenia frio????
aldobeca
05-08-2008, 04:15 PM
albodeca y no tmaste video que onda con lso videos
Calma mi estimado, toy trabajando en eso y en muchas fotos màs :D Saludos.
aldobeca
05-08-2008, 04:21 PM
Jijijiji... eso le dije cuando lo vi disfrazado de montañista jajaja... pero la verdad es que el Sol le irrita la piel en una forma que hasta que no lo vi no lo creia!!! por eso mejor se cubre del Sol y dejame decirte que Yo no lleve un rompevientos y pedia uno por que la radiaciòn solar a esa altura y con ningûna nube en el Cielo era brutal :( solo falto que me salieràn chispas :eek: pues tu servidor vive a 2250 mtrs sobre el nivel del mar. Saludos.
aldobeca
05-08-2008, 04:39 PM
Nos cambiamos al Fun Fly Cabos :D
HELIMASTER87
05-08-2008, 07:53 PM
LA VERDAD?EL SOL ME MATA YA MI ANCIANA PIEL NO LO RESISTE Y DEJA DECIRTE,TAMBIEN TENIA PUESTA UNA PLAYERA DE MANGA LARGA Y POS SOLO ASI ME LA PASE ATODAS MARGARITAS,APROVECHO PARA AGRADECER A LOS PENINSULEÑOS CALIFORNIANOS SU GRAN HOSPITALIDAD Y ENTUSIASMO PARA LA VOLADA EN VERDAD QUE INPRECIONAN GRACIAS FER,PAUL,RAMON,FELIX Y AURELIO.
SI DIOS LO PERMITE PARA ENERO SE HARA UN FUN FLY EN CABOS SAN LUCAS ESTA DE PELOS EN VERDAD SE LOS DIGO
mancha
06-08-2008, 03:57 PM
Fue un placer atenderlos !
Paul y Yo nos pondremos de acuerdo con la fecha del fun-fly, el Domingo; para el Martes a mas tardar les notificamos !
aldobeca
06-08-2008, 04:51 PM
Nos Cambiamos al Fun Fly de los Cabos...:D
aldobeca
07-08-2008, 10:10 AM
Nos Cambiamos al post del Fun Fly Cabos :D
gerachoper
07-08-2008, 01:23 PM
Pues ya dejemos lo Turistico!!! :p y entremosle al mero mole de la volada en los Cabos, vamos a poner unos videos de la volada para que aprecien la gran pista natural que tienen los amigos de los Cabos y esta a un metro abajo del nivel del Mar :eek: increible... :)
Pobrecito, no te paseaste y de pilon avolar los helis,,
envidia de la buena, yo conoci los Cabos hace 10 años y tengo ganas de volver, a ver cuando se nos hace ir por aya, y como siempre muy chinç+`´`-., tu ilustracion , felicidades, Saludos desde tierra alteña..
HELIMASTER87
07-08-2008, 03:08 PM
Javier Navarro sube las demàs fotos que quedaròn en tu camara porfa... para complementar este espacio. Gracias amigo. :)
MI ESTIMADO ALDO:
MI AMADA ALMA CREE CUALQUIER COSA MENOS QUE TRABAJO Y PUES PARA QUE ME
VENTANEO MAS A VER SI SALGO VIVO DE ESTA.
HELIMASTER87
07-08-2008, 03:12 PM
CHECAR PLANOS DE COMO LLEGAR AL CAMPO DE VUELO EN PAGINA 11 SALUDOS Y NOS VEREMOS POR HAYA
mancha
07-08-2008, 03:13 PM
Aldo:
gracias de nuevo por las nuevas fotos re-editadas, salieron muy bien !
cuando llegan los videos ?
Checo
07-08-2008, 06:44 PM
Que tal Raza,
Es de combebencia.
Saludos.
Aqui les pongo de nuevo la direccion del lugar de la volada en Aguascalientes del 16 y 17 de agosto.
Ahi nos vemos.
Saludos.
Checo
07-08-2008, 06:58 PM
Buenas tardes Raza,
Aqui les paso las maniobras de intermedios y avanzados, posteriormente les estare pasando maniobra por maniobra su descripcion.
Saludos.
aldobeca
08-08-2008, 10:07 AM
MI ESTIMADO ALDO:
MI AMADA ALMA CREE CUALQUIER COSA MENOS QUE TRABAJO Y PUES PARA QUE ME
VENTANEO MAS A VER SI SALGO VIVO DE ESTA.
Jajajajaja.... si Sr!!!! jejeje....:p
aldobeca
08-08-2008, 10:10 AM
Aldo:
gracias de nuevo por las nuevas fotos re-editadas, salieron muy bien !
cuando llegan los videos ?
Pronto mi estimado :D Yo creo el Lunes estoy subiendo el primero :) estoy en eso de la editada y esta un poco lento el Youtube. Saludos.
aldobeca
08-08-2008, 10:14 AM
Pobrecito, no te paseaste y de pilon avolar los helis,,
envidia de la buena, yo conoci los Cabos hace 10 años y tengo ganas de volver, a ver cuando se nos hace ir por aya, y como siempre muy chinç+`´`-., tu ilustracion , felicidades, Saludos desde tierra alteña..
Mi estimado, cierto...:eek: nos la paseamos envidiablemente!!! :D espero verte en el Nacional de Helis en Monterrey y dar una buena platicada. Saludos amigo. :)
Fue un placer atenderlos !
Paul y Yo nos pondremos de acuerdo con la fecha del fun-fly, el Domingo; para el Martes a mas tardar les notificamos !
El evento del que estas pensando en los Cabos podría ser muy, muy interesante!!:D
Le mande unos mensajes privados a algunos pilotos de USA preguntando si estarían dispuestos y TODOS me comentaron que sin duda!! Podríamos invitar a gringos y obvio ellos pagan su viaje, a cabos no le piensan!!
Tendría mucho éxito para los del Norte de USA porque estarían hasta el gorro de nieve en Enero y pelándosela por volar! Y así llenamos tu hotel!!!:D
Cuando tengas fecha y si estas interesado que poste en RunRyder me comentas y veras que padre evento te armas ademas Internacional!:D
gerachoper
11-08-2008, 01:58 PM
No tardo en llegar Javier de Los Cabos y ya estaba volando con nosotros aca en Capilla de Gpe, se trajo a volar un heli de sos VIBE 50, a que perro vuela, :eek:la verdad ese heli nos dejo imprecionados:rolleyes:,
saludos a todos, "nos vemos en Aguascalientes este fin de samana"
hay les pongo estas fotos.:D
WOW que verde esta Capillas!!!!
Amigos les tengo una súper noticia!!!:D
Nos estará ayudando en la organización del Evento de MTY un Master de Masters en eventos mundiales que se dedica a eventos por todo el Mundo y mueve a muchos artistas internacionales! Su compañía es Mass Eventos, del Grupo Mass comunicaciones y Procolor producciones!
El será quien nos ara un evento de primer mundo!:D:D
Démosle la bienvenida a Manuel Otero!
Que por cierto es un nuevo adicto a los helis hace algunos meses ya!
Bienvenido Manuel y muchas gracias por tu gran ayuda y apoyo:)
Todos los choperos te lo agradeceremos!
Saludos!
galwin
12-08-2008, 09:40 AM
Excelente!! Me late un super evento de primera!
Gracias Manuel
mancha
12-08-2008, 10:30 AM
Muchas Gracias por aceptar el ayudarnos, Manuel Otero !!!
Bienvenido a nuestro pasatiempo y nos vemos en la competencia de
Novatos !
aldobeca
13-08-2008, 09:32 AM
Chequen los videos en el post del Fun Fly Cabos. :D
aldobeca
13-08-2008, 09:36 AM
[quote=Keno;21772]Amigos les tengo una súper noticia!!!
Bienvenido Manuel y muchas gracias por tu gran ayuda y apoyo:)
Perfectisimo"!!!! necesitamos mucho apoyo para el mejor evento de Helicopteros en Mexico. Bienvenido Manuel. Saludos. :)
Checo
14-08-2008, 09:36 AM
Señores pues nos vemos mañana en la nochecita en Aguascalientes para la reunion.
No se si tienen algun plan o de plano inprovisado.
Saludos.
HELIMASTER87
14-08-2008, 09:51 AM
Señores pues nos vemos mañana en la nochecita en Aguascalientes para la reunion.
No se si tienen algun plan o de plano inprovisado.
Saludos.
SI EL PLAN ES VOLAR Y VOLAR NOS VEMOS EL SABADO TEMPRANO,DAVALOS,GERARDO,ADRIAN Y SU SERVILLETA.
aldobeca
14-08-2008, 10:07 AM
SI EL PLAN ES VOLAR Y VOLAR NOS VEMOS EL SABADO TEMPRANO,DAVALOS,GERARDO,ADRIAN Y SU SERVILLETA.
Que envidia de la buna :( vuelen todo lo que puedan... lastima que estoy lejos.... :o Yerbas Saludame a todos los cuates de Aguascalientes. :)
HELIMASTER87
14-08-2008, 10:09 AM
Que envidia de la buna :( vuelen todo lo que puedan... lastima que estoy lejos.... :o Yerbas Saludame a todos los cuates de Aguascalientes. :)
YA CHECASTE LO DEL FUN FLY DE CABOS? ESTARA DE PELOS NO? TE MANDO LAS FOTOS DE CABOS Y LAS DE AGUASCALIENTES
aldobeca
14-08-2008, 10:15 AM
YA CHECASTE LO DEL FUN FLY DE CABOS? ESTARA DE PELOS NO? TE MANDO LAS FOTOS DE CABOS Y LAS DE AGUASCALIENTES
Sipi jeje... :D voy a redireccionar todo lo de Cabos al Post del Fun Fly en Cabos, que bueno que ya tienen fecha confirmada. Un abrazo amigo. :)
ERNESTO JIMENEZ
14-08-2008, 10:18 AM
pos nos vemos en Aguascalientes el sabado tempranito
salimos
Mateo Peregrina
javier Arreola
Javier Acevez
Y su servidor
saludos
salimos
Mateo Peregrina
javier Arreola
Javier Acevez
Y su servidor
saludos
chingados........ pero bueno....creo la boda que tengo ese mismo fin estara mas divertida!!:D,......:):rolleyes::(:o:confused:
AAAAAAAAAAAAAAA che coraje!!!!!!!!:mad::)
HELIMASTER87
14-08-2008, 11:32 AM
salimos
Mateo Peregrina
javier Arreola
Javier Acevez
Y su servidor
saludos
ES EL GRAN TOCAYO JIMENEZ?SERA UNA GRATA SORPRAIS YO LLEVO TAMBIEN OTRA SORPRESITA SALUDOS Y NOS VEMOS POR HAYA
HELIMASTER87
18-08-2008, 02:55 PM
EN REALIDAD HUBO POCA PARTICIPACIÓN SÓLO 12 PILOTOS, PERO NOS DIVERTIMOS Y VOLAMOS TODO EL SANTO DÍA, GRACIAS GIL POR TU APOYO PORQUE A PESAR DE TU RECIENTE OPERACIÓN ESTUVISTE CON NOSOTROS Y POR SUPUESTO QUE VOLASTE.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESARON EN ACOMPAÑARNOS A ESTO QUE NOS GUSTA QUE ES EL VOLAR HELICOPTEROS RC Y QUIENES NO PUDIERON ACOMPAÑARNOS ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR AL SIGUIENTE EVENTO SALUDOS A TODOS LOS HELICOPTEREROS DE MÉXICO.
HELIMASTER87
18-08-2008, 03:05 PM
LOS ESPERAMOS EN MONTERREY Y PRACTIQUEN SALUDOS HELICOPTEREROS.
Checo
18-08-2008, 03:24 PM
EN REALIDAD HUBO POCA PARTICIPACIÓN SÓLO 12 PILOTOS, PERO NOS DIVERTIMOS Y VOLAMOS TODO EL SANTO DÍA, GRACIAS GIL POR TU APOYO PORQUE A PESAR DE TU RECIENTE OPERACIÓN ESTUVISTE CON NOSOTROS Y POR SUPUESTO QUE VOLASTE.
ERNESTO JIMENEZ CON SU SUPER HELICOPTERO Y VUELO EXTRAORDINARIAMENTE AGRESIVO Y ARRIESGADO. FELICIDADES JIMENEZ.
Y quien no crea lo arriesgado solo chequen a los espectadores donde se encontraban.
Como dice Daniel los toros se ven mejor de lejos.
Tras los autos
HELIMASTER87
18-08-2008, 03:31 PM
EL MIERCOLES ES EL ESTRENO AHÍ LES SUBO UNAS FOTOS Y ESPERO VUELE COMO MI RAPTOR 50 Y 90.
SALUDOS HELICOPTEREROS.
mexitom
18-08-2008, 03:33 PM
con ke sistema tienes tu flybarless??mikado??
Checo
18-08-2008, 03:40 PM
Aqui le paso algunas fotos del luga, que lugar y que dia.
Saludos.
HELIMASTER87
18-08-2008, 03:40 PM
ES EL MAS ANTIGUO, EN 1985 VI EL PRIMER FLYBARLEES, ERA UN HELI DE GMP LEGEND 60 Y NO TIENE NADA SE VUELA A PURO DEDO Y EN VERDAD ES UNA SENSACIÓN LOCOCHONA MUY NERVIOSO, MUY BRAVO, ÁGIL Y CREES QUE LO CONTROLAS NO ES COTORREO VUELA MUY BIEN Y EL FLYBARLESS NO ES NADA NUEVO LO NUEVO ES EL EQUIPO ELECTRONICO QUE TE HACE SENTIR TRAER FLYBAR YA QUE PUEDES JUGAR CON SUS PROGRAMAS QUE TRAEN. YO NO USO NADA DE ESO PUEDES HACER EL TUYO CON UNA PEQUEÑA MODIFICACIÓN Y EXPERIMENTARAS OTRO TIPO DE VUELO. SALUDOS. Y NOS VEMOS EN MONTERREY SI DIOS QUIERE.
mexitom
18-08-2008, 03:44 PM
si lei que muchos usan el flybarless con pura modificaciones mecanicas.pero como no lo vi de mi propios ojos pos por eso no quise hacer el intento.de echo estaba a punto de comprar me el sistema mikado para mi 600.
a ver si pones mas fotos de modificaciones y que programacion necesita la radio.
o a ver si abres otro thread para que no llenemos el del fun fly de mty...
vi muchos video de flybarless y se ven los heli todavia mas reactivos..
saludos
ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 03:46 PM
Y quien no crea lo arriesgado solo chequen a los espectadores donde se encontraban.
Como dice Daniel los toros se ven mejor de lejos.
Tras los autos
Jajajaja que coyones, lo bueno es que cuando vuelo no volteo para atrás, y no me di cuenta que todos estaban escondidos tras los carros:D
Checo
18-08-2008, 03:56 PM
Jajajaja que coyones, lo bueno es que cuando vuelo no volteo para atrás, y no me di cuenta que todos estaban escondidos tras los carros:D
Es pura precaucion.
HELIMASTER87
19-08-2008, 10:07 AM
LA NETA SE VE CHISTOSO TODOS CHECANDO SU VUELO JIMENEZ DE TRAS DE LOS CARROS Y EL DOC DE TEPA FIMANDO Y TODO MUNDO ESPERANDO EL PARRASO
HELIMASTER87
19-08-2008, 10:54 AM
si lei que muchos usan el flybarless con pura modificaciones mecanicas.pero como no lo vi de mi propios ojos pos por eso no quise hacer el intento.de echo estaba a punto de comprar me el sistema mikado para mi 600.
a ver si pones mas fotos de modificaciones y que programacion necesita la radio.
o a ver si abres otro thread para que no llenemos el del fun fly de mty...
vi muchos video de flybarless y se ven los heli todavia mas reactivos..
saludos
PUES MIRA FABRICARE UN ACCESORIO MUY SIMPLE PARA EL SWASH PLATE Y QUIENES DESEEN CONVERTIR SU HELI EN FLYBARLESS SE LOS PUEDO HACER LLEGAR. ESTA PIEZA QUE FABRICARE ES COPIA DE UN HELICOPTERO MUY ANTIGUO FLYBARLESS, TE SUBO LA FOTO DE LA CABEZA ORIGINAL Y EL SISTEMA DE ANTIROTACIÓN.
EL RADIO NO OCUPA NINGÚN AJUSTE ESPECIAL MÁS QUE EL QUE SEA DE TU AGRADO PARA TU TIPO DE VUELO.
mexitom
19-08-2008, 10:57 AM
gracias ,con mucho gusto espero la foto...
es ke sigo sin entender como mis palas van hacer funcion de flybar para los alerones y profundidad???
HELIMASTER87
19-08-2008, 12:55 PM
SISTEMA DE ANTIRROTACIÓN O BLOQUEO DEL CENTRO DEL SWASH PLATE.
COMO COMENTE ANTERIORMENTE ES MUY SIMPLE.
LAS PALAS SON EN REALIDAD LAS QUE DAN DIRECION A LOS HELIS NO LOS PADLES, NO CAMBIA NADA SOLO QUE LA RESPUESTA ES DIRECTA A LA PALA Y EL MOVIMIENTO DEL HELI ES MAS VIOLENTO YA QUE NO TENEMOS UNA BARRA ESTABILIZADORA QUE ES QUIEN HACE LO SUAVE DE UN VUELO ESTABLE.
OJO ESTO ES DEDUCCION MIA POR EL TIEMPO QUE LLEVO VOLANDO FLY BAR LESS NO SE SI SEA REALIDAD O ESTE EQUIVOCADO SOLO EXPRESO MI EXPERIENCIA EN ESTA ONDA Y ME GUSTA SENTIR LO AGRESIVO Y LO IMPRECIONANTE QUE AUTORROTA Y EN SUS MANIOBRAS EN CORTO NINGUN TIPO DE HELI CON PADLES SE LE COMPARA,LO QUE LE FALTA ES PILOTO Y YO ESTOY LIMITADO POR MI ESTILO DE VUELO QUE ES F3C.
CHECATE LA FOTO Y SI DESEAS MAS INFORMACION DEL TEMA EN CUANTO A MI RAPTOR QUE ES CON EL QUE EXPERIMENTO CON GUSTO ESTOY A TUS ORDENES,SALUDOS
HELIMASTER87
19-08-2008, 01:10 PM
ESTA CABEZA ES LA QUE HE USADO PARA MIS EXPERIMENTOS DE VUELO SIN FLY BAR
gerachoper
19-08-2008, 02:03 PM
Es pura precaucion.
Para que vean que tambien el Jarry corre de Ernesto jejeje...:D
y pongo algunas fotos del vuelo el domingo...:eek:
gracias Gil por tu invitacion, y que a pesar de tu cirugia reciente, se nota la calentura para ir a volar, el campo esta super chingon , nos la pasamos de pelos:D
dos dias de vuelitos y compañerismo, que al fin eso es lo que cuenta.. Saludos a Gil y los de Aguas, A Ernesto y su pandilla, al Yerbas, y Dany... Todo super...
Saludos A todos...:)
mexitom
19-08-2008, 03:16 PM
jajajaja muy buena la foto...no se me asuste mi jarri....
Hermann300
19-08-2008, 05:18 PM
jajajaja muy buena la foto...no se me asuste mi jarri....
no es que se asuto.. es que se estaba cag..ndo... hehhe
HELIMASTER87
21-08-2008, 11:09 AM
SEÑORES NERVIOSON EL HELI Y YO PERO SIN NINGUN PROBLEMA TODO A TODAS MARGARITAS YA LES SUBIRE UNAS FOTOS SALUDOS.
MI ESTIMADO GERARDO NO ME ALOQUE,LO QUE PASA ES QUE SE ME ALOCARON LAS
HORMONAS CON EL VUELO DE JIMENEZ J.JI.JI..
LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y DIVERTIRSE TOTAL LOS FIERROS SE ARREGLAN NO?
aldobeca
22-08-2008, 12:53 PM
Algunos datros de Javier Yerbas... :D Yo quiero ser como El jejee... :cool: http://es.youtube.com/watch?v=gPJ1IgeLn2M
aldobeca
22-08-2008, 12:59 PM
Una probadita de sus practicas para Copa Mexico son los http://es.youtube.com/watch?v=ua5IzciNWxsamigos de los Cabos :)
aldobeca
22-08-2008, 01:06 PM
Javier nos da una probadita de la Rutina de avanzados FAI, ponganse las pilas!!! Hernann pues ponte vivo pues...jeje... :D http://es.youtube.com/watch?v=aAqLVnRBMQc
aldobeca
23-08-2008, 10:36 AM
Nuestro amigo Victor Chamarro nos invito a Villa Hermosa a sufrir calor jeje...:D les traeremos unas fotos y videos de por esos lares....:) Gracias Victor por la invitaciòn.
HELIMASTER87
23-08-2008, 11:52 PM
CON EL BUEN VICTOR CHAMARRO QUE ES LA COMIDA POR EXCELENCIA DE VILLAHERMOSA TABASCO Y LUGARES ALEDAÑOS, QUE ES? ES UN BICHO MITAD LAGARTO Y MITAD PEZ MUY RICO.
ESTAREMOS CON CUATES DE MINATITLAN,COATZACOACOS,SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS,TUXTLA GUTIERREZ Y OBVIAMENTE DE GUADALAJARA(SU SERVIDOR MISTER HERBS) Y NUESTRO ANFITRION VICTOR CHAMARRO DE VILLAHERMOSA.
LA VOLADA EMPIEZA A LAS 8 AM POR EL CALORCITO QUE ESTA DE LOCOS JI,JI,SALUDOS A TODOS LOS HELICOPTEREROS , PREPAREMONOS Y ESTEMOS LISTOS PARA EL NACIONAL EN MONTERREY.
QUE NO NOS PASE COMO NUESTROS SUPERATLETAS DE LAS OLIMPIADAS,PRACTIQUEMOS.
mancha
25-08-2008, 11:50 AM
Como les fue en Tabasco con la volada de ayer ??
Algunas fotos ??
aldobeca
25-08-2008, 12:50 PM
Pongo unas fotos de la volada en Villa :) Nos divertimos, todo excelente, gracias por tus atenciones mi estimado Victor.
aldobeca
25-08-2008, 12:55 PM
Como les fue en Tabasco con la volada de ayer ??
Algunas fotos ??
Van las fotos, la volada excelente el calor uff.... estabamos a 40 metros sobre el nivel de màr, pero el calor erà humedo :( es màs agradable el calor en Cabos :eek: Saludos.
Chamarro
25-08-2008, 04:58 PM
Excelente Aldo,
Que bueno que se la pasaron a todo dar. Esperemos se repita más seguido. Ah!!! y no hace tanto calor, no le hagas, jajajajajaja.
Saludos a todos
aldobeca
25-08-2008, 05:05 PM
Excelente Aldo,
Que bueno que se la pasaron a todo dar. Esperemos se repita más seguido. Ah!!! y no hace tanto calor, no le hagas, jajajajajaja.
Saludos a todos
No creas que le lloro al calor jeje... solo que vivo a 2250 sobre el nivel del mar y estraño mi aire acondicionado natural jajajajaja.... :D Saludos mi buen Chamarro :)
aldobeca
27-08-2008, 10:51 AM
No saben como disfrute la volada en Villa :D y los vuelos de los Master's... :eek: Saludos a la banda :p http://mx.youtube.com/watch?v=kY8NbIE0vD0 http://mx.youtube.com/watch?v=ijBHiuGdlVw
Hermann300
27-08-2008, 12:02 PM
BUENO ALDO... que no trabajas o que pedo???? hehehhe solo veo que te la llevas de viaje... hehehhe
Saludos desde culichi
aldobeca
27-08-2008, 04:48 PM
BUENO ALDO... que no trabajas o que pedo???? hehehhe solo veo que te la llevas de viaje... hehehhe
Saludos desde culichi
Jejejeje.... Que trabajen otros jajajaja.... :D Saludos mi estimado nos vemos en Monterrey :)
Raza un dato importante para considerar algunas cuestiones de los boletos de avión de los pilotos de USA.
El 20 de noviembre, día festivo se pasa a viernes o lunes??
En dado caso que se pase a lunes entonces tendremos evento viernes, sábado y domingo completo no????
Si, si para regresar a los pros el Lunes.
Gracias!!!
HELIMASTER87
30-08-2008, 11:19 AM
[quote=Keno;25903]Raza un dato importante para considerar algunas cuestiones de los boletos de avión de los pilotos de USA.
En dado caso que se pase a lunes entonces tendremos evento viernes, sábado y domingo completo no????
ASI ES MI ESTIMADO KENO, CREO CONVENIENTE VIERNES,SABADO Y DOMINGO DE COMPETENCIA Y LUNES DE COMODO REGRESO NO? SALUDOS Y PRACTIQUEMOS...
HELIMASTER87
30-08-2008, 11:26 AM
Saludos desde culichi
PRIMERO EL HOBBIE DE LOS HELIS Y DESPUES LO DEMAS Y MUCHO DESPUES EL TRABAJO MI ESTIMADO....JI,JI,JI, SALUDOS Y UN ABRAZO.
HELIMASTER87
30-08-2008, 12:48 PM
FUE UNA VISITA IMPROVISADA AL CAMPO DE VILLAHERMOSA ALGUNOS COMPAÑEBRIOS DEL VICIO, ANGEL MARROQUIN DE TUXTLA GUTIERREZ,ALDO BENDAÑA DE SANCRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS,HECTOR MATEU MORENO DE MINATITLAN VERACRUZ Y SU SERVIDOR DE GUADALAJARA,EL CAMPO ESTA PRECIOSO, Y NOS GUSTARIA UN DIA REALIZAR UN FLY INN EN EL SURESTE, EN ESTE LUGAR,MI ESTIMADO CHAMARRO TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA PLATICARLO CON LOS CORRESPONDIENTES Y ESTOY SEGURO SERA UN EXITO, SI LO DECIDES.
GRACIAS POR INVITARNOS Y FELICIDADES POR ESE CAMPO TAN HERMOSO.
VICTOR,DOC,GERA,TOÑO,HECTOR,CHAVA,ANGEL,ALDO Y DEMAS CUATES DE ESTE CAMPO.
ASI ES MI ESTIMADO KENO, CREO CONVENIENTE VIERNES,SABADO Y DOMINGO DE COMPETENCIA Y LUNES DE COMODO REGRESO NO? SALUDOS Y PRACTIQUEMOS...
Pero entonces que??? Si se pasa el día festivo para el lunes??
De ser así PERFECTO!!! Un fin de semana muy, muy largo para volar!!
Viernes, todo el Sabado y todo el domingo!!
Quien podrá confirmar para cuando se pasa el día festivo 20 de Noviembre??
aldobeca
03-09-2008, 11:24 AM
Pero entonces que??? Si se pasa el día festivo para el lunes??
De ser así PERFECTO!!! Un fin de semana muy, muy largo para volar!!
Viernes, todo el Sabado y todo el domingo!!
Quien podrá confirmar para cuando se pasa el día festivo 20 de Noviembre??
Keno es importante definir la Fecha ya que parece que el 20 de novienmbre oficialmente lo dan como festivo el Lunes 17 de Noviembre, es decir el puente es 15, 16, 17 de Noviembre. y la Copa Mexico es 21, 22, 23 de Noviembre :eek: Saludos Keno :)
no mam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:
estas 100% seguro?????
qpuma
03-09-2008, 12:09 PM
[quote=Keno;25903]Raza un dato importante para considerar algunas cuestiones de los boletos de avión de los pilotos de USA.
LEY FEDERAL DEL TRABAJO (http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/144/default.htm?s=)
TITULO TERCERO CONDICIONES DE TRABAJO
CAPITULO III DIAS DE DESCANSO
Artículo 74
http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/img/ant.gif (http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/144/74.htm?s=) Folio: 21824 http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/img/sig.gif (http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/144/76.htm?s=)
ARTICULO 74. SON DIAS DE DESCANSO OBLIGATORIO:
I. EL 1o. DE ENERO;
II. EL PRIMER LUNES DE FEBRERO EN CONMEMORACION DEL 5 DE FEBRERO;
III. EL TERCER LUNES DE MARZO EN CONMEMORACION DEL 21 DE MARZO;
IV. EL 1o. DE MAYO;
V. EL 16 DE SEPTIEMBRE;
VI. EL TERCER LUNES DE NOVIEMBRE EN CONMEMORACION DEL 20 DE NOVIEMBRE;
VII. EL 1o. DE DICIEMBRE DE CADA SEIS AÑOS, CUANDO CORRESPONDA A LA TRANSMISION DEL PODER EJECUTIVO FEDERAL;
VIII. EL 25 DE DICIEMBRE, Y IX. EL QUE DETERMINEN LAS LEYES FEDERALES Y LOCALES ELECTORALES, EN EL CASO DE ELECCIONES ORDINARIAS, PARA EFECTUAR LA JORNADA ELECTORAL
como dices aldo el dia festivo es el Lunes 17 y no alcanza para el evento ya que las fechas son distintas.
Madres!!!!!!!!!!!!!:eek::eek:
Pero bueno!:)
Bueno podemos cambiarlo no????
De plano seria bueno en un fin largo, Podemos estar Viernes, Sábado y Domingo completo y el lunes de regreso esta con madre!!!
Dejen investigo si los pros pueden y también Mass Eventos.
PuroRC
03-09-2008, 02:57 PM
Estamos muy a tiempo de cambiarlo, necesitamos ese puente ya que de otro modo va a ver pilotos que no puedan viajar, si tienes 2 dias libres y te lleva 1 dia ir y otro regresar a que chi.... vaz?,,, a ver que opinan la mayoria y si se va a cambiar pues de una buena vez
Hola mi estimado!!
Total mente de acuerdo!!
Las nuevas fechas son TENTATIVAMENTE. Noviembre 14, 15, 16 y el lunes 17 para regreso ya que es festivo.
MONSTERDOG
03-09-2008, 05:00 PM
ESTARIA MUY BIEN ESA OPCION MI QUENO PARA DISFUTAR BIEN LOS TRES DIAS Y NO ESTAR TODOS MADREADOS Y CANSADOS PARA REGRESAR AL PUEBLO IJJIIJJIJIJ
ATTE:MONSTERDOG
aldobeca
03-09-2008, 07:16 PM
Ya valio Changos si cambian la fecha jejeje... puesto que precompre mis boletos de aviòn para el 21,22,23 de Noviembre jejeje...:D ya vali sombrilla pues no son reembolsables jijiji...:) Definan bien sino vamos a estar haciendo cambios y de plano los que precompramos nos veremos afectados. Una màs los boletos aviòn son màs caros en puente...jeje... pero si se trata de apoyar pues ya vali..y a cambiar boletos!!! Keno no que la fecha ya quedaba acordada sin movimientos???? :o
Pues todo esta en ustedes, que prefrieren???
La fecha esta como esta pero se puede cambiar…
Aldo mil disculpas por lo de tu avión, recuerdo perfectamente me preguntaste si la fecha cambiaria y te comente que no, la verdad cometimos el error del día festivo algunas personas y yo.
MONSTERDOG
04-09-2008, 10:31 AM
pues estaria d e pelos que se cambaira la fecha pero si a aldo le afecta por su voleto pues no si no quien no va tomar la foto y lo videos un saludo aldo
aldobeca
04-09-2008, 11:45 AM
pues estaria d e pelos que se cambaira la fecha pero si a aldo le afecta por su voleto pues no si no quien no va tomar la foto y lo videos un saludo aldo
Saludos Monsterdog, pues ya me pasaròn a traer jejeje... pero no hay problema :D de que voy al Nacional Voy jeje... no me lo pierdo!!! Kiero ver a los Pro.. Curtis principalmente. Saludos. :)
Hermann300
04-09-2008, 11:50 AM
KENO Y COMPAÑIA:
Necesito que digan la FECHA definitiva puesto que yo habia avisado en mi chamba lo del viaje y pues no puedo estar cambiando de fecha..... ademas GAD no habia comprado el boleto de avion, y pues entre mas se acerca la fecha, mas caro sale el avion hehee
Asi que solo falta que definan que dias van a ser los finales para poder organizarnos..
gracias
aldobeca
04-09-2008, 11:56 AM
Mis estimados organizadores de Copa Mexico :cool: Hagan el favor de confirmar lo màs pronto posible si habra cambios en la fecha del evento, puesto que si cambio mis boletos con tiempo tendria beneficios. Es importante que quede sin movimiento la FECHA por favor para que no haya que estar dando cambios en nuestros vuelos. Saludos mis amigos. Quedo en espera de su desiciòn??? :)
Eso es lo que pregunto que quieren????????????????que prefieren????? no es mi evento es de todos...
aldobeca
04-09-2008, 01:31 PM
Eso es lo que pregunto que quieren????????????????que prefieren????? no es mi evento es de todos...
Para Mi :rolleyes: que se respete la Fecha del 21 22 23 de noviembre, puesto que el unico dia Festivo es el 17 de Noviembre y por un dia pues como que es mucho moverle.... ademàs por ser dia festivo los regresos en avìon son màs caros :D pero acepto lo que diga la banda!!! pero apurense en decidir??? no quieran cambiar fecha a 15 dias del evento :eek:. Saludos. ;)
Hermann300
04-09-2008, 01:55 PM
ALDO: Yo concurro en que es mejor la fecha dia Festivo.. lo que me preocupaba era que no pudieses cambiar el boleto, pero si dices que tendrias beneficios y podrias cambiar la fecha pues cambialo no??
Es mejor para todos tener el dia festivo para regresar.. pero que se quede la fecha definitiva...
KENO: En mi opinion que se quede la fecha del 17, pero en realidad que sea tu decision, no puedes esperar a que todo mundo opine puesto que si dejas que todo mundo decida pues nunca se pondria la fecha.. hehehe
Se agradece mucho tu cooperacion para que todo salga bien y pues que quede la fecha que decidas... al cabo que aldo puede cambiar su boleto heheh...
HELIMASTER87
04-09-2008, 03:36 PM
SE HIZO UNA PEQUEÑA ENCUESTA CON LOS PILOTOS QUE HAN PARTICIPADO Y NUEVOS PILOTOS,ESTE FUE EL RESULTADO AGUNOS SUS ESPOSAS TENDRIAN BEBES POR ESAS FECHAS OTROS SU TRABAJO NO SE LO PERMITEN ETC.
SE OPTO LOS DIAS 21,22 Y 23 DE NOVIEMBRE YA QUE SE ACOMODO EN MEDIO DE TODO LO ANALIZADO Y SE PLATICO CON MUCHOS COMPAÑEROS HELICOPTERISTAS Y SE COINSIDIO QUE ERA UNA FECHA BUENA LOS DIAS DECIDIDOS.
SEÑORES LA COPA MEXICO EDICION MONTERREY 2008 SERA SI DIOS LO PERMITE LOS DIAS 21,22 Y 23 DE NOVIEMBRE,INVITO A PRACTICAR YA QUE ES NUESTRO EVENTO MAGNO DE HELICOPTEROS EN MEXICO Y APOYAR A LA FAMILIA DE HELICOPTERISTAS LA CUAL ES PEQUEÑA,SALUDOS Y ALLA NOS VEMOS
Pues en verdad pienso yo que seria mejor con día festivo, recuerda que elejimosn los dias 20, 21, 22 pensando que el lunes era el festivo, es un funfly, nacional y exhibición de gringos, no creo se pueda todo en un día.
Cambiarlo no tendría el mínimo problema.
Es evento de todos, yo estoy dispuesto a hacer lo que crean es mejor.
aldobeca
04-09-2008, 04:23 PM
Mis estimados colegas helicopteristas :) y organizadores!!! Apoyo el Comentario de Helimaster 87. La fecha tiene mucho tiempo de acordada...esto hubiera sido al principio del Post y no a estas alturas del vuelo jeje...:D Si hacemos cambios entre que esta fecha y la otra va a perder seriedad el evento!!!! y los Pros.. pilotos extranjeros pues no Festejan el 20 de Noviembre jajajaja...:p asi que les vale la fecha jijiji... Voto por que la fecha quede como se empezo el Post 21,22,23 de Noviembre y ya no le busquemos peros al asunto.. y no enredarnos màs... Saludos a todos.;)
aldobeca
04-09-2008, 04:29 PM
[quote=Hermann300;27401]ALDO: Yo concurro en que es mejor la fecha dia Festivo.. lo que me preocupaba era que no pudieses cambiar el boleto, pero si dices que tendrias beneficios y podrias cambiar la fecha pues cambialo no??
Beneficio mangos jeje... tengo que pagar el excedente por cambio de fecha en vuelo :eek: jijiji... pero ya puse mi comentario. Saludos.
Angelo Lomeli
04-09-2008, 06:33 PM
Hola Amigos,
Ya me están armando mi Vibe 50 con el cual pienso entrarle a la categoría de intermedios. Animense se va a poner BUENO!
Por allá nos vemos.
saludos.
SALVADOR BRAVO
04-09-2008, 08:48 PM
Alguien me puede decir que tal estan saliendo los motores para heli Thunder tiger 50 pro y los .91.
Gracias.
su cuate Salvador B.
HELIMASTER87
04-09-2008, 09:01 PM
[quote=SALVADOR BRAVO;27518]Alguien me puede decir que tal estan saliendo los motores para heli Thunder tiger 50 pro y los .91.
HOLA MI ESTIMADO SALVADOR MI EXPERIENCIA CON LOS MOTORES THUNDER NO ES
MALA ES UN MOTOR ECONOMICO DE BAJO RENDIMIENTO Y CON LA CALIDAD SUFICIEN
TE PARA UN NOVATO O UN HELI A ESCALA SI SE TRATA DEL MOTOR 50 CON EL 90 ME
RESERVO LA OPINION YA QUE NO ME HAN DADO EL RESULTADO ESPERADO Y EN CUANTO AL 53 ES EXTREMADAMENTE POTENTE Y POR EL MOMENTO DADO QUE ES UN MOTOR NUEVO EN EL MERCADO , LO HE ESTADO PROBANDO Y TE SOY SINCERO ME GUSTA MUCHO HAY QUE VER SU VIDA EN TIEMPO DE TRABAJO.
SALUDOS Y ESPERO NO CRITIQUES MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y TE SIRVA MI COMENTARIO.
ADEMAS DE QUE TE ESPERAMOS EN MONTERREY NOVIEMBRE.
AUN TENGO TU DIPLOMA DE CAPILLA ESTA EN BUENAS MANOS CREO JI,JI,JI,JI
HELIMASTER87
04-09-2008, 09:08 PM
[quote=Angelo Lomeli;27489]Hola Amigos,
Ya me están armando mi Vibe 50 con el cual pienso entrarle a la categoría de intermedios. Animense se va a poner BUENO!
Por allá nos vemos.
MUY BUENO TU HELI MI ESTIMADO ANGELO DE LO MEJORCITO YS MOTOR,SERVITOS 8717 GIRO JR G7703 D SERVO DE COLA 8900G LIMITADOR EN RECEPTOR SPECTRUM PILAS DE LIPO Y DEMAS DETALLITOS.
BUENO SOLO QUEDA DOMARLO Y DISFRUTAR DE UN EQUIPO JR,COMO ESTA DE MODA EL FELICITAR POR TODO PUES TE SUPERFELICITO MANO EJEM,EJEM,Y SUERTE EN EL NACIONAL PRACTICA Y VUELA VUELA!!!!!!!!!!
Hola Amigos,
Por allá nos vemos.
saludos.
Eso es todo Papa!!!!:D
Si vas a usar el Receptor (AR7100R) con limitador y regulador integrado usa este servo para acelerador:
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdId=JRPS287MG (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdId=JRPS287MG)
Esta de no manches los specs de este servo!!!
Mira como quedo:
http://www.runryder.com/fastphoto/34468/DSCN1447.jpg
mancha
04-09-2008, 11:38 PM
jr287 jala libre a 8 volts ??
No se pero si usas el Reciver Spektrum AR7100R tienes la opción de conectar el servo de acelerador a salida directa a 8v o a 5.2, te da esta opción.:D
Hermann300
05-09-2008, 09:14 AM
Mis estimados organizadores de Copa Mexico :cool: Hagan el favor de confirmar lo màs pronto posible si habra cambios en la fecha del evento, puesto que si cambio mis boletos con tiempo tendria beneficios. Es importante que quede sin movimiento la FECHA por favor para que no haya que estar dando cambios en nuestros vuelos. Saludos mis amigos. Quedo en espera de su desiciòn??? :)
Querido Aldo.. yo me referia por este post que pusiste... para mi no es problema el dia que se haga... puesto que yo sufro mucho con 5 semanas de vacaciones al año tomables cuando yo quiera... hehe
De hecho pienso irme unos 3 dias antes pues como mi motor esta acostumbrado a volar al nivel del mar pues no quiero que me pase lo de CAPILLA... ya se que MTY no esta tan alto pero el motor termino por empezar a acostumbrase hasta el domingo de ese fin....
Solo falta que KENO y HELIMASTER (el querido YERBAS) pongan un Post con letras grandotas con la fecha definitiva.....hehehe
Saludos y un abrazo a todos
PuroRC
05-09-2008, 10:07 AM
CON RESPECTO A LA FECHA DEL EVENTO, YO CREO YA PENSANDOLO BIEN ES QUE NO SE DEBERIA MOVER LA FECHA, NO CREO QUE POR UN DIA DE FIESTA ALGUIEN DEJE DE IR O QUE ESTO SEA LO QUE DETERMINE SU ASISTENCIA, LA VERDAD ES QUE EN ESTO VA EL QUE QUIERE, CON O SIN DIA DE VACACIONES, ES UNA VEZ AL AÑO, YO HE ESTADO EN LA ORGANIZACION DE ESTA COPA DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON JAVIER Y NOS HEMOS DADO CUENTA QUE SIEMPRE HAY MUCHOS QUE DICEN QUE VAN, QUE YA TIENEN LA MALETA Y EL HELI EN LA CAJUELA DE SU COCHE Y NUNCA LLEGAN, Y HAY OTROS QUE A PESAR QUE VIVEN MUY LEJOS DE DONDE SE VA A HACER EL NACIONAL SON LOS PRIMEROS EN LLEGAR, NO BUSQUEMOS PRETEXTOS, EL QUE VA A IR, VA A IR CON Y SIN DIA DE DESCANSO, ESO NO CREO QUE DETERMINE EL PODER O NO PODER IR A UN NACIONAL (OJO) QUE SE HACE 1 VEZ AL AÑO, TE ESPERAMOS NO TE LO PIERDAS, NO ESPERES A VER LAS FOTOS O VIDEOS DEL EVENTO, VELO EN VIVO Y PARTICIPA EN VIVO, PORQUE PARA EVENTOS VIRTUALES MEJOR HAY QUE AGARRAR EL SIMULADOR,
NO TE LO PIERDAS.
Hermann300
05-09-2008, 10:44 AM
Te apoyo Gil..
Un abrazo..
Miren yo les soy muy franco, yo no tengo inconveniente de que sea Nov 14,15, 16 0 Nov 21,22, 23.
Yo propongo lo siguiente:
Dejen ver si se puede cambiar a Los Pros de USA, Mass Eventos y todo lo que se tendria que cambiar, creo que si se cambia les daremos la oportunidad a los dudosos o los que no tienen vacaciones, o a los que tienen hijos en la escuela que se den la vuelta resultando en una mayor participación que es lo que buscamos todos, recuerden que necesitamos tiempo ya que es exhibición de pros, Nacional 3D y FunFly para todos.De ser mejor es mejor con un día de vacaciones, les pido una disculpa a todos por la confusión del puente.(Originalmente se considero el puente para este propósito)
Tratare de explorar la posibilidad de cambio y de ser factible pondré la opción al cambio a consideración de todos ustedes, les párese???
aldobeca
05-09-2008, 10:54 AM
Hermann los beneficios a que me referia son que si hago el cambio de fecha con mucha anticipaciòn el costo exedente por el cambio serà minimo :D pero si el cambio lo realizo cerca del evento el costo del cambio de fecha es altisimo, por eso pedia definieran Ya!!! Pero vuelvo a repetir... opino que se respete la fecha como Javier y Gil proponen en sus Post!!! Un Saludo Amigos :)
aldobeca
05-09-2008, 11:02 AM
Segun especificaciones NO Jala a 8 Volts habria que probarlos!!! con riesgo de quemarlos... Los Jr 8717 tampoco se recomienda en especificaciones pero ya muchos hicieròn la prueba y dicen que no pasa nada :eek: excepto por recortar la vida util del servo :D Saludos Fernando.
HELIMASTER87
05-09-2008, 11:24 AM
UNA COSA ES VOLTAGE NOMINAL Y LA OTRA VOLTAGE RECIDUAL.
LAS BATERIAS TIENES SUS ESPECIFICACIONES EN VOLTAGE NOMINAL NO EN RECIDUAL
POR LO TANTO NO CONFUNDIR Y CREER QUE ESTAN VOLANDO CON 8 V.DADO QUE AL
MOMENTO DE CARGA O EXFUERZO DEL SERVO SU CONSUMO ES LA CAPACIDAD NOMI
NAL DE LA BATERIA Y SI TU BATERIA INDICA 7.4 V ESA SERA SU CAPACIDAD.
SI DESEAS VOLAR CON 8V. ES MUY SIMPLE PON UNA BATERIA DE 9V Y LA REGULAS A
8 V. LO MAS SEGURO ES QUE QUEMES TUS SERVOS LO CUAL NO TE RECOMIENDO QUE
HAGAS,SALUDOS Y PRONTO NOS VEMOS.
mancha
05-09-2008, 05:48 PM
voy a probar uno a 9 volts a ver que pasa !!!