Ver versión completa : GYRO 401 FUTABA
maryeric
05-10-2009, 09:03 PM
Hola a todos, tengo una duda sobre mi gyro sera normal que se quede parpadeando el led del gyro. Muchas gracias...
Atte.
Eric Noyola
salu2 :)
qpuma
05-10-2009, 10:31 PM
Hola a todos, tengo una duda sobre mi gyro sera normal que se quede parpadeando el led del gyro. Muchas gracias...
Atte.
Eric Noyola
Hola Eric, no es nada normal qe se quede parpadeando, ya que eso indica que esta en falla y por consiguiente estaras volando como si no trajeras gyro, eso lo puedes corregir desde el radio, busca la palanca en donde tienes el gyro y antes de prender el heli cambia la posicion de esa palanca con eso te daras cuenta si el gyro deja de parpadear solucionaste tu problema y solo tendras que reversiar el swich de esa palanca.
saludos
juan pablo zapata
06-10-2009, 01:25 AM
Lo que dice gpuna es ciento, otra cosa que podría ser, es que siempre que encendás tú heli,ojo el heli y sus servos,no el motor, siempre debes de esperar a que el gyro amarre el rotor de cola,y cuando se amarra deja de paradear el gyro,quiere decir que ya esta listo para volar,sí tú mueves el heli,el gyro no toma bien la referencia de como empresar a trabajar, es decir,donde esta el heli recto, como lo mueves antes de que tomé esa referencia,indica no estar listo,mira prueba así, enciende tú radio,luego enciende tú receptor del heli y déjalo quieto el heli,tampoco muevas las palancas del radio,y observa el rotor de cola,cuando veas que se amarre o que las palas del rotor de cola se acomodan solas..... ve sí tú gyro sigue parpadeando. Puede ser eso o también lo que dice gpuma, es cosa de checar hasta encontrar,pero hay que agotar posibilidades no? Jeje, saludos!
macizo
06-10-2009, 07:18 AM
Tambien puedes tener muy baja la ganancia y por eso lo toma como apagado aunque el switch este encendido.
victor_leon
06-10-2009, 12:13 PM
Atte.
Eric Noyola
Una duda mano, que problemas tienes al volar con el led del gyro parpadeando?
Otra, son parpadeos rapidos, dobles, o lentos, una cosa comun con ese gyro es que si no has activado el modo Heading hold el gyro parpadea lento, y eso es normal, es la manera en que el gyro te dice que esta en modo normal
Mejor checate este link con el manual del gyro,
http://manuals.hobbico.com/fut/futm0807-manual.pdf