PDA

Ver versión completa : Mega Nacional 3D/FunFly de Helis 2008 Monterrey NL:D

Keno
03-06-2008, 08:35 PM
Que tal a Todos!!

Me da mucho gusto participar en la organización de este próximo Nacional/FunFly en Monterrey NL. Fechas Noviembre 21,22,23 del 2008.

Hemos estado platicando de cómo lograr un súper EVENTO ENORME!! y llegamos a la conclusión de que tenemos que organizar algo mas que solo Competencia Nacional.

Es por eso que pensamos en hacer 3 en 1, Competencia, FunFly y Pros de USA.

Tenemos ya invitados a Nada más y nada menos a Curtís Youngblood y Henry Cadwell por lo pronto, dependiendo de la participación podríamos traer a más Pros de USA, como Alan Szabo entre otros.

El Evento se llevara a cavo en un lugar llamado Valle Oriente, el lugar más céntrico que se puedan imaginar!!

Tenemos como 4 Hoteles caminando, Chilis caminando, Restaurantes, OXXO, Gasolineras etc, un Mall enorme! (Para las señoras)

El Hotel cede que estamos pensando es un hotel padre donde Alan Szabo se quedo una noche y si mal no recuerdo es de alrededor de los $ 550 pesos.

Los Aviones si los reservan con tiempo ósea YA! es posible conseguirlos unos súper precios muy buenos!

Quiero reconocer Públicamente a Jorge Llamas (Presidente del Club ARRCAC) Se presto voluntariamente para la organización, lo interesante es que no vuela Helis pero Siempre súper puesto para todo! Me comento que ya tiene confirmado las EDECANES de RedBull!!! (no es broma)

Muchas Gracias por tu esfuerzo Jorge!!!!

Bueno, pues los espero Compadres!!!!:D

Saludos!

Keno.

webONmaster
09-06-2008, 08:03 AM
Thread oficial del evento aquí (dale click)